La Quinta de Jarama
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Quinta de Jarama

Natalia Gómez · Se casó el 27/09/2020

Lugar perfecto

Más perfecto de lo que había imaginado. A pesar de las restricciones por la pandemia, se adaptaron a todos los cambios que les pedimos. Atención inmejorable, en especial, de Cristina.

Enviado el 06/10/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 18/09/2020

¡Los mejores, sin duda!

Nos casamos el 18 de septiembre pese a todas las restricciones y problemas que nos ponían en Madrid. En la finca nos facilitaron todo, increíble la adaptación de las medidas que hicieron que incluso la gente nos dijera que les gustaban más las bodas así, ya que nos montaron mesas chill out para el cóctel y para la copas.
    Todos muy profesionales y serios con las medidas anticovid. Pasaron a la
    gente por grupos para que nadie se apelotonarla. La gente salió encantada (incluso los que venían con miedo). Quiero agradecer mil a Cristina, que nos hizo que este camino tortuoso por el Covid fuese fácil y agradable, siempre manteniendo su optimismo y dándonos todas las facilidades que había y más.

Enviado el 21/09/2020

Raquel · Se casó el 25/04/2020

Boda increíble en tiempos difíciles

Nuestra boda se celebró el pasado 1 de agosto. Sí, este año. Sí, con la sombra del Covid a nuestras espaldas desde abril, cuando tuvimos que aplazar la primera fecha. Las dudas estuvieron presentes hasta el mismo día de la boda... "Por favor, que salga todo bien y que sea segura". Era lo único que deseábamos. Nosotros nos arriesgamos, y no nos arrepentimos en absoluto, porque cuando te pones en buenas manos, tú sólo tienes que relajarte y disfrutar. Reconozco que no ha sido fácil llegar hasta aquí, tanto para nosotros como para la finca, pero entre todos hemos sabido sacar adelante una boda preciosa, responsable y segura para todos. La disposición por su parte, espectacular desde el minuto uno. María y Cristina, solo tenemos buenas palabras para ellas, tanto por su trabajo impecable como por esos ánimos y esas llamadas de teléfono en pleno confinamiento para ver cómo estábamos. El protocolo sanitario de 10. No ha habido ningún problema, a pesar de haber asistido personas de edad avanzada. El metre, Daniel, excepcional, cuidando todos los detalles y orquestando la noche al milímetro. Solo nos preocupamos por disfrutar. Rubén, el DJ, además de captar a la perfección el estilo y los gustos de los novios, hizo un trabajo excelente aquel día (nos quedamos con ganas de más). En definitiva, todo el personal muy atento y profesional. El espacio y la decoración era de cuento. Se preparó todo en el exterior y no pudimos elegir mejor. La comida tan buena o más que en la prueba del menú. Es uno de sus puntos fuertes, sin duda. Echando la vista atrás, nos alegramos de haber confiado en ellos y haber celebrado nuestra boda el 1 de agosto, porque el amor no se puede paralizar por el miedo, y la vida debe continuar adaptándonos a nuestro nuevo entorno.

Enviado el 18/08/2020

Raquel · Se casó el 07/12/2019

Boda navideña de cuento

Fue una boda navideña de cuento. Quería casarme en invierno porque me encanta la Navidad. Vimos la finca en verano, así que no podíamos imaginarnos cómo lo iban a tener en invierno. Y ni en mis mejores sueños podría haberme imaginado algo tan bonito. Varias personas me dijeron que había sido la mejor boda que habían visto. Todos quedaron encantados con la comida. Lo organizaron todo superbién, no hubo ni el más mínimo error (cosa que suele pasar en otros sitios), así que pude estar tranquila en todo momento.
    La decoración una pasada. La zona de cóctel, el comedor, la discoteca, los jardines, etc. El cóctel tubo que ser dentro. Pero estaba todo tan bonito y acogedor que apetecía más estar dentro que fuera. Y el trato desde el primer día que vas a visitarlo es inmejorable. Cristina es superatenta y cariñosa.
    Vamos, que me casaría allí una y mil veces más. Muchas gracias por todo Cristina.

Enviado el 10/01/2020
  • Lorena

Lorena Comino Latorre · Se casó el 06/12/2019

Boda navideña inolvidable

Me casé ahí el dia 6 de Diciembre y volvería a elegir el mismo sitio si volviese a casarme o realizar cualquier celebración. Desde mi humilde opinión, para mí lo más destacable es la decoración y la calidad de la comida. Es espectacular, está todo buenísimo. Mis invitados quedaron encantados. La pega, no dejan llevar nada respecto a la gastronomía. Ejemplo, no puedes llevar tu tarta especial de bodas o poner tu la estación de dulces. Tiene que ser todo por mediación de ellos y, claro, bastante más caro. ¡A pesar de todo, en general mi valoración es un 9 alto! Gracias a Maria por todo y, sobre todo, por ponerme mi árbol de Navidad.

Enviado el 02/01/2020

Cristina Muñoz Hebrero · Se casó el 23/11/2019

Un sueño

Me enamoré de esta finca hace 7 años, y el 23/11 cumplí mi sueño. Es todo perfecto, cómo de cuento.

Enviado el 29/11/2019

Ana · Se casó el 09/11/2019

Un día para disfrutar

Muy profesionales. Te hacen la organización fácil de forma que el día de la boda no tengas que preocuparte por nada. El sitio impresionante. Todos quedaron encantados. Muy recomendable.

Enviado el 10/12/2019
  • Isabel

Isabel Cortes · Se casó el 02/11/2019

Un sitio de ensueño

Solo puedo decir cosas buenas. Ya he estado en 2 bodas ahí y me gustaron tanto que decidimos casarnos nosotros ahí también, y todo un acierto. Lo tienen todo organizado y controlado para que tú no te preocupes de nada si no quieres. El sitio es una pasada, tanto para verano como para invierno, pues si llueve tienen unos salones e invernadero alucinantes que hacen que la boda luzca igual de bien. La cocina es propia y se sitúa al lado del comedor por lo que toda la comanda la marchan muy rápido y llega todo a la mesa en su punto. Toda la comida es buenísima y el cóctel muy abundante, lo reparten por todos lados para que nadie se quede sin comer. La discoteca, dj e iluminación una maravilla, hace que la fiesta no pare. Nosotros estamos encantados con la atención que nos dieron en todo momento tanto al organizar la boda como el día de la boda, solo palabras buenas tanto nuestras como de todos los invitados

Enviado el 11/11/2019
  • Alicia

Alicia Nieva · Se casó el 01/11/2019

Finca maravillosa

La finca está a las afueras de Madrid, km 26 de la A1. Desde plaza Castilla llegas en 15’, cosa que para mí era importante que no estuviera muy lejos. La finca es preciosa, como la tienen decorada, las flores de temporada, cuidan mucho el detalle... La atención buenísima, siempre hay alguien 24/7 que puede contestarte un mail o una llamada, tienen mucha flexibilidad para ir a allí. El día de la boda todo salió perfecto, tienen muy buena organización. La comida es espectacular, la atención, todo. Volvería a casarme ahí sin duda.

Enviado el 02/12/2019

Laila · Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de lo mejor

No pudimos elegir mejor nuestra boda en esta pedazo de finca, desde el minuto uno te hacen sentir especial, en especial Cristina una persona muy profesional, amable, atenta, está en todo. Y qué decir del cóctel y la cena, todo el mundo comió genial estaba todo buenísimo agradecer al maitre y a los camareros por estar atentos de aquellas personas especiales (embarazadas, intolerantes, etc). Es un sitio espectacular si pudiéramos lo repetiriamos todos los días. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de La Quinta de Jarama:

Hola Laila. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que pasarais un gran día y sobre todo que disfrutarais de vuestros amigos y familiares. Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales que hacen que vuestra boda sea única y especial. Nos alegramos que también disfrutarais de la gastronomía que es un pilar fundamental en cualquier evento. Un abrazo fuerte y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.