Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Finca La Alquería es un precioso complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos. La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre espacios, jardines, fuentes y amplio parking privado.

Espacios y capacidades

Finca La Alquería dispone de amplios espacios con jardines para el disfrute de sus invitados. Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para el aperitivo así como para ceremonias civiles.

Gastronomía

La gastronomía que ofrece Finca La Alquería está basada en la cocina mediterránea e internacional, donde todos los platos son elaborados en la cocina de la propia finca . Se destaca la elaboración de pastelería artesanal.

Otras instalaciones

El recinto de la finca alberga un extenso jardín con una exuberante flora autóctona, así como un amplio aparcamiento.

Localización

La finca se encuentra a tan sólo 10Km de La Plaza de España, y goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad con la carretera A-5.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Coctel, entrante, primero (opcional), segundo, tarta nupcial (opcional), postre, café, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Incluimos tarta en el menú

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

30€ por persona que falta hasta completar el mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva en efectivo y pago total por transferencia después de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Alquería

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
203 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

213 fotos de usuarios

203 opiniones
Maria
Maria R. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro cuento de Navidad

Aun hoy, habiendo pasado ya 12 dias de ese maravilloso dia, se nos sigue poniendo la piel de gallina de recordarlo. Y eso, es solo posible gracias a las personas que alli trabajan: Judith, David, Juan y todos los camareros que trabajaron el 16/Diciembre.
Desde el minuto 0, ninguna traba, todos facilidades, calmando nuestros nervios, asesorandonos y como dice Juan, fluyendo. Y quizas ahi resida en que haya sido uno de nuestros dias mas bonitos, porque fluimos y lo disfrutamos todo. De principio a fin.
Susana
Susana V. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Gracias a todas las personas que allí trabajan (en especial a Juan, Javi, Judith y David) nuestro día fue mágico. Nos acompañaron en todo momento como si fueramos familia de verdad. La finca es un mugar maravilloso pero sin esas personas tan maravillosas tanto personalmente como profesionales, no sería posible. Gracias a Juan por estar en todo y para todo. Y a todas las personas que estuvieron y formaron parte de uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias por todo. Os recomendaremos siempre.
Amanda
Amanda V. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos casamos en la finca Brezos el 4 de noviembre y puedo asegurar que un 5 se queda corto. Desde el primer dia que fuimos que nos enseñaron todo ya tuvimos claro que celebraríamos la boda alli, el sitio es precioso, no parece que estes en Alcorcon, la comida espectacular, nunca he comido tan bien en una boda, y luego el trato de personal inmejorable, atentos, respetuosos, con iniciativa, buena presencia,… Solo tenemos buenas palabras para la finca y el equipazo de 10 que tienen. Judith, Juan, David y el resto del equipo de verdad mil gracias por hacer nuestro dia perfecto. Jaime, gracias por la musica y tu amabilidad. Todo el mundo esta encantado con todo, la comida, la atencion, el sitio,…. No cambiaria nada y os volvería a elegir sin dudarlo.100% recomendables.
Mona
Mona-Carita C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda fenomenal

No hubiésemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. ¡La finca es espectacular! Los espacios, súper bonitos, pueden acomodar también una boda íntima. Además, no está tan lejos del centro de Madrid. Estuvimos en la Ermita preciosa. Nuestros invitados han dicho cosas buenísimas sobre la comida y también de la cantidad. Los precios de los menús nos parecieron razonables.

Por ultimo, quiero decir que el servicio es excepcional. Son unos profesionales. Te acomodan muchísimo y son flexibles para ayudarte a conseguir el día que quieres. Queremos agradecer otra vez a todos, sobre todo a Judith, Juan y Arturo por su gran amabilidad y ayuda durante este proceso. Nuestros invitados quedaron súper impresionados por el trato y profesionalismo del staff durante el evento, así mismo nosotros también hemos quedado encantados y satisfechos.
David
David P. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tengo que decir que fué una experiencia más si cabe inolvidable jungo al equipo de La Alquería. Dar las gracias a David y Judith, por su atención y por darnos la oportunidad de conocer a Juan, nuestro Metre. Gracias al resto de equipos con los que trabajais, sonido, floral, etc, todos de 10. Nos casamos el 30 de septiembre. Juan y su equipo fué de 10 estrellas. Detallista, paciente, atento a todo, al mínimo fallo, un señor muy entrañable, cercano y muy currante. Ha sido un total acierto elegir este sitio tan escondido y poco conocido por nosotros. Un sitio cuidado, bonito y bien manejado, válido para cualquier evento de cualquier envergadura. Un placer y esperemos volver sin duda para otras ocasiones.
Cristina
Cristina D. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran sitio para el mejor día de tu vida

Desde el primer día que visitamos la Finca La Alquería nos quedamos enamorados, elegimos celebrar allí nuestra boda y es lo mejor que pudimos hacer.
El sitio precioso, íntimo y especial, cómo de cuento!
Solo ponemos una pequeña pega al tener que ser la prueba de menú previa entre semana, a veces por disponibilidad no es posible y costó proponer una solución.

Por otro lado, la comida, el trato y la profesionalidad de 10, quiero mencionar a Juan, el metre que nos tocó el día de la boda y el mejor, increíble atención, detalles y profesionalidad para todo y todos, gracias a él la boda fue de 10!
Todo el mundo quedó encantado!

Gracias por todo, lo recomendaríamos!
Alba
Alba R. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Disfrutamos del día muchísimo. Todo salió perfecto con la ayuda de los trabajadores de la Alquería que son encantadores. Nos sentimos arropados en todo momento y no pudimos encontrar un sitio mejor que este para celebrar un día tan especial. Estamos Encantadísimos!!!
Nerea
Nerea E. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor finca en Madrid para cualquier evento

Cuando llegamos la primera vez a la finca fue amor a primera vista pero el día de la boda supimos que no podríamos haber elegido mejor!
Gracias a David por siempre poner las cosas fáciles y también gracias a todos los metres de la finca, en especial a Santiago, profesional de los pies a la cabeza.
En nuestra familia tenemos varias personas que se dedican al mundo de las bodas en el ámbito de la hostelería y nos dieron la enhorabuena mil veces por el servicio y la atención recibida.
No faltó en ningún momento de nada a nadie! No solamente estaban pendientes de nosotros todos los camareros para que no nos faltase de nada en ningún momento sino, también de los invitados.
La comida espectacular, no solo la cantidad (era una barbaridad de comida lo que pusieron) sino la calidad.
Gracias de corazón porque superasteis todas nuestras expectativas a pesar de la lluvia y tener que improvisar un plan B
Carolina
Carol Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse ♥️

Todo salió mejor de lo esperado.
Súper atentos en todo momento, tanto con nosotros, como con los invitados.
Nos dejaron ir a decorar lo que quisimos y nos aconsejaron con todo.
No dudaría, si tuviera que volver a casarme ♥️
Nicole
Nicole Enviado el 06/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Equipo muy profesional

Desde el primer mensaje, Judith siempre estuvo disponible y dispuesta a escuchar y realizar todos nuestros deseos para tener la boda como nos lo habíamos imaginado.
El día de nuestra boda, salió todo genial: cóctel y comida abundante y muy bueno, servicio muy profesional y la coordinación de Javi estuvo muy bien y siempre pendiente de nosotros, el servicio en la barra libre fue bueno y rápido.
Además la finca Brezo es el lugar perfecto para una boda de unas 100-120 personas y muy acogedor.
Totalmente recomendable, la boda salió perfecta.
Irene
Irene Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño, inmejorable!

Me casé este sábado , 15 de julio 2023.
La ceremonia civil hicieron que saliera como deseábamos. Ayudándonos a la organización de invitados , de entradas a su tiempo, y el dj con las canciones seleccionadas en cada momento.
El cóctel le gustó a todo el mundo, y el korner de sushi fue un acierto total.
Todos los invitados quedaron maravillados con el porche y con el salón, por su decoración y su amplitud y sobretodo con lo bien cuidado que tienen las zonas verdes.
Todos de acuerdo con que el trato de los camareros no podía ser mejor ,al igual que la calidad de los alimentos.
La verdad es que hicieron que nuestra boda , fuera mejor de lo imaginado.
Y eso tuvo que ver mucho con la facilidad que nos dieron y la ayuda sobre todo de Javi , David y Roberto.
Para llevar cosas y adornar, a la hora de recoger después y con todos los provedores contratados que fueron muy amables y así nos lo hicieron saber.
Destacar a Javi que estuvo más directo con nosotros y que a todos los problemillas que surgían , el tenía una solución. Y que nos aguanto siempre con respuesta , una broma.
Contratamos con ellos un coche , de los tres que disponen. El chófer fue puntual y nos espero sin queja, porque como es habitual la novia se hace de rogar.El coche de época un lujazo.
Sin duda , si volviera a casarme , no tendría duda de donde lo haría.
Y se la recomiendo a todo el que quiera que su boda salga de +10.

Laura
Laura Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Desde el primer momento que vimos la finca y conocimos a Judith algo nos decía que ese era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda.
Vimos muchas fincas más antes de decidirnos pero lo tuvimos claro y a día de hoy seguimos pensando que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y soluciones a cualquier duda o petición.
Ese día todo salió a la perfección gracias a todo el equipo, en especial a Juan, nuestro maitre, que se portó genial con todos nosotros.
Sin duda alguna recomendaría este sitio para celebrar una boda. Todos nuestros invitados quedaron encantados con las instalaciones, la comida y el servicio, por lo que no podemos pedir más.
Cristina
Cristina Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Perfect!!

Todo salió perfecto, muy buena organización en la ceremonia civil, cóctel y cena. Se adaptaron a nuestras necesidades sin problema. Los invitados muy contentos con la calidad de la comida (porque nosotros apenas comimos con tanto lío). Muy recomendable.
Noe
Noe R. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Finca perfecta

Nos casamos el 27 de mayo de 2023 de día en la Ermita que hay en la finca y después celebramos todo el banquete y fiesta en el Salón el Ciprés. Lo pasamos en grande! Fueron muy flexibles con las peticiones y momentos especiales, eran atentos. El sitio está perfectamente comunicado con las principales carreteras de Madrid, tienen convenio con el hotel Ibis de enfrente y... el sitio es precioso!! Todos nos dijeron que no se esperaban esos paisajes al lado de la carretera. Tuvimos pequeños imprevistos con el DJ que hizo que nuestra entrada al cóctel y la última hora de barra libre no fuera lo esperado, pero son cosas del directo. Salvo eso, todo fue perfecto, la calidad precio del servicio y comida es perfecta y viendo precios de fincas similares está en precio. Recomendable 100%. No lo dudéis!!
Izaskun
Izaskun Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son los mejores. De principio a fin se han portado genial. Ponen muchísimas facilidades y te ayudan en todo lo que necesitas. Sin duda la mejor elección. Los recomendamos muchísimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca La Alquería

Nerea & Sergio
10 fotos · 02/09/2023
Alberto & Lidia
41 fotos · 23/06/2023
Noelia & David
20 fotos · 27/05/2023
Alba & Aitor
42 fotos · 29/04/2023
Aitor & Alba
8 fotos · 29/04/2023
Patricia & Antonio
7 fotos · 29/10/2022

Promociones

Mapa

Carretera A-5 PK 12,800 28923 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Alquería

En Finca La Alquería se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 130€.
En Finca La Alquería se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca La Alquería dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca La Alquería está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Alquería sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Finca La Alquería cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca La Alquería ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca La Alquería ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.
A Finca La Alquería lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Finca La Alquería cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes