Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lucolor es una empresa fotográfica que se dedica a realizar reportajes fotográficos de bodas y otros eventos sociales de alto nivel que requieren de un equipo realmente profesional. Si siempre habéis soñado con capturar todos los momentos felices y emotivos de vuestro enlace, esta es sin duda vuestra oportunidad para conseguir el mejor de los recuerdos.

Experiencia

Lucolor es una empresa que cuenta con una trayectoria muy sólida ya que ofrece sus servicios desde hace más de 20 años, así que no lo dejéis pasar ni un segundo más y aprovechad esta gran oportunidad de tener a fotógrafos profesionales junto a vosotros en ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Los servicios de Lucolor son muy variados e incluyen un sinfín de posibilidades para las parejas de enamorados que desean tener un recuerdo mágico de su gran día. Podréis disfrutar de servicios como:

  • Asesoramiento personalizado
  • Reportaje social
  • Books fotográficos
  • Edición de imágenes

Zona de servicio

Lucolor se encuentra en Madrid y sin duda conseguirá que el reportaje de vuestra boda cuente vuestra historia e inmortalice esos instantes tan felices que viviréis en ese día tan especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico completo entregado en memoria USB o CD con todas las fotografías del evento. Álbum con las fotografías seleccionadas por los clientes. Vídeo HD editado con resumen y boda

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la comunidad de Madrid no hay recargo de desplazamiento. Si hubiera que desplazarse fuera de dicha comunidad, depende del tipo de reportaje que contraten los novios, podría ser sin cargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ante todo la experiencia de muchos años

¿Qué material utilizas?

Cámaras de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer y filemail

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Cómo trabajas?

Ante todo, confianza con los novios y que el fotógrafo parezca uno más de la boda para que los novios se sientan a gusto con el profesional. Además, ayudar a que todo salga perfecto en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lucolor

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
100 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alvaro
Alvaro M. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy majos y profesionales

Muy bonitas fotos y un trato excepcional.
Nos ayudaron mucho en el día de la boda, a poner poses bonitas y sonreír cuando se te olvida, siempre muy atentos y muy profesionales.
Además los álbumes de fotos que ofrecen son preciosos y te incluyen todas las fotografías tomadas para poder disfrutarlas en digital y en papel.
Diana
Diana S. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Diana & Diana

Nos han hecho unas fotos preciosas y el vídeo es una pasada.
Te inmortalizan en las fotos todos los detalles de la boda, todos los momentos.
Estamos encantadas!
Gracias Lucolor🥰🥰🥰
Recomendable 100%
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

El 17 de febrero del 24 me casé con la que ya es mi mujer, Almudena, en la finca Peñarrubia, del grupo Araceli. Nuestro fotógrafo, Pedro, de Lucolor. No tengo más que buenas palabras, y se quedan cortas. Siempre a nuestra disposición, desde la primera visita a su estudio. El día de la boda, todo perfecto, y una de las personas que más contribuyó a que ese día fuera especial fue Pedro. No sólo nos hizo unas fotos geniales, sino que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, ayudando en todo lo que podía. Pedro es un gran fotógrafo, un profesional como la copa de un pino, y, sobre todo y más importante, Pedro es una gran persona con una categoría humana excelente. Como decía al principio, no tengo más que buenas palabras para su trabajo y para su persona, y me quedo corto. Almudena y yo estamos profundamente agradecidos, y no olvidaremos ese día, y el trabajo y la compañía de Pedro. Lo recomendaremos donde y cuando haga falta. ¡Un millón de gracias!
Carol
Carol Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafos 10!!!

Gracias a Pedro y Rubén por esas fotazas!!! Hacéis que todo sea fácil!!! Hacéis que cada detalle quede grabado en nuestras retinas
Violeta
Violeta M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Son increíbles!!!!!

Gran experiencia con Lucolor es un equipo totalmente profesional 1000% recomendable , hicieron un excelente trabajo el día de la boda, nos sentimos como de la familia muchas gracias Pedro a ti y a todo tu equipo son lo máximo no me arrepiento para nada de haber contado con vosotros . Las fotos son increíbles y el video todo todo ... llore al verlo enserio muchísimas gracias.
Si quieres lindos recuerdos del día de tu boda Lucolor es la opción acertada!!!!!
No se arrepentirán para nada
un abrazo muy grande a todo el equipo


Elisa
Elisa Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

Recomendable 100% , son un equipo muy profesional. Estamos encantados con el resultado de las fotos y vídeo de la boda
Eva
Eva J. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Todo increíble y super profesionales!! Tanto Pedro como Ruben y el compi del Dron, fueron increíbles con nosotros!!! Totalmente agradecidos con ellos por todo!!!!!
Nora
Nora G. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo muy profesional

Quiero agradecer desde aquí al equipo de Lucolor su profesionalidad y su atención, la paciencia y el detalle que hay que demostrar en una boda de tantos invitados. Aún no he visto los resultados finales, estoy segura que nos va a sorprender.
Claudia
Claudia M. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Retrato de nuestra felicidad

Pedro y su equipo son increibles.
Han logrado captar lindas imagenes de nuestro día.
Las fotos excelentes y el video quedo brutal!
Os recomiendo totalmente.
Lorena
Lorena Enviado el 07/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Recomendadísimos!

Nos costó muchísimo decidirnos por el tema de la fotografía porque nosotros somos muy tímidos y no sabíamos como íbamos a llevar el tema de las fotos pero la verdad es que todo fue estupendo. Nos ayudaron muchísimo a la hora de hacer las fotos y estuvimos muy cómodos. Además no tardaron nada en entregarnos las fotos y los videos de la boda. Estamos muy contentos de haber podido contar con ellos ese día.
Ana
Ana Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Pedro es increíble, súper atento en todos los detalles, me lo recomendo otra finca antes de la pandemia, y tuvimos que cambiar de fecha y sitio y ninguna pega de nada, fotos súper bonitas y eso que tuvo que ser en interior porque nos llovió. Servicio de 10
Celia
Celia Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Encantados!!!!

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y dedicación en un día tan especial como este. Gracias por vuestra cercanía y comprensión en un día lleno de nervios y alegrias. Os volveríamos a elegir 1001 veces más!!!


Meganne
Meganne G. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Me casé a principios de agosto, y Pedro fue mi ángel de la guarda ese día. Desde que me bajé del coche, no solo estaba pendiente de sacar todas las fotos posibles con el estilo que le habíamos pedido (muy naturales y con detalles), sino que me estuvo guiando y ayudando en todo lo que pudo. Si volviéramos atrás, repetiríamos con él como fotógrafo, sin dudarlo, es un gran profesional y sabe lo que hace perfectamente, que es lo que necesitas en un día con tanto nervio y cosas de las que estar pendientes. ¡Un abrazo, Pedro, y gracias por tu trabajo!
Nuria
Nuria P. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos casamos en Peñarrubia del grupo Araceli, la finca es preciosa y la comida es de lo mejor, tienen cocina propia y lo hacen todo al momento, salió mejor de lo que esperaba.

Para la fotografía contratamos a la empresa Lucolor y fue todo un acierto, atentos desde el minuto cero y muy cercanos con la gente, el tema de las fotografías era algo que me preocupaba, pues siempre pensaba que no iba a saber posar o que iban a quedar fotos feas... Pero los fotógrafos te colocan y tú te olvidas de todo, además, la ventaja de que se conozcan la finca es fundamental, pues, gracias a eso, las fotos se hicieron rápido y ellos sabían en qué momento el sol y las luces eran bonitas en cada rincón de la finca, contratar a Lucolor fue de las mejores deciones que tuvimos.

Fue el día más maravilloso de mi vida y gracias a todos los profesionales que estuvieron con nosotros, salió todo estupendo.
Desiree
Desiree Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Trato humano y muy agradable

Cuando buscamos nuestro fotógrafo de boda lo único que buscábamos era gente campechana y que disfrutase haciendo su trabajo. Sin duda, esos son ellos, trato humano y muy agradables no intentan meterte todo por los ojos y respetan mucho lo que la pareja desea. Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Lucolor

Nuria & Aritz
26 fotos · 09/07/2022
Andrea & Jose Miguel
32 fotos · 10/06/2022
Leticia & Roberto
10 fotos · 20/05/2022
Kitiara & Raul
57 fotos · 19/06/2021
Natalia & Alejandro
7 fotos · 19/06/2021
Maria & Nacho
18 fotos · 28/09/2019

Mapa

Arboleda, 14, estudio 127 28031 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Lucolor

En Lucolor se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lucolor ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Lucolor retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lucolor utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lucolor lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores