Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Miravalle es un complejo exclusivo en el que podréis celebrar vuestro gran día en una finca que ofrece el escenario perfecto para la realización de banquetes de boda. Con más de 5.000 metros cuadrados de preciosos jardines, la finca rodeará de la mejor atmósfera vuestra celebración.

Espacios y capacidades

En Miravalle podréis elegir entre tres fincas independientes con exclusividad y diferentes capacidades:

  • La Rotonda: con una capacidad máxima de 500 comensales.
  • La Cúpula: con una capacidad máxima de 220 comensales.
  • El Invernadero (Inauguración mayo 2024): con una capacidad máxima de 200 comensales.

Servicios que ofrece

Miravalle ofrece un servicio personalizado y adaptado a vuestras necesidades, para que disfrutéis de un banquete de boda de primer nivel con servicios y atenciones inmejorables.

Gastronomía

El equipo de cocina de Miravalle os presentará una selección de menús basados en la cocina mediterránea, adaptados a las nuevas tendencias, y utilizando materias primas de primera calidad. La presentación exquisita y el trato excelente con los novios, son características esenciales de nuestro servicio de restauración. Además, contamos con menús especiales completamente adaptados para vegetarianos, celíacos y veganos.

Localización

Miravalle se encuentra en una ubicación privilegiada entre los municipios de Collado Villalba y Guadarrama (Madrid), a pocos minutos de San Lorenzo de El Escorial y a menos de media hora del centro de Madrid.

¡No dudéis en contactarlos para más información sobre cómo hacer de vuestra boda un día inolvidable en sus fincas!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Guardarropa)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción, menú del banquete y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta, siempre que sea con una empresa acreditada. No supone ningún coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo de la fecha de la boda los mínimos pueden variar

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miravalle

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
802 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

522 fotos de usuarios

802 opiniones
Milton
Milton P. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Versatilidad y Belleza

Miravalle es un sitio realmente hermoso. Es fascinante la posibilidad de tener diferentes areas de modo que toda tu celebración se realize en diferentes escenarios de acuerdo con la etapa, y todas con un encanto en particular. Su personal muy amable y prestos para ayudarte en todo lo que necesiten y su comida increible!
María
María Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Como dice el título de la opinión y puesto en mayúsculas adrede, ESPECTACULAR, no tengo palabras para poder describir todo lo que hicieron para que fuera el día perfecto. Empezando desde el inicio la comunicación los primero días con F y M fue súper fluida y fácil, se adaptaron a nosotros para visitar la finca y solventar todas las dudas que teníamos. Una vez reservado, el día de la prueba de menú los camareros que nos atendieron, eran buenos trabajadores, con un trato exquisito con nosotros y aconsejándonos en todo, lo que ayuda en un momento que hay tantas dudas. Hasta el día de la boda, la comunicación y facilidades de la finca fueron todas las habidas y por haber, todas las dudas nos la resolvieron al instante y nos dieron muchas facilidades en algunas sorpresas que queríamos preparar. El día de la boda todo salió genial, gracias a la ayuda de estos grandes profesionales, no puedo quedarme con una persona en concreto ya que nos guiaron todo el día y nos ayudaron en todo. Un día como esté lleno de nervios y emoción tener esa ayuda, de grandes profesionales, es lo que más se necesita. Nos fueron indicando los pasos de la boda, nos iban indicando que hacer para que saliera todo perfecto. Respecto a la finca, los espacios son preciosos, bien comunicado de Madrid y con naturaleza alrededor. Los salones son espectaculares, en el que celebramos nuestra comida no puede ser más bonito y luminoso y los jardines de la ceremonia muy bien cuidados. Ahora lo importante que es la comida, solo puedo decir lo que me dicen los invitados "en el cóctel ya iba lleno", cantidad, calidad y buen sabor. No había ni un plato malo, ni del cóctel ni de los platos principales. Todos los invitados nos han indicado que los platos de mesa estaban todos hechos perfectos y eso siempre es difícil con tanta gente. También agradecer a los camareros durante todo el día, desde el cóctel hasta la barra libre. De nuevo solo dar las gracias a todo el personal y súper recomendable esta finca. Siempre iremos a celebrar nuestro aniversario y eventos especiales ya que es un sitio muy importante para nuestra vida con todo lo que nos hicieron vivir y sentir.
Luis
Luis M. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio profesional, elegante, sencillo y cercano. UN 10/10!

Una decisión muy acertada para la celebración de nuestra boda! Todo era facilidades por parte de Miravalle, de Miriam y Flor, muchisimas flexibilidad, respuesta muy rapida...
Un gusto el servicio, no fue lento ni pesado y tampoco fueron corriendo, los empleados super super majos con nosotros y con todos los invitados cuando pedían cualquier cosa, mas calefacción, otra trona, menos sillas...
El espacio era perfecto!!
Gracias por hacer de ese día un día muy memorable para nosotros!!
Galatea
Galatea Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Volveria a casarme en Miravalle!

Solo digo que no me voy arrepentir jamas de haber podido celebrar aqui mi boda y que es el mejor sitio para tu gran evento. La comida exquisita, los salones impresionantes (tienen 3 pero 2 de ellos son los que tienen jardin y de ambos te enamoras) y el personal entero son maravillosos.
Pablo
Pablo Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor Imposible

Celebré mi boda el 20 de octubre de 2023 y ha sido la mejor decisión posible hacerlo en Miravalle. Impresionante el trato, cercano, profesional, la comida de 10 y todos los invitados acabaron encantados. Además los jardines son superbonitos y la ceremonia queda perfecta con la musica y todo. 100% recomendable.
Arantxa
Arantxa Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos el 13 de octubre de este año en la Finca Miravalle y no pudimos quedar más contentos. El trato desde el primer día, la atención, el servicio, la comida, la finca... Todo fue perfecto. Fue un día mágico que todo salió como quisimos e incluso mejor de lo que esperamos. Adaptado para mi padre, super atentos con el, super atentos con los invitados en general y también nos dejaron que nuestro perrito Freddie pudiera compartir con nosotros en la ceremonia lo cual nos hizo muy felices. Mil gracias por todo a Miriam y Flor que son super simpáticas, agradables y muy profesionales. Y para el resto del equipo ♥️ fue el mejor día de nuestra vida.
Patricia
Patricia Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

David & Patricia 8/10/23
El día de nuestra boda fue perfecto en Miravalle. Desde el más pequeño detalle hasta el más importante, todo el equipo de Miravalle estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección. La confianza y profesionalidad que nos han proporcionado Flor y Miriam ha sido maravillosa, siempre atendiendo nuestros deseos y peticiones. Todos nuestros invitados quedaron encantados de la comida, los detalles, la organización… en resumen, mejor de lo que hubiéramos imaginado nunca. Mil gracias por todo equipo Miravalle.
Alicia
Alicia F. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Atención inmejorable

Gracias por una boda 10. El personal estuvo super atento a cualquier detalle. Miriam y Flor son unas profesionales, no tuvimos que preocuparnos por nada, es más nos olvidamos de todo y gracias a ellas la boda fue perfecta. La gente comió todo lo que quiso y más con una calidad que sobrepasó nuestras espectativas. Nos pusieron todo facilísimo y nos guiaron por este camino que al final casi todos somos nuevos. Si nos volviéramos a casar sin duda os elegiríamos mil veces.
Lau
Lau Enviado el 26/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Nos volveríamos a casar aquí

Si buscas un sitio para comer bien y que, además, sea precioso: Miravalle. Todos nuestros invitados nos repiten lo rico que estaba el coctel, lo buenísima que estuvo toda la cena, ¡y lo atentos que eran los camareros! Mil gracias :) Además había muchísima gente con nosotros, a nadie le faltó de nada y con una rapidez increíble. El sitio es espectacular, nosotras nos enamoramos cuando lo vimos. El dj bastante flojo, le dimos una lista con las canciones que queríamos y simplemente las fue pasando, no animaba y ni siquiera las mezclaba… un poco decepcionante por el precio que tiene. En general son poco flexibles, pero aun así repetiríamos una y mil veces.
Bárbara
Bárbara Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto asegurado

Celebramos nuestra boda en el día de ayer, y no podemos estar más contentos se haber confiado en ellos, desde el primer momento te sientes seguro y respaldado, la organización hasta el más mínimo detalle, de principio a fin, transmitiendo calma y seguridad, da gusto dar con personas tan competentes y especializados en este sector, ¿la comida? De lo mejor! Dicho por mis invitados, tanto el coctel como en el banquete, ¡tanto en cantidad como en sabor! Hoy cuando salíamos de despedirnos lo primero que hemos pensado mi marido y yo es en el acierto tan grande que ha sido elegir Miravalle.
Svitlana
Svitlana F. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La Boda Perfecta

Qué maravillosa experiencia en Finca Miravalle! Celebramos nuestra boda en este espectacular lugar y no tengo palabras suficientes para describir lo increíble que fue. La comida fue exquisita, superando todas las expectativas. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a Flor, quien nos atendió de manera perfecta y siempre nos brindó un asesoramiento excepcional. ¡Una elección inmejorable para cualquier evento especial!
Johana
Johana J. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos, todo fue hermoso

Muy feliz de celebrar nuestra boda en miravalle, aunque fue una boda con 25 invitados , entodo momento estuvieron muy atentos , todo el personal fue muy amable , la comida deliciosa, el servicio excelente ...
Mc Carmen
Mc Carmen S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda sábado 16,09,2023

Si quieres tener la boda de tus sueños elige este Restaurante...Atención y Comida de sobresaliente,todo salió mejor de lo que esperábamos fue increíble.

Amira
Amira Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Estamos muy agradecidos con todo el staff de Miravalle, nuestra boda fue espectacular, tal cual lo teníamos planificado, los ambientes hermosos, la comida riquísima, todos los asistentes disfrutaron mucho
Muchas gracias por hacer nuestra boda inolvidable
Paola
Paola S. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Hemos elegido la mejor finca para casarnos. Desde el minuto 1 la atención ha sido estupenda.

El día del enlace salió todo fenomenal y todo el equipo que forma Miravalle nos atendieron super bien. La comida estaba buenísima.
Los invitados estaban súper contentos porque todo fue increíble. Disfrutamos todos muchísimo.

Mil gracias por toda vuestra atención y servicio. Fuimos muy felices ese gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Miravalle

Alicia & Daniel
8 fotos · 30/09/2023
Bea & David
8 fotos · 02/09/2023
David & Sandra
65 fotos · 28/07/2023
Cruz & Fernando
8 fotos · 06/05/2023
Cruz & Fernando
19 fotos · 06/05/2023
Mollie & David
104 fotos · 30/04/2023

Promociones

Menú - Bodas 2024
Atenciones incluidas

Mapa

Carretera de la Coruña, Km. 44 (N-VI) 28440 Guadarrama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Miravalle

En Miravalle se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 150€.
En Miravalle se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Miravalle dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Guardarropa.)
Miravalle está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Miravalle sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Miravalle cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Miravalle ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Miravalle ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Miravalle lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Miravalle cuenta con 2 promociones de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas