Miravalle

289
Carretera de la Coruña, Km. 44 (N-VI) 28440 Guadarrama (Madrid) Ver mapa

Información sobre Miravalle

  • Menús a partir de

    75€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, guardarropa

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

  • Menús

Descripción de Miravalle

Miravalle es un espléndido complejo para la celebración de eventos situado en una finca que supone el escenario perfecto para la realización de banquetes de boda. La finca dispone de más de 5.000 metros cuadrados de jardines.

Espacios y capacidades

Miravalle dispone de diferentes espacios, tanto exteriores como interiores, para que podáis elegir el más adecuado a vuestras necesidades.

  • Salón "La Rotonda": Pabellón acristalado situado en los jardines con capacidad para eventos de hasta 500 personas.
  • Salón "La Cúpula": Espacio de reciente creación con un diseño espectacular y capacidad para hasta 300 comensales.
  • Salón "Escorial": Salón decorado en maderas nobles con capacidad para hasta 150 comensales
  • Sala "Gold Sky": Discoteca privada dentro del complejo, ideal para el fin de fiesta de vuestra boda.
  • Jardín "de la Cabaña", Jardín "de la Cascada" y Jardín "del Cenador": jardines independientes ideales para la ceremonia y el cóctel de bienvenida. También es posible realizar el baile de la boda en dos de ellos.

Servicios que ofrece

Miravalle os ofrecerá un servicio personalizado para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os ofrecerán un banquete de boda de primer nivel con servicios y atenciónes inmejorables.

Gastronomía

Su equipo de cocina os presentará una selección de menús basados en la cocina mediterránea adaptando sus clásicos a las nuevas tendencias.

La mejor selección de materias primas de primera calidad, con una presentación exquisita y trato excelente con los novios.

Localización

Miravalle se encuentra entre los municipios de Collado Villalba y Guadarrama (Madrid), a escasos minutos de San Lorenzo de El Escorial y a menos de media hora de la capital.

Bodas Madrid Banquetes Madrid Fincas Madrid

Más información sobre Miravalle

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
  • Exclusividad fotógrafo:
  • Exclusividad música:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Miravalle

289 de 291

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 19/11/2016 Vanesa Sáez Rubio

Nos casamos el 19 de noviembre de 2016, y elegimos Miravalle como lugar para celebrar nuestra ceremonia eclesiástica y el momento del banquete. Cuando lo vimos por fotos nos gustó, pero cuando fuimos a conocer el lugar y cada una de las instalaciones supimos que era el lugar ... Ver más perfecto. Nosotros elegimos el jardín de la cascada para la ceremonia, el salón la cúpula para el banquete, la sala multiusos para el cóctel y la discoteca para el baile. Todo estaba cuidado al detalle y salió perfecto. Todo el personal que nos atendió estuvo muy atento y la comida es espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados. Lo recomiendo al 100%.

Se casó el 12/11/2016 A.a.r.

Muy contentas con la elección. Nuestra idea era elegir un sitio moderno, luminoso, alegre y cómodo para nuestros invitados, junto con la posibilidad de realizar la ceremonia civil legal en el mismo lugar que el banquete y la fiesta y todos esos requisitos los cumplió Miravalle. ... Ver más Nuestro banquete fue en el salón la cúpula, que es precioso y nuevito. La comida fue excelente, los camareros son atentos y educados y el cóctel es abundante. El dj respetó toda nuestra elección musical y Fabio (el barman) fue genial. En cuanto algún pero: su servicio de fotógrafo exclusivo y el pago por el uso del proyector, pero por lo demás 10.

Se casó el 29/10/2016 Carolina Rodriguez Casas

La experiencia con Miravalle fue muy buena, la verdad es que son excelentes personas y muy profesionales. Los contactamos 6 meses antes de la boda, una vez que realizamos la reserva, han estado muy pendiente de los detalles. Para la prueba de menú concretamos una fecha y nos ... Ver más trataron maravilloso, atentos y la comida estaba muy rica. En general, fueron muy receptivos con las solicitudes que realizábamos, si bien, ya tienen ciertos proveedores con los que trabajan, han tratado de ayudarnos y hacernos sentir tranquilos en cuanto a los detalles. Para la boda no tuvimos wedding planner y decoramos nosotros mismos, nos permitieron asistir el día anterior a las instalaciones para dejar todo montado y estuvieron muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos. El día de a boda estuvieron atentos a nuestra llegada, nos permitieron estar por las instalaciones para realizar fotografías y vídeos, el cóctel estuvo maravilloso, inclusive nos permitieron agregar un tipo de aperitivo de nuestro país, solo le indicamos como tenían que cocinarlos y les quedó perfecto. En el banquete fueron muy generosos, las porciones son abundantes y deliciosas, inclusive ofrecían para repetir los platos, solo el primer plato y postre venían ya montados, el pescado y carne te lo sirven al momento en tu mesa. En cuanto a la fiesta, el bar estuvo muy bien, el bartender muy amable y profesional, la música fue tal cual las especificaciones dadas. Las verdad es que estamos muy contentos en cuento al servicio en general ofrecido, salvo ciertos detallitos en cuanto a la sincronización de la música en ciertos momentos de importancia, que se ven opocados ,como dije antes, por el buen servicio que ofrecen en general.

Se casó el 15/10/2016 Lorena

¡Miravalle un sitio espectacular! Con unos jardines de ensueño, unos grandes profesionales, la comida exquisita, todos nuestros invitados nos felicitaron por el sitio y la atención, los recomendamos al 100%, daros las gracias en especial a Jose Luis y Lorena que en todo momento estuvieron a nuestra disposición.

Se casó el 08/10/2016 Sergio Salgado Aranda

Celebramos nuestra boda en Miravalle y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Nos ayudaron en todo y tuvieron una paciencia increíble con nosotros, se nota que tienen experiencia organizando bodas y les gusta lo que hacen.

Premios de Miravalle

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Miravalle

Promociones de Miravalle

Mapa de localización (Miravalle)

Bodas Guadarrama Banquetes Guadarrama Fincas Guadarrama