Opiniones de Ngestudio

Ngestudio Ver más información

Marta Y. Enviado el 08/05/2023

Imposible sacar una pega

Conocí a Natalia en la boda de un familiar hace bastantes años y desde entonces sabía que, si me casaba, tenía que ser ella la que se encargara de mis fotos.
    Así fue, ella y su equipo se encargaron de inmortalizar tanto en foto como en video nuestro día y no podemos estar más contentos. Si lo que buscas son fotos naturales, sentirte cómodo y tener todos los detalles... ¡cuenta con ellos!
    Adrián O. Enviado el 15/10/2022

Profesionales con mayúsculas

Natalia y su equipo se implican desde el primer momento para que todo salga perfecto. El día de la boda son un gran apoyo en todos los sentidos y consiguen que disfrutes de cada momento, haciendo un reportaje de 10.

Respuesta de Ngestudio:

¡Qué sorpresa más bonita! Gracias parejaza. Vosotros sí que sois de 10. Trabajar con vosotros no ha sido trabajo, ha sido disfrute, han sido risas y mucho cariño. Gracias! Os estaré siempre muy agradecida! Se os quiere!
  • Anais
    Anais E. Enviado el 02/03/2018

Anais y Gonzalo

Una experiencia magnífica y unas fotos preciosas. Natalia es muy profesional y hace que estés tranquila y parece que la conocieras desde siempre. Mención especial también para Henar que vino con ella y hacen un equipo de 10. 100% recomendable.

• David
    David Enviado el 24/09/2017
    ¡Increíble! Super profesionales, fotos super chulas, originales, y sobre todo, y más importante para nosotros, ¡sin posar! La verdad es que les conocimos en una exposición de bodas y sabíamos que teníamos fotógrafos antes de tener fecha, sitio, etc. El trato, ¡increíble! ¡Simpatía por todos lados!
  • Karen
    Karen M. Enviado el 12/07/2017
    ¡Natalia es simplemente increíble! Desde el primer día que contactamos con ella todo ha sido muy fácil, tiene un talento espectacular y lo demuestra en todas sus fotos. ¡Fue un acierto contar con ella y su compañera en ese día tan especial! Aún estamos esperando la entrega de los álbumes, pero los avances que nos ha ido mandando nos encantan. Sin duda la recomendamos al 100%. Por nuestra parte, ya tenemos fotógrafa para los eventos y ocasiones que se nos vayan presentando.
    Laura N. Enviado el 24/04/2017
    Hay gente que sabes que llega a tu vida porque no podía faltar y eso nos pasó con Natalia. El día B son todo nervios y ella lo hace fácil, pero, sobre todo, divertido. No queríamos las típicas fotos de boda y dio en el clavo, no sé si alguna vez una foto os ha recordado hasta lo que estabas oliendo justo en ese momento y ella lo consigue. Gracias Natalia por emocionarte y casarte con nosotros hace casi un año, como pasa el tiempo, pero gracias a ti y a tus fotos vuelvo a aquel 15/07 cada vez que lo necesito. Eres la mejor. Nunca dejes de brillar.
  • Antonio
    Antonio Enviado el 15/04/2017
    Trabajar con Natalia es simplemente increíble, no solo porque es una gran profesional (sólo hay que ver sus fotos para darse cuenta de ello), sino por el trato personal. Se involucra con la pareja personalmente hasta el punto de que se convierte en una amiga que se desvivirá por que cada detalle quede reflejado. Tanto ella como su compañera Henar fueron totalmente discretas durante la boda, donde casi no advertimos su presencia, pero sin embargo fueron capaces de captar cada momento de forma única. Y eso por no hablar de la preboda, donde aparte de hacernos unas fotos maravillosas, nos lo pasamos genial. No puedo hacer más que recomendarla, tanto que ya he confiado en ella para otros temas después de la boda, y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo en el futuro. ¡Muchas gracias por todo!
    Maria K. Enviado el 05/07/2016
    Contratamos a Natalia porque formaba parte de la lista de fotógrafos homologados que nos pasó la finca en la que celebramos el banquete. Desde el primer momento ha habido química entre nosotros ¡y no nos ha defraudado! Aun estamos esperando las fotos de la boda, pero las que ya he visto y las de la preboda que hicimos han quedado espectaculares, así que seguro que las demás también quedarán ¡geniales! Natalia es un encanto y la volvería a contratar sin dudarlo.
  • Inma
    Inmaculada Enviado el 16/06/2015
    No somos una pareja a la que nos gusten las fotos pero confiamos en Natalia y fue la mejor decisión. Estuvo a nuestro lado con gran profesionalidad y sentido del humor, animándonos constantemente para que no nos vencieran los nervios y nos sintiéramos cómodos, y esforzándose a lo largo del día para captar cada detalle. Estamos encantados con el resultado -a pesar de que la climatología no acompañaba. Esas maravillosas fotos son nuestro recuerdo de ese día y le estamos agradecidos de haberlo hecho posible.
    Ana C. Enviado el 15/01/2015
    ¡Recomendación total y absoluta! Es un verdadero placer y honor que alguien de la calidad humana y profesional como es Natalia (ngestudio) te haga una sesión. El trabajo realizado es de una delicadeza y sensibilidad que hace que las fotos no salgan forzadas sino que destacan por su naturalidad más absoluta. Durante la sesión de fotos, Natalia sabe exactamente cómo sacar lo mejor de ti, creando un clima relajado y divertido de forma que todo ello queda plasmado e inmortalizado.
    Un verdadero lujo al alcance de todos. Ana