Club de Tiro

87 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Club de Tiro

Cova · Se casó el 14/05/2021

Fantástico

Además de que el sitio es precioso, Alejandra y todo el equipo nos trataron con muchísimo cariño desde el primer día y supieron adaptarse a lo que queríamos y a las restricciones del Covid (tuvimos que cambiar la hora y no pusieron ningún problema). La comida estuvo buenísima, lo único que mejoraría es la recena. La ubicación también está fenomenal: en pleno Monte del Pardo, pero cerca de Madrid y con buenas conexiones por carretera. ¡Disfrutamos muchísimo y lo recomendamos 100%!

Enviado el 07/06/2021
  • Paloma

Paloma S. · Se casó el 10/04/2021

Increíble todo

Todo el personal allí encantador, muy amables y nos ayudaron mucho en todo momento. La comida impresionante y atendiendo a todas las alergias y necesidades alimenticias. Todo un acierto coger cuidadora con el menú infantil. Los niños se lo pasaron de lujo y los padres pudieron disfrutar plenamente. No podemos estar más encantados de cómo fue todo. Mil gracias a todos, especialmente a Alejandra.

Enviado el 14/04/2021
  • O

Olimpia

Una boda de 10

El catering fue una maravilla, todo estaba buenísimo incluso mejor que en la prueba de menú (y mira que nos gustó todo). Los camareros espectaculares, muy simpáticos y profesionales. La DJ, Leonor, majísima y encantadora. Y el sitio es muy bonito. La verdad que, a pesar de todas las restricciones de la Covid-19, fue una boda preciosa, mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. Gracias por todo, de verdad.

Enviado el 08/02/2021

Cbb · Se casó el 20/12/2020

Un jardín de invierno

Nuestra boda fue el domingo 20 de diciembre pasado, al mediodía, salió un día soleado. La luz que entraba por los hermosos ventanales dio un ambiente cálido y acogedor al ágape. ¡Muchas gracias por hacer que fuera un día inolvidable!

Enviado el 02/02/2021

Asunción S. · Se casó el 10/10/2020

Excelentes profesionales

Muchas gracias a todo el equipo por vuestro inmejorable trato, en especial a Visi, por estar tan pendiente de que todo saliera perfecto. El servicio que nos prestaron con tan poco tiempo de preparación fue verdaderamente espectacular. El lugar es precioso y nuestros invitados terminaron muy contentos. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 03/11/2020
  • Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

¡Reservad! ¡Esta es la finca que estáis buscando!

¡Superfelices de haberles elegido! Como no teníamos más de 100 invitados fuimos a ver la finca "pequeña" y nos atendió Alejandra, tras salir mi marido me dijo literal: "Cris, tú necesitas una Alejandra en tu vida para organizar la boda". Ese factor unido a que la finca nos encantó, estaba muy bien comunicado y todo el personal era muy amable y atento, nos hizo decantarnos rápido por ellos. Nosotros nos casábamos en mayo y, finalmente, lo tuvimos que aplazar a septiembre, durante todos estos meses la comunicación con ellos fue muy fluida y fueron adaptándose a las medidas que iban surgiendo, también fueron un gran apoyo, tanto Ale, Laura y Asun (¡no sé qué hubiese hecho sin ellas!). Son superprofesionales con mucha experiencia y eso se agradece. A pesar de las restricciones del momento y la incertidumbre hasta los días previos fue un día muy especial y gran parte de la felicidad fue gracias al Club de Tiro y a todo su personal, pudimos tener la boda que deseábamos y la disfrutamos incluso más. Se cumplieron todos los tiempos, la comida fue exquisita y no faltó detalle. ¡Poned una Alejandra en vuestra boda y no os arrepentiréis!

Enviado el 07/02/2021
  • Leticia

Leticia · Se casó el 05/09/2020

Boda de ensueño

Desde el minuto uno confiamos en Ale, y no nos equivocamos. La boda salió de 10, los invitados contentísimos con la organización, pese a las limitaciones del Covid, nos lo pasamos fenomenal y disfrutamos muchísimo de la excelente comida, el estupendo trato del personal y las increíbles vistas de la finca. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin dudarlo, y, por supuesto, lo recomendamos a todos los futuros novios. ¡Fue una boda de ensueño!

Enviado el 07/09/2020
  • Z

Zara · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad

No podemos estar más agradecidos a Alejandra. ¡Nos ayudó en todo! Los invitados quedaron encantados con el sitio.

Enviado el 12/09/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/07/2020

Todo salió a la perfección

El entorno es perfecto. Nos casamos en la finca pequeña el 17 de julio, y el jardín estaba precioso, la cena igual que en la degustación, excelente, y la barra libre entre el jardín y la discoteca fue espectacular. Todos los invitados salieron encantados con la finca y la comida. Para nosotros fue muy fácil todo el proceso, nos acompañó Alejandra de la mano a lo largo de casi un año, mostrando una empatía y un cariño impresionantes. Fue un día perfecto, tal como soñamos. ¡Nos casaríamos allí mil veces!

Enviado el 23/07/2020