Opiniones de Lucolor

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Laura Se casó el 27/11/2021

Gran equipo

Nos casamos en Finca Valquijancho el 27 de noviembre.
    Lo que más me preocupaba de la boda era el agobio de las fotos, pero Ruben y Pedro lo hicieron superfácil.
    Destacar su educación en todo momento respetando la intimidad de los novios y su espacio. No se interponen en el evento, ni se nota que están ahí.
    Se nota su experiencia, profesionalidad y pasión que le ponen a su trabajo.
    Son un gran equipo. Les recomendamos 100%.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 25/09/2021

Recomendamos 100%

Contactamos con Lucolor a través del restaurante en el que contratamos la cena, nos recomendaron varios proveedores, y finalmente nos quedamos con Lucolor por el buen trato que nos transmitieron. Muy cercanos y disponibles en todo momento, haciendo que un momento tan especial no fuera más estresante.
  • Lara
    Lara Se casó el 24/07/2021

Grandes profesionales

Nos conocíamos de antes. Era obvio que los elegiría para mi boda. Han quedado 1.800 fotos preciosas y un vídeo superemotivo. Tanto Pedro como Rubén se han matado para que todo fuera perfecto y ha sido así. Gracias, Rubén, por estar este día con nosotros, ¡nadie hubiera podido hacerlo mejor! Superprofesional, muy pendientes de todo y de tener cada instante recogido. ¡Sin duda, 100% recomendable!
    Luis F. Se casó el 23/07/2021

Excelente trato y trabajo

¡Pedro y su equipo son muy amables y profesionales! Desde el primer momento conectó con nosotros, y en la boda estuvieron pendientes de todos los detalles para grabar todos los momentos especiales. ¡Solo tenemos buenas palabras!
    Marta R. Se casó el 26/06/2021

Fotos preciosas

La verdad que han quedado las fotos muy bonitas, desde el primer momento muy atentos y sin problemas. Nos queda pendiente hacer la postboda, pero estoy segura de que acabaremos igual de contentos. 100% recomendado.
  • Kitiara
    Kitiara L. Se casó el 19/06/2021

Todo genial

Desde el principio todo genial, el restaurante donde lo celebramos nos dio varios fotógrafos, fuimos a ver a Pedro porque tenía el estudio en nuestro barrio, y salimos muy contentos. Pedro desde el primer momento ha sido muy agradable, con todo esto de la COVID se ha portado muy bien, nos ha cambiado varias veces el sitio, la hora y el día, y nunca ha puesto problemas. Incluso se ha preocupado por nosotros preguntándonos qué tal llevábamos el proceso de la boda. El día de la boda no pudo ir él, pero en su lugar vino Matías, seguro que con Pedro también hubiera sido genial, pero Matías fue increíble. Muy majo desde el principio, nos hizo sentir muy cómodos, y eso que nosotros, bueno, sobre todo mi pareja, no somos muy de fotos. Todos los invitados nos comentaron que fue supersimpático, y, bueno, las fotos han quedado espectaculares, no podíamos haber tenido un fotógrafo mejor. Estamos muy contentos con el trato, tanto el día de la boda, como previamente, y sobre todo con el resultado.
    Marta G. Se casó el 05/06/2021

Fotos preciosas y un recuerdo increíble

Contratar a Pedro de Lucolor para la fotografía y el vídeo también allí, ha sido todo un acierto. Nos hicieron muchas fotos preciosas y el vídeo ha quedado genial, han pillado todos los detalles y recuerdos bonitos del día, no podríamos tener mejor recuerdo. También el trato con ellos, su disposición y atención han sido perfectas, haciendo que estuviéramos más tranquilos al hacer las fotos. Además, la calidad-precio es muy buena. Todavía no tenemos el álbum, pero los ofrecidos son preciosos porque todavía no hemos podido elegir entre tantas opciones las fotos que queremos. Pero ya tenemos las fotos en USB, y el vídeo y todo alucinante. Además, todo nos lo han tenido en una semana, así que muy rápidos. Los recomiendo al 100%.
  • Vero
    Vero G. Se casó el 19/09/2020

Grandes profesionales

No queríamos un gran álbum, pero sí de los momentos más importantes. Desde el primer día congeniamos, y entendimos perfectamente. Nos dejó hacer, ser naturales, y cuidando mucho de los detalles. Sin duda alguna, volvería a confiar en ellos.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 12/09/2020

¡Totalmente recomendable!

Hola, estamos encantadísimos con su servicio, desde el principio nos dieron mucha confianza, son unos grandes trabajadores, se lo curraron antes, durante y después de la boda; precio totalmente asequible y justo. Estamos maravillados con nuestro álbum, Rubén nos ha tenido mucha paciencia, Pedro también. Podéis contactar conmigo por si queréis que os cuente más sobre ellos. Siempre disponible, con la pandemia siempre dándonos confianza y esperanzas reales. La verdad es que todo lo que hemos querido nos lo han concedido. Durante la sesión de fotos, te hacen reír, ¡te hacen sentir cómodos y todo quedo perfecto! Cuando tengamos hijos, les contrataré seguro para ese evento. Muchas gracias.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 12/09/2020

¡Totalmente recomendable!

Estamos contentísimos con su servicio, precio-calidad muy bueno. Desde la primera entrevista que tuvimos con Pedro, nos dio confianza, nos encantó su trabajo. Solo tengo palabras buenas para él y para Ruben. Se lo han trabajado muchísimo. Siempre han estado disponibles para nosotros, aceptando lo que queríamos. ¡Más que recomendable! Y si en un futuro tengo hijos, estoy segura que los contrato para sus bautizos o para nuestro aniversario de boda o para otro cualquier evento. Las fotos que os enseño es solo una pequeña muestra, lo mejor es tener una entrevista con él en su estudio y que os enseñe el trabajo de sus álbumes; él os explica todo, vale la pena y no os arrepentiréis.