Opiniones de Club de Tiro

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Encarna
    Encarna Enviado el 05/06/2024

Una maravilla

La organización genial, están pendiente de todo y hace que estés muy tranquilo en todo momento. La comida riquísima y el sitio es precioso, recomendable 100%
  • Lara
    Lara M. Enviado el 06/05/2024

Una finca perfecta

No solo tuvimos una boda perfecta sino que todo salió tal y como tenía que salir. La comida fue excepcional, todos los invitados se quedaron maravillados, tanto por el sitio, las vistas y el trato como por el menú. Elena, quien nos ayudó en todo, estuvo súper atenta y nos lo puso todo muy fácil. Gracias, por hacer de este día uno mágico y que sin duda recordaremos siempre.

• Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 15/04/2024

Una boda espectacular

Organización excelente. Nos se tilos súper cuidados en todo momento. El sitio ( invernadero club de tiro somontes) espectacular. Nuestros invitados disfrutaron y agradecieron la atención.
    Gracias Life Gourmet por una noche inolvidable
    Sara I. Enviado el 04/01/2024

Problemas con la gestión comercial

Me casé el 16 de diciembre en el club de tiro de madrid. Hasta un mes antes todo fue maravilloso ya que la labor de Alejandra siempre fue en nuestro favor.

En el último mes nos cambiaron de comercial lo que nos impidió disfrutar la experiencia al completo. Ya que con el cambio se perdió parte del histórico y la finca no estaba de acuerdo con muchas cosas. Humildemente no recomendaría, en particular a M. como comercial ya que tuvimos muchos problemas con ella.

Por hacer una valoración positiva, la comida fue muy buena y los camareros muy simpáticos con los invitados. En este punto tuvimos problemas con la barra libre ya que la Recena no se ajustó al precio y se quedó corta y a los invitados se les dijo que no iban a rellenar las copas más porque sino no había cantidad suficiente de alcohol a pesar de haber contratado desde el principio 6 horas.
    Laura Enviado el 10/12/2023

La mejor experiencia posible

Nos casamos el 28 de octubre de 2023 y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Todo el equipo ha estado volcado con nosotros desde el primer momento, el servicio fue estupendo y la gastronomía espectacular. El recuerdo que nos queda de nuestro enlace no puede ser mejor. 100% recomendable.
  • ALBA
    Alba M. Enviado el 18/11/2023

28.10.2023

Nos casamos hace poquito y la verdad que fue todo un acierto, nos acompañaron en todo momento, la comida estaba de 10 y a todo el mundo le sorprendió la presa ibérica que tiene hasta premios.
    El personal ultra atento e implicado con la boda.
    Ellos mismos te pasan un listado de proveedores con los que puedes contactar por si tuvierais algún problema.
    Hubo en todo momento varias personas al encargo de la boda y pendiente de que todo saliera perfecto.
    EL mejor día de nuestras vidas sin dudas y recomendamos a todo el mundo este sitio, el lugar es precioso.
  • Enrique
    Enrique L. Enviado el 13/11/2023

Calidad Excelente y atención exquisita

Consiguieron que la boda fuera lo espectacular que imaginamos, la comida de 10 , la atención por parte del equipo fue genial , la música perfecta...Todos se fueron contentos
    Por poner un pero...el coste adicional de las 2 horas de barra libre me pareció algo excesivo pero puede que comprensible.
  • Nadine
    Nadine Enviado el 05/11/2023

La mejor finca en el mejor lugar

Nos decidimos por Club de Tiro el mismo día en que lo visitamos, la atención excepcional de Manuel tuvo mucho que ver, pero es que además el lugar es precioso. Tienen todo muy cuidado, es amplio, romántico y está muy cerquita de Madrid pero sin los ruidos de los coches, en un ambiente muy íntimo que nos encantó. Nosotros nos casamos en el espacio llamado "Invernadero", que era nuestro favorito además. Lo que más destaco y lo que más nos gustó, es que la discoteca estaba apartada del comedor, en una carpa en el jardín con la barra libre allí y un montón de bolas de disco que amenizaban super bien la noche. En otras fincas la disco está dentro del mismo comedor y eso era algo que no nos gustaba demasiado, pero al ser dos espacios "separados" fue súper cómodo y divertido.

La atención de Ana, nuestra responsable, fue en todo momento profesional, atenta, empática y encantadora; solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, por su paciencia y palabras de ánimo. Nos ayudó con todos los regalitos, se adaptó perfectamente a cambios de última hora y a sorpresas de invitados que ni nosotros sabíamos que se iban a dar. La boda salió de 10, no puedo decir absolutamente nada malo, porque todo fue perfecto.

En cuánto a la comida, es ideal. El cóctel abundante, los camareros súper atentos a todos los invitados para que a nadie le faltase nada. El metre, Christian, súper profesional también. Durante la cena todos los platos fueron servidos a la vez en todas las mesas, a nadie le faltó de nada y la comida estaba riquísima. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el lugar. La discoteca una pasada, el DJ un encanto, respetó totalmente nuestros gustos musicales a pesar de la insistencia de algunos invitados, el pobre tuvo una paciencia infinita.

¡Volvería a celebrar mi boda aquí sin dudarlo un segundo! Muchas gracias a todo el equipo de Club de Tiro por su maravillosa atención y por hacer de mi boda el día más feliz de mi vida.
    Sabrina Enviado el 03/11/2023

13 de octubre de 2023

Todo espectacular, no tengo nada que decir, solo agradecer la atención recibida, un cóctel perfecto, cena muy Rica. Gracias a Elena que fue nuestra guía en todo.
    Muy recomendable para cualquier evento.

Responde en 24 horas