Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Si apostáis por el lujo y la majestuosidad, Capilla Real os ofrece espacios inspirados en la decoración de los palacios del siglo XVIII, el lugar ideal para celebrar un banquete de boda con un toque de elegancia y sofisticación.

Espacios y capacidades

¿Qué os parece sorprender a vuestros invitados empezando la velada con un aperitivo de bienvenida debajo de las pérgolas de sus hermosos jardines admirando las maravillosas esculturas?

Para el banquete dispondréis de amplios salones divididos en tres plantas y decorados de forma diferenciada, todos ellos son completamente diáfanos y disponen de capacidad para 400 personas.

El salón rojo destaca por ser una apuesta novedosa, atrevida y elegante inspirada en la decoración de los salones europeos.

El salón verde es un salón decorado en tonos verde manzana donde se combinan a la perfección tradición y modernidad.

El salón beige es el más tradicional de todos los salones, está decorado en tonos blanco roto y dorados, una combinación elegante con toques tradicionales.

Servicios que ofrece

Tendréis a vuestra disposición una serie de atenciones especiales para que el evento transcurra de forma perfecta y sea una noche llena de recuerdos inolvidables.

Gastronomía

Dispondréis de una amplia gama de menús para que elijáis el que más se ajuste a vuestros gustos. Para aquellos invitados que requieran dietas especiales dispondréis de menús diseñados para ellos.

Otras instalaciones

También podréis utilizar:

  • Guardarropa
  • Aparcamiento (60 plazas, con vigilancia)

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Parking
Otros (Pérgolas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Guardarropa)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Celíacos
Otros (Menú para niños)

¿Sirves también la tarta de boda?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Capilla Real

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

23 fotos de usuarios

35 opiniones
Antonio
Antonio R. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso sitio que merece la pena

Si quieres una boda de 10 es tu sitio, lugar muy familiar y te tratan fenomenal, la gente sale muy contenta.
Beatriz
Bea Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo espectacular

Recomiendo Capilla Real para celebrar tu boda. Nos trataron de maravilla, nos atendieron todas las dudas que teníamos, mis invitados quedaron encantados con la comida, ya que mi mayor miedo era que se quedarán con hambre, y para nada de eso. Dar especial gracias a Patrick por su asesoramiento y a nuestro maître, Luis, que estuvo muy pendiente de nosotros. Repetiremos, sin duda, para algún otro evento.
Joana
Joana O. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Fue una experiencia increíble!

La verdad que todo fue perfecto, nos pusieron un montón de facilidades para la decoración y la animación y la comida estuvo espectacular. Todos los invitados quedaron encantados. Hicimos una boda temática de Halloween y consiguieron que fuese una noche única.
Nerea
Nerea Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Servicio de 10 personalizado

Gracias a Patrick, Javier, Jorge y sus camareros, nos hicisteis un día de 10. Un lujo tener un servicio tan amable y atento, teníamos demasiados puntos programados y se acordaron de absolutamente todos, os lo agradecemos de corazón. El edificio es precioso, es como un palacio y a los invitados les encantó, se hicieron muchísimas fotos. Gracias por hacer inolvidable nuestro día.
Elena
Elena R. Enviado el 04/07/2021
Valoración 4 de 5

Muy buena, lo recomiendo

Muy buena aunque por tema Covid muy rápido todo, teníamos contratado el cóctel de bienvenida y empezaron antes de que llegáramos nosotros por el tiempo tan justo y no nos dio tiempo a probar el cóctel. Por lo demás, la atención muy buena.
Isabel
Isabel R. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Es un lugar excelente para la celebración, el trato es cercano pero muy profesional. Pendientes en todo momento. Todos los invitados encantados con el sitio y el servicio. Con profesionales así, ¡da gusto!
Raquel
Raquel L. Enviado el 12/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Un lugar para recordar

Nos atendieron genial durante todo el banquete y estuvieron muy atentos en todo momento (sobre todo con el tema de las alergias en la comida). ¡Una pena que no pudiera estar Patrick! Esperamos que se recupere pronto.
Estefania
Estefania F. Enviado el 03/04/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendaríamos sin dudas, un lugar precioso, con una comida riquísima y una atención excelente. Durante toda la reserva nos atendió Patrick que nos facilitó todo sin problemas y resolviendo nuestras dudas en todo momento y ya quedamos encantados con los metres Alberto y Jose que estuvieron muy atentos con todos nuestros invitados y nosotros mismos y con una profesionalidad excelente. Calidad-precio perfecto y los invitados salieron encantados y la comida riquísima y cada salón tiene su propia cocina con lo que consiguen que la comida salga caliente, fresca y si a alguien le gusta la carne más hecha se la pueden pasar más mientras que otros salones no porque es todo por catering. Nuestra enhorabuena por hacer de nuestro día sea aún más perfecto.
Cristina
Cristina G. Enviado el 26/10/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Se nota que son auténticos profesionales con muchos años de experiencia. ¡La comida buenísima! Patric y Jorge super atentos en todo momento. Siempre te recomiendan cosas y te ofrecen soluciones que solo a ellos, como profesionales, se les ocurriría. El restaurante perfecto para todas las fechas, pero en especial para las que no te puedes asegurar el buen tiempo. La gente salió encantada con la comida. Seguro que alguno de nuestros invitados lo celebrara allí. A Capilla Real: gracias por hacernos ese día más especial aun.
Estefania
Estefania O. Enviado el 12/10/2016
Valoración 5 de 5
La verdad que no tenemos nada más que buenísimas palabras para ellos. Nos ayudaron en todo, aportaron ideas y son un encanto, tratamos con Jorge, José, Patric y Javi. ¡Relación calidad-precio buenísima! Nuestros invitados salieron encantados con todo. ¡Muchísimas gracias a los cuatro!
Cristina
Cristina G. Enviado el 12/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Atentos en todo momento, no nos faltó de nada. Supieron atender todas las necesidades, tanto de los novios como de los invitados. Flexibles con los tiempos, ya que en mi boda hubo varias sorpresas durante la cena y no tuvieron prisa en ningún momento por terminar. Todos los invitados recuerdan la cena por lo bien y la cantidad que cenaron. Algo que nosotros, los novios, buscábamos, ya que pensamos que sin duda una boda se recuerda por como cenas y como te lo pasas.
Alberto
Alberto G. Enviado el 13/08/2016
Valoración 5 de 5
Atendieron a los invitados fenomenal, a nosotros igual, fueron atentos, agradables, simpáticos. Teníamos un par de menús especiales y estuvieron atentos a ellos en todo momento. Ojala fuese un restaurante al cual pudieras ir a comer o cenar en cualquier momento, iría seguro. Os lo recomiendo ciegamente. Quiero agradecerles la profesionalidad y la atención que tuvieron hacia nosotros.
David
David A. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 4 de junio del 2016 y lo celebramos en Capilla Real, la verdad no tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de los salones Capilla Real, no podemos puntuar porque se nos quedaría corto, ya que todo fue perfecto.
De comida muy abundante y los invitados quedaron más que satisfechos, el personal muy atento y muy profesionales, y en cada cosa nos preguntaron y si tenemos que celebrar algo allí. Sin duda, será en Capilla Real, chapó para todo el personal, porque hicieron que nuestro día sea inolvidable y permanezca en nuestro corazón ese día tan especial. Mis más sincera enhorabuena para Capilla Real.
Silvia
Silvia G. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo el Restaurante Capilla Real en Fuenlabrada. Excelente instalaciones, excelente trato, y mucha comida. Y los salones muy grandes y bonitos. Estamos muy contentos por habernos casado en los Salones Capilla Real.
Michelle & Michael
Ana M. Enviado el 26/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Me casé el día 19 de Julio que por suerte no hizo mucho calor aunque empezó a llover a la hora del coctel. El coctel super elegante con mucha variedad para picar, y beber, aunque lo pasaron a otra sala muy bonita la mitad del tiempo. Al empiezo del convite ellos tienen su propio protocolo que mis invitados se quedaron fascinados. La comida estuvo buenísima y muy bien presentada. Pero lo que les caracteriza es la atención, mi marido y yo vivimos en Inglaterra y la atención en Madrid no es muy buena, pero en este sitio salimos admirados con la atención tanto de los camareros como del organizador que nos dio una atención personalizada y nada era mucho pedir. El único punto malo fue el sorbete que no fue el que escogidos, aunque estaba muy bueno igualmente nuestra segunda opción. El corte de la tarta con una espada, ese fue el wow para mi marido por que se la regalaron después de cortarla. Muy bonito detalle y todo grabado por su fotógrafos que hizo un estupendo trabajo el video salió super bonito, mi madre cada que lo ve se pone melancólica.
Tuvimos algunos imprevistos pero ellos muy pacientes lo resolvieron, todos mis invitados quedaron encantados y llenos. Fue un día increíble. Lo recomendaríamos a cualquiera que valora la atención y calidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Capilla Real

Bea & Cristian
7 fotos · 03/06/2022
Joana & Jorge
15 fotos · 31/10/2021
Elena & Javi
7 fotos · 26/06/2021
Julia & Javier
24 fotos · 23/10/2020
Celeste & David
12 fotos · 04/06/2016
Michelle & Michael
12 fotos · 19/07/2014

Mapa

C/ Constitución, 67 28944 Fuenlabrada (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Capilla Real

En Capilla Real es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 46€.
En Capilla Real se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Parking
  • Otros (Pérgolas)
Capilla Real dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Guardarropa)
Capilla Real está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Capilla Real sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Capilla Real cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Celíacos
  • Otros (Menú para niños)
Capilla Real ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Capilla Real lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas