Opiniones de Club de Tiro

4.9/5 149 opiniones
4.2/5 1130 opiniones
  • Alberto
    Alberto Enviado el 13/07/2024

Espacio Maravilloso con un entorno de naturaleza

Espacio 100% recomendable por su belleza y entorno natural, acompañado en todo momento de una profesionalidad absoluta del equipo Life Gourmet y su gastronomía de 10.
    Mención especial a Visi, Elena, Araceli y a Manuel, el mejor Metre que se pueda tener.
    Realizamos nuestra Boda en el Invernadero del Club de Tiro del Pardo y superó ampliamente nuestras expectativas.
    Alberto F. Enviado el 02/07/2024

Cumplieron exactamente con lo que queríamos

Cumplieron exactamente con lo que queríamos, y eso que nos llovió el pasado viernes 28 de junio. Estuvieron esperando hasta el último momento para que la boda pudiese realizarte en el exterior tal y como estaba planificada, pero finalmente optaron por montar la ceremonia dentro y quedó precioso. En cuanto a la cena, optamos por una cena tipo cóctel al completo, y no podemos estar más satisfechos con la elección. Nuestros invitados quedaron súper satisfechos tanto por calidad como por cantidad, y las personas con intolerancias fueron atendidas de forma excepcional. En definitiva, hemos quedado encantados con el Club de Tiro, pero sobre todo con su personal, encabezado por Elena, quienes cuidaron de nosotros y se adaptaron a nuestros deseos para ese día .

• Encarna
    Encarna Enviado el 05/06/2024

Una maravilla

La organización genial, están pendiente de todo y hace que estés muy tranquilo en todo momento. La comida riquísima y el sitio es precioso, recomendable 100%
  • Lara
    Lara M. Enviado el 06/05/2024

Una finca perfecta

No solo tuvimos una boda perfecta sino que todo salió tal y como tenía que salir. La comida fue excepcional, todos los invitados se quedaron maravillados, tanto por el sitio, las vistas y el trato como por el menú. Elena, quien nos ayudó en todo, estuvo súper atenta y nos lo puso todo muy fácil. Gracias, por hacer de este día uno mágico y que sin duda recordaremos siempre.
  • Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 15/04/2024

Una boda espectacular

Organización excelente. Nos se tilos súper cuidados en todo momento. El sitio ( invernadero club de tiro somontes) espectacular. Nuestros invitados disfrutaron y agradecieron la atención.
    Gracias Life Gourmet por una noche inolvidable
    Sara I. Enviado el 04/01/2024

Problemas con la gestión comercial

Me casé el 16 de diciembre en el club de tiro de madrid. Hasta un mes antes todo fue maravilloso ya que la labor de Alejandra siempre fue en nuestro favor.

En el último mes nos cambiaron de comercial lo que nos impidió disfrutar la experiencia al completo. Ya que con el cambio se perdió parte del histórico y la finca no estaba de acuerdo con muchas cosas. Humildemente no recomendaría, en particular a M. como comercial ya que tuvimos muchos problemas con ella.

Por hacer una valoración positiva, la comida fue muy buena y los camareros muy simpáticos con los invitados. En este punto tuvimos problemas con la barra libre ya que la Recena no se ajustó al precio y se quedó corta y a los invitados se les dijo que no iban a rellenar las copas más porque sino no había cantidad suficiente de alcohol a pesar de haber contratado desde el principio 6 horas.
    Laura Enviado el 10/12/2023

La mejor experiencia posible

Nos casamos el 28 de octubre de 2023 y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Todo el equipo ha estado volcado con nosotros desde el primer momento, el servicio fue estupendo y la gastronomía espectacular. El recuerdo que nos queda de nuestro enlace no puede ser mejor. 100% recomendable.
  • ALBA
    Alba M. Enviado el 18/11/2023

28.10.2023

Nos casamos hace poquito y la verdad que fue todo un acierto, nos acompañaron en todo momento, la comida estaba de 10 y a todo el mundo le sorprendió la presa ibérica que tiene hasta premios.
    El personal ultra atento e implicado con la boda.
    Ellos mismos te pasan un listado de proveedores con los que puedes contactar por si tuvierais algún problema.
    Hubo en todo momento varias personas al encargo de la boda y pendiente de que todo saliera perfecto.
    EL mejor día de nuestras vidas sin dudas y recomendamos a todo el mundo este sitio, el lugar es precioso.
  • Enrique
    Enrique L. Enviado el 13/11/2023

Calidad Excelente y atención exquisita

Consiguieron que la boda fuera lo espectacular que imaginamos, la comida de 10 , la atención por parte del equipo fue genial , la música perfecta...Todos se fueron contentos
    Por poner un pero...el coste adicional de las 2 horas de barra libre me pareció algo excesivo pero puede que comprensible.