Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Las Cañas es un complejo de Móstoles perfecto para celebraciones como la que estáis organizando. En este espacio podréis disfrutar de la compañía de vuestros invitados sin tener que preocuparos por si todo saldrá bien, pues el equipo humano que os atenderá estará pendiente de todo en todo momento.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de una extensión de 5.000 m². situada en un entorno al aire libre, parking propio, una zona para el ocio infantil, columpios, castillos hinchables y unos salones con capacidad para más de 500 personas.

Servicios que ofrece

Si dejáis vuestro evento en manos del equipo humano de Las Cañas podéis estar seguros de que será una boda inolvidable que todos querrán repetir.

Otros servicios

En este restaurante, además de celebrar cualquier evento, podréis disfrutar de menús diarios y especiales y todos los sábados del año menú de fin de semana y cenas con orquesta y baile. También es un lugar ideal para celebrar comuniones y cualquier otro tipo de evento.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menu boda asador las cañas Coctel de bienvenida Menú especial . - entremeses ibéricos - langostinos cocidos por nuestro chef a las dos salsas /////// . - merluza de pincho a la marinera con gambas ,

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia. Tarjetas de crédito o débito, cheque bancario conformado o efectivo dependiendo importe

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Cañas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
121 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
T
Tamara C. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!!!

Celebramos nuestra boda el 17 de junio de 2023, desde el primer momento en que fuimos a informarnos el trato fue inmejorable. Todo el equipo se ha encargado de que el día de nuestra boda fuera un día inolvidable y solo nos preocuparamos de disfrutar, comida, trato, lugar, todo de 10. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de las personas del equipo que hizo posible que nuestra boda fuera inmejorable.
Rocio
Rocio M. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable.

Organizamos nuestra boda con ellos y no pudimos elegir mejor. El servicio impoluto. Todo caliente y rápidos. Los camareros informaban del producto que servían en el coctel, informando si quemaba o si te apetecía. Majísimos. Dirigidos siempre por Carlos en este caso. Todo salió como tenía que salir por una buena comunicación entre todos, el equipo y nuestros invitados. Volveremos para comer en su menú diario, la comida estaba genial. Un equipazo sin más
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Celebración boda

Decidimos celebrar nuestra boda aqui, la verdad que salimos encantados con la atención recibida por parte de Juanjo y de los metres (son con los que mas contacto tuvimos)
No podemos sacar ni una pega, salió todo perfecto y todos los invitados estuvieron encantados, la atención un 10, la comida un 10, todo genial. Agradecemos muchisimo la flexibilidad a la hora de elegir los platos de los menus para que todo el mundo estuviese a gusto.
Sin duda, cuando tengamos otra ocasión que celebrar iremos aqui (y a comer por nuestra cuenta siempre que podamos)
Esta fue una grandísima elección, salimos encantados de cómo salio todo perfecto!!
Andrea
Andrea C. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Sin duda todo estupendo ! Lo elegiría mil veces más, gracias a todo el personal y a Juanjo especialmente
CESAR
Cesar D. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Lo tiene todo. El lugar es bonito, el trato es maravilloso, flexibilidad para todo, buen precio y calidad. No podemos hacer elegido mejor. Gracias a todo el equipo
Jennifer
Jennifer Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Gracias Juanjo por hacer de ese día un día estupendo y perfecto en todos los sentidos confiaría una y mil veces en vosotros un sitio de 1000 estrellas limpio servicio excelente y instalaciones súper bonitas recomendable al 100 x 100
Elisabet
Elisabet M. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos encantó el sitio reservado para nuestro enlace,comida,bebida,espacio...todo perfecto.
Tiene un espacio especial para los niños que sin duda nos dejó disfrutar más aún de nuestro enlace.Le doy un 10 en todo,la atención perfecta en especial el Metre Carlos y el jefe del local Juanjo,volveré sin duda cuando tenga que celebrar otro evento.
Almudena
Almudena L. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Restaurante de 10

El trato de Juanjo es maravilloso, se adapta a todo y te da soluciones a todo. Están preparados ante cualquier imprevisto. No ponen pegas a nada de lo que tu quieras llevar o poner. El precio es increíble y tienen precios para todos los bolsillos. La calidad de la comida es excelente y no hablemos de cantidad, se come increíble. Todos mis invitados quedaron encantados y súper súper llenos. Recomendable 100%. Tienen todos los servicios y todos bien. No puedo decir absolutamente nada malo pero lo mejor a parte de la comida repito es el trato de Juanjo que está pendiente en todo momento de que todo salga bien, que no falte de nada, súper profesional, simpático, y súper empatico con el cliente. Eternamente agradecida.
Soraya
Soraya A. Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad.

Desde el primer día trato cercano, te escuchan en lo que quieres y te aconsejan en lo que va mejor para lo que deseas. Recomendable 100%. Comida espectacular y muy rica. Encantada. Volvería allí sin duda alguna.
Natalia
Natalia Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Natalia y Luis Miguel

Nos casamos el 24/9 salió todo genial. La comida buenísima y bastante cantidad. El trato por parte de todos a sido excelente. Volveremos para seguir celebrando momentos. Muchas gracias a Juanjo, Eugenio Camareros etc !
Santy
Santy F. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Tamara & Santy

Nos casamos el día 3.9.2022, todo fue perfecto, sin ningun fallo, todo salió como nosotros habiamos organizado, nuestro metre Eugenio nos ayudó muchisimo en todo momento y no lo puso muy fácil, también el metre Carlos nos ayudó bastante y nuestras camareras muy amables y Super atentas en todo momento con todo el mundo.
La comida fenomenal, todo muy bueno y bastante cantidad, nuestros invitados salieron encantados con la comida y con todo en general.
Que hablar de Juanjo y Ángel unas personas cercanas, te facilitan las cosas en todo lo que esté en su mano, no te ponen ninguna pega de ningún tipo puedes hacer y desahecer las cosas a tu gusto sin ningún tipo de problema y te dan bastante confianza.
Un sitio de 10 lo recomendamos 100% tanto para comer menu diario como para eventos.
Sin duda frecuentaremos este sitio a menudo.
Gracias a todos vosotros por todo.
Tamara
Tamara G. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso día de nuestra boda

Nos casamos el día 3.9.2022. Todo fue perfecto, sin ningún fallo, todo salió como nosotros habíamos organizado. Nuestro maitre, Eugenio, nos ayudó muchísimo en todo momento y nos lo puso muy fácil. También el maitre, Carlos, nos ayudó bastante y nuestras camareras muy amables y superatentas en todo momento con todo el mundo. La comida fenomenal, todo muy bueno y bastante cantidad, nuestros invitados salieron encantados con la comida y con todo en general. Qué hablar de Juanjo y Ángel, unas personas cercanas, te facilitan las cosas en todo lo que esté en su mano, no te ponen ninguna pega de ningún tipo, puedes hacer y deshacer las cosas a tu gusto sin ningún tipo de problema y te dan bastante confianza. Un sitio de 10, lo recomendamos 100% tanto para comer menú diario como para eventos. Sin duda, frecuentaremos este sitio a menudo. Gracias a todos vosotros por todo.
Cristina
Cristina D. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La gran fiesta de nuestra boda!

El pasado 3 de septiembre nos casamos en Las Cañas y todo fue fantástico. A pesar de todas mis exigencias y mis miedos, Juanjo hizo todo lo posible porque nuestro día fuera perfecto, y así lo fue. Fue una gran fiesta en la que todos nuestros invitados lo pasaron genial y nosotros también, claro. Muchas gracias a Juanjo por hacer que todo saliera a nuestro gusto, desde la ceremonia, cocktail, comida, tarta, decoración... Comimos de lujo, la comida riquísima, no tenemos ninguna pega. Gracias también a Eugenio y a Carlos por estar pendientes en todo momento. No sé las veces que voy a dar las gracias, nos casaríamos ahí mil veces más. Lo recomendamos 100%. Todos hacen que tu día sea especial y se preocupan por ayudarte en todo. Sin duda volveremos, ya sea a comer en fin de semana, que también es genial, como a próximas celebraciones. Gracias de corazón.
Sandra
Sandra Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Sandra y Ainhoa

Un servicio excelente, todo lo pusieron a nuestro gusto como dijimos, la ceremonia muy bonita. Los maitres impresionantes, muy atentos a que no faltara de nada. Lo recomiendo. Calidad-precio inigualable, muchísima comida, fue un día muy especial con muchas sorpresas.
Tony
Tony P. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

De lo bueno lo mejor

Cuando disfrutas de tu gran día sin tener que preocuparte de nada,por qué están atentos a todo,en todo momento.
Nos lo pusieron fácil y siempre dandonos ideas y facilitándonos todo lo que queríamos hacer.
Gracias en especial a Juanjo que estaba siempre disponible para lo que necesitábamos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Las Cañas

César & Stella
7 fotos · 09/09/2023
Almudena & Sergio
21 fotos · 27/05/2023
Sergio & Almudena
38 fotos · 27/05/2023
Maria & Jose Manuel
83 fotos · 24/09/2022
Luciano & Beatriz
22 fotos · 23/09/2022
Santy & Tamara
7 fotos · 03/09/2022

Promociones

Menú Todo Incluido

Mapa

Puerto Linera, 9 - Pol. ind.El Lucero 28935 Móstoles (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Cañas

En Las Cañas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 52€.
En Las Cañas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Las Cañas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Las Cañas está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Las Cañas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Las Cañas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Las Cañas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Las Cañas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Las Cañas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Las Cañas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas