Opiniones de Restaurante Finca Gasterea

4.5

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mildred C. Se casó el 25/06/2022

La peor pesadilla

Nada recomendable, falta de profesionalidad por parte de la gerencia,nNo cumplen con lo acordado, ya que se anuncian como exclusivo para un evento y un mes antes nos comunican que habrá una boda el mismo día, que será en el jardín de nuestro cóctel, sin la posibilidad de personalizar la decoración.
    Cambiaron el postre y la presentación de los platos... Un auténtico desastre.
    Contratamos también un caricaturista que no pudo realizar bien su trabajo debido a que la gerencia le obligó a instalarse de muy malas maneras en un sitio apartado, haciendo que perdiera una hora de las 3 contratadas.
    Se comprometieron a tener el sonido preparado para la hora del cóctel y también incumplieron.
    El precio del menú y la tarta no corresponde a lo que sirven, relación calidad precio muy mala.
    No es posible que una tarta allí cueste 5 veces más que en una pastelería profesional.
    Si no quieres arruinar el mejor día de tu vida, aún estás a tiempo, busca otra opción.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Buenos días, M., nos sorprende su crítica tras haber recibido, sinceras felicitaciones de su marido que nos escribió el día posterior al evento y lo definió como el día más feliz de su vida. También por parte de sus invitados, durante toda la celebración y especialmente durante el cóctel y la comida.
    No obstante, a continuación aclaramos aquellos puntos que no cumplieron sus expectativas sobre el evento.
    En relación al “incumplimiento” contractual que alega, se trata de acusaciones infundadas. Nuestra transparencia siempre es y ha sido absoluta en todos los aspectos, pero especialmente con respecto a la exclusividad del evento, dado que le informamos de las condiciones de poder privatizar toda la finca, opción que rechazaron.
    No obstante, los jardines, salones y espacios de su evento sí gozaron de toda la privacidad y exclusividad. Del mismo modo, tampoco contrataron la decoración personalizada.
    Con respecto a la ubicación del caricaturista, es imprescindible que no se situase en las zonas de tránsito de camareros, pudiendo causar tropiezos y accidentes. Muchas de nuestras bodas traen artistas en directo y la ubicación nunca ha supuesto un problema para estos profesionales.
    Nuestro equipo de sonido siempre está preparado y operativo, al haber traído ustedes cantantes ajenos al local, recomendamos que vengan con cierto margen de tiempo para conocer su funcionamiento, o bien traigan su propio equipo.
    En relación a la tarta, recordarle que específicamente nos solicitó poder traer su propia tarta, algo “muy económico, simplemente para la foto”, y excluir la tarta que hace nuestro repostero profesional, cuyo precio no solo refleja la calidad de los ingredientes y el trabajo del pastelero, sino el tomarlo servido por camareros en un lugar exclusivo.
    Por último, no consideramos que el mejor día de su vida se arruinase, o al menos, su marido e invitados decían lo contrario.
    Esperamos que estas aclaraciones, que ya le dimos antes de su evento, hayan sido de su interés y recordarle la importancia de la relación de equilibrio entre sus expectativas y su presupuesto.
    Reciba un cordial saludo.
    Raquel G. Se casó el 07/05/2022

Perfecto en todos los sentidos

El día salió redondo, desde la celebración, la comida... Todo. Ernesto es maravilloso.

• Noelia
    Noelia M. Se casó el 11/09/2021

Sin palabras

El trato maravilloso, la comida deliciosa. Están pendientes de todo (hasta del más mínimo detalle). No tengo más que palabras bonitas hacia ellos, y que recomendarlos al 100%.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

¡Queridos Noelia y Javier! Muchas gracias por vuestra recomendación. Un placer para todo el equipo celebrar vuestra boda y ver que disfrutaseis tanto de un día tan bonito.
    Muchos abrazos.
    Atte: Asun Gasterea.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 28/08/2021

Superrecomendable

Fue un día fantástico, la decoración fue preciosa Nos dio pena que debido al Covid tuvo que ir todo bastante deprisa. Por lo demás, supercontentos y los invitados, encantados con el restaurante.
  • Justyna
    Justyna M. Se casó el 31/07/2021

Nuestra boda en Gasterea

Celebramos nuestra boda en Gasterea y no nos hemos arrepentido. Todo salió perfecto y lo pasamos muy bien a pesar de las restricciones que todavía siguen existiendo y que nos limitaron un poco con el horario porque nos hubiéramos quedado allí mucho más tiempo. Los invitados quedaron contentos y nosotros encantados.
    María J. Se casó el 24/07/2021

Un sitio con encanto y todo al detalle

Elegimos Gasterea porque era el lugar perfecto, precioso, grandes ventanales, decoración preciosa, sus exteriores también son perfectos. Hicimos allí la ceremonia y la decoración era preciosa, Asun nos resolvió todo tipo de dudas, se adaptó a la perfección a cualquier menú "especial". La comida maravillosa en calidad, presentación y, por supuesto, deliciosa. El cóctel el mejor que habían probado muchos invitados (dicho por ellos), todo realizado allí, no es catering, Ernesto, que es el jefe de sala, atento a cada detalle, guiándonos en cada paso siguiente a seguir durante todo el día. ¡Tuvimos nuestra boda de ensueño y estamos inmensamente agradecidos a lo bonito que lo hicieron y lo bien que salió todo!
  • Susana
    Susana H. Se casó el 10/11/2019

Una día mágico para todos

Nosotros nos casamos en noviembre y al ser un mes en el que seguramente iba a hacer frío o lluvia, en cuanto vimos el restaurante supimos que este iba a ser el sitio perfecto. Es una casita pegada al parque con todas las paredes convertidas en cristalera, lo que hace que, aunque el día no sea propicio para estar fuera, no tengas la sensación de estar encerrado. Al final, como era de esperar, tuvimos que hacer tanto la ceremonia como el cóctel dentro, pero Asun sabe distribuir perfectamente los espacios del restaurante y todo el mundo salió con la sensación de haber estado en diferentes sitios durante los distintos momentos y con unas vistas geniales. Todo está decorado con gusto y con encanto y, además, nos permitieron dar nuestros toques personales con algunos detallitos para los invitados y para la fiesta. La comida inmejorable, tanto los invitados como nosotros salimos encantados con la parte del cóctel por la cantidad y calidad de los canapés, pero también con el menú, que además de estar exquisito, tiene una presentación supercuidada. Ernesto es el responsable del servicio y de los tiempos y está atento a todos y cada uno de los detalles de un día tan especial. Entre los dos consiguieron que de verdad fuera un día inolvidable.
  • Ángel
    Ángel H. Se casó el 05/10/2019

Todo salió perfecto

Nos casamos este 5 de octubre y la celebración salió perfecta. Desde el primer momento Asun nos atendió muy bien. Según se iba acercando nuestra boda manteníamos contacto para todas las dudas. Estábamos un poco nerviosos por los tiempos de la celebración, pero con la ayuda y profesionalidad del metre, Ernesto, salió todo perfecto. Una de las cosas que también nos hizo decidirnos por este lugar es que nos daba la impresión de que la comida no era como los caterings de algunas fincas, sino que era un restaurante con una muy buena calidad de comida. Tanto el día de la degustación como el día de nuestra boda no nos equivocamos, la comida estaba increíble y los invitados se fueron muy contentos. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Queridos Ángel y Maricruz, estamos encantados: ha sido un enorme placer y responsabilidad organizar vuestra boda, tan romántica, bonita y divertida. Mil gracias por vuestra amabilidad. Un gran abrazo de parte de todo el equipo.
    Sara Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Desde el primer momento que lo vimos nos encantó. Nos cuadraba perfectamente con lo que queríamos metido en ese parque y con esas cristaleras. Cuando fuimos, Vanesa nos trató fenomenal y no dudamos en contratarlo con ellos. La boda salió espectacular. Asun se encargó de todo. Os recomiendo que confiéis en ella, lo decoró con mucho mimo. El cocktail y la comida estaban buenísimos. La gente salió encantada. El trato con Asun y Ernesto fue maravilloso. Estaban atentos en todo momento, tanto el día de la boda como antes ante cualquier duda que teníamos. Recomiendo 100%. Saben cómo hacer que ese día solo te dediques a disfrutar y ellos se ocupan que todo salga perfecto. Gracias de nuevo por todo, Asun.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Queridos Sara y David, mil gracias. Un día inolvidable y muy satisfactorio, para nosotros también. La nota más alta la pusisteis vosotros y vuestros invitados.
    Derroche de amor, simpatía, disfrute, baile, fiesta, ganas de diversión... Nos alegra mucho vuestra recomendación. Esperamos veros pronto. Muchos abrazos.