Opiniones de Miravalle

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alberto
    Alberto Se casó el 12/11/2021

Sin duda el mejor sitio para celebrar mi boda

No sabría qué destacar de Miravalle. El trato, la comida, la ubicación, los salones, la educación, las facilidades, la ayuda,... todo tiene un 10. No sólo lo decimos los novios (ya marido y mujer) sino que los invitados me lo siguen diciendo.
    Fue un acierto encontrarnos con Miravalle, porque no cambiaría nada del día de mi boda.
    Muchas gracias Miravalle.
  • Lucia
    Lucia I. Se casó el 12/11/2021

Son los mejores sin duda alguna

Si quieres un sitio que sea bonito, opciones preciosas tanto interiores como exteriores. Amabilidad, calidad en el servicio, comida buena y calidad de producto mejor todavía. Que lleve tu boda gente que transmite confianza, tranquilidad y coordinación real. Soy una persona muy controladora y con todo el personal estuve despreocupada porque desde el primer minuto en el que pisas el parking se nota que hacen su trabajo perfectamente coordinado y no se les escapa ni medio detalle. Me transmitieron una paz y tranquilidad increíble. Sabía que todo iba a salir perfectamente no por lo que teníamos preparado, sino porque sabía que ellos iban a hacer que funcionara sin necesidad de estar nosotros pendientes de nada y así fue. Todos mis invitados se fueron diciéndome que era el sitio más limpio, organizado al milímetro, todos superatentos a lo que ellos necesitaban... Nos facilitaron la vida que ni en el sitio más caro de Madrid... Y encima por un precio bastante bueno. Yo no lo dudo, han ganado dos clientes fijos en su restaurante y si pudiera volver a casarme lo haría ahí sin pensármelo. Gracias a todos de verdad porque lo que conseguís con las bodas no lo he vivido en ninguna de las que he ido como invitada...
    Gema Se casó el 05/11/2021

Noche perfecta

Estamos muy contentos con nuestra elección, la noche fue perfecta, la comida riquísima, el personal superatento... En especial mencionamos a Miriam, que nos atendió durante todo el proceso, con los diferentes cambios de fecha y todo sin pegas y superrápido. Recomendamos sin duda esta finca, es preciosa y la calidad del servicio y la comida son de 10.
  • Eva Redondo
    Eva R. Se casó el 30/10/2021

Todo perfecto

Todo a nuestro gusto, muy contentos y felices. Nos lo pusieron todo muy fácil y tienen un gran equipo
    Rebeca S. Se casó el 23/10/2021

Una boda preciosa gracias a Miravalle

La boda salió preciosa gracias a ellos. Durante todo el proceso de preparación tanto Miriam como Miri nos resolvieron miles de dudas. Y ese día todo el personal estuvo al 100% con nosotros. La boda salió perfecta gracias a ellos. La pega que tuvimos fue alguna dificultad con la música de la fiesta, no se llegó a entender nuestro estilo y no disponían de algunas canciones del repertorio que nosotros queríamos. El resto fue todo insuperable.
  • Mountainlove
    Mountainlove Se casó el 23/10/2021

Boda de 10

El día de nuestra boda todo salió perfecto, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con el trato, el servicio y la comida. Quizá como punto de mejora diría que durante la preparación el tema de las canciones para la barra libre se nos atragantó un poco, creo que sería buena idea que barajaran la opción de poder hacer listas con Spotify o cualquier otra plataforma musical. Gracias a Miriam y a todo el equipo por su trabajo.
  • Jose
    Jose Se casó el 17/10/2021

Maravilla de sitio, no lo dudes

Maravilla pura. Míriam y Flor son las mejores ayudantes que unos novios pueden tener. Atentas a todo. Malentendido solventado en una llamada, simpatía... Profesionalidad. Mis invitados estaban encantados con Miravalle. No tuve quién me ayudará a decorar y ellas se encargaron, no siendo realmente personal wedding. Gracias de parte de Jose Luis y Noe.
  • Víctor
    Víctor A. Se casó el 16/10/2021

El mejor día de nuestra vida

Nos casamos el pasado 16 de diciembre en la finca de Miravalle, y no pudimos quedar más encantados. Sin ninguna duda, superó nuestras expectativas. Elegimos esta finca porque sus jardines nos parecieron increíbles y fue un elemento diferenciador. Pero el trato que recibimos, tanto nosotros como nuestros invitados, fue inmejorable. Desde la primera persona que nos atendió, hasta la última, queremos hacerles llegar nuestro eterno agradecimiento. El jardín, espectacular. El salón, muy bonito. Y la comida, no solo exquisita, sino abundante. Hemos estado en varias bodas, y en ninguna pasaban por todas las mesas para que todo el mundo repitiese de lo que le apeteciese. Volvemos a repetirnos, muchas gracias a todos los trabajadores de Miravalle por hacer nuestro día tan especial.
  • Lusbely
    Lusbely G. Se casó el 10/10/2021

¡¡¡Encantados!!!!

Lugar de encanto, excelente atención, mejor de la que esperábamos, desarrollan una logística de eventos excelentes, pacientes a pesar de un improvisto de importancia supieron atenderlo a la altura sin alteraciones, impecables. Nuestra mejor elección sin lugar a dudas, nos acompañaron en todas las dudas y el proceso haciéndolo sencillo y alcanzable de forma muy bonita. Camareros excelentes, todos muy bien elegidos, departamento de logística excelente, comida exquisita y deliciosa tal cual como en la degustación. Serviciales y atentos, quedamos más que agradecidos, deseando sigan así de extraordinarios e impecables. Imposible que no sea un éxito cuando hacen de un día tan importante del mejor que puedas tener o soñar, nosotros agradecidos, podemos decir que lo recomendamos a todas aquellas parejas que deseen un día inolvidable.
  • Sonia
    Sonia S. Se casó el 09/10/2021

¡Son un 10!

Espectacular servicio (en mayúsculas), muy profesionales y discretos con todas las sorpresas que hubo en nuestro enlace. Total flexibilidad a la hora de personalizar nuestro enlace, hasta el más mínimo detalle. Nos dieron muchísimas facilidades para todo lo que queríamos hacer. Y la comida... Sin palabras. ¡Exquisita y superabundante! Todo el mundo lo dijo. En su día, miramos muchas opciones, pero os aseguro que les volvería a confiar otro evento tan especial y personal sin lugar a dudas. ¡Solo puedo decir gracias!