Opiniones de Finca La Alquería

Finca La Alquería Ver más información

Maria R. Enviado el 28/12/2023

Nuestro cuento de Navidad

Aun hoy, habiendo pasado ya 12 dias de ese maravilloso dia, se nos sigue poniendo la piel de gallina de recordarlo. Y eso, es solo posible gracias a las personas que alli trabajan: Judith, David, Juan y todos los camareros que trabajaron el 16/Diciembre.
    Desde el minuto 0, ninguna traba, todos facilidades, calmando nuestros nervios, asesorandonos y como dice Juan, fluyendo. Y quizas ahi resida en que haya sido uno de nuestros dias mas bonitos, porque fluimos y lo disfrutamos todo. De principio a fin.
  • Susana
    Susana V. Enviado el 06/12/2023

Impresionante

Gracias a todas las personas que allí trabajan (en especial a Juan, Javi, Judith y David) nuestro día fue mágico. Nos acompañaron en todo momento como si fueramos familia de verdad. La finca es un mugar maravilloso pero sin esas personas tan maravillosas tanto personalmente como profesionales, no sería posible. Gracias a Juan por estar en todo y para todo. Y a todas las personas que estuvieron y formaron parte de uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias por todo. Os recomendaremos siempre.
    Arancha E. Enviado el 24/11/2023

Excepcional

Maravilloso lugar y sus trabajadores son unos profesionales encantadores. Nos hicieron todo mucho más fácil. Comercial y dirección con Judith y David, Javier q atendió nuestra mesa fenomenal y con mucho cariño y mención especial a nuestro jefe de sala Juan que estuvo pendiente de que todo fuera bien y de que nosotros disfrutasemos sin preocuparnos de nada. Gracias a todos por ayudar a que el día de nuestra boda en el salón Ciprés fuera maravilloso.

• Amanda
    Amanda V. Enviado el 07/11/2023

Todo perfecto

Nos casamos en la finca Brezos el 4 de noviembre y puedo asegurar que un 5 se queda corto. Desde el primer dia que fuimos que nos enseñaron todo ya tuvimos claro que celebraríamos la boda alli, el sitio es precioso, no parece que estes en Alcorcon, la comida espectacular, nunca he comido tan bien en una boda, y luego el trato de personal inmejorable, atentos, respetuosos, con iniciativa, buena presencia,… Solo tenemos buenas palabras para la finca y el equipazo de 10 que tienen. Judith, Juan, David y el resto del equipo de verdad mil gracias por hacer nuestro dia perfecto. Jaime, gracias por la musica y tu amabilidad. Todo el mundo esta encantado con todo, la comida, la atencion, el sitio,…. No cambiaria nada y os volvería a elegir sin dudarlo.100% recomendables.
  • Mona
    Mona-Carita C. Enviado el 06/12/2023

Una boda fenomenal

No hubiésemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. ¡La finca es espectacular! Los espacios, súper bonitos, pueden acomodar también una boda íntima. Además, no está tan lejos del centro de Madrid. Estuvimos en la Ermita preciosa. Nuestros invitados han dicho cosas buenísimas sobre la comida y también de la cantidad. Los precios de los menús nos parecieron razonables.

Por ultimo, quiero decir que el servicio es excepcional. Son unos profesionales. Te acomodan muchísimo y son flexibles para ayudarte a conseguir el día que quieres. Queremos agradecer otra vez a todos, sobre todo a Judith, Juan y Arturo por su gran amabilidad y ayuda durante este proceso. Nuestros invitados quedaron súper impresionados por el trato y profesionalismo del staff durante el evento, así mismo nosotros también hemos quedado encantados y satisfechos.
    Raquel Enviado el 31/10/2023

Una finca perfecta

No pudimos elegir un sitio mejor. La finca es preciosa y el salón Almazara súper bonito y cómodo. La comida, el cocktail y el servicio también perfectos. Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena porque disfrutaron un montón. Además, todo el personal de la finca es encantador y nos ayudaron y aconsejaron desde el primer día. ¡100% recomendable!
    Saray Enviado el 29/12/2023

No pudimos elegir mejor! La finca es espectacular, muy cuidada, la verdad es que no te esperas que el lugar sea increíblemente bonito!

Tenemos que decir que fue maravilloso y salió perfecto, mejor de lo que nos esperábamos. Nuestros invitados quedaron encantados tanto por el encanto de la finca como por la comida y la profesionalidad del servicio.

Tenemos que agradecer a todo el equipo, son maravillosos, pero en concreto a Judith y David que siempre nos acompañaron en todo el proceso y a Santiago el maitre que gran profesional! Agradecemos enormemente que nos hicieran de nuestro día el mejor!

• David
    David P. Enviado el 03/11/2023

Tengo que decir que fué una experiencia más si cabe inolvidable jungo al equipo de La Alquería. Dar las gracias a David y Judith, por su atención y por darnos la oportunidad de conocer a Juan, nuestro Metre. Gracias al resto de equipos con los que trabajais, sonido, floral, etc, todos de 10. Nos casamos el 30 de septiembre. Juan y su equipo fué de 10 estrellas. Detallista, paciente, atento a todo, al mínimo fallo, un señor muy entrañable, cercano y muy currante. Ha sido un total acierto elegir este sitio tan escondido y poco conocido por nosotros. Un sitio cuidado, bonito y bien manejado, válido para cualquier evento de cualquier envergadura. Un placer y esperemos volver sin duda para otras ocasiones.
    Cristina D. Enviado el 20/02/2024

Gran sitio para el mejor día de tu vida

Desde el primer día que visitamos la Finca La Alquería nos quedamos enamorados, elegimos celebrar allí nuestra boda y es lo mejor que pudimos hacer.
    El sitio precioso, íntimo y especial, cómo de cuento!
    Solo ponemos una pequeña pega al tener que ser la prueba de menú previa entre semana, a veces por disponibilidad no es posible y costó proponer una solución.

Por otro lado, la comida, el trato y la profesionalidad de 10, quiero mencionar a Juan, el metre que nos tocó el día de la boda y el mejor, increíble atención, detalles y profesionalidad para todo y todos, gracias a él la boda fue de 10!
    Todo el mundo quedó encantado!

Gracias por todo, lo recomendaríamos!
    Alba R. Enviado el 19/09/2023

Un día inolvidable

Disfrutamos del día muchísimo. Todo salió perfecto con la ayuda de los trabajadores de la Alquería que son encantadores. Nos sentimos arropados en todo momento y no pudimos encontrar un sitio mejor que este para celebrar un día tan especial. Estamos Encantadísimos!!!