Opiniones de Restaurante Finca Gasterea

Boadilla Del Monte, Madrid

• Noelia
    Noelia M. Se casó el 11/09/2021

Sin palabras

El trato maravilloso, la comida deliciosa. Están pendientes de todo (hasta del más mínimo detalle). No tengo más que palabras bonitas hacia ellos, y que recomendarlos al 100%.
  • Justyna
    Justyna M. Se casó el 31/07/2021

Nuestra boda en Gasterea

Celebramos nuestra boda en Gasterea y no nos hemos arrepentido. Todo salió perfecto y lo pasamos muy bien a pesar de las restricciones que todavía siguen existiendo y que nos limitaron un poco con el horario porque nos hubiéramos quedado allí mucho más tiempo. Los invitados quedaron contentos y nosotros encantados.
    María J. Se casó el 24/07/2021

Un sitio con encanto y todo al detalle

Elegimos Gasterea porque era el lugar perfecto, precioso, grandes ventanales, decoración preciosa, sus exteriores también son perfectos. Hicimos allí la ceremonia y la decoración era preciosa, Asun nos resolvió todo tipo de dudas, se adaptó a la perfección a cualquier menú "especial". La comida maravillosa en calidad, presentación y, por supuesto, deliciosa. El cóctel el mejor que habían probado muchos invitados (dicho por ellos), todo realizado allí, no es catering, Ernesto, que es el jefe de sala, atento a cada detalle, guiándonos en cada paso siguiente a seguir durante todo el día. ¡Tuvimos nuestra boda de ensueño y estamos inmensamente agradecidos a lo bonito que lo hicieron y lo bien que salió todo!
  • Ángel
    Ángel H. Se casó el 05/10/2019

Todo salió perfecto

Nos casamos este 5 de octubre y la celebración salió perfecta. Desde el primer momento Asun nos atendió muy bien. Según se iba acercando nuestra boda manteníamos contacto para todas las dudas. Estábamos un poco nerviosos por los tiempos de la celebración, pero con la ayuda y profesionalidad del metre, Ernesto, salió todo perfecto. Una de las cosas que también nos hizo decidirnos por este lugar es que nos daba la impresión de que la comida no era como los caterings de algunas fincas, sino que era un restaurante con una muy buena calidad de comida. Tanto el día de la degustación como el día de nuestra boda no nos equivocamos, la comida estaba increíble y los invitados se fueron muy contentos. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Queridos Ángel y Maricruz, estamos encantados: ha sido un enorme placer y responsabilidad organizar vuestra boda, tan romántica, bonita y divertida. Mil gracias por vuestra amabilidad. Un gran abrazo de parte de todo el equipo.
    Sara Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Desde el primer momento que lo vimos nos encantó. Nos cuadraba perfectamente con lo que queríamos metido en ese parque y con esas cristaleras. Cuando fuimos, Vanesa nos trató fenomenal y no dudamos en contratarlo con ellos. La boda salió espectacular. Asun se encargó de todo. Os recomiendo que confiéis en ella, lo decoró con mucho mimo. El cocktail y la comida estaban buenísimos. La gente salió encantada. El trato con Asun y Ernesto fue maravilloso. Estaban atentos en todo momento, tanto el día de la boda como antes ante cualquier duda que teníamos. Recomiendo 100%. Saben cómo hacer que ese día solo te dediques a disfrutar y ellos se ocupan que todo salga perfecto. Gracias de nuevo por todo, Asun.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Queridos Sara y David, mil gracias. Un día inolvidable y muy satisfactorio, para nosotros también. La nota más alta la pusisteis vosotros y vuestros invitados.
    Derroche de amor, simpatía, disfrute, baile, fiesta, ganas de diversión... Nos alegra mucho vuestra recomendación. Esperamos veros pronto. Muchos abrazos.
    Julia C. Se casó el 21/06/2019

Buena elección

Muy buen servicio, ambiente agradable, la comida excelente calidad y muy bien cocinada y presentada, relación calidad-precio muy bien, el menú que elegimos muy completo. En general recomendable en todos los aspectos. Sin duda una buena elección. Gracias.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Estimados Julia y Santiago. Nos alegra mucho vuestra satisfacción y estas palabras que nos dedicáis. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    ¡Un fuerte abrazo!
    Davidmaria Se casó el 18/05/2019

Entorno precioso, buena calidad y servicio

Nos ha gustado mucho la calidad del menú. Aunque el precio era bastante elevado, debería haber incluido un cóctel o entrantes iniciales antes de los platos principales por ese precio.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Gracias, David, por tu valoración. Nos alegra mucho que disfrutaseis de una boda tan íntima y bonita. Todos los menús de boda (a partir de 80€) incluyen un delicioso y espectacular cóctel bienvenida de 60-90 minutos. Hay menús más económicos con entrantes iniciales y posibilidad de aperitivo (10 €). Esperamos veros pronto, de nuevo por Finca Gasterea.
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 11/05/2019

Nuestro lugar favorito

¡Nuestro día fue simplemente perfecto! Asun se preocupó por todo, gracias a ella nuestro día fue algo mas tranquilo con todo lo que supone una boda. Los invitados quedaron alucinados con la cena, el cóctel y todo lo relacionado con la decoración. El servicio fue excelente, Ernesto siempre pendiente de todo lo que cualquiera necesitara. Nos llevamos unos amigos después de todo esto... ¿qué más podemos pedir? Un beso y un abrazo. Julian, Silvia y Leo.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Queridos Julian y Silvia, gracias por tomaros unos minutos para dedicarnos unas palabras. A todo el equipo de Finca Gasterea nos emociona saber que vuestro día salió tal y como esperabais, que disfrutaseis tanto de cada momento y recibiendo comentarios positivos aún un mes después de la boda. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza y poder volver a veros muy pronto en Finca Gasterea. Besos y abrazos para los tres.
    Raúl Se casó el 01/03/2019

Servicio profesional

Trato personal con profesionalidad, comida de gran calidad y sitio acogedor para el número de personas que éramos.