Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

El Torreón del Pardo es un espacio ideal para la celebración de vuestra boda en un paraje ideal en pleno Monte de El Pardo y próximo a Madrid. Disfrutaréis de un gran día rodeados de todos vuestros familiares y amigos. Todos recordarán vuestra boda por la calidad del servicio y la elegancia y belleza de las instalaciones.

Espacios y capacidades

Disponen de una amplia variedad de espacios y jardines con enorme encanto, que harán que vuestra boda sea única, donde si lo deseáis, podréis celebrar la boda civil. Os facilitarán toda la decoración y detalles para que el momento del “Sí, quiero” sea como siempre lo habíais soñado.

Gastronomía

Confeccionarán para vosotros los mejores menús con productos tradicionales de la gastronomía ibérica. Hasta los paladares más exigentes hablarán maravillas de sus completos, sofisticados y riquísimos platos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, banquete, 3h de barra libre, tarta nupcial, minutas, protocolo, distribución de mesas, centros de mesa, degustación para 2 pax. Para bodas de más de 100 pax incluye; DJ y degustación para 4pax

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alergias y sensibilidades especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal para efectuar la reserva, 50% el día de la degustación y el otro 50% 10 días antes del evento, transferencia bancaria, efectivo o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de El Torreón de El Pardo

Lourdes
Lourdes Enviado el 12/12/2024
Valoración 1 de 5

Nuestra boda en el Restaurante El Torreón fue nefasta

Nuestra experiencia en el Restaurante El Torreón durante nuestra boda fue profundamente decepcionante. Desde el primer contacto hasta el final del evento, hubo múltiples fallos que arruinaron lo que debería haber sido un día memorable. A continuación, resumimos los principales inconvenientes:

Prueba del Menú
La cita para la prueba fue mal organizada y nos ofrecieron horarios inviables. Después de insistir, aceptaron cambiarnos el horario, pero esto ya dejó una mala impresión.
Cóctel y Atención a los Invitados El cóctel fue desorganizado. Los invitados fueron dirigidos a una cafetería en lugar del salón, y no había un espacio adecuado para dejar los abrigos. El servicio fue lento y, a pesar de ser los novios, fuimos los últimos en ser atendidos.

Banquete y Calidad de la Comida El menú degustación fue aceptable, pero los platos principales fueron decepcionantes. El salpicón de langostinos fue pobre y mal presentado, y el sorbete fue de mango en lugar de limón sin explicación. La tarta fue de mala calidad, similar a una tarta industrial, y el flan no fue mejor.

Decoración de la Tarta El diseño de la tarta enviado por el restaurante era anticuado y no coincidía con el estilo de nuestra boda. Tuvimos que llevar nuestra propia figura de novios.

Barra Libre Las bebidas ofrecidas en la barra libre eran de mala calidad, con marcas de alcohol muy baratas y sin cervezas disponibles, lo que resultó en resacas para muchos invitados.

DJ y Incumplimiento de Contrato**: El DJ intentó irse antes de tiempo, incumpliendo el contrato. Tuvimos que intervenir para que permaneciera hasta el final, lo que generó una situación incómoda.

Conclusión La experiencia fue una serie de fallos, desde la organización hasta la calidad de la comida y el servicio. El Restaurante El Torreón no cumplió con nuestras expectativas y no podemos recomendarlo para eventos importantes. La calidad y el profesionalismo estuvieron muy por debajo de lo esperado. No volveremos a elegir este lugar para ninguna otra ocasión.
R
Ruth Enviado el 13/01/2025
Valoración 5 de 5

Excelente comida

La relación calidad precio muy buena, el lugar espectacular...una puesta de sol preciosa a un paso de Madrid
Javier
Javier Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Celebramos la preboda en El Torreón para acoger a familia y amigos que venían desde Barcelona para nuestra boda y fue todo un éxito. Fuimos aproximadamente 60 personas y nos trataron genial. Teníamos un espacio reservado en terraza y los camareros estuvieron atentos en todo momento a lo que necesitaban los invitados. Las raciones están muy buenas y vale la pena.
Rocio
Rocio Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto al completo

Nos trataron genial desde el primer momento, fue una boda muy pequeña con apenas 20 invitados y nos trataron como si fuésemos 100. No tengo palabras de lo espectacular que fue todo. Muchas gracias.
Silvia
Silvia Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5
Estuvo genial. Súper atentos, simpáticos y profesionales. La comida estaba buenísima, el jardín de la ceremonia era súper bonito... Lo recomiendo. ¡Muchas gracias por todo!
Oscar
Oscar Enviado el 22/06/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Salió todo perfecto!

Después de que la persona con la que gestioné toda la boda se despidiera sin decirme nada 3 días antes de la boda, el restaurante supo responder y salió todo a la perfección. Cierto que estuve detrás de todo en todo momento, pero no puedo tener ninguna queja de ellos más que no me avisaron del despido de la organizadora y me tuve que enterar por terceras personas. Lo recomiendo por su gran calidad en la comida, el precio y la capacidad de respuesta tan rápida al inconveniente mencionado anteriormente.
Sam
Sam S. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Boda a tu gusto

Celebrar en el Torreón fue una decisión acertada, desde el principio hasta el final no ha faltado apoyo ni respuesta por parte de Sara. ¡Y a mi gusto!
Irene
Irene Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Gran atención y calidad

Un lugar perfecto para celebrar el día más especial de tu vida. Mil gracias a Sara y a todo el personal del Torreón. La comida fantástica, el trato inmejorable. Un día sin duda para recordar.
Luz
Luz M. Enviado el 21/10/2018
Valoración 4 de 5

Buen servicio

Jardines muy bonitos, el salón del banquete no estaba mal. Los camareros hicieron buen servicio, y siempre muy pendientes de todo. Nos dieron muchas facilidades para todo.
Sara
Elis Enviado el 13/08/2018
Valoración 4.6 de 5

El Torreón del pardo, cocina propia y celebración al aire libre

Una elección excelente. Todo fueron facilidades para hacer de nuestra boda un día mágico.
Celia
Celia Enviado el 27/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Sitio espectacular, vistas maravillosas y terraza muy agradable, los invitados y niños lo pasaron bomba. El menú nos encantó, que sabíamos que iba a gustar a nuestros invitados. Todos los camareros superatentos, muy profesionales y el maître y la atención de Sara muy bien. Nos facilitaron poner el photocall y el libro de firmas estaba en cóctel y la decoración muy bonito. Es recomendable.
Yanira
Yanira Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y atención

Queremos agradeceros el trato que recibimos por vuestra parte, la profesionalidad y el cariño con el que preparasteis todos los detalles. Atentos de todo lo que necesitáramos tanto con nosotros como con nuestros invitados. Fue un día maravilloso y una gran parte de ello fue gracias a vosotros. Recomendable 100%.
Diana
Diana Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

Boda en jardín con cena y discoteca al aire libre

Fue un gran día en un jardín precioso. Todo salió estupendamente y el restaurante coordinó estupendamente y me dejó improvisar en muchas cosas de decoración que yo llevé. Ellos me lo colocaron con gusto y cariño, no me preocupé de nada y todo salió estupendamente. Lo recomiendo cien por cien. Calidad y precio es maravilloso. La comida es muy buena y con gran cantidad.
M
Maria Enviado el 09/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Sitio espectacular, vistas maravillosas y terraza muy agradable. Al leer el menú nos encantó porque es tradicional, que sabíamos que iba a gustar a nuestros invitados, y así fue, la comida riquísima. Lo celebramos en el salón botánico y, pese a que no éramos muchos invitados, desde un primer momento nos explicaron lo que tendríamos que pagar si no llegábamos al mínimo. Todos los camareros superatentos, muy profesionales y el maitre y la atención de Sara perfectísimos. No nos pusieron ninguna pega al montar nosotros el candy bar ni al añadir algunas cosas nuestras de decoración en la terraza.
E
Elena Enviado el 24/09/2017
Valoración 5 de 5
Un buen enclave en Madrid en una de las zonas más altas de El Pardo. Pudimos disfrutar de un salón precioso con una terraza con vistas al monte de El Pardo. La comida muy abundante y buena, los invitados lo disfrutaron mucho.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de El Torreón de El Pardo

Borja & Monica
94 fotos · 04/12/2021
Celia & Kekar
31 fotos · 25/01/2020
Cristina & Ángel
46 fotos · 14/09/2019
Stephanie & Carlos
48 fotos · 13/04/2019
Irene & Ruben
50 fotos · 22/09/2018
Ángel & María
88 fotos · 08/09/2018
Cásate con todo incluido

Mapa

Carretera del Cristo De El Pardo, s/n 28048 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre El Torreón de El Pardo

En El Torreón de El Pardo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 92€ hasta 135€.
En El Torreón de El Pardo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Torreón de El Pardo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Torreón de El Pardo está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Torreón de El Pardo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
El Torreón de El Pardo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alergias y sensibilidades especiales.)
El Torreón de El Pardo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Torreón de El Pardo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 35 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A El Torreón de El Pardo lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes