Miravalle

634 opiniones | Guadarrama (Madrid)

Opiniones de Miravalle

• Francesco

Francesco M. · Se casó el 11/04/2021

Boda de ensueño

Miravalle es un lugar de paraíso. Encontrar este lugar fue amor a primera vista. En medio de su jardín lleno de flores, frente a una cascada pase el día más bonito de mi vida. Aún en medio del estrés fueron allí para dirigirnos y tranquilizarnos. Son muy comprensivos y flexibles. La comida y el servicio fueron espectaculares. Para el presupuesto, no hemos visto el 10% de IVA que no estaba incluido. Pero, aun así, estamos felices de nuestra boda.

Enviado el 09/04/2021

Carmen M. · Se casó el 20/03/2021

Encantados con Miravalle

Dentro de la dificultad de organizar una boda con las restricciones Covid y la incertidumbre derivada de la pandemia, estamos encantados con la gestión de Miravalle, y el resultado de la boda. Los invitados salieron encantados con la atención, el menú y todo el desarrollo de la misa. La atención fue inmejorable, todo el personal muy amable y atento.

Enviado el 24/03/2021

Beatriz C. · Se casó el 20/03/2021

Volvería a repetir sin dudarlo

Me volvería a casar mil veces más en Miravalle, un sitio de 10, y un personal de 20. Estamos muy contentos de haber podido disfrutar de toda la profesionalidad de cada uno de ellos, y de poder compartirlo también con ellos, hacen que te sientas parte de la familia Miravalle. De corazón, millones de gracias, y sobre todo a Miriam.

Enviado el 23/03/2021

Marta S.

Recomendable

Tuvimos que cambiar la fecha por la pandemia y se adaptaron perfectamente, nos han ayudado mucho con todos los cambios y solicitudes que hicimos. Miriam es un encanto.

Enviado el 02/03/2021
  • Marielin

Marielin A. · Se casó el 04/12/2020

Experiencia mágica

La finca Miravalle ha sido la mejor elección para la celebración de nuestra boda, fue muy íntima con pocos invitados, pero con una atención increíble. Superserviciales, atentos y abiertos a ideas y opiniones, la comida excelente, deliciosa y a muy buen precio. Todos los invitados quedaron satisfechos y nosotros los novios ni se diga. Los recomendaría mil veces sin duda alguna.

Enviado el 14/12/2020

Roberto P. · Se casó el 24/10/2020

Día perfecto

¡Un lugar perfecto para celebrar una boda! ¡Nosotros hemos celebrado una pequeña boda civil debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, y no podríamos haber elegido mejor! Han cuidado cada detalle, el trato de 10 y la comida insuperable. Cuando celebremos la boda oficial sin duda será allí. Recomendadísimo. Roberto y Pilar.

Enviado el 09/04/2021
  • Dulcinea

Dulcinea L. · Se casó el 17/10/2020

La boda del jardín

Nos casamos la tarde del 17 de octubre, tras muchos meses de incertidumbre. Sin saber si las medidas que se están tomando para intentar controlar la pandemia iban a afectar en nuestra boda o no, Miriam y Javier nos dieron mucho ánimo, tranquilidad y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. La finca es excelente, y el trato tan cálido y cercano que recibimos de los ya mencionados, hizo posible lo que en estos tiempos parece imposible: reunir a las familias para celebrar la unión de una nueva. Los jardines, la comida, el servicio... todo fue perfecto. Es un sitio realmente precioso y dirigido por profesionales de lo más competentes.

Enviado el 02/11/2020
  • Marina

Marina R. · Se casó el 04/10/2020

Miriam es excelente

La mejor profesional para acompañarte en el día de tu boda. Incluso con toda la incertidumbre de la pandemia, ella estuvo pendiente de nosotros, informándonos puntualmente, con una sonrisa, y con toda la flexibilidad del mundo.

Enviado el 15/03/2021
  • Carlos

Carlos C. · Se casó el 04/10/2020

Miriam y todo el equipo de Miravalle son excepcionales

Debido a la situación provocada por la Covid, no hemos podido hacer la celebración que soñamos, pero en cuanto podamos, haremos una 2.0 para aprovechar esos jardines y salones que tanto nos enamoraron.

Enviado el 12/11/2020
  • Eva Perez

Eva P. · Se casó el 27/09/2020

Increíble y recomendadísimo

Se portaron superbién, y muy atentos a las alergias. Su finca es increíble, y el servicio también. 10/10. La comida asombrosa y en mucha cantidad. No podíamos haber escogido un sitio mejor. Yo os lo recomiendo 100%. Son muy amables y atentos, y flexibles con el tema Covid.

Enviado el 21/10/2020