Miravalle

Opiniones de Miravalle

• Fco.

Fco. Javier Rubio Hípola · Se casó el 06/12/2019

Bueno, bonito y barato

Después de las típicas investigaciones, y por recomendaciones de terceros, dimos con Miravalle. Nos encantó porque es de los pocos sitios de boda donde todos los aspectos denotaban calidad, cuidado y formalidad. Por el precio, cogimos una oferta de diciembre, me parece una opción inigualable por los alrededores de Madrid para quien no necesite un palacio para casarse.

Enviado el 07/01/2020

Natalia · Se casó el 06/12/2019

Increíbles

Fueron majísimos y superserviciales. Estuvieron desde el primer momento ayudando y se quedaron hasta el final para despedirnos y preguntarnos. Superatentos y ganadores 5 años seguidos del premio a mejor valoración del público. Es comprensible el porqué. ¡Muchísimas gracias, equipo!

Enviado el 17/12/2019

Cristina · Se casó el 30/11/2019

Maravillosa boda de invierno

Celebramos nuestra boda el día 30 de noviembre y fue una experiencia maravillosa. Nos habría gustado haber aprovechado los jardines, pero debido a la lluvia fue imposible. Aunque desde Miravalle nos dieron opciones para celebrar una boda interior y fueron de lo más acertado. Sin duda alguna es un espacio que recomendar.

Enviado el 15/12/2019
  • Araceli

Alberto & Leli · Se casó el 16/11/2019

Todo fue perfecto

Celebramos nuestra boda en noviembre, debido al mal tiempo que nos hizo no pudimos disfrutar del jardín que nos encantaba, pero aún así fue todo perfecto. Salió todo mejor de lo que imaginábamos, la comida muy buena y la organización estupenda. La gente salió encantada, ¡y nosotros aún más! ¡Muchas gracias a Míriam y compañía!

Enviado el 16/12/2019
  • Ruth

Ruth Villarreal · Se casó el 09/11/2019

Un lugar y servicio muy bueno, pero el catering fue diferente a lo que tomamos

En general fue una celebración muy buena. Lugar precioso, la atención, excelente, con pequeños incidentes. Ahora, la comida estuvo buena, lo único que no sirvieron de la misma forma que en la degustación, eso fue un punto en contra, por lo demás estuvo muy bien.

Enviado el 13/12/2019

Marlene Fernandez Perez · Se casó el 09/11/2019

Elegimos el mejor sitio

No podíamos elegir mejor sitio. Grandísimos profesionales. Lo recomendamos muchísimo. Estamos muy felices.

Enviado el 18/11/2019

MARTA · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad

Impecable, estaban pendientes de cada detalle, nos avisaban en cada momento especial que teníamos preparado, como entrega de ramos a las madres, ya que nosotros estábamos en una nube y ellos nos ayudaban. Nuestros invitados maravillados con la calidad de la comida. Destacó la profesionalidad, desde los camareros con su atención impecable, como el trabajo realizado por Míriam e Irina. Gracias por hacer que todo fuera perfecto en un día tan especial e inolvidable.

Enviado el 23/11/2019
  • Mauren

Mauren Monge · Se casó el 27/10/2019

¡Boda perfecta!

En Miravalle hicieron nuestro sueño realidad. ¡Nuestra boda fue perfecta! El servicio, la profesionalidad y la atención que nos dieron fue excelente. Estamos muy agradecidos. Desde el inicio todo fue maravilloso.

Enviado el 31/10/2019
  • Alba

Alba Robles Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Celebramos nuestra boda el 19.10.19 y todo fue perfecto. Aún los invitados nos siguen comentando lo buena que estaba la comida (especialmente la vieira) y la gran cantidad que había, nadie se quedó con hambre, que esta era una de nuestras preocupaciones. Hicimos el cóctel en el jardín de la cascada y la comida en la Cúpula y tanto los jardines de Miravalle, como el salón, tienen un encanto especial y muy acogedor. Sin olvidar a Miriam, que nos ayudó en todo el proceso hasta el último momento, facilitando cualquier cosa; Irina que estuvo pendiente de todo, el día de la boda; y todos los profesionales que hicieron que saliera todo tan bien. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Y a quien tenga dudas les animaríamos a que les visitaran sin pensarlo dos veces. Alba y Ernesto.

Enviado el 10/12/2019

Carolina Amador · Se casó el 05/10/2019

Excelentes

Ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Salió todo perfecto gracias a todo el equipo que formáis Miravalle. ¡Sois increíbles! Gracias por todo.

Enviado el 27/12/2019