Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Ambientado en un caserón castellano del siglo XVI, reproduciendo su arquitectura y respetando su decoración, descubriréis Caserón de Araceli. Este enclave, gestionado por el Grupo Araceli, es un lugar fascinante que os permitirá celebrar una boda llena de magia como siempre habéis soñado. Sus espacios, con capacidad para albergar un total de 500 comensales, os cautivarán con su versatilidad y todas las opciones que ofrecen.

Espacios y capacidades

Caserón de Araceli dispone de varios salones, totalmente equipados e insonorizados para garantizar una intimidad total durante vuestro evento. Para todas aquellas parejas que prefieran apostar por un espacio exterior, también podrán decantarse por su gran terraza. En ella, podréis dar vida a un delicioso aperitivo que sirva como antesala al esperado banquete nupcial.

Todas las instalaciones podrán adaptarse a vuestras necesidades y estarán a vuestra completa disposición para que hagáis uso de ellas durante vuestro gran día.

Servicios que ofrece

El equipo de Grupo Araceli os ofrecerá todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración. La organización se ocupa de preparar el banquete y de decorar y ambientar el lugar para hacer de vuestra boda algo único. En Grupo Araceli encontraréis todo tipo de soluciones a medida.

En el caso de optar por una ceremonia civil, cuentan con los profesionales y los medios requeridos para poder oficiarla sin valor legal. De esta forma, podréis realizar toda la celebración en el Caserón sin ningún tipo de inconveniente.

El hecho de contar con espacios al aire libre os permitirá, asimismo, disfrutar del maravilloso entorno, ofreciendo la posibilidad de combinar distintos contextos que os ayudarán a conseguir un reportaje audiovisual perfecto.

¡Y hablando de vuestro reportaje! No os preocupéis si todavía no habéis encontrado un profesional de confianza que se encargue de esta importante tarea, en Grupo Araceli tienen contactos para facilitaros este proceso.

Sus estaciones y food corners también son toda una referencia. Una alternativa original y sabrosa que, además, apuesta por una decoración cuidada al detalle. Cervezas, quesos, cortadores de jamón, comida temática… ¡Todo lo que imaginéis y más!

Esto sin olvidar la barra libre y la música para vuestra fiesta, una parte importantísima dentro de un día tan especial como este. Su colaboración con algunas de las mejores empresas de sonido de Madrid os permitirá contar con las mejores opciones para cada caso. Paralelamente, bármanes expertos pondrán el broche de oro con sus cócteles y sus combinados, ideales para acompañar una buena recena.

Una decoración floral que dé color y alegría a cada rincón, una papelería de boda que aporte personalidad al evento y animación infantil que asegure que los más pequeños lo pasen en grande durante la boda son algunos servicios que acabarán de completar su oferta.

También dispondréis de servicio de guardarropía, transporte y aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Gastronomía

Son especialistas en cocina vasco-castellana. Recetas de la región combinadas con la más exquisita comida tradicional. Disponen de una amplia variedad de menús, entre los cuales podréis elegir. Podréis degustar todo tipo de productos y comidas de primera calidad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Caserón de Araceli y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se confecciona a medida para cada evento, habitualmente incluye: 12 aperitivos (a elegir por el cliente), un primer plato o entrante, un segundo plato o carne, postre, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús especiales, menús infantiles, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, hay un coste fijo si no se alcanza un número mínimo de invitados. Aunque si bien, contamos con distintas zonas de celebración para minimizar o eliminar el coste

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con el departamento comercial, ya que el mínimo dependerá del día de la semana y de la época del año

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar con el departamento comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
76 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

56 fotos de usuarios

76 opiniones
M
María y Miguel Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!!

Desde el primer momento, Rocío, nos atendió con mucho cariño. El servicio fue excelente, la comida deliciosa y la gente disfrutó como nunca. Sin duda lo recomendamos si quieres que tu gran día sea perfecto, porque el equipo Araceli lo hace posible.
Lea
Lea C. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional lugar y atención

Celebrar nuestra boda en el caserón de Araceli ha sido la mejor decisión que pudimos tomar, el sitio es precioso y muy cálido. La atención de la comercial Rocio López, ha sido inmejorable, cada detalle estuvo muy bien cuidado y estuvo muy pendiente todos los meses previos a la boda con cualquier consulta. Luego, durante el la ceremonia David se ha portado espectacular! Nos ha ayudado muchísimo con el protocolo y hasta dado apoyo emocional con los nervios que teníamos, se ha quedado hasta el último minuto con mucha cercanía y prestando atención a cada uno de los invitados. Tanto nosotros -los novios- como todos los invitados hemos quedado gratamente sorprendidos con lo maravilloso que ha sido todo. Hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros familiares destacando el buen trabajo del equipo entero; mesoneros, organizador David, , Dj y decoración.

Lo recomendamos 100% sin duda alguna. ❣️


Sergio
Sergio P. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Celebración Boda en el Caserón Araceli

Todo estuvo perfecto,solo podemos dar las gracias por todo a todos,gracias a Rocío por estar atenta de nosotros en todo momento,gracias a los de la música y decoración porque fue increíble todo,gracias a María por la cercanía que nos mostró en todo momento con una ceremonia muy especial y sobre todo a David el metre que es increíble,todo salió perfecto gracias a él,
Nieves
Ni😊 Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Una Boda Mágica

Así es como describió una de mis invitadas nuestra boda en el Caserón de Araceli y así la sentí yo también.
Lo primero hablar de Rocío, nuestra comercial, que desde el minuto 1 nos transmitió su buen rollo y atención exquisita y con la que ha sido realmente fácil preparar la boda.
Siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa y mucho cariño, desde luego alguien con quien da gusto tratar y que hace que te decantes por el Caserón sin dudarlo.

Por otro lado, tanto las flores como la decoración del caserón para el día del evento fueron una maravilla.
Nos resultó muy fácil compenetrarnos con florista, mantelería y DJ desde el primer momento ¡un gusto!
El DJ entendió a la perfección lo que queríamos con la música de toda la celebración y fueron muy atentos con cada cosa que fuimos proponiendo, súper profesionales a la hora de aclarar dudas para que saliera todo bien, y así fue.
Casi 9 horas con música y todo salió ¡perfecto!

La comida MAGNÍFICA. Además, tratan las alergias, intolerancias y demás con mucho cuidado y miman a los invitados, explicándoles qué lleva su plato y dirigiéndose a ellos por su nombre, todo un detalle que no pasó inadvertido! La opción vegana gustó mucho.

El trato de los camareros y camareras del Caserón fue de matrícula de honor, muy atentos con nosotros y con nuestros invitados, detallistas, amabilísimos y muy divertidos en la barra libre, sobre todo Paulina, que animó la fiesta con sus bailes al poner copas jajja.

Un sitio estupendo a un precio estupendo también.
Gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial. Pensamos ir al Caserón a celebrar nuestros aniversarios, que espero sean muchos😊

Nieves & Raúl
Tane
Tane S. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Araceli

El día 21 de Octubre nos casamos en el Caserón de Araceli, en la parte de arriba. Debo decir que todo fue un éxito y por supuesto fue debido a todos los trabajadores que aquel día pusieron de su parte para que así fuera.
Contamos con un equipo fuera de serie, desde el Maitre, David Caicedo, hasta el último de su equipo:
Paulina
Verónica
Jennifer
Eliana
Aroa
Amaya
Y por supuesto los cocineros que hubo aquel día, de los que no se los nombres, pero si el jefe de cocina, Daniel.
Espero volver a comer de vez en cuando, y si puede ser cruzarme con ellos pues seguro tendré una atención 10.
Muchas gracias a todos.
Giulia
Giulia C. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda Preciosa

Nuestra boda la celebramos el día 17 de junio, un sábado precioso soleado que lo disfrutamos muchísimo en el restaurante de El Caserón de Araceli! Todo salió como lo quisimos la comida el sitio y siendo una boda íntima pudimos tener a todos cerca nuestra ya que el sitio fue perfecto para ello! Nos alegramos haber celebrado nuestro amor con ellos, solo podemos agradecer por todo! Camareros, dj, el metre y todos los que estaban presentes! Mil gracias
Mariangel
Fernando F. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Sin duda alguna, los súper recomiendo, no solo por fan excelente servicio que nos han brindado, si no por tan fabulosa atención que nos han hecho sentir en nuestro día. Todos los detalles, en perfecto estado, siempre tan dispuesto a darnos el mejor servicio en todo lo que pedíamos. Fue un día de 10, inigualable como cualquier otro! Muchas gracias chicos por todo!!!

Mariangel y Fernando
Gloria
Gloria R. Enviado el 01/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Todos contentos

Gracias a todo el equipo, en especial a Rocío por su profesionalidad. La comida y el ambiente ha gustado a todos los invitados y a nosotros! Lo único que podríamos criticar sería la felixibilidad a la hora de los inconvenientes pequeños. Pero a parte de eso, todo genial! Recomendable
Tíscar
Tíscar M. Enviado el 12/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Atención personal y sitio espectacular

Conocíamos el Grupo Araceli por otros eventos, pero nunca habíamos estado en El Caserón. La atención de los comerciales, en especial de Rocío López, fue fantástica desde el primer minuto, atendiendo a nuestras peticiones y aconsejándonos para que todo fuera perfecto. Durante la ceremonia y el banquete, el equipo trabajó muy enfocado a que tuviéramos el día perfecto, y así fue. Totalmente recomendable.
Angélica
Angélica M. Enviado el 18/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

