Miravalle

654 opiniones | Guadarrama (Madrid)

Opiniones de Miravalle

• Jennifer

Jennifer G. · Se casó el 17/07/2021

¡Muy contenta!

Estamos felices de cómo salió todo, fenomenal, no faltó atención por parte de los camareros, y por supuesto, Miriam es la persona que estuvo con nosotros a nuestro lado desde el minuto 1 que pisamos los jardines, a todos los invitados les encantaron los rincones que presentaba. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 19/07/2021
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/07/2021

Finca de ensueño, mejor imposible

Celebramos nuestra ceremonia civil y convite en Miravalle y no tengo palabras para describir lo maravilloso que fue todo. Sus jardines, los profesionales que trabajan allí, la comida, la organización, la ayuda que en todo momento nos brindaron facilitando toda nuestra decoración… No podemos estar más contentos y felices por haber elegido a Miravalle. Mi especial agradecimiento a Miriam, Miri y sus compañeros, cada uno de ellos siempre dispuesto a escucharnos y a resolver nuestras dudas. No puedo dejar de mencionar a los camareros, siempre pendientes, en especial a Marcos, un camarero que siempre estaba pendiente de ayudar. Nosotros los novios no pudimos probar nada del cocktail porque entre las fotos y la demanda de abrazos de amigos y familiares no nos dio tiempo, pero todo el mundo nos comentó lo rico que estaba todo. La cena, espectacular, tal y como fue cuando hicimos la
    prueba del menú semanas antes. Me sorprendió gratamente que no hubo ni un fallo en cada una de las canciones que habíamos elegido para que sonaran en los diferentes momentos de la ceremonia, todo con un control que hizo que saliera todo tal y como lo habíamos planeado. ¡En definitiva, estamos superfelices de haberles elegido, pudimos celebrar nuestra boda en un jardín espectacular, para mí, lleno de magia y frescura y volvería a casarme allí mil veces más!

Enviado el 22/07/2021

Andrea P. · Se casó el 10/07/2021

Gran servicio

Celebramos nuestra boda en Miravalle el 10/07/2021, y solo tengo palabras de agradecimiento. Tuvimos que posponer la boda de un año a otro, y ellos nos estuvieron apoyando con la celebración. Todo el servicio es de gran calidad, superatentos, a nadie le faltó de nada en ningún momento, ¡y tuvimos una boda más que perfecta! Tiene unos espacios preciosos, acogedores, y la comida está exquisita. Un lugar perfecto para celebrar tu boda.

Enviado el 13/07/2021

Lorena · Se casó el 19/06/2021

Excepcional

Lo recomendamos sin lugar a duda. Son unos grandes profesionales: nos arroparon con los cambios producidos por la pandemia, nos asesoraron en todo momento y en el día de la celebración su trato fue inmejorable. Un gran equipo, atentos a cada detalle. Los espacios son preciosos, hacen que la celebración sea espectacular. La comida ideal. Los invitados encantados con todo. Volveríamos a elegirlos.

Enviado el 20/06/2021

Gema O. · Se casó el 19/06/2021

Boda el 19 de junio

Celebramos mi chico y yo nuestra boda el 19 de junio y de verdad que salimos encantados. Lugar precioso, cuidado y con una atención perfecta por parte de todo el personal de Miravalle 100%. La comida buenísima, los invitados contentísimos. Desde luego, sitio para recomendar. Y, por supuesto, mención especial a Miriam y Miri, dos personas encantadoras. Te lo hacen todo fácil y maravilloso. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 20/06/2021

Marta G. · Se casó el 05/06/2021

Boda increíble y única

La boda en Miravalle fue maravillosa, no podemos estar más contentos con haberles elegido. La atención por parte de todos, pero sobre todo de Miri y Miriam, fue increíble. Estuvieron pendientes de todo durante todo el proceso de preparación y durante la celebración. Los invitados salieron encantados y nos dijeron que todo había sido perfecto. La comida estaba riquísima y en abundancia. Además, siempre dispuestos a atendernos y responder a nuestras dudas y fueron totalmente flexibles con variaciones y cambios necesarios. Y, por último, la calidad-precio del servicio es buenísima. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/06/2021
  • Sonia

Sonia · Se casó el 04/06/2021

Boda soñada

Una de las mejores elecciones de nuestra boda. La finca en sí es preciosa, con varios jardines muy bien cuidados y el salón de la cúpula es espectacular. El día de nuestra boda no hubo ningún error por parte de ellos. En todas las bodas que hemos estado siempre hay algo que falla, pero en el caso de Miravalle fue más que perfecto. Tanto Miriam como Miri han estado pendientes en todo momento, resolviendo dudas, apaciguando angustias (siendo boda pandémica)... No podríamos estar más agradecidos con ellas, son muy buenas profesionales, en manos de ellas todo saldrá bien, no lo dudéis. La comida es uno de los puntos más importantes en un banquete y fue más que espectacular. Todos los familiares y amigos salieron contentísimos, repetían platos… Por parte de los camareros ofrecían repetir, fueron superatentos y muy amables. Pedimos colocación de alguna decoración y se encargaron de ello sin problema. Como puntos a mejorar, nos hubiese gustado que tuvieran más mantelería para escoger e incluso vajilla. También creo que podrían mejorar en opciones en caso de que hubiera lluvia. En nuestro caso hizo un día espectacular y, generalmente, cuando vas a escoger finca es algo que no sueles prever. En general un 10 y volveríamos a repetir, sin duda.

Enviado el 24/06/2021

Tamara C. · Se casó el 22/05/2021

¡Muy contentos! Una finca preciosa

Desde que fuimos a ver la finca, nos encantó y no dudamos en que queríamos celebrar nuestra boda allí. Todo un acierto. Solo podemos estar agradecidos a Miriam y Miri por toda la ayuda, y a toda la gente que trabaja allí, que no sabemos sus nombres y también son una parte fundamental. Recomendable 100%.

Enviado el 15/06/2021
  • Belén

Belén V. · Se casó el 22/05/2021

No puedo imaginar un servicio mejor

El servicio prestado por la finca fue inmejorable y ello repercutió en el rotundo éxito de la fiesta: Miravalle se portó fenomenal y estuvo atento con todos los detalles para que todo saliera perfecto, colaborando con mis amigos para los juegos, los cantos y el vídeo sorpresa, avisándome a mí y a mi marido de los tiempos y lo que venía, con un servicio fantástico por parte de los camareros... En todo momento el trato fue excelente y muy profesional. El menú es abundante y fantástico: todo el mundo estaba contento y más que satisfecho y a todos les pareció que la carpa era preciosa. Y lo era. La verdad es que la finca es de 10 y no podría estar más agradecida.

Enviado el 26/05/2021
  • Almu

Almudena J. · Se casó el 16/05/2021

Sin más, excelencia

Encantados con la atención previa y durante el día de la boda. Se nota que están especializados en estos eventos. Fue todo un acierto contratarlos. Muy contentos.

Enviado el 20/05/2021