Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Una finca increíble en la que celebrar una boda espectacular. La Quinta de Jarama, Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR), os brinda un lugar incomparable para celebrar el día de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Preciosos jardines, patios y fuentes sonoras donde celebrar tanto el cóctel como la ceremonia civil. La Quinta puede albergar desde una boda pequeña hasta celebraciones de numerosos invitados. Sus espacios impresionantes son proyectados por el prestigioso decorador Pascua Ortega, todos ellos llenos de modernidad y belleza para una cena y almuerzo inolvidables.

Espacios de fiesta impresionantes con barras luminosas, iluminación robotizada, bolas de discoteca y zonas chill out para un ambiente más tranquilo.

Gastronomía

El equipo de cocina de La Quinta de Jarama se encarga de realizar los platos más selectos que se encuentran entre la cocina tradicional y creativa con la mejor materia prima y una cuidada presentación.

Servicios

El equipo de profesionales de La Quinta de Jarama os proporcionará todo lo que necesitáis para que en vuestra boda no falte de nada:

  • Barra libre y dj para la fiesta: podréis disfrutar de una fiesta sin límite de hora, bailando los éxitos del momento gracias al dj que amenizará vuestra fiesta, mientras saboreáis unos refrescantes cócteles elaborados por auténticos profesionales del sector
  • Reportaje fotográfico y de vídeo: el personal encargado de la finca os facilitará el contacto con varios profesionales de la imagen para que se encarguen de inmortalizar el día más feliz de vuestras vidas
  • Decoración floral
  • Minutas impresas
  • Transporte en autobús para vuestros invitados y alquiler de vehículos de lujo para los novios.
  • Animación: grupos musicales, coros rocieros, orquestas, bandas de jazz, batucadas, y mucho más, podréis disfrutar de vuestra música favorita en directo mientras dura vuestra celebración
  • Animación infantil para que los más pequeños no se aburran en una fiesta de mayores.
  • Estaciones y divertidos food corners para una boda original: desde carrito de helados, estación de champagne, barra de mojitos, corner de limonada, estaciónde dim sums, etc
  • Tres wedding planner que te ayudarán y aconsejarán durante todo el proceso de la organización hasta el día D.

Un reciente acuerdo con la Comunidad Judía de Madrid permite que el establecimiento celebre eventos kosher, una certificación que tienen muy pocos lugares en España y que La Quinta de Jarama ha querido incluir en sus servicios.

Otros servicios

Además, se dedican a organizar todo tipo de eventos familiares y profesionales garantizando un éxito rotundo de la celebración.

  • Cumpleaños
  • Eventos corporativos
  • Reuniones
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • Bautizos
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Quinta de Jarama y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Ceremonia civil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Quinta de Jarama

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
221 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Bodas.net
4.8/5 221 opiniones
Google
4.6/5 1565 opiniones
Eider
Eider Z. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

La finca de sueños

Sinceramente en mi proceso de búsqueda de finca buscaba alto rustico… me guié por los comentarios de esta plataforma..

Nos interesó la quinta de jarama, entre otras cosas por los excelentes reviews. Fuimos a ver la finca y nos sorprendió, es realmente espectacular. Un salón moderno, dispone de espacio al aire libre. Lo tiene todo.

El proceso fue espectacularrr. La asesora te acompaña durante toooodo el proceso. Disponibilidad completa. Sinceramente es un amor.

El día de la boda: la comida está increíble, literal todos los invitados no pararon de hablar de la comida. La música las luces la decoración. Todo es espectacular
Rafael
Rafael P. Enviado el 13/07/2024
Valoración 5 de 5

Increible!

Celebramos aquí nuestra boda y sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Desde el minuto 1 que fuimos a informarnos supimos que habíamos elegido el sitio perfecto para celebrar el día más importante de nuestra vida. 100% recomendable
Joaquín
Joaquín D. Enviado el 12/05/2024
Valoración 4.2 de 5

Un día mágico

Contratamos la Quinta de Jarama por su profesionalidad y recomendaciones de amigos y familiares y todo salio de maravilla. El espacio que tiene es fabuloso y es lo que nos hizo contratar a esta finca. Queremos agradecer al equipo su trabajo para que todo saliera estupendamente. No obstante, las condiciones de contratación son poco flexibles. A todo el mundo le encantó el cóctel, el menú y los perritos de la re-cena. La finca está decorada con mucho gusto y no tuvimos que añadir prácticamente nada.
Carla
Carla N. Enviado el 29/03/2024
Valoración 5 de 5

