Finca La Alquería

130 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca La Alquería

• Nuria

Nuria · Se casó el 19/09/2020

Excelente finca

Finca La Alquería se ha sabido amoldar a todos los cambios sufridos por el Covid, poniendo todo de su parte para que la boda fuese de diez. Además, son unos grandes profesionales. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 14/12/2020

Nuria · Se casó el 19/09/2020

¡Finca La Alquería es perfecta!

En Finca la Alqueria se adaptaron perfectamente a nosotros, ¡hicieron que nuestra boda fuese perfecta! Cuidaron cada detalle, el trato fue excelente (Jose, Santiago, Patricia y Pilar son encantadores), se adaptaron perfectamente a la situación actual vivida por el Covid-19, nos facilitaron todo para que nosotros solo nos centráramos en disfrutar. Todos los invitados nos dijeron que era un sitio precioso, ¡nunca se hubieran imaginado un espacio tan precioso tan cerquita de Madrid! Quedamos encantados con Finca La Alquería, ¡la recomiendo sin duda!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Finca La Alquería:

Después de tantos nervios y tanta incertidumbre por fin llegó vuestro día y nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados lo disfrutasteis tanto. Traslado vuestros comentarios a todo el equipo. ¡Un abrazo!
    Patricia
  • EVA

Eva Campos · Se casó el 18/09/2020

Lo que habíamos soñado

Nuestra boda ha sido lo que habíamos soñado, incluso a pesar de las restricciones. Dialogando con ellos llegamos al entendimiento que necesitamos y nos dejamos llevar por la profesionalidad de este equipo humano. ¡Disfrutamos de nuestro día! Gracias a todos.

Enviado el 19/09/2020
  • Mónica

Mónica García Baaken · Se casó el 12/09/2020

Excelente servicio

Mi marido y yo decidimos celebrar el banquete de nuestra boda en Finca La Alquería porque es un entorno precioso para este tipo de eventos. Además, el trato que recibimos por parte de Patricia fue siempre excelente. Se trata de una finca muy grande y tiene varios salones de fiesta totalmente independientes, algo que valoramos positivamente. Asimismo, se trata de un espacio ideal para hacer las fotos de recién casados. A pesar de las restricciones impuestas a raíz del Covid-19, estamos muy contentos de haber podido celebrar nuestra boda el septiembre pasado. A pocas semanas de la celebración, la finca nos proporcionó un salón más grande que el que habíamos contratado para cumplir con todas las medidas de seguridad. Estamos muy contentos de haber podido celebrar nuestro día ahí, y de que no haya habido ningún contagiado. Por último, queremos destacar que esta finca tiene a su disposición tres coches de época con chófer. Nosotros contratamos el Rolls-Royce y fue una sensación en la boda. Por tanto, recomendamos Finca la Alquería a todos aquellos novios que estén preparando su boda. Mónica y Luis.

Enviado el 12/10/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 25/07/2020

Boda perfecta

A pesar de la situación complicada han hecho que pudiésemos disfrutar de nuestra boda de manera segura. La comida absolutamente exquisita y el metre, Javier, superatento en todo momento a lo que necesitábamos. Han hecho que tuviésemos una boda muy muy feliz.

Enviado el 27/07/2020
  • Daniel

Daniel Ferreiro · Se casó el 20/06/2020

3.8

Bien servicio, pero con imprevistos

Buen servicio, aunque tuvimos imprevistos por la normativa y el coche de la boda.

Enviado el 17/08/2020
  • Elvira

Elvira Molina · Se casó el 14/12/2019

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado 14 de diciembre en finca la Alquería y no podemos estar más contentos. El trato con Santiago y José desde el primer momento fue estupendo. Ellos nos permitieron y facilitaron muchas cosas, como poner un árbol de Navidad y toda la decoración que queríamos. El día de la boda, nuestro metre Javier y también Santiago, estuvieron muy atentos a todas nuestras peticiones y a que el servicio saliera estupendamente. ¡La cena estaba buenísima! ¡Todos nuestros invitados nos han felicitado! Comieron mucho y muy bien, y los camareros fueron muy amables. De hecho, recalcar que se dieron cuenta de que sirvieron a uno de los invitados con una alergia algo que no podía tomar y le retiraron el plato antes de que él pudiera percatarse. ¡Fueron muy rápidos! Atentos a todo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada.
    ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Elvira por los comentarios, de verdad que el placer es nuestro al hacer que todo saliera genial. Nos alegra ver que quedasteis tan contentos y que vuestros invitados disfrutaran del servicio. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Finca la Alquería.
  • Óskar

Óskar González · Se casó el 14/12/2019

Gracias y mil gracias

Resumen simple y sencillo, unos cracks, nos facilitaron absolutamente todo, desde el primer momento. Celebramos nuestra boda el 14 de diciembre y salió todo de lujo. Tanto Santiago, José o Javi, el día de la celebración buscaron que disfrutáramos y que no nos preocupáramos por nada.
    Fueron flexibles en algunos casos, un amigo por un problema médico importante no podía confirmarme su asistencia hasta el día anterior y no me pusieron el menor problema.
    En fin, que da gusto celebrar la boda ahí, solo me apena lo rápido que pasó todo, pero eso no es cosa de ellos, jeje. Disfrutadlo, que es un momento y cuando queréis daros cuenta se ha terminado. Por lo demás, lo que decía al principio, gracias y mil gracias a todo el equipo de La Alquería.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Finca La Alquería:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro gran día, fue un placer el haber acompañaros. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Finca la Alquería.
  • Yaiza

Yaiza González López · Se casó el 02/11/2019

Volvería a elegir La Alquería, sin duda

¡Hicimos la boda que queríamos! Volveríamos a elegir la finca otra vez empezando por lo bien cuidada y bonita que está, que es lo primero que te atrae, y siguiendo por la profesionalidad que tienen. Una organización perfecta, la comida genial, los camareros buenos, profesionales y amables; y no solo lo decimos nosotros, muchos invitados nos recalcaron el buen trabajo de todos los camareros y de Santiago. Además, nos ayudaron bastante con todo y estuvieron muy atentos a nuestras peticiones para que todo saliera como queríamos . Muchas gracias por todo. ¡Sois un equipo magnífico! Ojalá podamos volver como invitados y disfrutar con un papel diferente de vuestro trabajo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias por las buenas palabras, el placer fue nuestro al poder ser partícipes de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor, os mandamos un gran abrazo de todo el equipo de Finca la Alquería.