Capilla Real

Opiniones de Capilla Real

• Maite

Maite Manzano Rodríguez · Se casó el 12/09/2020

Atención impecable

La atención del personal fue impecable, tanto camareros como jefe de sala y todos los que nos ayudaron a organizar todo. Facilitaron todos los cambios, medidas de seguridad por el Covid19, y la comida estuvo perfecta. Salimos muy contentos.

Enviado el 14/09/2020
  • Isabel

Isabel Rufo Lara · Se casó el 11/01/2020

Totalmente recomendable

Es un lugar excelente para la celebración, el trato es cercano pero muy profesional. Pendientes en todo momento. Todos los invitados encantados con el sitio y el servicio. Con profesionales así, ¡da gusto!

Enviado el 13/01/2020

Raquel Leon Garcia · Se casó el 31/10/2019

Un lugar para recordar

Nos atendieron genial durante todo el banquete y estuvieron muy atentos en todo momento (sobre todo con el tema de las alergias en la comida). ¡Una pena que no pudiera estar Patrick! Esperamos que se recupere pronto.

Enviado el 12/11/2019

Rocío Blanco García · Se casó el 08/09/2018

Fue una boda increíble salió todo perfecto. ¡Todo lo que pedí se cumplió! Solo gracias.

Enviado el 10/10/2018

Jose Luis Aguado Aparicio · Se casó el 07/10/2017

Fantástico Patrik y todo su equipo atencion perfecta y todas las facilidades un día sensacional, todo salió sobre lo previsto, gracias a todo el equipo de Capilla Real. Toda la organizacion desde el principio genial.

Enviado el 08/11/2017
  • Estefania

Estefania Felipe Romera · Se casó el 25/03/2017

Lo recomendaríamos sin dudas, un lugar precioso, con una comida riquísima y una atención excelente. Durante toda la reserva nos atendió Patrick que nos facilitó todo sin problemas y resolviendo nuestras dudas en todo momento y ya quedamos encantados con los metres Alberto y Jose que estuvieron muy atentos con todos nuestros invitados y nosotros mismos y con una profesionalidad excelente. Calidad-precio perfecto y los invitados salieron encantados y la comida riquísima y cada salón tiene su propia cocina con lo que consiguen que la comida salga caliente, fresca y si a alguien le gusta la carne más hecha se la pueden pasar más mientras que otros salones no porque es todo por catering. Nuestra enhorabuena por hacer de nuestro día sea aún más perfecto.

Enviado el 03/04/2017

Cristina Gómez · Se casó el 22/10/2016

100% recomendable. Se nota que son auténticos profesionales con muchos años de experiencia. ¡La comida buenísima! Patric y Jorge super atentos en todo momento. Siempre te recomiendan cosas y te ofrecen soluciones que solo a ellos, como profesionales, se les ocurriría. El restaurante perfecto para todas las fechas, pero en especial para las que no te puedes asegurar el buen tiempo. La gente salió encantada con la comida. Seguro que alguno de nuestros invitados lo celebrara allí. A Capilla Real: gracias por hacernos ese día más especial aun.

Enviado el 26/10/2016

Cristina · Se casó el 08/10/2016

El sitio es maravilloso, se nota que están acostumbrados a dar estos eventos porque todo fue sobreruedas, a la gente que no quiso carne les ofrecieron pescado sin dudarlo e incluso cualquier otra cosa que les gustara, mucha atención por parte de los camareros. Además contraté unos payasos que trabajan con ellos y eran muy agradables, los niños se lo pasaron pipa, la comida estaba toda muy buena y te dan opción de repetir. Os pongo una foto de sala de baile.

Enviado el 09/11/2016
  • Estefania

Estefania Olier · Se casó el 03/09/2016

La verdad que no tenemos nada más que buenísimas palabras para ellos. Nos ayudaron en todo, aportaron ideas y son un encanto, tratamos con Jorge, José, Patric y Javi. ¡Relación calidad-precio buenísima! Nuestros invitados salieron encantados con todo. ¡Muchísimas gracias a los cuatro!

Enviado el 12/10/2016

Elisa · Se casó el 20/08/2016

Os lo recomiendo. La comida buenísima. Mis invitados han quedado super impresionados, el lugar muy bonito. Ellos super atentos y no le ponían pero a nada. Ha salido todo justo como nosotros queríamos.

Enviado el 21/09/2016