Opiniones de Finca La Alquería

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alejandro
    Alejandro E. Se casó el 18/12/2021

El mejor sitio sin duda

Hemos celebrado nuestra boda en Finca La Alquería y no ha podido ser mejor. Desde las instalaciones, comida, bebida a la atención. ¡Todo han sido facilidades con ellos, y todos los invitados han quedado encantados!
    Decidimos decorar un poco nosotros la finca y nos ayudaron en todo lo posible, la ceremonia quedó preciosa en la Ermita, una maravilla.
    También nos pusieron estufas fuera para los fumadores y en el salón ciprés pudimos hacer cóctel, cena y barra libre separando los espacios debido a las fechas de frío, jeje La comida espectacular, riquísima, de calidad y bien atendidos en todo momento. Mencionar lo excepcionales que son Santiago y Jose, nos ayudaron en todo, tenían el control sobre todo lo que ocurría y nos hicieron despreocuparnos y solo disfrutar. ¿Quién necesita Wedding Planner con ellos? Son espectaculares, de verdad. También mencionar al DJ y la chica del ropero, ¡geniales! Todo facilidades. Ultrarecomendado por lo bonito que es el sitio, pero sobre todo por su personal. ¡Miles de gracias!
    Ana T. Se casó el 09/10/2021

Cuando el sueño se hizo realidad

Cuando reservamos el salón, antes de la pandemia, en nuestra mente había un tipo de boda diferente, podías hacer tu cóctel fuera, tu barra libre en interior... Pero llegó la pandemia y hasta la tercera vez que pospusimos la boda no hubo vencida. Desde el momento que pisamos la finca nos han hecho sentir como en casa, se han adaptado a todas nuestras necesidades sin ningún problema y en cualquier cosa que hemos necesitado nos han ayudado. Con respecto a las medidas de seguridad, por los tiempos que estamos viviendo, nos sentimos seguros en todo momento. No pudimos hacer cóctel fuera, ni barra libre en interior como estaba en nuestra mente pero tampoco lo echamos en falta. Salió todo perfecto. La gente disfrutó muchísimo, recibimos miles de felicitaciones por la comida, por el sitio y esto es gracias a ellos. Millones de gracias por hacer nuestro sueño realidad, en especial a Santiago, Jose y Patricia, que siempre estuvieron pendientes de nosotros y haciendo de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas.
  • Irene
    Irene B. Se casó el 02/10/2021

Día perfecto

No podemos estar más contentos con la elección del sitio para la celebración de nuestra boda. Los salones y los jardines son preciosos. El día de la boda todo salió perfecto. Gracias especialmente a Javier que estuvo pendiente de toda la organización e hizo que todo saliese como estaba previsto sin tener que estar nosotros pendientes. Los camareros muy atentos. La comida estaba buenísima, la mayoría de los invitados lo comentaron. El baile lo tuvimos que hacer en el exterior por las medidas COVID, y no pudo ser más agradable y bonito. Nos lo pasamos genial. No pudimos disfrutar más del día de nuestra boda.
    Carlos Se casó el 02/10/2021

Un sitio perfecto donde celebrar tu boda

En la Finca la Alquería nos trataron siempre fenomenal, atendieron todas nuestras dudas, el servicio de ese día estuvo supercoordinado y fue excepcional. Tuvimos que hacer algunos cambios de última hora y se adaptaron perfectamente. La verdad que es un equipo de personas que hace que un día tan importante se convierta en perfecto. La comida estaba superbuena y la cara de los niños con la nube de algodón de azúcar no tuvo precio. Un sitio recomendable 100%.
    Erica L. Se casó el 25/09/2021

Justo como queríamos

¡Fue todo genial! La comida exquisita y el trato, más exquisito si cabe. Felices de haber elegida Finca La Alquería.
    Laura Se casó el 18/09/2021

Un lugar con el que soñarás

Buenas, nos casamos el 18/09/21 en Alcorcón y la celebración fue en el Salón Almanzara de Finca La Alquería. Un salón precioso de estilo antiguo, todo fue perfecto. El trato por parte de los camareros, la comida, todo fue muy fácil. Gracias a José, nos ayudó a todo un chico majísimo, y mis invitados se fueron encantados, tanto por el trato como por la comida, e impresionados por lo bonita que es la finca. Sin duda, los escogeremos en futuras celebraciones, un descubrimiento y un acierto.
  • Rebeca
    Rebeca A. Se casó el 11/09/2021

Excelente finca

Queríamos dar las gracias por el trato y la atención espectacular que tuvimos, pendiente de todo y con las normas pertinentes debidas a la situación. Igualmente, salió todo increíble, y volveríamos volver a repetirla sin lugar a duda en el mismo sitio, gran calidad y servicio.
  • Raúl
    Raúl Se casó el 11/09/2021

Boda de David & Raul 11-09-2021

Desde el momento que entramos en la finca, nos enamoramos de ella. El trato es excepcional con una gran amabilidad. ¿Qué decir del día de la boda? Dar las gracias a todo el personal cómo lo tenían todo organizado, nos sentimos como reyes ese día. Gracias, sobre todo a Santiago y Javier, las personas que se encargaron de llevar ese día nuestra boda, por su amabilidad, por su cercanía, porque hicieron todo más fácil a cualquier cosa que se les pedía. Muchísimas gracias. ¿Qué decir de los espacios? Preciosos. La comida, excepcional de sabor, de cantidad; la gente no podía ni repetir de lo llenos que iban. Todos nuestros invitados salieron encantados de la finca, de la boda, de la comida, del servicio. De parte de David y mía, gracias por hacer de nuestro día uno de los mejores de nuestra vida.

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, de parte del equipo nuestra más sincera enhorabuena. ¡A disfrutar la vida de casados! Un abrazo.
  • Eva
    Eva R. Se casó el 04/09/2021

Un fantástico día

El menú que elegimos estaba increíble, tienen muchísimas opciones y se adaptan si quieres algún cambio en el plato, ya que tienen cocina propia. Nuestros invitados quedaron encantados.