Lucolor
Calle Arboleda, 14. Estudio 127. 28031 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lucolor ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lucolor

Lucolor 5
  • Pilar

Maria Del Pilar Angulo Burgos , Se casó el 27/04/2019

Trato muy bueno

Un trato muy bueno y correcto todo el tiempo. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por problemas de salud y no nos pusieron ningún problema. Ahora sólo queda ver el resultado. Estamos deseando tener las fotos en nuestras manos.

Enviada el 01/05/2019
  • Elisabet

Elisabet Rivilla González , Se casó el 06/04/2019

¡Fotos increíbles!

¡Contratamos con ellos las fotos de la boda como de postboda y son unos profesionales! Las fotos preciosas, además empatizan mucho contigo, de manera que hay muy buen rollo y las fotos quedan aún más naturales. Además son muy rápidos para entregar las fotos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 14/05/2019
  • Nacho

Nacho Gomez , Se casó el 29/09/2018

Estupendo fotógrafo, gran profesional y mejor persona

En nuestra boda contamos con Pedro, de Lucolor, como fotógrafo; acompañado de su compañera para el vídeo. No nos arrepentimos de la elección. Es un gran profesional y una persona magnífica. Se adaptó perfectamente a nuestros horarios, tanto para las reuniones previas al enlace, así como el día de la boda. Es estupendo trabajar con gente que disfruta tanto de su trabajo y transmite tanta alegría. Los nervios con él pasan a un segundo plano. Desde el primer día transmite una confianza plena y durante el día de la boda, se encarga desde colocarte el vestido hasta retocarte el peinado para que todo salga perfecto.
    ¡No lo dudes!

La boda de Nacho Gomez y Lucolor 6
    La boda de Nacho Gomez y Lucolor 7
    Enviada el 13/01/2019
  • Iván

Ivan Catala Martin , Se casó el 28/09/2018

Todo perfecto. Magníficos profesionales

Magníficos profesionales. Sólo podemos tener buenas palabras para Pedro, el fotógrafo. Las sesiones de fotos superdivertidas y dinámicas. Se ajustan a tu presupuesto, disponibilidad... Todo muy cercano. Valoración de 10.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Lucolor:

Hola Ivan. La verdad es que nos lo pasamos muy bien sobre todo en la postboda que ya no había tantos nervios como el día de la celebración.
    Hay muchos novios que me piden consejo si preboda o postboda.
    Siempre les aconsejo postboda porque disfrutáis más de la sesión de fotos y estáis más relajados.
    Mil gracias por hacerlo tan fácil para conseguir un buen trabajo como el álbum que ya tenéis.
    Felices fiestas y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
    Un abrazo.

La boda de Ivan Catala Martin y Lucolor 8

Maria , Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Gran profesionalidad y muy buen trabajo de Pedro. ¡Nos trató como su familia!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Lucolor:

Lo hicisteis muy fácil y nos lo pasamos muy bien. El álbum digital ha quedado genial. Para cualquier otro evento, contad con nosotros. Mil gracias por vuestros alagos. Un abrazo.

• Carolina

Carolina Antón , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales dispuestos en todo momento para captar cada momento de ese día.

Enviada el 04/11/2018

Ana Del Río , Se casó el 08/06/2018

Profesionalidad

Nos facilitaron absolutamente todo lo q necesitábamos sinnúmero poner ningún problema, un fotógrafo en cada casa, que por motivos personales era lo que más nos importaba. Durante la boda todo fue perfecto, discretos, eficaces y sobretodo muy profesionales. El resultado final de en sueño... El vídeo espectacular, sin duda el mejor vídeo de boda que he visto jamás, y no es porque sea nuestro. El álbum increíble, además de poder elegir entre muchas opciones la que más nos encajó.
    Justo un año después, si volviéramos a casarnos, tendríamos claro que Pedro y Ruben volverían a ser nuestros fotógrafos.

Enviada el 08/06/2019

Alexandra y Fernando , Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

¡Nos sentimos estrellas de cine con tanta fotografía! Nuestra boda la celebramos en dos días, y jo tuvieron ningún problema en ese punto; es más, nos lo facilitaron todo. Pedro y compañía son todos estupendos, atentos y buena gente. Estamos deseando ver las fotos, ya que eligieron un par de sitios en Arganda del Rey y Arajuez para hacer la preboda y el libro de firmas, super bonitos y con mucho encanto. Muchísimas gracias por todo Lucolor, de parte de Alexandra y Fernando.

Enviada el 17/05/2018
  • Rose

Rosa Moreno Garcia , Se casó el 10/02/2018

Son excelentes y atentos

Nos han encantado. Pedro es majísimo, y el otro fotógrafo, no recuerdo su nombre, también muy bien. El encuadre de las fotos es muy bueno, saca las fotos muy bien, incluso de cerca. Estoy embarazada y me preguntó varias veces por cómo estaba. Nos aleccionó en la ceremonia civil, sobre qué momento correspondía a cada cosa, y nos dio tranquilidad.Les conocimos porque nos casamos en Araceli Casa Burgos y era uno de los tres fotógrafos que teníamos que elegir, y fue estupendo. Son muy recomendables. Nos casamos el 10 de febrero de 2018 y fue estupendo. El vídeo, que yo daba en hacer, me sorprendió muy gratamente.

Enviada el 01/03/2018
  • Nico

Nico Ortiz Del Rio , Se casó el 19/11/2017

Tiene muy claro cómo sacar partido del entorno, con lo cual las fotos son muy buenas y capta momentos no muy posados que son geniales. Te marean lo justo y necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu día.

Enviada el 05/12/2017