Lucolor
Calle Arboleda, 14. Estudio 127. 28031 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lucolor ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lucolor

Lucolor 1
Lucolor 2
Lucolor 3
Lucolor 4
Lucolor 5
  • Nacho

Nacho Gomez , Se casó el 29/09/2018

Estupendo fotógrafo, gran profesional y mejor persona

En nuestra boda contamos con Pedro, de Lucolor, como fotógrafo; acompañado de su compañera para el vídeo. No nos arrepentimos de la elección. Es un gran profesional y una persona magnífica. Se adaptó perfectamente a nuestros horarios, tanto para las reuniones previas al enlace, así como el día de la boda. Es estupendo trabajar con gente que disfruta tanto de su trabajo y transmite tanta alegría. Los nervios con él pasan a un segundo plano. Desde el primer día transmite una confianza plena y durante el día de la boda, se encarga desde colocarte el vestido hasta retocarte el peinado para que todo salga perfecto.
    ¡No lo dudes!

La boda de Nacho Gomez y Lucolor 6
    La boda de Nacho Gomez y Lucolor 7
    Enviada el 13/01/2019
  • Iván

Ivan Catala Martin , Se casó el 28/09/2018

Todo perfecto. Magníficos profesionales

Magníficos profesionales. Sólo podemos tener buenas palabras para Pedro, el fotógrafo. Las sesiones de fotos superdivertidas y dinámicas. Se ajustan a tu presupuesto, disponibilidad... Todo muy cercano. Valoración de 10.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Lucolor:

Hola Ivan. La verdad es que nos lo pasamos muy bien sobre todo en la postboda que ya no había tantos nervios como el día de la celebración.
    Hay muchos novios que me piden consejo si preboda o postboda.
    Siempre les aconsejo postboda porque disfrutáis más de la sesión de fotos y estáis más relajados.
    Mil gracias por hacerlo tan fácil para conseguir un buen trabajo como el álbum que ya tenéis.
    Felices fiestas y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
    Un abrazo.

La boda de Ivan Catala Martin y Lucolor 8

Maria , Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Gran profesionalidad y muy buen trabajo de Pedro. ¡Nos trató como su familia!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Lucolor:

Lo hicisteis muy fácil y nos lo pasamos muy bien. El álbum digital ha quedado genial. Para cualquier otro evento, contad con nosotros. Mil gracias por vuestros alagos. Un abrazo.

• Carolina

Carolina Antón , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales dispuestos en todo momento para captar cada momento de ese día.

Enviada el 04/11/2018

Alexandra y Fernando , Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

¡Nos sentimos estrellas de cine con tanta fotografía! Nuestra boda la celebramos en dos días, y jo tuvieron ningún problema en ese punto; es más, nos lo facilitaron todo. Pedro y compañía son todos estupendos, atentos y buena gente. Estamos deseando ver las fotos, ya que eligieron un par de sitios en Arganda del Rey y Arajuez para hacer la preboda y el libro de firmas, super bonitos y con mucho encanto. Muchísimas gracias por todo Lucolor, de parte de Alexandra y Fernando.

Enviada el 17/05/2018
  • Rose

Rosa Moreno Garcia , Se casó el 10/02/2018

Son excelentes y atentos

Nos han encantado. Pedro es majísimo, y el otro fotógrafo, no recuerdo su nombre, también muy bien. El encuadre de las fotos es muy bueno, saca las fotos muy bien, incluso de cerca. Estoy embarazada y me preguntó varias veces por cómo estaba. Nos aleccionó en la ceremonia civil, sobre qué momento correspondía a cada cosa, y nos dio tranquilidad.Les conocimos porque nos casamos en Araceli Casa Burgos y era uno de los tres fotógrafos que teníamos que elegir, y fue estupendo. Son muy recomendables. Nos casamos el 10 de febrero de 2018 y fue estupendo. El vídeo, que yo daba en hacer, me sorprendió muy gratamente.

Enviada el 01/03/2018
  • Nico

Nico Ortiz Del Rio , Se casó el 19/11/2017

Tiene muy claro cómo sacar partido del entorno, con lo cual las fotos son muy buenas y capta momentos no muy posados que son geniales. Te marean lo justo y necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu día.

Enviada el 05/12/2017
  • Ana.sb

Ana Sanz , Se casó el 21/10/2017

Buenísima atención desde el primer momento, muy atentos a nuestras preguntas y necesidades.. El día de la boda igual, controlando la situación ya que en un día de nervios es lo que hace falta e intentando hacer que todo fuera más fácil y cómodo.

Enviada el 03/11/2017

Maria , Se casó el 05/08/2017

Servicio excelente. Gran profesional

Todo ha sido excelente con Pedro. Desde el principio fueron todo facilidades. Él se encargó de organizarlo todo con la iglesia y la finca lo que nos dio mucha tranquilidad. A igual que el día de la boda, donde nos iba guiando con toda naturalidad y facilidades para que estuviéramos tranquilos y disfrutamos desde el primer momento gracias a su profesionalidad. Gran trabajo tanto ese día como los resultados. Las fotos son espectaculares. Sabe captar todos los momentos. El vídeo también nos encantó. Después de la boda, estuvo pendiente para hacernos la postboda y fue espectacular. Nos lo hizo fácil y nos lo pasamos muy bien. Sin saber posar, nos ha hecho fotos de portada de revista. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 04/01/2019

Respuesta de Lucolor:

Hola Maria. Mil gracias por confiar en nosotros para vuestro enlace. Lo pasamos muy bien y las fotos quedaron muy bonitas, sobre todo las de las postboda en la playa. Ya sabéis donde tenéis unos fotógrafos de confianza y ante amigos. Feliz año 2019. Un abrazo grande.

La boda de Maria y Lucolor 9

Mabel , Se casó el 15/07/2017

Muy atento y simpático. Aún que ese día todo parece difícil supo gestionar muy bien los tiempos y conseguir que disfrutáramos en todo momento de nuestro día .
    Y a la vez estoy muy contenta de poder tener ese recuerdo tan bonito como estoy segura que serán las fotos más bonitas por la gran profesionalidad que nos prestaron.

Enviada el 29/07/2017