Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Un reportaje de boda con mucho encanto no puede tener poses artificiales. El secreto está enfocar la naturalidad, la frescura y la ilusión de este día tan especial.

Experiencia

CL Fotógrafos es una empresa formada por dos apasionados de la fotografía que han fusionado su talento para ofrecer con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Enrique Cuevas, su afición por la fotografía empezó cuando era muy joven dedicándose a la fotografía taurina. De su familia heredó la inquietud por estar en la vanguardia y la búsqueda de nuevas metas en su carrera profesional. En 1999 su afición ya era una profesión, convirtiéndolo en fotógrafo profesional de temática social.

En esta época, cuando empieza la revolución digital es cuando Enrique incorpora en sus trabajos el sistema digital y el diseño gráfico, convirtiéndose en un fotógrafo de reconocido prestigio.

Iván León inició sus estudios de imagen en el año 2000. A la vez que acababa su carrera compaginaba sus últimos años de estudio con trabajos de reportajes sociales para estudios de fotografía y televisiones autonómicas. Pocos años después se convertía en un experto de la fotografía de acontecimientos sociales y más especialmente de bodas.

Servicios que ofrecen

La unión de estos dos profesionales ha permitido ofrecer un trabajo basado en la frescura y la experiencia que cada uno aporta.

Considerando los gustos y la personalidad de los novios personalizan el reportaje de boda y se encargan de maquetarlo, editarlo y entregar los ficheros en máxima resolución.

Los servicios principales que ofrecen son los siguientes:

  • Reportajes de boda
  • Fotografía de estudio
  • Fotografía digital y analógica
  • Vídeo
  • Confección de álbumes
  • Fotografías en página web
  • DVD

Forma de trabajo

Su estilo radica en la naturalidad y la ausencia de poses artificiales. Siempre buscan los mejores momentos entre los novios. Una mirada de complicidad, una sonrisa o un simple suspiro desatará toda la magia de un día inolvidable.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo de fotografía y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible por tema de fechas disponibles

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No tenemos recargo por desplazamiento en un radio de 200km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía espontánea y natural intentando en todo momento que los novios disfruten de su boda

¿Qué material utilizas?

Digital de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, fototeca

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio del reportaje cerrado. El reportaje es completo sin límite

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado o transferencia

¿Cómo trabajas?

Siempre pendiente de los novios, intentando que disfruten de su boda al máximo y pasando desapercibido en todo momento
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de CL Fotógrafos

I
Inma Enviado el 13/07/2026
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida ❤️

Desde la primera reunión con Enrique supimos que estábamos en buenas manos. Nos transmitió muchísima confianza y cercanía, y durante todo el proceso nos sentimos muy acompañados.

El día de la boda todo el equipo fue increíble, pero queremos hacer una mención muy especial a Iván. Fue un auténtico profesional y una persona maravillosa. Su cercanía, tranquilidad y dedicación hicieron que todo fuera muy natural y que disfrutáramos de cada momento sin preocuparnos de nada.

También queremos agradecer a Carmen sus consejos y su ayuda. Todavía nos acordamos de cuando nos recomendó elegir el bacalao para el menú… ¡qué acierto! Fue todo un éxito y muchos invitados nos felicitaron por lo rico que estaba.

Aunque todavía nos queda por ver parte del trabajo final, la experiencia hasta ahora no podría haber sido mejor y estamos deseando ver el resultado.

Gracias por inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, volveríamos a elegiros una y mil veces. ¡Totalmente recomendables!
A
Ana Enviado el 07/07/2026
Valoración 5 de 5

Una gran familia

Desde que aparecen te hacen sentir tan agusto y tan segura de ti misma que las horas se pasan volando, acceden a todas tus peticiones y además te dan ideas chulisimas, simpáticos, profesionales al 100% y el fotomaton y el audiolibro geniales, no se puede pedir más
P
Patricia Enviado el 17/06/2026
Valoración 5 de 5

Profesionales

Excelente profesional de principio a fin. Desde la primera reunión nos transmitió muchísima seguridad y organización, lo cual se agradece enormemente al planificar una boda. El día del evento estuvo atento a cada detalle sin interferir en el desarrollo de la celebración
Sara
Sara Enviado el 23/04/2026
Valoración 5 de 5

Reportaje boda

Cuando vas a conocerlos te explican todo lo que te ofrecen super bien y tú eliges lo que tú quieres, te enseñas álbumes físicos para que decidas que prefieres y tienen el local lleno de fotos que puedes ver también. La atención es muy buena y muy cercana y según tu les cuentas que quieres ellos te recomiendan bien. Luego el personal increíble tanto el fotógrafo como el videógrafo, Mario contaba muchos chistes y ayudaba mucho a relajarte en momentos tensos y a que todas las sonrisas sean más naturales, y aprovechan super bien todo los que tú tengas, en luz, fondos, todo muy detallado, al igual que el videógrafo, increíbles.
El teléfono de los audios que paso Carmen fue divertido, con todos haciendo su grabación y la sorpresas que te llevas cuando los escuchas, y el fotomatón también dio mucho juego en la discoteca con sus pelucas, sus gafas gigante y sus sombreros de colores.
Quedó todo muy bonito y un recuerdo increíble. Recomendable 100 por 100.
Muchas gracias a todos el equipo CL fotógrafos, para nosotros nuestro día fue maravilloso y gracias a vosotros inolvidable.
Cristina
Cristina Enviado el 01/04/2026
Valoración 5 de 5

Fotos divertidas con invitados

Fue divertido el fotomaton, lo volvería a contratar para este dia, son momentos inolvidables con los invitados, y a su vez se llevan un recuerdo.
Sandri
Sandri Enviado el 04/03/2026
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!!

Desde el primer momento nos hicieron sentir comodísimos, con una calma y cercanía que marcaron totalmente la diferencia en un día tan intenso. Supieron adaptarse a nuestro ritmo y a nuestras preferencias con una profesionalidad impecable, captando cada detalle. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.
A
Azucena Enviado el 04/02/2026
Valoración 5 de 5

Enamorada de estos chic@s

Todo fue súper rápido, vimos sus trabajos y nos encanto, decidimos contratarles y no nos arrepentimos, Enrique un cielo de persona y súper sincero en todo momento, el día de la boda estuvieron de 10, tuvieron muchísima paciencia y tacto con mis niñas para que saliesen en las fotos riendo. Y el resultado fue brutal
Alicia
Alicia Enviado el 17/01/2026
Valoración 5 de 5

Servicio increíble!!

Conocimos a cl fotógrafos a través de la finca donde nos casamos y después de tener una cita con ellos, no dudamos ni un segundo en decir que si.
Son unos grandes profesionales, con carisma, entusiasmo y grandes personas.
Lo, mejor de todo fue cuando Enrique nos dijo que las, fotos para el álbum las elegían ellos y es lo mejor que les puede pasar a una pareja de novios, porque elegir 100 fotos de más de 1000 que te hacen... Es una locura.
Tampoco queremos olvidarnos de la chica del video y del, fotógrafo que nos acompañó en nuestro gran día, que con su paciencia y cariño hicieron que fuese mágico.
Ah y como detalle importante, 2 meses después de la boda ya tenemos el reportaje completo en, nuestras manos.
Muchas gracias chicos sois un equipazo!!
K
Karla Enviado el 08/01/2026
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo!!

Los fotógrafos ha hecho un gran trabajo!! Profesionales, pacientes, han sabido combinar seriedad y desparpajo en las fotos, han tenido paciencia con todas nuestras peticiones, el trato personal exquisito…. Y el resultado final del foto reportaje y vídeo aún mejor!!
Maria
Maria Enviado el 06/01/2026
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, cercanía y recuerdos perfectos

No podríamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestra boda. Desde el primer minuto demostraron una profesionalidad impecable, una sensibilidad especial para captar cada detalle y una cercanía que nos hizo sentir completamente cómodos. Supieron estar en todos los momentos importantes sin hacerse notar, y aun así lograron inmortalizar cada emoción, cada mirada y cada instante mágico. El resultado ha superado todas nuestras expectativas: fotos naturales, llenas de vida y con una calidad espectacular. Más que fotógrafos, fueron parte del día, aportando calma, alegría y un trato de 10 en todos los sentidos. Los recomendaríamos una y mil veces.
Silvia
Silvia Enviado el 28/12/2025
Valoración 5 de 5

Super recomendable!!!

Desde el primer momento han sido un acierto , desde las fotos en casa hasta el final. Captaron cada momento de nuestra boda con total delicadeza, y sin duda no puedo estar mas feliz con el resultado, mil gracias
Lorena
Lorena Enviado el 26/12/2025
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta

Fue un día perfecto. Tanto Enrique como Carmen son súper amables, te lo hacen todo súper sencillo. Te facilitan todo y lo hacen muy sencillo. Te ayudan, te aconsejan.... Simplemente GENIALES y PROFESIONALES.
Daniel
Daniel Enviado el 19/12/2025
Valoración 5 de 5

Los mejores

Todo de maravilla desde el minuto uno, y el resultado final increíble, muchas gracias a todo el equipo.
Mary
Mary Enviado el 16/12/2025
Valoración 5 de 5

fueron creativos, divertidos, empaticos y sobre todo muy profesionales.

Pues son un equipo encantador, escuchar todas tus ideas y sobre todo las hacen realidad, pero ellos como profesionales saben sacar el mejor partido de todo tu día, con nostalgia, diversión y sobre todo que cuando ves las imagenes vuelvas a ese dia una y otra vez, recomendadisimos!!!!
Silvia
Silvia Enviado el 10/12/2025
Valoración 5 de 5

Boda 11/07 Silvia y Julio

Las fotos de la boda es con lo único que vas a tener a lo largo de los años para poder recordar todo lo que pasó ese día, y no me arrepiento de haberles elegido.
Ese mismo día fueron de lo más profesionales, plasmaron cada momento, todo lo que pasó ahí estaban ellos sigilosos, fue un gusto estar con ellos y nos hicieron sentir super cómodos con cada foto.
También contratamos el fotomatón y no hubo persona que no se hiciera una foto ahí.
El álbum que nos hicieron es una pasada, además que se puede poner como un cuadro más en casa y no como el típico que acaba en un cajón.
Por dentro es incluso más bonito, no son cuatro fotos puestas por página y ya, se curran mucho la edición y se nota que es algo que hacen dándolo todo.
Cada persona que viene a casa se asombra de ese álbum tanto por la portada como por dentro.
Muchísimas gracias!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de CL Fotógrafos

Hans & Andrea
16 fotos · 20/12/2025
Luis & Lorena
20 fotos · 13/12/2025
Miguel & Sara
16 fotos · 22/11/2025
Iván & Alicia
19 fotos · 15/11/2025
Aitor & Sara
17 fotos · 15/11/2025
Sergio & Rebeca
28 fotos · 08/11/2025

Promociones

Mapa

Griñón, 1 28991 Torrejon De La Calzada (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre CL Fotógrafos

En CL Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado CL Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de CL Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día CL Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A CL Fotógrafos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente CL Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento, 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores