Ir al contenido principal
Bodas

Información

Natalia es la fotógrafa detrás de la cámara de Ngestudio. Esta profesional de la fotografía disfruta con su profesión, que le permite contar historias desde una perspectiva muy particular. Os invita a que conozcáis su trabajo y que confiéis en ella para disfrutar desde la primera foto de boda hasta la última.

Experiencia

Lleva 10 años en el sector y en todo este tiempo ha ido incrementando sus conocimientos y abarcando diferentes aspectos de la profesión. A lo largo de esta década, ha realizado trabajos para moda y también reportajes sociales.

Servicios que ofrece

Lo primero que os cautivará de Ngestudio es la cercanía con la que Natalia trabaja. Siempre intentará que os sintáis a gusto y en confianza para poder capturar imágenes naturales y llenas de detalles.

Contaréis con ella siempre que lo necesitéis, incluso para recibir consejos. El primero que os ofrecerá es que os dejéis guiar por la calidad del trabajo y la afinidad con el fotógrafo a la hora de elegir, porque estas fotografías no las podréis repetir.

Otros servicios

Como profesional de la imagen, también puede ofreceros sus servicios para:

  • Fotografía infantil y de familia
  • Reportajes premamá
  • Retratos
  • Books
  • Fotografía de producto y de moda.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos desde la colección básica hasta la colección completa con todos los extras

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Tan pronto como sea posible, te estaré esperando encantada siempre y cuando otra pareja no tenga ya tu misma fecha reservada

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional e internacional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi técnica es que la fotografía es mi pasión y, por lo tanto, me encanta que cada fotografía salga de mi cámara con un cariño especial

¿Qué material utilizas?

Equipo Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace el 40% del pago en la firma de contrato, 40% a la entrega de las fotografías y el otro 20% a la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

En Ngestudio somos un equipo de fotógrafos. Cubrimos un máximo de dos bodas por fin de semana. Para nosotros vuestra boda también es especial y por eso tenemos un trato más personal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta Y. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Imposible sacar una pega

Conocí a Natalia en la boda de un familiar hace bastantes años y desde entonces sabía que, si me casaba, tenía que ser ella la que se encargara de mis fotos.
Así fue, ella y su equipo se encargaron de inmortalizar tanto en foto como en video nuestro día y no podemos estar más contentos. Si lo que buscas son fotos naturales, sentirte cómodo y tener todos los detalles... ¡cuenta con ellos!
Anais
Anais E. Enviado el 02/03/2018
Valoración 5 de 5

Anais y Gonzalo

Una experiencia magnífica y unas fotos preciosas. Natalia es muy profesional y hace que estés tranquila y parece que la conocieras desde siempre. Mención especial también para Henar que vino con ella y hacen un equipo de 10. 100% recomendable.
David
David Enviado el 24/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Increíble! Super profesionales, fotos super chulas, originales, y sobre todo, y más importante para nosotros, ¡sin posar! La verdad es que les conocimos en una exposición de bodas y sabíamos que teníamos fotógrafos antes de tener fecha, sitio, etc. El trato, ¡increíble! ¡Simpatía por todos lados!
Karen
Karen M. Enviado el 12/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Natalia es simplemente increíble! Desde el primer día que contactamos con ella todo ha sido muy fácil, tiene un talento espectacular y lo demuestra en todas sus fotos. ¡Fue un acierto contar con ella y su compañera en ese día tan especial! Aún estamos esperando la entrega de los álbumes, pero los avances que nos ha ido mandando nos encantan. Sin duda la recomendamos al 100%. Por nuestra parte, ya tenemos fotógrafa para los eventos y ocasiones que se nos vayan presentando.
Laura
Laura N. Enviado el 24/04/2017
Valoración 5 de 5
Hay gente que sabes que llega a tu vida porque no podía faltar y eso nos pasó con Natalia. El día B son todo nervios y ella lo hace fácil, pero, sobre todo, divertido. No queríamos las típicas fotos de boda y dio en el clavo, no sé si alguna vez una foto os ha recordado hasta lo que estabas oliendo justo en ese momento y ella lo consigue. Gracias Natalia por emocionarte y casarte con nosotros hace casi un año, como pasa el tiempo, pero gracias a ti y a tus fotos vuelvo a aquel 15/07 cada vez que lo necesito. Eres la mejor. Nunca dejes de brillar.
Antonio
Antonio Enviado el 15/04/2017
Valoración 5 de 5
Trabajar con Natalia es simplemente increíble, no solo porque es una gran profesional (sólo hay que ver sus fotos para darse cuenta de ello), sino por el trato personal. Se involucra con la pareja personalmente hasta el punto de que se convierte en una amiga que se desvivirá por que cada detalle quede reflejado. Tanto ella como su compañera Henar fueron totalmente discretas durante la boda, donde casi no advertimos su presencia, pero sin embargo fueron capaces de captar cada momento de forma única. Y eso por no hablar de la preboda, donde aparte de hacernos unas fotos maravillosas, nos lo pasamos genial. No puedo hacer más que recomendarla, tanto que ya he confiado en ella para otros temas después de la boda, y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo en el futuro. ¡Muchas gracias por todo!
Maria
Maria K. Enviado el 05/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Contratamos a Natalia porque formaba parte de la lista de fotógrafos homologados que nos pasó la finca en la que celebramos el banquete. Desde el primer momento ha habido química entre nosotros ¡y no nos ha defraudado! Aun estamos esperando las fotos de la boda, pero las que ya he visto y las de la preboda que hicimos han quedado espectaculares, así que seguro que las demás también quedarán ¡geniales! Natalia es un encanto y la volvería a contratar sin dudarlo.
Inma
Inmaculada Enviado el 16/06/2015
Valoración 5 de 5
No somos una pareja a la que nos gusten las fotos pero confiamos en Natalia y fue la mejor decisión. Estuvo a nuestro lado con gran profesionalidad y sentido del humor, animándonos constantemente para que no nos vencieran los nervios y nos sintiéramos cómodos, y esforzándose a lo largo del día para captar cada detalle. Estamos encantados con el resultado -a pesar de que la climatología no acompañaba. Esas maravillosas fotos son nuestro recuerdo de ese día y le estamos agradecidos de haberlo hecho posible.
María
María J. Enviado el 13/01/2014
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir cosas maravillosas de Natalia. Lo primero como profesional es excelente, su carisma la verdad que no tiene precio. Desde un primer momento nos trató con mucho respeto, buena atención y sobre todo muy sonriente. Gracias a ella y a su buen carácter nos hizo sacar muchas sonrisas, y buenos momentos tanto en la preboda como en la boda. Con Natalia puedo dar fe de que es cierto el refrán "recordar es vivir". Sin duda alguna te robaste un pedacito de mi corazón y lo más importante seguro que seguirás siendo nuestra fotógrafa para nuestros momentos importantes, el siguiente será cuando crezca la familia. Sin duda te recomendaría con los ojos cerrados.
José
José F. Enviado el 10/01/2014
Valoración 5 de 5
Fue un auténtico placer trabajar con Natalia. Desde la sesión de la preboda, donde nos hizo sentir a gusto con la cámara, nos dejó ser nosotros mismos -sin posados y, además, nos llevó a un sitio precioso; hasta el propio día de la boda, donde captó todos los momentos inolvidables (preparación de la novia en la peluquería y maquillaje, puesta del vestido de novia, ceremonia, cóctel, banquete, baile, etc).
Y, como guinda, el álbum de boda, de muy alta calidad y con una presentación excelente.
¿Qué más puedo decir? Bueno, sí, que ya sabemos quién será la fotógrafa oficial de la familia cuando nos lleguen, si Dios quiere, ¡los niños!

En resumen, una gran profesional, cercana, sensible y con estilo, que sabe captar a través de su lente los momentos que, gracias a ella, ya no podremos olvidar.
Eva S
Eva S. Enviado el 07/02/2014
Valoración 5 de 5
Todas sabemos que el día de nuestra boda es uno de los más especiales de nuestra vida y en ello, sin duda alguna, colaboro ngestudio, haciendo que todo fuese mucho más fácil y dejándonos el recuerdo imborrable de todo lo sucedido en ese día, con unas fotos sorprendentes, llenas de sentimiento, elegantes y muy trabajadas. Nos encantaron y estaríamos dispuestos a repetir experiencia con ella. Trato muy amable y con confianza.
A
Adrián O. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales con mayúsculas

Natalia y su equipo se implican desde el primer momento para que todo salga perfecto. El día de la boda son un gran apoyo en todos los sentidos y consiguen que disfrutes de cada momento, haciendo un reportaje de 10.
A
Ana C. Enviado el 15/01/2015
Valoración 5 de 5
¡Recomendación total y absoluta! Es un verdadero placer y honor que alguien de la calidad humana y profesional como es Natalia (ngestudio) te haga una sesión. El trabajo realizado es de una delicadeza y sensibilidad que hace que las fotos no salgan forzadas sino que destacan por su naturalidad más absoluta. Durante la sesión de fotos, Natalia sabe exactamente cómo sacar lo mejor de ti, creando un clima relajado y divertido de forma que todo ello queda plasmado e inmortalizado.
Un verdadero lujo al alcance de todos. Ana

M
María J. Enviado el 16/01/2014
Valoración 5 de 5
Contratar Ngestudio fue sin duda una gran decisión. Fotos originales,muy naturales, sin buscar posados, sabiendo captar momentos únicos. Una estupenda profesional, cercana y amable. Un maravilloso recuerdo para toda la vida.
M
María Enviado el 13/01/2014
Valoración 5 de 5
Fue un placer trabajar con vosotros, además de vuestra profesionalidad, originalidad y seriedad. Os recomiendo que contactéis con ellos ya que el reportaje que os harán será muy diferente a lo que se en la calle, son estupendos, yo quedé encantada, de hecho volveré a contactar con ellos para futuros eventos familiares, sin duda alguna.

Un besazo especialmente para Natalia, es un amor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ngestudio

Marina & Javier
22 fotos · 08/06/2019
Eva & Jaime
15 fotos · 01/09/2011

Empresas Colaboradoras

Dagor Organización Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 72 opiniones
· Organización Bodas
Clara Brea Design
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Talleres de novia
Coche Clásico para Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Coches de boda
Arbolande
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Floristerías
Soyfotomatón
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Animación
Miguel Crespi
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Talleres de novia

Mapa

Arroyomolinos 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ngestudio

En Ngestudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ngestudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Ngestudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ngestudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ngestudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores