Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento

Información

Casa Suecia es un proyecto realizado por Lázaro Rosa-Violán que resulta acogedor con sus mesas de madera y sillas tapizadas, con sus lámparas en dorado y los grandes ventanales. Así, esta apuesta gastronómica recoge lo mejor de la cocina Mediterránea con producto de cercanía y materias primas de primera calidad. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Casa Suecia contaréis con todo tipo de comodidades para poder pasar un día de ensueño junto a vuestros familiares y amigos.

Así, podréis escoger entre celebrar vuestro evento al aire libre, en sus maravillosos espacios exteriores, o, si lo preferís, realizar un convite íntimo en sus salones interiores.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, en Casa Suecia podrán ofreceros un maravilloso servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel NH Colection

¿Celebras más de un evento al día?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Suecia

Valoración 4.2 de 5
Valoración 4.2 de 5
10 opiniones
El 84% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
A. R.
A. R. Enviado el 26/05/2024
Valoración 4.4 de 5

Un sitio espectacular con comida mejorable y excelente coctelería

Escogimos Casa Suecia porque buscamos un formato menos formal, y quedamos deslumbrados por sus espacios espectaculares y su situación. El equipo fue excelente y atendió todas nuestras necesidades en todo momento, inclusive cuando vimos que la calidad de la comida no se correspondía con un restaurante independiente, sí, pero dentro de un hotel de 5 estrellas. Sin embargo, hicieron todo lo posible por acercarse a nuestra idea y el día salió todo genial, los invitados estuvieron encantados con el lugar, las bebidas, quedando la calidad de la comida en segundo plano. Gracias en particular a Daniela por todas sus atenciones
Henar
Henar R. Enviado el 14/04/2024
Valoración 4.2 de 5

Un fincón muy especial en el centro de Madrid

Casa Suecia presenta varias opciones para poder hacer tu boda lo más adaptada a ti posible, sus espacios tanto en el interior, restaurante y lobby bar, con la terraza roof top son preciosos y especiales, te hacen sentir en una película y aportan algo diferente a la atmósfera de ese día.
Los encargados de los eventos están muy disponibles durante toda la preparación para ir perfilando el plan de acción y sus consejos son muy útiles.
La terraza es el lugar perfecto para un cóctel ya sea previo a banquete o la comida principal y dos stands, todo depende del número de personas, nosotros fuimos 120 y estuvimos agusto.
Recomendamos eso sí tener exclusividad de las dos terrazas para contar con la superior para unas fotos espectaculares.
También asegurarse de tener tiempo para la bajada de invitados por el ascensor, pues es un momento tenso, la exclusividad del espacio es vital para esta bajada.
Por último la fiesta con barra libre en el bar clandestino pone una guinda de oro a ese día, los invitados no quedarán indiferentes y allí puede haber todo tipo de eventos: grupo de música en directo, Dj, fotocall y la barra libre es de muy buena calidad y con coctelería básica incluida, merece muchísimo la pena.
Añadir que el hotel continuo NH Suecia Collection está hermanado con la casa y disfrutamos de un servicio exclusivo muy recomendable para tener una boda redonda y de primera!
Lucy
Lucy S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Wow, wow, wow!

Mil gracias a Isaac, Grecia, Daniela y todo el equipo de Casa Suecia. Nosotros decidimos cambiar de venue a unos pocos meses de la boda y Casa Suecia nos aceptó con brazos abiertos. El profesionalismo, la comunicación y esfuerzo del equipo de Casa Suecia fue lo mejor. Nosotros vivimos en USA, pero mi esposo es de Madrid y con el cambio de sitio, la primera vez que vimos los espacios de Casa Suecia fue la semana de la boda. Nos encantó y aunque estábamos organizando desde lejos, nos hizo sentir seguros y apreciados en nuestra decisión. Tuvimos la ceremonia y el cóctel en la terraza, la comida en el restaurante y la fiesta en el bar Hemingway. Hizo calor el día de la boda (2 de julio), pero la terraza estaba cubierta y había ventiladores con agua. A los invitados les encantaron los cambios de espacios, ya que cada uno tenía su encanto. La comida fue lo mejor, la gente nos comentó lo bueno que estaba. El servicio y trato durante todo el día fue superior. No tengo ni una palabra mala y estamos tan felices de cómo salió el día.
---------------------------------------------------
I have to thank Isaac, Grecia, Daniela and the entire staff of Casa Suecia. We decided to change venues just 3 months out from the wedding and Casa Suecia met us with open arms. They were flexible, helpful, responsive and incredibly professional. We are so grateful for this. We live in the US, but my husband is from Spain and with the change of venue, the first time we saw the spaces in person was the week of the wedding. We loved everything about Casa Suecia and although we were organizing the wedding from afar, they made us feel secure and and appreciated. We had the ceremony and the cocktail on the rooftop, the meal in the restaurant and the party in the Bar Hemingway. Although it was hot on our wedding day, the rooftop was covered and there were fans with water. The guests enjoyed the changes of spaces, each with its own unique charm. The food was the best, the meal was absolutely incredible. The service was also impeccable, the staff was friendly, attentive and helpful. I have nothing bad to say about Casa Suecia. If you want an incredible venue for your incredible day, count on Casa Suecia.
Vero
Verónica M. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Lo nuestro fue un cóctel en la terraza superior, con unos pocos invitados y vistas espectaculares. Agradezco la amabilidad y proactividad de todo el personal, por hacer lo que estuviera en sus manos para cubrir las necesidades que surgieran y hacernos pasar un día perfecto, a pesar de las dificultades de la pandemia, etc. Especial mención a los chicos que nos atendieron ese día, los invitados estaban encantados. Mil gracias.
L
Lorea A. Enviado el 21/02/2024
Valoración 4.4 de 5

Un sitio especial para una boda diferente

Nos casamos en Casa Suecia porque no queríamos hacer la típica boda al uso, sino algo más informal con amigos. El personal del sitio es muy amable y dispuesto, ayudan con todo lo que pueden y se adaptan a los requerimientos. Mención especial al bar Clandestino, donde celebramos el baile, un sitio original y precioso. Como único aspecto del que puedo hacer alguna crítica, en principio el menú del cóctel contaba con alternativas para vegetarianos (teníamos 7 invitados vegetarianos de los que avisamos oportunamente), pero nuestros invitados nos indicaron que no vieron las alternativas de las que se había hablado.
R
Rosa S. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Contactamos con Casa Suecia para nuestra boda. Desde el incio siempre fueron facilidades.
Nos sentimos muy arropadas por parte de todo el equipo.
Fue un completo acierto, la comida riquísima, el personal encantador y sobre todo que pudimos disfrutar a lo grande con todos nuestros seres queridos.
Muchas gracias de corazón
M
Mar M. Enviado el 21/10/2023
Valoración 3 de 5

En general bien

He esperado un tiempo a poner la opinión porque quería hablar con mis invitados y ver su punto de vista, también para ver si desde Casa Suecia se interesaban por nuestra opinión pero no ha sido asi.... En general la experiencia ha sido buena, el lugar y la comida están bien, sin embargo, se celebran varios eventos a la vez y los encargados no están siempre que los necesitas. Además van haciendo cambios en lo planificado sobre la marcha y ya llega un punto que se pasan porque no te preguntan, ejecutan aunque hayas pedido otra cosa...El DJ muy mal, ni caso de nuestra lista por mucho q se lo dijimos e hizo un calor horrible en la sala Hemingway. En general guardamos buen recuerdo porque a pesar de todo la gente se lo pasó bien y es un sitio mágico pero hay cosas que podrían haber salido bastante mejor.
S
Sara A. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Realizamos una boda de 35 personas en la terraza superior, el coctel en la misma terraza, comida en la libreria y la fiesta en Hemingway.

Todo el personal fue excepcional, tanto los coordinadores, como los camareros y la DJ. Nos trataron tanto a nosotros como a nuestra familia increíblemente bien y nos ayudo a que todo saliera a la perfección.

Sobretodo queremos agradecerle a Daniela Castro todo su compromiso, dedicación, comprensión y buena disposición que hicieron posible que nuestra boda saliera mucho mejor de lo que nos podiamos imaginar.

De verdad que no mentimos cuando decimos que salió absolutamente perfecta. Todo el mundo sigue comentando lo bien que estaba todo y lo rica y abundante que era la comida.

De nuevo nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Casa Suecia.
L
Laura P. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Solo tengo palabras de agradecimiento.
Fue uno de los días más especiales y únicos de nuestras vidas.
Todo fueron facilidades, desde el principio Daniela nos ayudó mucho a que el día fuera perfecto. La comida, el ambiente, la atención. Todo fue de 10.
Lo que más nos preocupaba es que nuestros invitados disfrutaran del día tanto como nosotros y todo salió tal y como esperabamos.
Gracias de corazón por todo.
C
Cristina Enviado el 22/10/2021
Valoración 1 de 5

Decepción absoluta

Hace una semana, celebré mi boda en la azotea de Casa Suecia. Elegimos este lugar por su emplazamiento, por la seguridad y confianza que te puede dar un restaurante que pertenece a un NH 5 estrellas. El personal que se ocupó de mi evento, me aseguró que, en el mismo, habría tanto música como comida suficiente para todos los invitados, sin necesidad de añadir ningún córner (esto no se cumplió, la comida fue escasísima y la música no se escuchaba). El día del evento mi contacto de referencia desapareció sin previo aviso, ya este detalle me parece una grandísima falta de atención hacia nosotros. Una vez en Casa Suecia nos ofrecieron entrar en la celebración con una canción, cuando todos los invitados estaban en la azotea. Mis invitados ya me avisaron con vídeos que el espacio habilitado era escaso y que la gente estaba superapelotonada, se lo comuniqué al personal y me dijeron que no, sin darme ninguna solución. Finalmente, mi marido y yo entramos en el espacio habilitado supuestamente con la canción que habíamos elegido, que no se escuchó en absoluto, por lo que nadie se enteró de que habíamos llegado, lamentable…
Al estar todas las personas tan juntas ni los camareros podían pasar sus bandejas con la comida, estábamos sin distancia de ningún tipo, no se escuchaba la música, por no hablar de la escasa comida, un auténtico desastre. Se nos aseguró que los camareros servirían a los invitados las copas y en cambio, todo el mundo tenía que ir a la barra. Fue una concatenación de errores, solo espero que nadie tenga la experiencia que tuvimos nosotros en un día tan especial como era este. Una auténtica decepción, ni el personal, ni la comida, ni la música, ni el espacio estuvo a la altura.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Casa Suecia

Henar & Diego
8 fotos · 23/03/2024
Jesús & Laura
58 fotos · 29/07/2023
Beatriz & Nathan
53 fotos · 22/07/2023
Margarita & Sergio
50 fotos · 24/09/2022
Jose & Vero
25 fotos · 14/05/2021
Veronica & Jose
163 fotos · 14/05/2021

Mapa

Marqués de Casa Riera, 4 28014 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Suecia

En Casa Suecia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 260€.
En Casa Suecia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Casa Suecia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Casa Suecia está ubicado:
  • En ciudad
Casa Suecia sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casa Suecia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Casa Suecia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Casa Suecia ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Casa Suecia lo recomienda el 84% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad, 4.1 en calidad del servicio y 4.1 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes