Banquetes Móstoles

Guía de banquetes para bodas en Móstoles: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Móstoles.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Madrid
  • Móstoles
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Plaque Boheme
Plaque Boheme
Catering, Móstoles, Madrid

Plaque Boheme es la solución a todos vuestros problemas organizativos. Son una empresa de catering dedicada también a la organización de eventos que pondrá todos sus recursos, personal y conocimientos a vuestra disposición. Harán realidad la boda perfecta sin que os tengáis que preocupar... (Banquetes boda Móstoles)

Menús desde 85€
Invitados 15 a 700
1
Las Cañas
Las Cañas
64
· Restaurantes, Móstoles, Madrid

Las Cañas es un complejo de Móstoles perfecto para celebraciones como la que estáis organizando. En este espacio podréis disfrutar de la compañía de vuestros invitados sin tener que preocuparos por si todo saldrá bien, pues el equipo humano que os atenderá estará pendiente de todo en todo momento.... (Banquete boda Móstoles)

Menús desde 52€
Invitados 10 a 300
Restaurante La Corte
Restaurante La Corte
Móstoles, Madrid

Castillo de estilo medieval de más de 400 metros cuadrados. En este fantástico restaurante encontraréis el escenario perfecto para vuestra boda. Disfrutaréis de un día inolvidable gracias a la magia de sus espacios y la belleza de su entorno. Restaurante La Corte está situado en la localidad de... (Banquete Móstoles)

Hotel Ciudad de Móstoles
Hotel Ciudad de Móstoles
Móstoles, Madrid

¿Os gustaría celebrar vuestro banquete nupcial en Móstoles? En Hotel Ciudad de Móstoles contaréis con una atención personalizada y adaptada a vuestras necesidades. Si queréis organizar un convite a vuestra medida y que todo salga perfecto, el Ciudad de Móstoles os lo pone en bandeja. Espacios y... (Banquete de boda Móstoles)