Opiniones de La Quinta de Jarama

4.8/5 225 opiniones
4.6/5 1565 opiniones
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 21/10/2024

Espectacular, volvería a casarme alli

Es un sitio precioso donde se adaptaron a nosotros en todo momento cubriendo todas las necesidades, habíamos visto mil veces la finca pero el día de la boda es aún más espectacular.
    Cristina siempre atenta y se portó estupendamente y el día de la boda no podían estar más pendientes . Y la comida increíble y no fuimos fáciles con mil alergias e intolerancias de los invitados pero ellos hicieron un menú estupendo para todos . Si tuviera que volver a repetir mi día sin duda sería todo igual

¡Muchísimas gracias Rocío!
    Sobre todo por habernos elegido para la celebración más especial, pero también por reflejar esta reseña con vuestra experiencia, que nos alegra saber que ha sido tan buena.
    Os deseamos que seáis tan felices como, se demuestra en las fotos, que fuisteis el día de vuestra boda en La Quinta.
  • Enrique
    Enrique G. Enviado el 02/10/2024

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda el 14 de Septiembre de 2024 en la Finca de Los Tilos y todo fue perfecto. Durante la organización fue muy sencillo gracias al trabajo de Lidia, que nos puso mil facilidades y el día en sí fue perfecto, la atención de todo el equipo fue impecable, la comida exquisita y cada momento estuvo cuidado al detalle.

¡Muchísimas gracias Enrique!
    Gracias por elegirnos y por hacernos partícipes del día de vuestra boda.
    Nos alegra muchísimo saber que tanto el trabajo de Lidia, que tanto cariño pone en cada boda, como del resto del equipo y la gastronomía estuvo a la altura de vuestras expectativas.
    En nombre de Lidia y de todo el equipo de La Quinta de Jarama, os damos las gracias y os deseamos que seáis muy felices.
    ¡Un fuerte abrazo!

• Lara
    Lara P. Enviado el 12/09/2024

Increíblemente maravilloso !!!

Que decir de esta finca y el staff…
    Recuerdo que fue nuestra primera finca en visitar y decir que desde que la vimos nos enamoró, lo que vimos después ya no nos convencía.
    Es amplia, muy verde y preciosa. Te dan opción a cambiarte allí en unos cuartos que son preciosos y luminosoS, cada rincón no pierde detalle. Y la opción si llueve es practicamente igual que si no.
    Mónica nuestra wedding planer de la finca maravillosa desde el minuto uno, nos dió mucha tranquilidad, confianza y cariño en todo momento.
    Te dan total libertad para personalizar cada detalle, lo único que tienen en exclusiva es todo lo que tenga que ver con comida, en lo demás puedes llevar todo lo que quieras para decorar y hacer.
    El coctail, el menú exquisito no solo en presencia si no em cantidad y calidad, tienen muy buena cocina.
    Nuestra boda fue maravillosa, no tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada, solo en disfrutar. Estaban antentos en todo momento a lo que necesitaramos e hiciera falta. El staff encantador, nos trataron con muchísimos cariño y estaban pendientes que no nos faltara de nada,
    hasta con los tiempos para cada cosa no agobiaban en nada y eran super compresivos.
    La verdad que hicieron todos que fuera una boda mágica, estamos encantados y enamorados tanto de la finca como el staff.
    Al acabar la boda recogieron todo lo que habíamos llevado y nos lo dejaron guardado para poder llevarnoslo.
    En resumen, hicieron que fuera la boda de nuestros sueños.
    Muchas gracias a la finca y todo el equipo.
  • Rafael
    Rafael P. Enviado el 13/07/2024

Increible!

Celebramos aquí nuestra boda y sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Desde el minuto 1 que fuimos a informarnos supimos que habíamos elegido el sitio perfecto para celebrar el día más importante de nuestra vida. 100% recomendable

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias por habernos escogido y por confiar en nosotros, un día tan especial!
    Esperamos que siempre seáis tan felices como ese día.
    Gracias por vuestra recomendación.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
    Andrés M. Enviado el 11/06/2024

El mejor lugar para celebrar tu boda

Hemos visto varios sitios para celebrar nuestra boda pero sin lugar a duda la que mas nos gustó fue La Quinta de Jarama y cuando vimos la profesionalidad con la cual trabajan, no dudamos en que este tenía que ser nuestro sitio.

El personal, la wedding planner La comida, el lugar, el sonido, las luces, todo fue increíble. Sin duda alguna recomendaría este sitio a cualquier pareja que se quiera casar

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias Andrés por esta estupenda reseña!
    Gracias por valorar lo que consideramos más importante: el espacio, las instalaciones técnicas, la gastronomía y sobre todo la calidad del equipo humano que está con vosotros, tanto meses antes con la organización como el día de la boda. Os deseamos que seáis siempre tan felices como el día de vuestra boda.
    Marta Enviado el 17/05/2024

La mejor elección

Sin duda una elección de 10. Nos gustó todo de La Quinta, los exteriores, el comedor… la zona de fiesta. Todo
    Nuestra comercial fue Lidia, y la verdad que han sido todo facilidades.
    Queremos, además, destacar el trabajazo de nuestro Maitre, un 100000 de puntuación para Dani!

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias por esta reseña, Marta!
    Nos alegra mucho que vuestra boda haya resultado de 10!!
    En nombre de Lidia, de Dani y de todo el equipo de La Quinta de Jarama os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos que tengáis muchas cosas que celebrar en el futuro y ojalá volváis a hacerlo con nosotros.
    Un abrazo fuerte!
  • Joaquín
    Joaquín D. Enviado el 12/05/2024

Un día mágico

Contratamos la Quinta de Jarama por su profesionalidad y recomendaciones de amigos y familiares y todo salio de maravilla. El espacio que tiene es fabuloso y es lo que nos hizo contratar a esta finca. Queremos agradecer al equipo su trabajo para que todo saliera estupendamente. No obstante, las condiciones de contratación son poco flexibles. A todo el mundo le encantó el cóctel, el menú y los perritos de la re-cena. La finca está decorada con mucho gusto y no tuvimos que añadir prácticamente nada.

¡Muchísimas gracias Joaquín!
    Nos alegra muchísimo saber que todo salió de maravilla y que tanto vosotros como vuestros invitados, quedásteis tan satisfechos con la gastronomía.
    En nombre de todo el equipo os deseamos que seáis siempre muy felices.
  • Eider
    Eider Z. Enviado el 07/05/2024

La finca de sueños

Sinceramente en mi proceso de búsqueda de finca buscaba alto rustico… me guié por los comentarios de esta plataforma..

Nos interesó la quinta de jarama, entre otras cosas por los excelentes reviews. Fuimos a ver la finca y nos sorprendió, es realmente espectacular. Un salón moderno, dispone de espacio al aire libre. Lo tiene todo.

El proceso fue espectacularrr. La asesora te acompaña durante toooodo el proceso. Disponibilidad completa. Sinceramente es un amor.

El día de la boda: la comida está increíble, literal todos los invitados no pararon de hablar de la comida. La música las luces la decoración. Todo es espectacular

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias Eider por esta reseña tan fabulosa!
    Nos encanta nuestro trabajo y nos alegra saber que hemos logrado haceros muy felices tanto el día de la boda boda como durante el proceso.
    Esperamos que tengáis ocasión de volver muy pronto a alguna otra celebración.
    Iván R. Enviado el 29/03/2024

El lugar perfecto

La finca es espectacular y nos encantó desde el primer momento. El trato por parte de todo el personal es excelente, Cristina nos ayudó y nos aconsejó en todo.
    El día de la boda fue espectacular y absolutamente perfecto. El servicio fue inmejorable y estuvieron siempre atentos a todos los detalles. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la decoración y con la comida de 10.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer que el día de nuestra boda fuese aún más especial!