Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

Auténtica, ultrapersonalizada, sostenible y vivencial, así será tu boda en Espacio ABC.

Espacio ABC es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Situado en la antigua sede del periódico ABC, este edificio es un lugar único situado en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña.

Su cuidada arquitectura diseñada por el interiorista Pepe Leal, su ubicación de prestigio, su estilo y su capacidad para hasta 800 invitados, sumado a una excelente oferta gastronómica excepcional del Grupo Life Gourmet, hará que vuestra boda se convierta en un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Espacio ABC es un lugar absolutamente versátil. Dispone de tres zonas diferenciadas, con espacios con zonas exteriores e interiores.

La terraza, ubicada en la azotea del edificio, con unas vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana, es un verdadero oasis urbano, donde podréis disfrutar de la ceremonia junto al simbólico minarete y de un sorprendente cóctel de bienvenida.

Los salones de Espacio ABC, caracterizados por su estilo art decó, son perfectos para banquetes y celebraciones. Posee dos plantas distribuidas en torno a un atrio central en el que destaca su vidriera decorativa que, junto con los amplios ventanales, iluminan de forma natural todo el salón.

Servicios que ofrece

En Espacio ABC se diseña cada boda como algo único, a la medida, siguiendo siempre las últimas tendencias de decoración y diseño. Personalizamos cada detalle, desde mantelerías, vajillas, cristalerías, cuberterías hasta toda la gastronomía. No tendréis que preocuparos por la música, la imprenta o la decoración floral, ya que Espacio ABC cuenta con un equipo de profesionales a tu disposición y un amplio listado de proveedores homologados que se encargarán de convertir vuestros sueños en realidad.

Gastronomía

Grupo Life Gourmet pone en valor sus distintas líneas gastronómicas: Life Gourmet Catering, Ramón Freixa Catering, Life Kosher y Life Organic Food. Cuentan con una amplia y cuidada oferta gastronómica que sorprenderá a vuestros invitados, además de contar con cocina propia en el espacio.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con ABC Espacio y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Hacemos presupuestos con todo incluido: cóctel, cena o comida, barra libre, discoteca, alquiler del espacio, minutas, decoración, diferentes tipos de mantelerías, degustación. Consúltanos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Life Gourmet y Ramón Freixá Catering convertirá vuestra celebración en un acontecimiento inolvidable para todos los asistentes, combinando los sabores más tradicionales y la cocina de vanguardia)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema y sin coste extra, pero se solicitará el registro sanitario correspondiente

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valorará según petición con diferentes opciones y posibilidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Por adelantado antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de ABC Espacio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rebeca
Rebeca C. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un boda urbana multicultural impresionante!

El día 13 de agosto, celebramos nuestra boda en ABC Serrano, una boda urbana y multicultural llena de emoción, tradición, encanto… Lo que no imaginábamos es el resultado tan sumamente increíble. Cuando decides casarte en el centro de Madrid, y mostrar tu ciudad a tantas nacionalidades, te da demasiado vértigo. Aún recuerdo que busqué de forma incansable, lo que no podíamos imaginar era que ABC Serrano nos daría la clave. Un lugar increíble, lleno de todos esos pequeños detalles que te harían feliz el día más esperado. El grupo Life Gourmet y ABC Serrano están preparados para escucharte y contar nuestra historia con su profesionalidad. Aún recuerdo la primera llamada a Cristina, alguien que llevaremos en nuestro recuerdo, no solo por ser la persona clave en nuestra decisión, sino por su forma de llegar a nosotros, su amabilidad, entereza ante los cambios, decisión, perseverancia, pero sobre todo destacar, su amor por lo que hace, que hoy resulta demasiado difícil encontrar gente con amor por lo que haces. Gracias, Cristina, por estar a mi lado, en el banquete también, y ayudarme con el velo y tantas otras cosas ese día. Guillermo, sus incansables ganas de que todo vaya bien, su profesionalidad, su disponibilidad, fueron realmente a destacar. Rubén, qué podríamos decirte, eres un profesional, alguien que te tranquiliza, tuvo que poner canciones de varias nacionalidades, cambiar el programa y estuvo a la altura. No quería terminar sin agradecer a Visi Leiva y a su equipo por nuestra boda tan emocionante, el maestro de ceremonias, fue tan increíble que no tengo adjetivos. En general, gracias al equipo de ABC, porque realmente fue uno de los mejores días de nuestra vida. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, la música, el espacio, el personal, de veras, también a destacar al fotógrafo, Nacho del Río, un profesional de vértigo, sus fotos, su amabilidad, su manera de tratar al cliente, de veras, increíble. Además, a destacar al día siguiente, una gran parte de comentarios de portugueses, franceses, alemanes, luxemburgueses y nacionales, sobre la originalidad del lugar y la comida, eso para unos novios es el top, de ahí nuestro agradecimiento a la estructura de ABC. Un abrazo fuerte para todo el equipo que formó parte de nuestro día. Desde Luxemburgo. Rebeca & Nico.
Carlos
Carlos M. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Todo fue perfecto. El sitio encantó a todo el mundo, precioso y en el centro de Madrid y la comida fue de 10. Las coordinadoras Cristina y Erika estuvieron pendientes de todo haciendo que todo fluyera estupendamente
Cristina
Cristina J. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro 10 para el ABC

Nuestra experiencia en el ABC ha sido de 10, nos casamos en marzo de este año.
Fuimos en septiembre para informarnos y, desde el primer minuto, supimos que era nuestro sitio. Cristina, la persona que nos atendió y que ha sido nuestra wedding planner, nos mostró mucha cercanía y confianza desde ese día. Una vez empezamos a prepararlo todo, nos ha ayudado un montón, nos ha dado ideas y además, nos han proporcionado otros proveedores (flores, fotógrafo, dj, fotomatón...) que nos han encajado y nos han facilitado mucho la preparación de la boda.
Nosotros celebramos la ceremonia en la terraza que quedó preciosa y la boda estilo cóctel. Quisimos hacer una boda 'diferente' y nos proporcionaron un montón de opciones para que fuera así. También quedamos muy contentos con el cátering.
La fiesta fue un éxito y, en líneas generales, nos ayudaron mucho a pasarlo bien y poder disfrutar al máximo en uno de los días más felices de nuestra vida.
Gracias Cris, eres la mejor, y gracias ABC!!!
Sandra
Sandra O. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin pensarlo

El sitio no podía ser mas bonito, la calidad del producto más excelente, ni el equipo más impecable. Repetiríamos una y mil veces. Gracias Cristina y Guille por guiarnos, cuidarnos y ayudarnos tanto en la etapa previa como en ese día ¡equipazo ABC!
Inés
Inés Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Increíble! Todo fue perfecto con ellos desde el principio hasta el final. Cristina y todo su equipo se preocuparon de ayudarnos con cada detalle y siempre con una sonrisa. Cada vez que necesitábamos algo nos daban una solución y nos facilitaban cada decisión. Nosotros nos enamoramos del sitio desde que lo vimos y los invitados después también nos dijeron que ¡les había encantado! No podemos estar más contentos de haber elegido este sitio 😊.
Sara
Sara M. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Boda increíble!

Ubicación excelente, comida riquísima y, sobretodo, trato increíble por parte del equipo del Espacio ABC. Por un imprevisto tuvimos que cambiar el lugar de celebración 45 días antes de la boda (antes lo ibamos a celebrar en otro lugar de Madrid) y la respuesta por parte del Espacio ABC en la organización fue muy rápida, efectiva, profesional y cercana, el destino quiso que tuviéramos este cambio y no podemos sentirnos más afortunados. Millones de gracias a Cristina y a Guillermo por el buen trato que nos han dado en todo momento, ¡estamos encantados!
Jorge
Jorge S. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro día inolvidable

Teníamos claro que queríamos un sitio céntrico, con buena ubicación y con un buen catering. Tras no buscar mucho encontramos el ABC y nos enamoramos de sus espacios y decidimos casarnos aquí.

