Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Después de estos años muy intensos, en Restaurante Finca Gasterea se han especializado en las bodas exclusivas, desde pequeñas recepciones a grandes banquetes. Saben lo importante que es personalizar y cuidar todos los detalles para que viváis vuestro gran día soñado. Ocuparos solo de disfrutar, ellos se encargan del resto.

Espacios y capacidades

Esencia y carácter es lo que mejor definen los espacios de los que disponen, diferentes ambientes, diferentes estilos, formatos y decoraciones, materiales… Todo para sorprender dentro de un clima de confort, diseño, exclusividad y elegancia. Cuenta con una capacidad desde 2 hasta para 300 invitados:

  • Zonas exteriores: terrazas y pérgolas rodeadas de jardines donde celebrar ceremonias, aperitivos, recepciones y cócteles.
  • Salones terraza: elegantes y luminosos, permiten una apertura total con vistas panorámicas a los majestuosos árboles que rodean la finca y la belleza del verde corazón del Boadilla.
  • Zonas disco, DJ y barra libres

Servicios que ofrece

Asimismo, todos estos rincones presumen de una decoración versátil y moderna, con tules, flores secas, oro, barro, madera…

En cuanto a la ceremonia, tendréis la opción de celebrar una ceremonia civil legal, para la cual el concejal se desplazará al restaurante y oficiará la ceremonia, o decantaros por una ceremonia religiosa a tan solo 200 m de distancia, en la Parroquia de San Cristóbal. También podéis optar por una escenificación de la ceremonia

Los profesionales de Restaurante Finca Gasterea pondrán a vuestro alcance servicios y productos exclusivos de máxima calidad para los vosotros mismos y vuestros invitados. Un equipo diferente y multidisciplinar con expertos implicados en cuidar cada detalle, garantizando así el éxito y disfrute de todos los asistentes.

Gastronomía

La cocina propia y auténtica es su sello diferenciador. Diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas, productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, con pinceladas de nuevo diseño.

Otros servicios

En Restaurante Finca Gasterea están, preparados para la celebración de eventos familiares, corporativos, celebraciones, profesionales, comidas de negocios, eventos de empresa, ceremonias oficiales, eventos comerciales, presentaciones de productos y servicios, roadshows, espectáculos y música en directo, servicios de diseño e impresión, etc.

Ubicación

Este enclave se encuentra en el corazón de Boadilla del Monte, casco antiguo a escasos metros del palacio del Infante D, Luis y la Ciudad Financiara. Tiene accesos desde la M-40 y M-50. También se puede llegar a él a través de las líneas de metro y autobús.

Podréis hospedaros durante vuestra estancia en El antiguo convento o en el hotel TH Boadilla.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zonas exteriores: terrazas rodeadas de jardines para ceremonias, aperitivos, recepciones y cócteles. Salones terraza: elegantes y luminosos, permiten una apertura total con vistas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ceremonia legal, detalles, decoración, flores frescas, cóctel, barra libre de cócteles, cortador de jamón, candy bar, discoteca, DJ, música de cámara... ¡Todo lo que imagines!)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Un magnífico cóctel de bienvenida. Menús personalizados de 3 platos con distintas opciones de bodega, tarta de diseño y postres artesanos, barra libre de bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cocina ecológica, cocina de temporada, cocina de productos de Madrid, vegetales de la huerta, mariscos, pescados, carnes…)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Personalizamos los menús a vuestro gusto)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu tarta de diseño

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Flexible

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Finca Gasterea

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
47 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
M
Mercedes C. Enviado el 20/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi boda en el mejor sitio

Los invitados quedaron encantados. Todos resaltaban lo bien que habían comido, y lo bonito que era el sitio. Un lugar muy luminoso (con luz natural gracias a sus grandes cristaleras), elegante y delicado.

Gracias a Asun, Vanesa y Ernesto, el maître que nos acompañó en todo momento; siempre dispuesto a ayudarnos. Gracias a los tres, y al equipo de cocineros y camareros.
Nuestro día fue inolvidable.
Luisana
Luisana M. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas

Desde la primera visita que tuvimos para decidirnos por la gasterea, nos hicieron sentir especiales, cada duda,cada petición la escucharon 100% y los más importante, el día de la boda de entregaron totalmente a hacernos sentir, cómodos especiales, no sólo a nosotros sino a todos nuestros invitados. Ernesto como siempre entregado totalmente a que viviéramos un momento único y como recién casados pudiéramos disfrutar de cada detalle y Asun desde el día 1 dispuesta a nosotros. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo hermoso que quedo todo, lo rico de la comida y además la animación y música de la barra libre que fue lo que terminó un día tan especial de una manera divertida, se los recomiendo totalmente.
Maria
Maria M. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

No tenemos palabras para expresar lo bien que fue todo. Las mesas genial, la decoración y el ambiente estupendo, la comida increíble, los camareros super atentos... Y no solo es opinión nuestra, varios invitados nos felicitaron por la elección y nos pidieron que les diésemos a Asun y a Ernesto su mas sincera enhorabuena. Les encantó el cocktail y la cena.

Pudimos contar con Asun en cualquier momento para duda o idea que tuviésemos, escribíamos por whasapp y ella nos llamaba o nos contestaba con todo. Ernesto desde el primer momento nos dijo que disfrutásemos, que el se encargaba de todo, y que cierto, no tuvimos ni que pensar.

Teníamos un niño invitado con muchas alergias y muy graves. Nos comentaron después los padres que jamas habían estado en un sitio con tanto control y tanta atención a lo que podía o no tomar cada vez que los camareros se acercaban a la mesa.

Además el DJ que trajeron fue un éxito. Le comentamos que queríamos poner un poco de todo, y el supo elegir el momento para cada canción. Mil gracias también a Juanan!

Muchísimas gracias a todos! Todo salio a pedir de boca
Daniel
Dani V. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Solo podemos dar las gracias a Asun y a Ernesto por su implicación desde el primer momento, las facilidades que nos han dado y lo eficientes que han sido organizando todo y llevando el día de nuestra boda
Finca acogedora, gastronomía exquisita y muy original, no hace falta que sigáis buscando, este sitio es mágico
Raquel
Raquel G. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

El día salió redondo, desde la celebración, la comida... Todo. Ernesto es maravilloso.
Natalia
Natalia M. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Fue un día fantástico, la decoración fue preciosa Nos dio pena que debido al Covid tuvo que ir todo bastante deprisa. Por lo demás, supercontentos y los invitados, encantados con el restaurante.
Daniel
Daniel Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Día perfecto

La celebración de la boda fue espectacular. Todo salió a la perfección. Agradecer a Asun y a Ernesto que nos ayudaron en todo momento e hicieron que fuera un día inolvidable para nosotros. Tanto el catering como la comida fue increíble y la atención inmejorable. Muchas gracias por haber contribuido a que nuestro día fuera especial. Dani y Ana.
Noelia
Noelia M. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

El trato maravilloso, la comida deliciosa. Están pendientes de todo (hasta del más mínimo detalle). No tengo más que palabras bonitas hacia ellos, y que recomendarlos al 100%.
María
María J. Enviado el 05/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Un sitio con encanto y todo al detalle

Elegimos Gasterea porque era el lugar perfecto, precioso, grandes ventanales, decoración preciosa, sus exteriores también son perfectos. Hicimos allí la ceremonia y la decoración era preciosa, Asun nos resolvió todo tipo de dudas, se adaptó a la perfección a cualquier menú "especial". La comida maravillosa en calidad, presentación y, por supuesto, deliciosa. El cóctel el mejor que habían probado muchos invitados (dicho por ellos), todo realizado allí, no es catering, Ernesto, que es el jefe de sala, atento a cada detalle, guiándonos en cada paso siguiente a seguir durante todo el día. ¡Tuvimos nuestra boda de ensueño y estamos inmensamente agradecidos a lo bonito que lo hicieron y lo bien que salió todo!
Justyna
Justyna M. Enviado el 03/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Nuestra boda en Gasterea

Celebramos nuestra boda en Gasterea y no nos hemos arrepentido. Todo salió perfecto y lo pasamos muy bien a pesar de las restricciones que todavía siguen existiendo y que nos limitaron un poco con el horario porque nos hubiéramos quedado allí mucho más tiempo. Los invitados quedaron contentos y nosotros encantados.
Cristina
Cris Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de 10 gracias a ellos

Elegimos el Gasterea tras haber ido un día a comer y quedar maravillados con el entorno y la calidad de la atención y de la comida así que cuando planeamos nuestra boda sabíamos que no nos iban a decepcionar y así fue. Nuestros 195 invitados quedaron maravillados con todo: decoración, comida, cóctel, servicio, barra libre, etc. Asun y Vanesa son un amor y estuvieron con nosotros día a día en la preparación de la boda, nos aconsejaron y recomendaron acerca de todo y gracias a ellas, así como Alfredo, Ernesto y todo el servicio, la boda no pudo ser más perfecta. Encima excelente relación calidad-precio. Repetiríamos 1000 veces con ellos.
Sandra
Sandra R. Enviado el 14/09/2016
Valoración 4.4 de 5
Celebramos nuestra boda el pasado 10 de septiembre en Gasterea, y todo salió mejor de lo previsto. Tanto la decoración como el trato de los dueños y todo el personal fue excepcional. El cóctel y el banquete, inmejorable. Que los invitados te digan que después del cóctel están llenos como para el banquete, ya es un punto favorable, pero que después les veas felicitar personalmente a todos los camareros por el trato y el servicio y agradecer a los dueños la calidad de la comida..., eso no tiene precio. Si no podían comer algo, siempre ofrecieron un cambio. Que celebres tu boda y ningún invitado pueda poner un pero a nada es algo que no se puede explicar. La comida, exquisita, en su punto, buena calidad, buena cantidad y todo el mundo encantado. En la barra libre todo lo que quisieras y más y siempre con un trato excepcional y con la sonrisa en la boca. La verdad que más que un 10. La boda fue un 100 y por supuesto que volveremos a comer o a realizar cualquier tipo de celebración familiar. Si quieres que todos los invitados salgan más que satisfechos. No dudes y hazlo realidad en Gasterea. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad, amabilidad y trato. Ernesto, gracias de corazón por todo el trabajo y todas las facilidades que nos pusiste.
Lenka
Lenka P. Enviado el 29/10/2013
Valoración 4.6 de 5
Buen servicio en un espacio muy agradable y comida rica y bien presentada. Buena relación calidad precio.

Recomendable sobre todo por la tranquilidad y espacios muy cuidados dentro y fuera, precioso parque verde alrededor junto con parque para niños, la comida era una mezcla de tradicional con imaginativa.
C
Cristina G. Enviado el 14/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Gasterea restaurante

Todo fue perfecto de principio a fin, hicimos vida civil en el jardín, pusieron decorado precioso y luego tuvimos un cocktail de hora y media al que a parte d lo que ponían ellos añadimos 2 estaciones. Luego la comida en su salón precioso con los ventanales abiertos, pescado y carne , postre y luego al baile y barra libre. La comida de primera calidad,atentos a todo, profesionalidad máxima, no podría haber salido mejor!!! Un 10!!
G
Guillermo B. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Guillermo y Mercedes

Un sitio muy recomendable para celebrar la boda. Servicio, comida buena, espacios variados para coctel y baile, en fin relación calidad precio, excelente.
Nuestra boda allí fue un éxito. Muy contentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Finca Gasterea

Luisana & Christian
20 fotos · 29/04/2023
Daniel & Loreto
18 fotos · 10/09/2022
Raquel & Miguel
9 fotos · 07/05/2022
Justyna & Sergio
7 fotos · 31/07/2021
Susana & Juan
7 fotos · 10/11/2019
Lorena & Pedro
41 fotos · 12/10/2019

Promociones

Temporada baja:cóctel + menú + dos horas de barra libre + candy bar

Mapa

Paseo de Madrid, 3 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Finca Gasterea

En Restaurante Finca Gasterea se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 200€.
En Restaurante Finca Gasterea se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zonas exteriores: terrazas rodeadas de jardines para ceremonias, aperitivos, recepciones y cócteles. Salones terraza: elegantes y luminosos, permiten una apertura total con vistas.)
Restaurante Finca Gasterea dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia legal, detalles, decoración, flores frescas, cóctel, barra libre de cócteles, cortador de jamón, candy bar, discoteca, DJ, música de cámara... ¡Todo lo que imagines!)
Restaurante Finca Gasterea está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Finca Gasterea sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cocina ecológica, cocina de temporada, cocina de productos de Madrid, vegetales de la huerta, mariscos, pescados, carnes….)
Restaurante Finca Gasterea cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Personalizamos los menús a vuestro gusto.)
Restaurante Finca Gasterea ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurante Finca Gasterea ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Restaurante Finca Gasterea lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Restaurante Finca Gasterea cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas