Opiniones de Miravalle

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Soraya
    Soraya V. Se casó el 10/12/2022

Absolutamente maravilloso

Solo puedo decir, que elegí el mejor sitio para celebrar mi boda, Flor y Miriam absolutamente maravillosas, no faltó detalle pendiente de todo, los camareros, el metre, fue increíble.. La comida de diez, el sitio ya habla por si solo.Mis invitados quedaron encantadísimos con todo, la comida, a atención.. Fue inolvidable.. Gracias gracias y gracias pq a pesar del momento tan duro que estamos pasando mi familia y yo, hiciste que ese día fuera inolvidable.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 19/11/2022

No podríamos haber elegido mejor

Tras mirar tropecientas fincas, Miravalle cubría todas nuestras expectativas, en cuanto a localización, precio y servicios, ya que nosotros queríamos casarnos en la propia finca, no hacer el paripé típico.
    La experiencia fue maravillosa. Salió todo genial, el equipo humano es amor, súper detallista, cuidando que todo salga perfecto, tal y como lo has soñado, facilitadores... Sin duda, elegimos bien.
  • Esther
    Esther I. Se casó el 29/10/2022

Un lugar con encanto para un día perfecto

Espero que mucha gente se decida por esta Finca, quedé impresionada y mis invitados también, gracias por una boda inolvidable.

• Esther
    Esther I. Se casó el 29/10/2022

La perfeccion hecha boda.

Con unos nervios descomunales y dejándome el ramo en el Hotel, en Miravalle consiguieron que mi boda fuera perfecta. Gracias a todos, la comida fue increíble, el jardín una maravilla, el baile, no podría poner ni la más mínima pega a nada. Si tenéis dudas, no dudéis, Miravalle es el lugar.
    Muchas gracias.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 29/10/2022

Mejor imposible.

Celebramos nuestra boda el pasado 29 de octubre en Miravalle y fue todo un acierto. Todo súper bien organizado. La comida de lujo y tanto Miriam como Flor, encargadas de la organización, fueron súper amables con nosotros. Lo organizaron todo con una profesionalidad y un cuidado digno de reyes!! Y qué decir de sus instalaciones!! Los jardines preciosos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Nosotros elegimos el jardín de la cascada y quedó una ceremonia preciosa. Luego el salón de la Cúpula es espectacular. Amplio y muy luminoso. También comentar lo limpio que estaba todo. Había una persona constantemente limpiando los baños y para que estuvieran relucientes. Sin duda no podríamos haber elegido un sitio mejor.
    Cristina Se casó el 29/10/2022

Un dia perfecto

Fue un dia inolvidable. Todo salio a la perfeccion. La gente que trabaja alli encantadora, desde los camareros pasando por Miriam y Flor y terminado por la gente de seguridad. Celebramos el enlace en el jardin de la cascada junto con el coctel, luego la comida en el salon de la cupula y terminamos la fiesta en la discoteca. Una finca preciosa y muy a cogedora. Sin duda ..... volveria a repetir. Salimos tanto los novios como los invitados muy contentos por todo.
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Se casó el 22/10/2022

Inma y Dani

Nos casamos el pasado 22 de octubre y no podemos estar más agradecidos.
    Trato, profesionalidad, cercanía, facilidades y calidad. Estamos encantados y tenemos claro que contaremos con ellos para futuras celebraciones.
    Nos llovió mucho, mucho, mucho y se organizó de 10.
    Nuestro salón era la carpa e hicimos cóctel, cena y barra libre ahí debido al tiempo. Éramos 160 y entrábamos muy bien en el espacio reservado para la barra libre.

¡Muchísimas gracias por todo!
    Ana Se casó el 22/10/2022

Volvería a repetir

Que puedo decir, que son increíbles, veníamos de otro sitio de pandemia y fueron nuestra salvación. Nos llovió, pero hicieron que todo fuera precioso, los invitados encantados con el servicio y la comida.
    Míriam, que decir de ella, que es una persona increíble, Rafa, el metre, no me falto ese tinto de verano. Javi, José Luis, mil facilidades en todo. Millones de gracias de Ana y David.
    Cristina M. Se casó el 08/10/2022

El lugar perfecto

Recomiendo a todo el mundo que visite Miravalle.
    Cuando lo descubrimos, no tuvimos dudas de que era lo que buscábamos y ahora después de nuestro día estamos más que felices.
    El sitio es precioso, puedes elegir la ubicación que mas te guste ya que disponen de varios jardines a cual mas bonito, y también de varios espacios para el banquete.
    El jardín de la cascada es un sueño y la carpa maravillosa.
    La comida fue espectacular, todo el mundo quedó contento por la cantidad pero sobre todo por la calidad.
    Son grandes profesionales, todo estaba perfectamente organizado, pusieron la musica tal cual les pedimos, nos ayudaron a colocar la decoración que habíamos preparado, los menús especiales perfectamente planificados.
    Solo puedo agradecerles haberlo hecho posible ya que sin duda contribuyeron a que fuera el día que soñamos. Gracias Miriam y todo el equipo.
  • Arancha
    Arancha F. Se casó el 01/10/2022

Un día inolvidable

Estamos muy contentos de haber elegido esta finca el trato de todos fue espectacular, todos mis invitados se fueron encantados

Responde en 24 horas