El Paraíso

La finca cuenta con un ambiente mágico nos casamos el 23/03/24 había un clima espectacular, se escuchaba el rio, los pajaritos y todo fue perfecto. El Staff siempre estaba atento y coordinado desde el primer momento que inicio todo. Fue una boda grande 206 invitados y todo estuvo genial. Recomendados 100% Gracias
Marcos
Marcos Enviado el 25/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Una finca espectacular

Desde que vimos el salón supimos que tenían que casarnos allí. El sitio es espectacular, por dentro y por fuera. Tardamos en decidirnos porque se nos iba de presupuesto, y la negociación fue complicada porque son poco flexibles en el tema del contrato, pero una vez cerramos la fecha, todo fue sobre ruedas. Cristina, Lidia y el resto del equipo nos asesoraron súper bien, y el día de la boda Raquel estuvo súper pendiente de nosotros y ayudándonos en todo.
La comida estuvo perfecta y los invitados quedaron muy satisfechos.
No pudimos elegir mejor, salió todo perfecto y repetiría la boda allí 1000 veces.
Marta
Marta A. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Aún recuerdo el día que vimos por primera vez la Quinta de Jarama, veníamos de ver bastantes fincas que no nos terminaban de convencer al 100%, nada mas salir de la visita sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es preciosa, muy bien cuidada y con los diferentes espacios diseñados y decorados con mucho mimo.

Nos atendió Cristina, para la cual solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento, desde el minuto uno hasta el final ha estado con nosotros, ayudándonos y acompañándonos en todo el proceso, de corazón muchísimas gracias.

El día de nuestra boda fue mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar, sentimos que para ellos no era una boda más y prepararon todo con mucho mimo, cuidado y detalle, el mismo con el que mi marido y yo habíamos estado preparando durante año y medio ese dia tan especial.

Queremos hacer una mención especial a Carolina, Daniel y Leo, estuvimos en una nube constantemente gracias a ellos, tenían todo controlado (y en nuestro caso no era fácil, teníamos muchos detalles y fué mejor de lo imaginado), el trato con nosotros y con los invitados fué inmejorable, los invitados resaltaron la amabilidad y atención de todo el equipo de la Quinta de Jarama.

Con respecto a la comida los invitados salieron muy contentos, resaltaron lo bueno que estaba todo, tanto cóctel, como la cena como la recena, salimos todos muy contentos y adaptaron los menús a nuestras necesidades ya que teníamos algún menú bastante especial por temas de alergias.

Respetan al máximo el timming que es algo que nos preocupaba bastante y están pendientes de todo y de todos.

En fin, solo tenemos palabras de agradecimiento para lo que vivimos el día de nuestra boda, hasta que no vives ese día no se entiende lo importante que es casarte en el sitio perfecto, casarnos en la Quinta de Jarama fue la mejor decisión que tomamos.

Una boda de 10, gracias a todo el equipo de La Quinta de Jarama.
Roberta
Roberta C. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Un matrimonio da sogno/ Una boda de ensueño (27/08/2023)

Elegir la Quinta de Jarama como finca para nuestra boda fue la mejor elección que pudimos hacer. Es un lugar de ensueño y desde el primer momento nos sentimos como en casa. El día de la boda fue inolvidable y absolutamente perfecto. La zona de la ceremonia y el salón parecían sacados de un cuento de hadas y el servicio fue excelente, todos comieron super bien.
Hicieron que nuestro día fuera más que perfecto.

Mil gracias a todo el staff por su profesionalidad, a Cristina que desde el primer momento nos ayudó a gestionar toda la organización y aclaró todas nuestras dudas, al Maitre que nos acompaño el día de la boda (gracias por tu infinita paciencia), a nuestra wedding planner, a todos los camareros y camareras y a los encargados de cocina por el excelente servicio y por cuidar tan bien de todos nuestros invitados.

P.S. Qué sepáis que ya estamos deseando que algunos de nuestros amigos se case allí para poder volver de invitados!
Marga
Marga S. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Os recomendamos 100% la finca de la quinta del Jarama por su entorno, decoración, servicio y la comida increíble.
Os agradecemos la maravillosa boda que tuvimos .
Muchas gracias a todo el equipo y en especial nuestro agradecimiento por su profesionalidad Raquel, Michael ,Lidia y Cristina
Ana
Ana B. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!!

Quedamos encantados. Gracias infinitas a Lidia que nos ayudó en todo. Fue un día maravisollo.
Judith
Judith M. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue de ensueño

Os queríamos agradecer a todo el equipo el fantástico trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. Todo salió a la perfección, todos los detalles estaban perfectamente colocados como lo hubiéramos soñado!
Es un alivio poder confiar en un gran equipo que uno de los días más importantes de nuestra vida haya salido tan bien. A ti personalmente lidia gracias por todas esas reuniones y recomendaciones que nos has dado para ese día, ha sido un placer tenerte a nuestro lado durante el camino. También queríamos agradecer al maitre la profesionalidad con la que nos trató a nosotros y a todos los invitados, gracias por respetar nuestros tiempos y acomodarse en todo momento a nuestras necesidades. Todos nuestros invitados se lo pasaron estupendamente y todos nos felicitaron por el sitio, la atención y la comida! Y eso os lo debemos a vosotros!
Ahora y siempre gracias!
Cris
Cristina A. Enviado el 30/06/2022
Valoración 4.4 de 5

Finca muy acertada

La finca es preciosa, la calidad de la comida, buenísima, se encargan de todo y puedes despreocuparte. Todos los invitados estaban encantados. Lo único es que son poco flexibles en cuanto a requerimientos o cambios, y el precio es superior a la media. Pero sin duda, lo vale. Fue todo perfecto gracias a su profesionalidad.
Gema
Gema Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5
Excelente. Los invitados quedaron maravillados con el sitio, con la atención de todos y con la comida. Especial mención a Cristina y Alejandra, que nos acompañaron hasta el último día. Increíbles personas y profesionales.
Irene
Irene R. Enviado el 17/10/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Inmejorable! Éxito asegurado

No tenemos palabras de agradecimiento a Cristina. Desde el primer día con una atención impecable, dando soluciones a todas las respuestas. La sensación de que todo está bajo control es maravillosa. El día "D", puedes dedicarte a disfrutar, de lo demás se encarga el excelente equipo de la Quinta de Jarama... Decoración preciosa, finca impecable, servicio increíble, cena espectacular, ¡música genial! No dudaré en seguir celebrando nuestros acontecimientos familiares en la Quinta de Jarama. Tanto nosotros como todos nuestros invitados, ¡quedamos encantados! A día de hoy, tras meses de la celebración, nos recuerdan lo extraordinario que resultó todo. ¡Gracias de corazón por hacer que nuestro día fuera aún mucho mejor de lo que habíamos imaginado! ¡Seriedad, profesionalidad, consejos, ratos superagradables! ¡Toda una magnífica experiencia! ¡Os deseamos lo mejor!
Silvia
Silvia Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

El mejor sitio para celebrar tu boda. Todo cuidado al detalle y la finca es espectacular. En cuanto a la comida… Lo mejor de todo. La gente quedó sorprendida de la calidad y la presentación. ¡Volvería a elegirlos de nuevo sin dudarlo!
Isabel
Isabel C. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda 10!

El mejor día de nuestras vidas y todo gracias a La Quinta. Millones de gracias a Cristina y Mike por una fantástica velada, con imprevistos desde la mañana y con cambios de última hora a los que se adaptaron con mucha facilidad y amabilidad. Los invitados estaban asombrados con el cóctel, la comida y la fiesta en general. Nos lo pasamos muy bien. ¡Nos volveríamos a casar aquí, sin dudarlo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de La Quinta de Jarama

Claudia & Andrés
25 fotos · 24/05/2024
Patri & Pedro
129 fotos · 25/03/2023
Paula & Nacho
28 fotos · 15/05/2021
Mariana & Marcos
58 fotos · 04/10/2019
Elena & Nono
21 fotos · 01/06/2019
Patricia & Óscar
71 fotos · 17/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 406 opiniones
· Fincas

Mapa

Ctra. Burgos km 26 28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Quinta de Jarama

En La Quinta de Jarama es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 130€.
En La Quinta de Jarama se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Ceremonia civil. )
La Quinta de Jarama dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Quinta de Jarama está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Quinta de Jarama sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Quinta de Jarama cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Quinta de Jarama ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Quinta de Jarama ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A La Quinta de Jarama lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente La Quinta de Jarama cuenta con 4 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes