Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Además de un entorno envidiable con sus amplios jardines, en Finca Solimpar ofrecen a los novios una atención personalizada, una cocina que selecciona la mejor materia prima para una cuidada elaboración in-situ y unas instalaciones actuales adaptables a cualquier necesidad a tan solo 8 Kms. de la Puerta del Sol de Madrid, Autovía A-42 (antigua carretera de Toledo).

Olvidad los problemas de aparcamiento, disponen de más de 600 plazas de parking propio y vigilado dentro de la finca.

Espacios y capacidades

En Finca Solimpar disponen de espacios singulares adaptables a cualquier evento (modernos, totalmente reformados y decorados con accesos directos a los jardines). Cuentan con espacios modulares que se adaptan a vuestras necesidades. En Finca Solimpar podéis celebrar desde eventos íntimos y reducidos (50 personas), a grandes celebraciones (300 personas o más).

Cada salón dispone de una cabina de dj independiente, con iluminación robótica (se contacta previamente con los protagonistas para conocer sus preferencias musicales). En algunos casos y dependiendo de la climatología y el horario, el baile puede celebrarse en los jardines.

Asimismo, para la celebración de la ceremonia civil, cuentan con espacios exteriores habilitados especialmente para ello. Rodeados de jardines y totalmente adaptados en su decoración a vuestras necesidades. Pedidles cómo queréis que sea vuestra celebración y en Finca Solimpar se ocupan de todo.

Servicios que ofrece

La amplia experiencia del departamento comercial permite asesorar a los novios sin compromiso en todas las dudas que puedan surgir en relación al día de su boda. Cualquier necesidad puede ser delegada en Finca Solimpar. Sus profesionales os ayudarán en lo que necesitéis. También cuentan con expertos en decoración floral y fotografía.

Gastronomía

En Finca Solimpar se distingue la calidad de las materias primas, una cuidada elaboración in situ y el máximo cariño en la presentación.

La confección de los menús puede ser elegida por los novios. En cualquier caso, desde Finca Solimpar ofrecen una serie de menús ya cerrados. Además, siempre existen promociones especiales, consultad al Dpto. Comercial, ellos os informarán gustosamente.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 8 habitaciones

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Solimpar

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
317 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Victor
Victor L. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscábamos

Los espacios son amplios y muy agradables. En nuestro caso llovió y el cocktail pudo ser en la parte semicubierta de nuestra finca sin problemas de espacio y con setas de calor.

La comida y el cocktail abundante y de muy buena calidad.

Nos atendió Laura y no hemos podido estar en mejores manos
Arancha
Arancha Enviado el 09/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda Arancha e Ismael 14/10/23

Quedamos encantados con el trato recibido y la ayuda de todo el personal en nuestro gran día.

Todo espectacular, la comida todo un acierto todos los invitados quedaron encantados, el cóctel también...
Además, de la habitación con desayuno incluido que nos entraba en lo que contratamos.

Un saludo especial para Pedro.
Nuestros mejores deseos!
Elena
Elena R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 4 de 5

Boda sencilla

Nuestra idea fue hacer una boda muy sencilla, fue complicado negociar las cosas que no queríamos incluir, está todo muy predeterminado. Y cada cambio suponía un problema. Los menús con peculiaridades tienen un coste adicional y no nos lo habían informado, se cambió el menú a último momento y no había durante el cocktail nada con estas características.
Elena
Elena M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4 de 5

Todo perfecto

Todos y cada uno de los empleados hicieron que nuestro dia fuera mágico, todos super amables y pendientes de que todo saliera bien. La comida de 10 y la decoración es una finca preciosa. En cuanto a flexibilidad a veces se agradece que te lo pongan más fácil con determinadas circunstancias de los preparativos pero bueno me quedo con que todo salió perfecto. Gracias
Estherr
Estherr M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inmejorable

Queríamos destacar sobre todo el trabajo del día de la ceremonia: el control del tiempo y el servicio durante toda la boda. Nuestro mayor agradecimiento al metre. El comercial que conocimos al inicio luego apenas coincidimos con él, no le vimos ni en la degustación del menú ni en las visitas concertadas. No fuimos unos novios demandantes, queríamos una boda más sencilla, por lo que tampoco nos importó. Después de haber vivido el día, pienso que no podría haber elegido un lugar mejor, todo salió perfecto.
Maria
Maria G. Enviado el 17/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Grandes profesionales

Si algo hay que destacar son los grandes profesionales que trabajan en Finca Solimpar, desde los comerciales, las chicas de la recepción, las personas que se encargaron de preparar las mesas y decorarlas, los camareros y metres, todos personas encantadoras y muy atentos a que todo estuviera a nuestro gusto.
Alba
Alba R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias de todo corazón

Hicieron nuestro sueño realidad, gracias a Pedro por acogernos desde el principio como si fueramos de su familia, por valorar nuestra boda de 50 invitados sin importar la cantidad, por hacernos sentir como en casa y escuchar y comprender nuestras necesidades. La comida estaba riquísima y nuestro metre fue un encanto pendiente de nosotros todo el rato y ayudandonos para que el día fuese tan especial. Sin lugar a dudas, elegimos el mejor escenario para nuestro día
Natalia
Natalia G. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Nos hemos casado este viernes 08/09 en finca Solimpar y ha sido una maravilla desde el comienzo hasta el final de la boda, no hemos tenido problemas con absolutamente nada y te dan todas las facilidades que necesites. Nos llovió en mitad de la cena y buscaron soluciones muy rápido. Lo recomendamos 100%
Cristina
Cristina A. Enviado el 01/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda fue pura magia

Vimos la finca y seleccionamos la parte de 'Los Madroños' ya que se parecía a lo que teníamos en mente. Probamos el menú y estaba riquisimo pero el día de la boda... Alucinamos! El cocktail fue espectacular, la comida estaba deliciosa, el servicio de camareros... no tengo palabras, atentos a todo, no había una copa vacía y Toni, nuestro metre, que maravilla tener una persona única y exclusivamente para atender a los novios... La decoración parecía sacada de un cuento... la barra libre igual, el dj atento a todo lo que le gustaba a la gente... Tuvimos una boda de ensueño, de hecho, cuando contratamos los servicios no imaginamos que la boda saliese tan bien, tan bonita, tan todo! Los comerciales geniales, siempre disponibles por teléfono, muy correctos...vamos que no te lo pienses, yo repetiría mi boda allí
Inés
Inés V. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Lo primero dar las gracias a todo el equipo de Fincas Solimpar.
Encontramos este precioso sitio por internet y de última hora, nos pusimos en contacto y ellos nos atendieron de inmediato y no dudamos en contratar su servicio, fue una decisión muy muy acertada.
Son unos profesionales de los pies a la cabeza, te lo ponen todo muy fácil. Pedro fue en todo momento un amor de persona, el oficiante Ignacio nos preparó una ceremonia bonita. No recuerdo el nombre de todos es un equipo muy grande y muy profesional, os doy las gracias
En resumen gracias a vosotros fue una boda inolvidable.
Pd: volveremos para las bodas de cristal

Gracias gracias y gracias.
Marisa
Marisa M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Ramon y Marisa

Todo a tiempo tal y como lo habíamos planeado.el menú insuperable. El servicio correctisimo.y el trato sencillo y cercano. Lo recomiendo 100 por 100.
Cristina
Cristina Enviado el 02/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Perfecto. Celebración en Madroños

Sitio perfecto.

Comida de 10.

Servicio personalizado y trató único.

Darle las gracias a todo el personal por estar pendientes de nosotros en todo momento, de la alegría con la que nos trataron y de que prepararan nuestra finca con tanto esmero aun siendo una boda muy pequeña
Cristina
Cristina M. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Elegimos Solimpar para celebrar nuestra boda y la verdad que quedamos encantados con el lugar. El trato recibido fue excelente, se mostraron dispuestos a escuchar nuestras peticiones y a dar soluciones, y la comida estaba muy buena. Volvería a elergirles.
Mari
Mari N. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Nos han tratado de película.
La comida estuvo genial. Durante el cocktail nos guardaron la comida que salía mientras nos hacíamos las fotos. De verdad que de la zona sur de Madrid yo creo que es lo mejor.
Muchas gracias a todo el equipo, y sobre todo a Estefanía que siempre hizo todo lo posible por cumplir lo que teníamos en mente.
Laura
Laura M. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa boda

Quiero dar las gracias a Solimpar. Fue una boda preciosa. La comida estaba deliciosa. El servicio muy bueno. La relación calidad/precio muy buena. La única pega que podría poner es que el dj no hizo mucho caso a nuestras sugerencias. Aún así fue una fiesta fantástica!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca Solimpar

Patricia & Carlos
58 fotos · 14/10/2023
Patricia & Carlos
12 fotos · 14/10/2023
Susana & Sergio
128 fotos · 07/10/2023
Elena & David
7 fotos · 30/09/2023
Esmeralda & Patricio
41 fotos · 30/09/2023
Esther & Daniel
44 fotos · 23/09/2023

Promociones

Mapa

Autovía A-42, km. 8 28916 Leganés (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Solimpar

En Finca Solimpar es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Finca Solimpar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Finca Solimpar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Finca Solimpar está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca Solimpar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Solimpar ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Finca Solimpar lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente Finca Solimpar cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas