Opiniones de Finca La Alquería

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Beatriz U. Se casó el 10/12/2022

Todo un acierto!!!

Nos casamos allí el 10 de diciembre del 2022. La finca es preciosa, tiene unos espacios verdes muy bonitos y es muy acogedora!! A los invitados les encantó. La comida impresionante, nos lo dijeron muchos invitados. El cóctel espectacular, con diferentes corners de comida de todo tipo, italiana, japonesa, de huerta, etc. Nos ayudaron y nos aconsejaron en todo momento. Nos gustaría dar las gracias especialmente a David y a Javi, el metre. Javi actuó como un auténtico Wedding Planner ese día, con la entrega de ramos, la entrada al salón, etc! Su coordinación con el Dj maravillosa! Había personal de la finca fuera recibiendo al autobús que llegó con los invitados y nuestra entrada al cóctel fue muy bonita, ya que nos dejaron entrar con el coche por un paseo especial que hay en la finca y todos los invitados nos vieron salir de él y bajar unas escaleras muy bonitas que hay. Fue un día maravilloso!!! Gracias a todos!!!
  • Noelia
    Noelia L. Se casó el 05/11/2022

Boda perfecta

Mi boda superó las expectativas, fue perfecto y precioso, todo gracias al gran equipo profesional de la finca la alqueria. David súper atento, Javi encantador, pero Santiago… son palabras mayores. Pone profesionalidad, cariño y entusiasmo a su trabajo y eso se refleja en todo momento. No puedo estar más contenta y emocionada de cómo salió todo y lo contentos y alucinados que se quedaron los invitados. Muchas gracias por el gran trabajo y el gran equipo que sois.
  • Patrícia
    Patrícia B. Se casó el 29/10/2022

Totalmente recomendable

No tengo palabras para describir la atención, cariño y profesionalidad puesta por todos los empleados de la finca, y en especial, por Santiago. La organización, los detalles y la constante preocupación por que todo saliera perfecto, hizo que nuestra boda allí fuera magnifica. La comida fue espectacular y todos los invitados quedaron encantados. Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir con ellos.
    Es totalmente recomendable.

Marta Se casó el 15/10/2022

Me volvería a casar

Fue impresionante, un lugar precioso, comida buenísima y un trato increíble de todos, sobre todo de Santiago, Juan y David, los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomiendo 100x100
    Africa Se casó el 01/10/2022

África y David 01/10/2022

Maravillosa decisión casarnos en esa finca. Lugar precioso, comida y servicio espectacular. Todo el mundo acabó contentísimo. Ojalá haber podido alargar ese día un poquito más. A destacar la crema de puerros con langostinos, wakame y gamba líquida. Me habría encantado llevarme un taper. Mil gracias a todo el equipo por el cariño que le ponen.
  • Gema
    Gema B. Se casó el 01/10/2022

Banquete boda

Hemos celebrado nuestra boda en la finca la Alquería y todos los invitados nos han felicitado por la calidad y profesional de David y todo su equipo. Estamos muy contentos de como ha salido todo.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 24/09/2022

Preciosa finca en un lugar donde no te esperas que lo haya

La finca es súper bonita,cuenta con varios espacios, cada uno de ellos con un estilo. Tiene una ermita sorprendente que la hace especial. El trato en especial de nuestro metre fue inmejorable, y la organización a la hora del banquete estuvo muy bien.
    La comida riquísima!!!!!
    Patri Se casó el 24/09/2022

Patri y Dani 24/09/22

Una finca magnífica, preciosos espacios, comida de 10, y una atención increíble.
  • Irgala
    Irgala M. Se casó el 10/09/2022

Mejor de lo que esperábamos, que ya es decir!

La primera vez que vimos el salón ciprés nos dimos cuenta al instante de que era el sitio donde nos íbamos a casar. La finca es preciosa de principio a fin, cuidada con mucho detalle, y todo el personal muy profesional se esforzó por hacer de nuestro día aún más especial de lo que nos lo habíamos imaginado. La comida espectacular, tienen muchísima experiencia en este sector y saben lo que se hacen, te saben aconsejar con mucho acierto (con la comida y con cualquier otro aspecto de tu boda). Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el sitio y la comida. Te dan mucha flexibilidad para poder decorar el espacio a tu gusto, y una cosa que agradecimos mucho fue el acompañamiento de Santiago que nos iba marcando los tiempos y pasos a seguir durante nuestro gran día.

Aunque sí hubo un par de detalles a mejorar y lo digo como crítica constructiva. Varios de los invitados nos comentaron días después que los camareros metían bastante prisa para poder llevarse los platos, entendemos que hay un timing que cumplir, pero que varios invitados que no se conocían entre sí tuvieran la misma impresión no nos gustó (quizás se podría solucionar acortando un poco el cóctel del menú 20 aniversario, una hora de cóctel hubiera sido perfecto y hubiera dado un poco más de tiempo a la cena. Es solo una sugerencia). Otro aspecto a mejorar sería el servicio de DJ externo, hubo un error en la reproducción de nuestra canción de entrada al banquete… y durante la fiesta tuvimos que ir varias veces a hablar con el DJ para recordarle que habíamos pedido que pusiera la lista de canciones que le habíamos dado, de hecho al final de la fiesta nos dimos cuenta de que hubo muchas de las canciones que queríamos que no se pusieron. Pedimos que nos pusieran al menos 3 canciones de nuestra lista por cada canción que pidieran los invitados, y no se cumplió.

Aún con estos defectos, ya os digo que volveríamos a elegir el mismo sitio para casarnos una y mil veces. No nos arrepentimos lo más mínimo, y siempre vamos a recordar ese día con muchísimo cariño. Solo espero volver algún día para disfrutar como invitada, lo recomendamos sin dudar!
  • Mar
    Maria D. Se casó el 10/09/2022

Profesionalidad y calidad del servicio

Celebramos nuestra boda en la finca La Alquería, y tanto en el proceso de preparativos, prueba del menú como el mismo día de la boda fueron unos grandes profesionales, la comida estaba riquísima y consiguieron que todo saliera fenomenal. Gracias a David y al maitre, Juan, que nos trataron con confianza y cercanía y desde el principio nos hicieron sentir muy a gusto. La finca es muy bonita y el día de la boda estaba preciosa. Volveríamos solo para recordar el día más feliz de nuestras vidas.