La Quinta de Illescas

183
Carretera de Toledo, Km 30 (Salida 30A) 45200 Illescas (Toledo) Ver mapa

Información sobre La Quinta de Illescas

  • Menús a partir de

    80€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, cuidadoras, amenización infantil

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de La Quinta de Illescas

Las instalaciones de la espectacular finca de La Quinta de Illescas reúnen todo lo necesario para realizar una boda de ensueño. Una opción segura si queréis celebrar vuestra boda de la mano de unos auténticos profesionales en la organización de eventos, que fueron galardonados con el Premio Nacional de Hostelería en 2010 por la FEHR.

Espacios y capacidades

La Quinta de Illescas cuenta con más de 24 mil m2 de extensión y está repleta de espacios singulares para que disfrutéis en cada momento del escenario ideal. Inmensos jardines llenos de plantas y árboles centenarios, cuidados durante todo el año para celebrar el cóctel. Espacios recientemente renovados por el prestigioso interiorista Erico Navazo, actuales, luminosos, románticos y llenos de modernidad y belleza, cuidando hasta el último detalle para un almuerzo o cena inolvidables.

Una finca en la que podréis celebrar tanto la ceremonia religiosa, pues cuenta con una preciosa capilla y un impresionante espacio para la ceremonia civil. Se pueden celebrar tanto bodas pequeñas hasta eventos de 480 invitados, disfrutando de espacios de fiesta impresionantes con barras luminosas, iluminación robotizada, bolas de discoteca y zonas chill out para un ambiente más tranquilo.

Gastronomía

El equipo de cocina de La Quinta de Illescas realiza los platos más selectos entre la cocina tradicional y creativa. Todos ellos con la mejor materia prima y una cuidada presentación.

Servicios

El equipo de profesionales de La Quinta de Illescas os proporcionará todo lo que necesitáis para que en vuestra boda no falte de nada:

  • Barra libre y dj para la fiesta: podréis disfrutar de una fiesta sin límite de hora, bailando los éxitos del momento gracias al dj que amenizará vuestra fiesta, mientras saboreáis unos refrescantes cócteles elaborados por auténticos profesionales del sector
  • Reportaje fotográfico y de vídeo: el personal encargado de la finca os facilitará el contacto con varios profesionales de la imagen para que se encarguen de inmortalizar el día más feliz de vuestras vidas
  • Decoración floral
  • Minutas impresas
  • Transporte en autobús para vuestros invitados y alquiler de vehículos de lujo para los novios.
  • Animación: grupos musicales, coros rocieros, orquestas, bandas de jazz, batucadas, y mucho más; podréis disfrutar de vuestra música favorita en directo mientras dura vuestra celebración
  • Animación infantil para que los más pequeños no se aburran en una fiesta de mayores.
  • Estaciones y divertidos food corners para una boda original: desde carrito de helados, estación de champagne, barra de mojitos, corner de limonada, estaciónde dim sums, etc
  • Cuatro wedding planner que te ayudarán y aconsejarán durante todo el proceso de la organización hasta el día D.

Otros servicios

Además, se dedican a organizar todo tipo de eventos familiares y profesionales garantizando un éxito rotundo de la celebración.

Bodas Toledo Banquetes Toledo Fincas Toledo

Más información sobre La Quinta de Illescas

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de La Quinta de Illescas

183 de 199

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/02/2017 Lola Fariza

Desde el primer momento estuvimos seguros de la elección, pero es que han superado nuestras expectativas. Un magnífico servicio, una profesionalidad y un trato impecable y una calidad en los productos excepcional. Todos nuestros invitados han quedado encantados desde la entrada ... Ver más hasta la salida. Y nosotros mucho más. Un sitio precioso con un personal profesional como pocos. Más que recomendable.

Se casó el 05/11/2016 Sara Caballero Pastor

Son unos profesionales. El día 5 de noviembre celebramos nuestra boda civil en la carpa y todo perfecto. Siempre muy atentos y pendientes de que no fallara nada. Sobre todo nuestro metre David, un crack. Gracias por un día maravilloso.

Se casó el 08/10/2016 Jesús Ernesto Navarro Rodriguez

Desde que fuimos a conocerlos nos atraparon en su profesionalidad y las formas de personalizar la cena y todo lo que quisiéramos y estuviera en sus manos. La cena increíble. Todos muy contentos. Los corners, las recenas,... Increíble.

Se casó el 08/10/2016 Pedro Luis Regidor Pedido 3739

Buenos días. Primero indicar que miraríamos unos 30 sitios en la web, visitamos unos 10, y dejamos 2 finalistas que volvimos a visitar. Nos decidimos por la Quinta de Illescas, en parte por su gran comercial Ana. Bien, decir que el precio es más caro que la media, pero porque a ... Ver más mi parecer la calidad y la profesionalidad también es muy superior a la media. La única objeción que pongo a la Quinta de Illescas y no soy el único que lo ha comentado, es que son muy pocos flexibles. Ellos van a realizar un plan perfecto, un día maravilloso, un menú espectacular, una organización completa, pero una de las pegas que tienen es eso, una semana antes tienes que confirmar y pagar los menús. El mismo día si te falla una familia, has pagado el menú, y en teoría como te aparezca una familia de última hora dudosa, no tendrán que comer. Por cierto, sobre los precios aunque aparentemente se vean caros, creo que el servicio y calidad ofrecido bien lo vale, a excepción del recinto de ceremonia civil, creo que ese precio sí es excesivo y hubo gente que por capacidad estaba en el jardín (estaban llenos los asientos) que me comentó que no se oía bien del todo. EL resto: parking, metre, camareros, aperitivo, cena, muy buena calidad aunque quizás un poco justa la cantidad si pones entrante carne y pescado, organización, recena, discoteca, dj sublimes.

Se casó el 10/09/2016 Diana Naranjo

Simplemente genial. Han estado pendientes de todo, sobre todo de los invitados con alergias alimentarias. La comida sublime, han sido profesionales, atentos y encantadores. Repetiría con ellos 1000 veces.

Premios de La Quinta de Illescas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de La Quinta de Illescas

Promociones de La Quinta de Illescas

Mapa de localización (La Quinta de Illescas)

Bodas Illescas Banquetes Illescas Fincas Illescas