Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

3,500 hectáreas de naturaleza os esperan en el entorno natural y único del Soto de Viñuelas, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, en un entorno rodeado de naturaleza, si decidís apostar por el Castillo de Viñuelas para vuestra boda. Solo con descubrir sus instalaciones, quedaréis prendados de su incomparable belleza.

Espacios y capacidades

En Soto de Viñuelas podéis encontrar 3 espacios completamente diferenciados: el castillo, el pabellón de caza y la colonial. Todos ellos con amplios jardines y zona interior, así como parking y accesos independientes. Cada espacio cuenta con personalidad propia y capacidades diferentes, llegando a poder acoger bodas de hasta 550 personas.

Su equipo comercial podrá aconsejaros según si se trata de un cóctel, un buffet, estaciones o banquete, cuál es el lugar idóneo para garantizar el éxito en el servicio y la celebración.

Gastronomía

Soto de Viñuelas cuenta con cocina propia en cada uno de sus espacios. Su gastronomía, creada de la mano de Grupo Life Gourmet y Ramón Freixa Catering, defiende propuestas personalizadas donde el producto es el verdadero protagonista y la puesta en escena cobra un papel fundamental.

Les gusta diseñar con vosotros el concepto de boda y adaptar la gastronomía a los diferentes gustos y necesidades.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio ultrapersonalizado. Ponen a vuestra disposición diferentes opciones de menaje, vajilla, cristalería, mobiliario y mantelería.

En su amplio listado de proveedores homologados podréis encontrar los servicios complementarios necesarios para que entre todos consigáis una boda auténtica.

Su equipo comercial os guiará y acompañará en todo momento, estando a vuestra entera disposición.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Espacio de interés cultural)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Audiovisuales, iluminación especial)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú personalizado, varios modelos de: mantelería, cristalería, vajilla, cubertería y sillas, decoración floral: centros de mesa, impresión minuta y protocolo, guardarropía...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Estudiamos cada petición de forma personalizada

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, sí. El alquiler es independiente al precio del menú, no obstante, trabajamos a medida, cada boda es única e irrepetible, como nuestros presupuestos, personalizados para cada una de ellas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Trabajamos a medida los presupuestos en los diferentes espacios, adaptándolos a cada celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa una señal como reserva, y 7 días antes del evento debe estar abonado su totalidad

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
47 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Gonzalo
Gonzalo Enviado el 20/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Un buen sitio donde organizar tu boda

Fueron muy atentos en todo momento, Visi siempre ha estado disponible para todo y se han ocupado de que todo saliera a la perfección. He de destacar, que se aseguraron de que los novios también pudiéramos disfrutar de la boda, y no solo los invitados, y en nuestra opinión eso no tiene precio.
ENRIC
Enric I. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Era para nosotros.

Los encontramos por casualidad. Sin cita nos enseñaron todo y nos enamoramos del espacio. Era justo lo que buscábamos y más. Durante el proceso nos han guiado siempre con una sonrisa. Visi y sobre todo Maria son geniales. El día de la boda fue perfecto. Maria hizo que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Los detalles que tuvieron fueron infinitos con nosotros y nuestros invitados. Todos fueron tenidos en cuenta (y teníamos bastantes peculiaridades). Todos los que estaban (fotógrafos, dj,...) fueron coordinados a la perfección. Pudimos disfrutar de cada momento y de la comida, que aunque hemos dejado para el final, fue maravillosa (y ensalzada por todos los invitados).
Sólo podemos darles las gracias a Maria, Visi y Marta por hacer perfecta nuestra boda.
Maria
Maria C. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Gracias, gracias y gracias! Desde el momento que pisamos el Castillo por primera vez teníamos clarísimo que queríamos casarnos aquí. Todo el equipo de Life Gourmet nos ha cuidado de maravilla, en especial Visi, Marta, Manuel y César. Especial gracias a Visi por coordinar nuestra prueba de menú, cosa que parecía imposible con ambos padres viniendo de EEUU y en plena epoca pico (última semana de mayo)!! El día antes de la boda Marta nos atendió de lujo y sin prisas montamos el candy bar y los detalles de las mesas. El día de la boda fue todo impecable: tuvimos una suerte con el tiempo e hicimos el coctel al aire libre. La presentación, la calidad de la comida, la profesionalidad de los camareros, todo de 10! Nuestros invitados se quedaron alucinando con la grandiosidad del lugar. Gracias a Marta por mantener el orden y evitar que nos retrasasemos demasiado. El banquete fue increible, me atrevería a decir que incluso mejor que la prueba de menu! Todo fluyó perfectamente; la comida salió rapidamente y César tenía perfectamente identificados los invitados con alegrias. Los tiempos para discursos/regalos fueron óptimos e incluso hubo una sorpresa de amigos nuestros que nos cantaron una canción que coordinaron con Marta sin que nos diesemos cuenta. En conclusión, si quieres una boda de sueño, de una calidad máxima, no dudes en escoger a Life Gourmet y al Castillo de Viñuelas.
Helena
Helena S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un lugar de ensueño para celebrar tu boda.
Visitamos varias fincas y al ver esta no lo dudamos.
El Castillo es espectacular, las vistas, loa interiores, la terraza.
La organización inmejorable. Salió todo a pedir de boca.
Recomendable 200%
Laura
Laura Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Impecable, mágico, excelente

Si vais a visitar el castillo, os vais a enamorar. Quiero empezar dando las gracias a todo el equipo de Life Gourmet Catering por el día tan mágico que vivimos el sábado 2 de septiembre. Todo el mundo dice que en su boda no todo sale perfecto, pero puedo decir con firmeza que en la nuestra sí, sin duda. Empezando por Visi como persona de referencia que nos ha dado respuestas resolutivas en inmediatas a todo, siguiendo por Manuel el maitre que no puede ser más excelente en todo lo que hace, y terminando con todo el equipo que hay por detrás que, si bien no son tan visibles, hicieron posible que el día fuera tal y como fue. No dudéis en casaros en un sitio así, todos nuestros invitados alucinaron con el sitio, es completamente mágico, por su comida, y por su personal. Nos casaríamos ahí otra vez sin pensarlo
Elena
Elena Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de más de 10!!

No podíamos haber elegido mejor sitio. Todo el equipo del Castillo de viñuelas es de 10 o más. En nuestra boda contamos con el equipo de Manuel, Marta y Visi. Todos ellos con una gran empatía, nos ayudaron a organizar la boda con gran profesionalidad y cariño. Cuando llegamos mi marido y yo al sitio, nos quedamos maravillados de cómo todo estaba organizado y se encargaron de que nosotros estuviéramos lo más agusto y felices posibles y lo consiguieron. Fue una boda de ensueño y nuestros invitados se quedaron de lo más contentos y maravillados. Gracias de corazón!!!
Cristina
Cristina R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue genial, muy profesionales y atentos. Servicio de 10

Nos casamos en el pabellón de caza y la verdad es que fue un día de 10. El servicio excelente, la comida abundante y muy buena (bien presentada y muy rica). Visi estuvo siempre muy atenta y nos ayudo en todo. Incluyendo cambios de ultima hora debido al tiempo
Vino mucha gente de Navarra, Pais Vasco y Galicia y casi todos los invitados nos dijeron que era de las bodas donde más y mejor habían comido. Totalmente recomendados!!!!
Paloma
Paloma F. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor decisión de mi vida

Life Gourmet cumplió todas nuestras expectativas. El coctail fue una pasada. Platos originales y deliciosos. Los invitados quedaron alucinados con la calidad del producto y el emplatado. La comida alucinante, un 10. El servicio magnífico . El castillo una maravilla.
Isa
Isa P. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Me casé en el Castillo de Viñuelas el 22 de octubre del 2022.
La organización fue perfecta gracias a Visi, no es necesario que contratéis ninguna wedding planner ya que ella es la mejor organizadora que podáis tener, lo tiene todo controlado. Salió todo perfecto, estamos muy contentos y agradecidos. Y la comida espectacular.
Javier
Javier S. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble! Visi es encantadora

Nosotros hemos estado en el Castillo. El pabellón de caza también es bonito, pero el Castillo impresionante. Ha sido increíble, Visi Leiva es un encanto. Gracias a ella ha sido insuperable. Esta súper atenta durante todo el proceso. Organiza todo el evento y tiene una experiencia inigualable.
Pedro
Pedro B. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de nuestra vida!

¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño de casarlos y lograr que sea el día más feliz de nuestra vida! No tenemos suficientes palabras para agradecer la atención al detalle, el cariño, el tiempo dedicado y la profesionalidad del equipazo de Life Gourmet catering. Desde el primer momento Visi y el resto del equipo nos hicieron sentir como si nuestra boda fuese la única del año. Constantemente preguntándonos, ofreciendo reunirse con nosotros las veces necesarias para asegurarse de hacer realidad nuestro día tal y como lo habíamos soñado. ¡Nos parece alucinante e inexplicable cómo podéis dedicar tanta atención y cariño a cada boda! Solo se me ocurre una palabra: excelencia. Creo que se debe a la atención en cada detalle. Desde organizar la llegada de los novios, a cada momento de la ceremonia, las sorpresas. Hasta el más mínimo momento bajo control. ¡Visi, puedo decir que eres de los mejores profesionales que hemos conocido nunca! ¡Gracias! Porque la manera en que te vuelcas es increíble. Por último, destacar la calidad de la comida... Alucinante cómo lograsteis adaptar vuestra oferta hasta aseguraros de que fuese perfecta para nosotros. ¡Estaba todo delicioso y la presentación espectacular! También resaltar la decoración, estudiada en cada detalle, el menaje y mantelerías espectaculares. ¡Una y mil veces gracias a todo el equipo de Life Gourmet por el mejor día de nuestra vida!
Carla
Carla Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Carla & Alejandro 25/05/2022

Celebramos nuestra boda en el Pabellón de caza - Life Gourmet Catering y solo tenemos buenas palabras para la organización. Nos acompañaron 240 personas y os aseguro que fuimos exigentes hasta el último detalle. Calidad y cantidad de aperitivo espectacular, banquete inmejorable, lo mejor de todo la atención del servicio y una mención especial para Visi que estaba pendiente en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos. Las estaciones, impresionantes. Parte de la decoración la llevamos nosotros, si queréis ideas que os enseñen, sombreros, Pai-Pai, abanicos, tablillas, detalles florales, y tantos otros...
¡Muchísimas gracias!
Maria Pareja
María L. Enviado el 19/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Un sitio inolvidable para el mejor día de nuestra vida

Visi y su equipo hicieron un trabajo excepcional e hicieron del día de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Durante ese día estuvieron atentos a nuestras necesidades, nos trajeron comida para que comiéramos en el cóctel (algo que no suele pasar un día tan ajetreado como ese) y nos pusieron todas las facilidades del mundo. ¡Toda nuestra familia está encantadísima!
Víctor
Víctor O. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Cambio de Aldobea a Life Gourmet, un acierto

Que el Castillo de Viñuelas y Aldobea (el catering que habíamos contratado originalmente) decidan romper relaciones comerciales y que se produzca un cambio de catering a 2 meses de tu boda, es sin duda un plato de mal gusto y más cuando sabían de hace meses que esa relación se iba a romper. Nos dieron la opción de subrogar el contrato con Life Gourmet y decidimos seguir para delante, ya que teníamos prácticamente todos los proveedores contratados y no podíamos cancelar la boda. La decisión no pudo ser más acertada, desde el primer momento desde Life Gourmet nos brindaron toda la ayuda para que la boda fuera un éxito. Nos propusieron todo tipo de alternativas para que tanto menús como vajilla, mantelería fuese de nuestro agrado con una comunicación constante y dándolo todo por su parte para que cada detalle fuese exquisito. Queremos personalizar nuestro agradecimiento en Visi y Verónica que fueron las personas de contacto con Life Gourmet, por lo que, desde aquí, ánimo a cualquier pareja de novios, que si tienen la menor duda por encontrarse en esta misma situación de cambio de catering, que no lo duden ni por un momento, ya que son unos grandes profesionales.
L
Carlos Enviado el 31/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Lugar inmejorable

Entorno de ensueño, comida espectacular, gran atención a los invitados y trato exquisito a los novios. No pudimos tener mejor boda. Gracias Marta por todo! Y María, que contigo iniciamos ;)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering

Maria & Elmar
20 fotos · 11/11/2023
Guiomar & Sergio
104 fotos · 12/10/2023
Helena & Felipe
91 fotos · 15/09/2023
Irene & Diego
42 fotos · 09/09/2023
Laura & víctor
141 fotos · 02/09/2023
Rubén & Esther
32 fotos · 23/06/2023

Promociones

Mapa

Castillo de Viñuelas, Ctra. de Colmenar KM 20.900 28760 Tres Cantos (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering

En Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 146€ hasta 300€.
En Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Espacio de interés cultural.)
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Audiovisuales, iluminación especial.)
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering cuenta con 2 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas