Life Gourmet Catering

26 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Life Gourmet Catering

• Belén

Belén Botella Giménez · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

La comida estaba fenomenal y la decoración muy cuidada. Nosotros escogimos cóctel largo y luego solo un plato y postre sentados y fue un acierto.

Enviado el 03/11/2019
  • Alfredo

Alfredo Simón Merino · Se casó el 24/08/2019

Fantástico

Un catering moderno y equilibrado. Grandes platos, sorprendentes surgidos de la genialidad de Ramón Greixa. Un acierto.

Enviado el 16/01/2020

Sara Liebana · Se casó el 13/07/2019

¡Excelente!

Nos casamos en nuestra finca familiar y después de mucho valorar las diferentes opciones para nuestro banquete de bodas, nos decidimos por Life Gourmet Catering. No podemos estar más contentos! Si tuviéramos que volver a organizar algo no dudaríamos ni un momento en volver a contactarles.

La cocina fue espectacular y nuestros invitados así nos lo transmitieron. A todo el mundo le encantó.

¡La atención personalizada también de 10! Atentos a todo y en todo momento.

Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Asun por acompañarnos en este viaje hacia nuestro gran día.

Sara y Miguel

Enviado el 17/12/2019

Sara González Alonso · Se casó el 13/07/2019

Buenísimo y abundante

El cóctel un éxito, los invitados quedaron muy contentos. La comida fenomenal, flexibilidad en los menús. Todo muy rico, tos nos han felicitado de lo bien que estuvo el banquete.

Enviado el 17/07/2019
  • Anet

Anet Diner · Se casó el 07/07/2019

2.2
      2.0

Errores el día de la boda

Life Gourmet me ayudó, no solo a la comida, sino a lo referente al sitio y la organización. Algunos errores que no me gustaron nada fueron los siguientes. No tenían la mejor comunicación con la cocina y a la hora de sacar algunas cosas de postre que trajimos no sacaron todo y había mucha confusión. Con respecto a la tarta, no la llevaron dentro para cortarla, así que nuestros invitados no la probaron y, además, unos días después que fuimos por ella nos dijeron que se le había caído una copa encima y la habían tenido que tirar. Nosotros pensamos que eso es opción del cliente, que nos la deberían haber enseñado y nosotros decidir qué queríamos hacer con ella. Ese detalle no me gustó nada. Tampoco me gustó que con tanto estrés, la responsable tratara mal a mis invitados cuando se metían accidentalmente a espacios donde no tendrían que estar o detrás de las mesas del buffet de postres sin saberlo. Creo que nada justifica hablar mal a la gente y causó muy mala impresión en algunos invitados y a mí se me cayó la cara de vergüenza cuando me lo comentaron.

Enviado el 21/08/2019

Patricia Carvajal Ramos · Se casó el 15/06/2019

Catering life gourmet

La comida, espectacular, la gente quedó encantada, solo eran palabras de agradecimiento, los contratamos a través de la Finca Club de Tiro.

Enviado el 01/08/2019

Sandra Ferrer · Se casó el 14/06/2019

Comida excelente, elegante, original y de calidad

Nuestra experiencia con Life Gourmet ha sido excelente. En nuestra boda hubo (incluida yo) varias personas con alergias e intolerancias alimentarias y no hubo ningún problema con eso, además de que estos platos especiales tenían la misma calidad. A todos los invitados les encantó tanto el cóctel como la cena de nuestra boda. Creo que eso lo dice todo. Comida excelente, elegante, original y de calidad.

Enviado el 20/06/2019

Veronica Cortazar · Se casó el 09/02/2019

Excepcionalmente espectaculares

Magníficos y grandiosos profesionales. Excepcionales. Gracias a ellos nuestra boda fue una boda de ensueño. Una dedicación absoluta al cuidado de los detalles, de los invitados y especialmente de los novios. Cada segundo de nuestra boda fue especial gracias a la atención de Life Gourmet Catering. La comida no podía estar más exquisita, todo delicioso. Cubrieron cada una de nuestras peticiones para este día tan especial de nuestras vidas. El personal que nos atendió desde el principio ha sido espectacular, los camareros, cocineros. No tengo palabras para agradecer. Siempre con una sonrisa y con un ambiente de trabajo indescriptiblemente bueno. Solo puedo decir: gracias.

Enviado el 10/02/2019

Irene · Se casó el 30/06/2018

Boda Casa de América

Fue un día especial. Todo quedó superbonito, incluido imprevisto de última hora en el que Visi y Asun nos ayudaron a encontrar carpa 'last minute', decorarla superbonita y muy bien organizado. También muchas gracias a Manuel y Verónica que estuvieron durante la cena. La comida y el servicio geniales también. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/07/2018
  • Mariana

Mariana Cintas · Se casó el 23/06/2018

Increíbles!

No me cansaré de recomendar Life Gourmet y El Club de Tiro de Madrid. Fue simplemente perfecto. En cuanto al catering, todos los invitados han comentado que es una de las bodas donde mejor han comido: jamón excelente, aperitivo compuesto por recetas tradicionales e innovaciones, servidas con muchísimo gusto, acierto y originalidad. ¡Y qué decir de los platos principales! Tuvimos una variedad infinita donde escoger para la prueba del menú y la verdad es que todo lo que probamos estaba riquísimo.

Enviado el 02/08/2018