Desde el inicio todo fueron facilidades y buen entendimiento con el equipo de Life Gourmet.

La boda la hicimos en formato cóctel en la terraza y la gente no hacía más que decirnos que era el mejor cóctel que habían probado. Tuvimos bastante suerte con el día que tuvimos de pleno sol a mediados de Octubre y pudimos disfrutar mucho de su decoración y vistas.

Luego la barra libre fue en la sala interior que con la cristalera del techo quedó fabulosa. Añadimos algo de mobiliario tipo sofás para la gente más mayor en los laterales de la tarima y fue un acierto para la gente más mayor.

Estamos muy felices de haber elegido este espacio para casarnos.

Alba
Alba Enviado el 29/08/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda muy original en el centro de la capital

Mi pareja y yo celebramos nuestra boda aquí el 9 de julio (2022) y sin duda lo volveríamos a celebrar allí una y mil veces. Nuestra asesora, Cristina, nos informó a la perfección, encontró siempre un hueco para las citas en las que le preguntábamos todas nuestras dudas y sobre todo consiguió que ese día tan importante pareciese fácil. Todo el mundo quedó encantado con la terraza y, la decoración con la nueva reforma, hizo que el salón también encantase. Los profesionales con los que trabajan (flores, música, fotos...) estuvieron a la misma altura. Lo recomendamos 100%.
Diego
Diego Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5
La celebración fue increíble. Ni en nuestros mejores deseos hubiéramos pensado tener una celebración como la que nos prepararon Guille y Cristina. Cuando uno comienza a preparar un evento tan importante, hay muchas incertidumbres. Gracias a Guille y Cristina todo el proceso fue sencillo y el resultado nos dejó sin palabras. Son los mejores! Una celebración 10. Además, nos ayudaron a coordinar la música con Rubén y Adrián (todo un acierto), una sorpresa musical para los invitados, el arreglo floral de Pensacola Red (Carmen, te queremos). En fin, solo podemos agradecerles todo lo que habéis hecho por nosotros. También queremos agradecer a Patricia (Peonias Eventos) todo lo que nos ha ayudado. Es una pieza fundamental. Espacio ABC Comida: 10, Bebida:10, Servicio: 10, Fiesta: 10. No imaginamos mejor lugar para hacer una celebración tan importante como es una boda.
María
María E. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro gran día

Nuestra boda en los espacios del ABC Serrano fue maravillosa, todo lo que planeamos, sin ningún cambio de último momento ni contratiempos.
El espacio es perfecto y en el centro de Madrid; la terraza amplia y colorida, necesita poca o nada de decoración. El Salón, lo que buscábamos; amplio para 25 mesas (en nuestro caso), dos barras grandes, un espacio dedicado a los dulces/postre, y la zona de baile, todo en el mismo lugar sin tener que trasladar a los invitados.
Queríamos una boda fusión española/venezolana, y salió a la perfección, con todos los detalles que pedimos al equipo que supieron adaptar y ejecutar a nuestro gusto.
El equipo en general, excelente, siempre atentos y rápidos en respuesta, tanto los meses previos en la organización de la boda como el día de la boda. Especial mención a Cristina, Visi y Guille. Se nota mucho cuando la gente realiza las cosas con gusto y cariño.
Cristina, un encanto; un millón de gracias por siempre responder tan amable a todas nuestras dudas y lo rápido en hacerlo por teléfono, email y whatsapp. Sin duda, organizar un evento tan especial con tu ayuda lo hizo todo más fácil y la clave para que saliera todo como planeado.
Guille, nuestro gran día no hubiera sido tan especial sin ti, eres un crack. Está en todo, ¡y siempre con una sonrisa!
Gracias a todo el equipo.
Jessica
Jessica A. Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado

¡Quedamos totalmente impresionados con el servicio el día de nuestra boda, nos pareció un servicio y atención 100 puntos! El lugar es hermoso y la comida, ¡deliciosa! Además, estuvieron pendientes de todos los detalles desde hace meses que comenzamos a planificar hasta el último momento en la boda.
¡La boda superó todas nuestras expectativas y estamos muy felices! ¡Muchas gracias Cris, Itziar y Guille, son lo máximo!
Lucia
Lucia Enviado el 12/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de cóctel en invierno

Escogimos el Espacio ABC de Serrano porque queríamos una fiesta tipo cóctel en el centro de Madrid para celebrar nuestra boda. Quedamos enamorados de su reforma, del escenario, su doble altura, el estilo, disposición, cocina propia y además que podíamos coger casi todos los servicios con ellos (catering con Lifegourmet, decoración, música…). Cristina ha estado pendiente de nosotros desde el primer día hasta el último, aconsejándonos, disponible 100% y también aceptando y adaptando los cambios que fuimos pidiendo (¡incluso el último día!).
Lucia González
Lucia G. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Nos casamos el pasado 20 de noviembre de 2021. Cuando elegimos el espacio estaba aún en obras, pero aún viéndolo así nos encantó, ¡qué bien hicimos en elegir el Espacio ABC! Hicimos el cocktail de bienvenida en la terraza y luego pasamos a los salones de dentro a hacer la comida. La terraza es espectacular, desde el primer momento nos enamoramos, es supermoderna y con unas vistas maravillosas. Podemos decir lo mismo de los salones, la obra quedó increíble y no podían ser más bonitos.
Agradecer al equipo las facilidades que nos ha puesto desde el primer día, han estado muy pendientes de todos los detalles para que el día fuera increíble. La comida fue de lo mejor, ya lo probamos en la prueba de menú, pero en la boda lo disfrutamos todavía más.
También agradecer al maitre que estuvo con nosotros, Guille, estuvo siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
¡Repetiríamos para cualquier otra celebración, 100% recomendado!
I
Irene Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales para hacer el día inolvidable

Desde el minuto uno te hacen sentir que el espacio es el lugar para celebrar uno de los días más bonitos de tu vida.
No nos podemos quedar con una sola persona o detalle de las que forman parte del equipo porque la profesionalidad es indiscutible. Desde elegir menú, mantelería, cristalería... están en todos los detalles. Gracias a todo el equipo
A
Amalia ?. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión ❤️

Nuestra boda quedó espectacular y muy elegante. ABC espacio y Life Gourmet Experience nos dejó sin palabras! Todos los invitados quedaron impresionados por lo buena que estaba la cena y por la atención tan cercana con cada uno. Definitivamente nuestra mejor decisión❤️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de ABC Espacio

Jorge & Arancha
14 fotos · 15/10/2022
M. Emiliana & Félix
16 fotos · 28/05/2022
Virginia & José Manuel
24 fotos · 05/06/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Castillos
Club de Tiro
Valoración 4.9 de 5 , 146 opiniones
· Fincas
Life Gourmet Catering
Valoración 4.8 de 5 , 65 opiniones
· Catering
Pablocane Photography
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Fotógrafos
Pabellón de caza - Life Gourmet Catering
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fincas
Ngestudio
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Serrano, 61 28006 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre ABC Espacio

En ABC Espacio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 160€.
En ABC Espacio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
ABC Espacio dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
ABC Espacio está ubicado:
  • En ciudad
ABC Espacio sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Life Gourmet y Ramón Freixá Catering convertirá vuestra celebración en un acontecimiento inolvidable para todos los asistentes, combinando los sabores más tradicionales y la cocina de vanguardia.)
ABC Espacio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
ABC Espacio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
ABC Espacio ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A ABC Espacio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente ABC Espacio cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes