Miravalle

Opiniones de Miravalle

• Dulcinea

Dulcinea López · Se casó el 17/10/2020

La boda del jardín

Nos casamos la tarde del 17 de octubre, tras muchos meses de incertidumbre. Sin saber si las medidas que se están tomando para intentar controlar la pandemia iban a afectar en nuestra boda o no, Miriam y Javier nos dieron mucho ánimo, tranquilidad y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. La finca es excelente, y el trato tan cálido y cercano que recibimos de los ya mencionados, hizo posible lo que en estos tiempos parece imposible: reunir a las familias para celebrar la unión de una nueva. Los jardines, la comida, el servicio... todo fue perfecto. Es un sitio realmente precioso y dirigido por profesionales de lo más competentes.

Enviado el 02/11/2020
  • Carlos

Carlos Conejo · Se casó el 04/10/2020

Miriam y todo el equipo de Miravalle son excepcionales

Debido a la situación provocada por la Covid, no hemos podido hacer la celebración que soñamos, pero en cuanto podamos, haremos una 2.0 para aprovechar esos jardines y salones que tanto nos enamoraron.

Enviado el 12/11/2020
  • Eva Perez

Eva Pérez · Se casó el 27/09/2020

Increíble y recomendadísimo

Se portaron superbién, y muy atentos a las alergias. Su finca es increíble, y el servicio también. 10/10. La comida asombrosa y en mucha cantidad. No podíamos haber escogido un sitio mejor. Yo os lo recomiendo 100%. Son muy amables y atentos, y flexibles con el tema Covid.

Enviado el 21/10/2020

Marta · Se casó el 18/09/2020

Un gran acierto, sin duda

Nuestra experiencia con la Finca Miravalle ha sido de 10, desde la atención con los preparativos, la flexibilidad y facilidades que nos han dado (que en tiempos de pandemia ha sido especialmente importante), hasta, por supuesto, el servicio completo el día de la boda. La comida espectacular, el cuidado de los detalles tanto de la finca como tal como de su trato hacia los invitados y hacia nosotros, increíble. Estamos encantados con la elección que hicimos al escoger la Finca Miravalle.

Enviado el 18/10/2020

María · Se casó el 12/09/2020

El mejor lugar para celebrar tu día

Si tienes planeado casarte, no se me ocurre un sitio mejor. Hemos celebrado nuestra boda el sábado pasado y estamos encantadísimos. La atención, la adaptación a la situación Covid, las medidas de seguridad, el trato, la comida, el servicio, los preciosos jardines... Y una infinidad de cosas hacen que sea el sitio ideal para celebrar un día tan especial. No podemos estar más agradecidos y esperamos que sigáis celebrando por muchos años bodas tan bonitas como la nuestra.

Enviado el 18/09/2020
  • Jesica

Jesica Tribaldo Torralbo · Se casó el 11/09/2020

Boda el 11 de septiembre de 2020

Nos casamos ayer en Miravalle y fue un acierto desde el principio. Nos han ayudado a despejar las dudas en este momento tan complicado debido al Covid y nos han tranquilizado mucho, entre todos hicieron que nuestro día fuera perfecto, queremos darle las gracias especialmente a Miriam por tratarnos tan bien desde un primer momento. Lo recomiendo 100%, son fantásticos. Gracias por todo, los invitados se fueron encantados, al igual que nosotros.

Enviado el 12/09/2020
  • Idoia

Idoia · Se casó el 04/09/2020

El equipo Miravalle hizo de nuestra boda un día inolvidable

¡En Miravalle son excelentes! Nosotros teníamos fecha para casarnos en junio, pero dada la situación que estamos viviendo tuvimos que aplazar la boda a septiembre (4/9/20). En todo momento se mostraron flexibles y nos acompañaron en la toma de decisiones, siempre tratándonos con cariño. De todo el equipo Miravalle podemos decir que son muy atentos, cuidadosos y ponen todo su amor y su dedicación para que el día de tu boda sea inolvidable, y así fue. La cena fue magnífica, la calidad de la comida es excelente, ¡los camareros son muy atentos! Adaptaron todos los menús (vegetarianos, intolerancias, alergias...) y tuvieron mucho cuidado en la preparación. La boda fue preciosa, ellos mismos colocaron todas las decoraciones que nosotros habíamos preparado. ¡La coordinación entre los trabajadores es excelente! Los jardines están muy cuidados y floridos, el hecho de poder celebrar la boda al aire libre nos ayudó para estar tranquilos en lo referente a todas las medidas frente al Covid. Hay que destacar que tuvieron activados todos los protocolos y medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia y poder celebrarla con la mayor seguridad posible. Queremos agradecer enormemente el trabajo de Miriam, ¡es un sol! Gracias por todo tu apoyo y dedicación, por transmitirnos siempre tranquilidad y hacer de nuestra boda un día inolvidable. Agradecer también a Marcos, quien nos ayudó a estar tranquilos en los momentos clave de la boda. Como conclusión, el equipo de Miravalle consigue que el día sea muy fácil para los novios, que no tengan que pensar ni ocuparse de nada, solo en disfrutar. A todo el equipo Miravalle, ¡gracias!

Enviado el 15/09/2020

Carmen Posadas · Se casó el 30/08/2020

El mejor sitio para celebrar una boda

El equipo es de 10, siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. El día de la boda, la comida y el trato fueron insuperables. Todavía los invitados me felicitan por elegir este sitio.

Enviado el 02/09/2020
  • Zaira

Zaira Grillomorejon · Se casó el 21/08/2020

Excelente Miravalle

Celebramos nuestra boda el viernes pasado y no nos alcanzan las palabras para agradecerles a la dirección y a los trabajadores de Miravalle su profesionalidad, su atención con todos los detalles, su organización y la calidad de su servicio. La amabilidad y el encanto los precede, ya la guinda del pastel es su excelente comida. Hablo en nombre de nuestros invitados si digo que, a pesar de la situación sanitaria, han hecho hasta lo imposible por acogernos y atendernos maravillosamente. Fue un enlace íntimo y familiar y Miravalle hizo de nuestro día un sueño hecho realidad. Mil gracias. Zaira y David.

Enviado el 25/08/2020
  • Elsa

Elsa Flores · Se casó el 14/08/2020

¡Lo volvíamos a elegir!

Más que perfecto. ¡Nos casamos el 14 de agosto 2020 y lo volvería a elegir sin duda! Toda la atención. Nos sentimos realmente mimados por Miriam y todo el equipo de Miravalle. Mis invitados quedaron muy contentos, recibimos muchísimas felicitaciones por el lugar tan bonito, el banquete exquisito y la atención inmejorable. Tenemos que dar gracias especialmente a Miriam por tenernos tanta paciencia hasta el día anterior de la boda, cambiando el nombre y mesas de los invitados. Realmente agradecidos con el lugar, el equipo y la organización. Repito, lo volveríamos a elegir. Elsa y Víctor.

Enviado el 16/08/2020