El Caserón es un lugar acogedor y amplio donde relajarse ante posibles inclemencias del tiempo. No fue nuestro caso, pues hizo un día ideal, pero fue uno de los criterios, ya que nuestra boda era en octubre.
Gastón
Gastón Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Luciérnagas y mariposas

Solo podemos decir gracias y felicitar a todo el personal, especialmente a Óscar, nuestro “director de orquesta”, que con mucha paciencia trabajó sin descanso para que todo saliera como planeamos y pedimos; y Marcelo, que estuvo todo el viernes montando salón y atendiéndonos para que pudiéramos preparar cada detalle. Mario, que acompañó la mesa y residencial todo el banquete y le tocó servir copas, chupitos y todo lo que le pedían, aguantando hasta el final. Y gracias a todo el personal de cocina y sala, que atendieron a todos los invitados de 10 y estuvieron pendientes de nosotro/as. Sois uno/as currantes. Todos los invitados terminaron encantados, con la calidad de la comida, los vinos, la atención, la cantidad, todo. Nuestro planteamiento de boda no fue nada convencional y nos permitieron llevar a cabo todo lo que planeamos con tanto mimo. ¡Gracias totales! Felicitamos también a Vip Fiesta, empresa que se encarga de la música, pues siguieron todas las indicaciones al pie de la letra e hicieron la fiesta perfecta. Tremendo trabajo de montaje y música en todos los momentos clave de la celebración. ¡Gracias!
Kitiara
Kitiara L. Enviado el 16/07/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos decidimos por el Caserón porque desde un principio íbamos a hacer una boda pequeña, y ellos no nos pusieron ninguna pega, al revés, todo facilidades.
Hemos tenido que aplazar un par de veces la fecha de la boda por Covid y todo han sido facilidades, han sido muy comprensivos. El día de la boda no pudo ser mejor, todo el mundo quedó encantando, el caserón es muy bonito, tiene un ambiente especial y ese día quedo precioso. Darle las gracias al equipo, ese día estaban todos pendientes de que fuera perfecto y, sobre todo, gracias a Rocío y a Eva que me ayudaron en todo lo que necesité durante la organización de la boda. Sin duda, repetiríamos, la comida estaba muy rica, la decoración ideal y el trato perfecto. Muchas gracias al Grupo Araceli.
Blanca
Blanca M. Enviado el 20/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Estamos supercontentos de haber elegido al Caserón de Araceli. Es una apuesta segura. Todo estuvo perfecto, muy bonito y la comida de 10, es espectacular. A todos los invitados les encantó y disfrutaron tanto de su gran calidad como de la cantidad. Son unos profesionales con un trato cercano y muy amable. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Todo fue perfecto! ¡Muchísimas gracias!
Luis
Luis Enviado el 06/04/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Nos casamos en octubre de 2020, en pleno estado de alarma y cierres perimetrales. Tuvimos que buscar un sitio a una semana de la boda para hacer una celebración íntima con los pocos familiares que pudieron asistir, cambiando nuestros planes en el último momento. Nos decidimos por este restaurante ya que nos pareció perfecto para poder hacer una pequeña comida al aire libre en uno de los salones que dan al patio interior. Con tan poca antelación, jamás sospechamos que fueran a responder tan bien y que preparasen todo con tanto cuidado. La comida estaba buenísima y el servicio fue espectacular. Pese a las pocas personas que éramos, tuvimos una celebración íntima y perfecta.
Maria
Maria Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5
Querido grupo Araceli, os escribimos para daros las gracias por el servicio tan excelente que había en nuestra boda. Los invitados quedaron encantados con el cóctel, la comida, las instalaciones y la decoración. ¡Sois lo más! Nuestro maitre, muy atento en todo momento de nosotros, igual que los camareros que estuvieron en la barra libre. Rocio, millones de gracias por tu paciencia, cariño y gran profesionalidad. Nos sentimos muy cuidados. Recomendamos 100 por 100 el Caserón de Araceli. ¡Acierto seguro! ¡Gracias, equipo! Nos seguiremos viendo. Carlos y Maria.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Caserón de Araceli

Giulia & Victor
9 fotos · 17/06/2023
Kitiara & Raul
57 fotos · 19/06/2021
Bárbara & Pablo
31 fotos · 12/09/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Peñarrubia de Araceli
Valoración 4.8 de 5 , 150 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Etxondo de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 157 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Baserri de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 48 opiniones
· Fincas
Valquijancho de Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 152 opiniones
· Fincas
Catering Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 134 opiniones
· Catering
Pedro Zamorano
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Olivar, 8 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Caserón de Araceli

En Caserón de Araceli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 170€.
En Caserón de Araceli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Caserón de Araceli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Caserón de Araceli está ubicado:
  • En ciudad
Caserón de Araceli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Caserón de Araceli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús especiales, menús infantiles, etc.)
Caserón de Araceli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Caserón de Araceli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Caserón de Araceli lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Caserón de Araceli cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes