Ir al contenido principal
Bodas

Información

Empresa de fotografía y video especializada en bodas desde más de 15 años. La naturalidad y la espontaneidad es su seña de identidad. Persiguen en todo momento que sus reportajes de fotografía y vídeo reflejen las emociones y sentimientos del día de la boda. Desde Instantánea&Tomaprimera trabajan con un equipo de profesionales altamente cualificados con una amplia trayectoria en el sector nupcial.

Servicios que ofrece

Disponen de un equipo de fotógrafos, videógrafos, editores trabajando todos con un objetivo común: mejorar año tras años y conseguir de esta manera mejor resultados. El día de la boda trabajan con discreción de esta manera consiguen captar la esencia del día de la boda. Solo de esta forma consiguen un reportaje de calidad, que estará a la altura de las expectativas de los novios.

Profesionales de foto y de vídeo muy habituados a trabajar en equipo. Es muy cómodo tener todo el servicio unificado y reducir así interlocutores. Dan mucha importancia al vídeo y no lo consideran “el hermano menor” del reportaje fotográfico. Es el complemento perfecto para que el reportaje salga redondo.

Otros servicios

Instantánea & Tomaprimera también realiza:

  • Reportajes audiovisuales para eventos
  • Actos sociales
  • Eventos familiares
  • Eventos corporativos.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de varios packs, por favor, preguntadnos y os lo enviaremos junto con toda nuestra información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Contacta en cualquier momento y te informaremos de nuestra disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Tenemos presupuestos dependiendo del lugar de la celebración

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos la imagen con equipos profesionales siempre de alta gama

¿Qué material utilizas?

Trabajamos la imagen con equipos profesionales siempre de alta gama

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web online y nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

125 €

¿Cómo se efectúa el pago?

25% del total para la reserva, y el 75% restante a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Con cercanía con el cliente y aplicando siempre profesionalidad, discreción y seriedad en nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

48 fotos de usuarios

63 opiniones
Ana
Ana J. Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionales y encantadores

En conjunto, el mejor proveedor de toda la boda. Atentos, súper amables, facilísimo comunicarse con ellos. El propio día de la boda lo hicieron todo fácil, y el adelanto de fotos que nos han mandado de momento, espectacular de bonitas.
Daniela
Daniela Enviado el 02/02/2024
Valoración 4 de 5

Fotografía de primera, contratar al menos 2 videógrafos u otra marca.

Elegimos Instantanea por su brochure, nos encantaron las fotos artísticas, llenas de sentimiento y emoción. Decidimos contratar el video para evitar gestiones con más proveedores.

Los resultado de las fotos no fallaron, son espectaculares, y efectivamente captan lo mejor de cada momento. Los fotografos profesionales y puntuales, la vdd que ni los sentimos.

Para el video contratamos un solo videógrafo, nos hizo falta un segundo para poder tener más material. Armaron un resumen muy chulo de cada sección (arreglo, misa, cocktail, entrada, cena y baile) videos de 5 minutos c/u. Se nos quedaron cortos y pedimos el material inédito (no incluyeron un baile con mi padre). Nos entregaron millones de videos de 30 seg los cuales son muy complicados de ver/organizar/editar. . Solicitamos cambios en la música ya que la incluida no nos encantó. Mi esposo solicito se enfocaran en sus hermanos y ellos no salen en el video ni en los testimonios lo cual me parece un grandísimo error.
Gema
Gema B. Enviado el 23/03/2023
Valoración 3.6 de 5

Boda 27 de agosto de 2022

Nuestro primer contacto con ellos nos encantó, su atención y profesionalidad. La iglesia nos lo recomendó y sabíamos que era uno de los mejores estudios de Madrid para bodas, de ahí su precio. Contratamos foto y video. El equipazo de profesionales que estuvieron con nosotros en nuestro gran día fueron super agradables, discretos, simpáticos y altamente profesionales. Sin embargo, echamos de menos un servicio más exquisito, acorde al precio que pagas. No puedes planear ese gran día en una llamada telefónica de minutos. Ni entregar el trabajo con prisas, sin tener una reunión de visionado del material, exigiendo el abono pendiente. Estos hechos nos decepcionaron muchísimo, porque no esperábamos ese trato después de la primera toma de contacto.
Titoooo
Titoooo Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores del mundo!

¡No tengo palabras para ellos! Amalia, Mayte, Pelayo, Fernando y Enrique que pedazo de equipazo. Jamás en mi vida creo que me alegré tanto de escoger a un proveedor como ellos. Los momentos previos a la boda son muy difíciles, pero al conocer a este equipazo hizo que todos estuviéramos mucho más tranquilos. Por mi profesión, he trabajado con miles de proveedores de bodas, y jamás he visto un trato al cliente como de este equipo: cariñosos, cercanos, humildes y serios. Es increíble la capacidad que tienen de captar momentos tan bonitos con sus cámaras y sobre todo cuando ves el resultado final, qué pedazo de profesionales, nunca me cansaré de decirlo. Tres meses después de nuestra boda, la gente sigue recordándonos la profesionalidad del chico que nunca para de reír, gran Pelayo. Nuestros invitados valoraron que tomará miles de imágenes sin que se dieran cuenta y que no fuera el típico Pesado que te corta el royo un poquito. Por último, solo me gustaría deciros que siempre, siempre, siempre estaréis en el corazón de Natalia y en el mío. Os queremos.
Monicagn
Monica Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Precioso vídeo!

Contratamos con Instantánea y toma primera nuestro vídeo de boda. Desde el primer momento Amalia nos ha ayudado a resolver cualquier duda y coordinado todo a la perfección. El día de la boda el videógrafo fue muy profesional y nos ayudaba a calmar los nervios. Los vídeos han quedado preciosos, recuerdos inolvidables de nuestra boda. ¡Mejor elección!
Lau
Laura Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Decir que estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda se queda corto. Quizá esta reseña parezca un poco larga, pero no queremos dejarnos nada en el tintero. El trato y la atención fueron, desde el minuto 1 en que les contactamos, absolutamente maravillosos. Mayte siempre estaba dispuesta a escuchar nuestras dudas y a contestar. Unos días antes de la boda (que estuvo un poco gafada desde el principio), Mayte nos llamó para cerrar algunos detalles y fue la voz de la tranquilidad y la calma. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos, y no podemos estar más contentos con la decisión. A nuestra boda vinieron Mario, Nikita, Sofía y María, los cuatro profesionales de los pies a la cabeza, muy simpáticos y amables. Estuvieron al pie del cañón desde que entraron en los preparativos hasta el final, siempre atentos a captar tanto los momentos importantes como aquellos pequeñitos, imperceptibles, pero llenos de ternura. Nosotros les elegimos porque, en redes, nos dio la sensación de que Instantánea captaba momentos más que retratos, y así ha sido. Nuestro reportaje fotográfico está lleno de abrazos sinceros, miradas y sonrisas que no están posadas para la cámara, sino que la cámara atrapó el momento. Incluso en las fotos típicas, las de familia y amigos o las fotos de los novios tras la ceremonia se capta esa esencia. El vídeo (los vídeos), es magnífico. Tanto el vídeo cortito de 3 minutos como los demás transmiten exactamente cómo fue la boda, el ambiente que se respiraba... Lejos de ser vídeos encorsetados o los típicos vídeos de boda aburridos, son emotivos y cálidos. Han contenido una boda de horas en pocos minutos y no se echa nada en falta. Sin duda, los recomendaremos a amigos y familiares y contaremos con ellos en el futuro. José Manuel y Laura.
Sofía
Sofía L. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos hemos quedado encantados con el resultado. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, incluyendo el cambio de fecha de la boda por la pandemia. En nuestra sesión de fotos de pareja estuvimos muy a gusto y era nuestra primera vez. Estuvieron pendientes de todo, de que no faltara ni una foto de ningún detalle, con muchísima paciencia también con las fotos de grupo. Y así ha sido, no hemos echado en falta ninguna foto de momentos importantes. Son fotos de máxima calidad y muy bonitas, con mucho gusto y estilo. Y los videos una maravilla todos, tanto los cortitos como el de los directos. Sin duda, repetiríamos con ellos y los recomendamos muchísimo. Se nota que tienen muchísima experiencia y que son grandes profesionales. Los fotógrafos y el cámara de video muy simpáticos y agradables y muy cercanos.
Kim-Anne
Kim-Anne B. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

No tenemos palabras para definir lo extraordinarios que son

Con mi marido contratamos este proveedor muy poco tiempo antes de nuestra boda, menos de dos semanas, porque inicialmente no veíamos el interés en tener un vídeo de nuestra boda. Acabamos por contratar vídeo porque queríamos que las personas que no iban a poder asistir al evento pudiesen ver el ambiente y tal. ¡Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestro gran día! Primero contestaron muy rápidamente y firmamos el contrato el mismo día que les indicamos querer colaborar con ellos. Segundo, el día de la boda, la persona que vino para grabar la boda (Rocío) fue muy amable, serena y discreta. Me sentí inmediatamente muy a gusto con ella y se fundió entre los invitados. Hay incluso invitados que después de haber visto el vídeo me dijeron que estaban sorprendidos porque no se habían dado cuenta de que había alguien grabando la boda. Tercero, el montaje de los vídeos ha sido muy rápido y el resultado final, espectacular. Estamos todo el día mirando los vídeos y recordando buenos momentos. ¡Gracias de nuevo! A todos los futuros novios, ¡no dudéis ni un segundo en contratar a estos increíbles profesionales!
Anita
Ana Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Nos casamos en mayo de 2021, habiendo tenido que posponer la boda. No nos pusieron ningún problema y nos dieron todas las facilidades del mundo. Son un gran equipo y el día de la boda no pudimos sentirnos más cómodos. Los escogería mil veces de nuevo. ¡Muchísimas gracias!
Macarena
Macarena Enviado el 20/02/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Nos casamos en enero de 2021 y no podemos estar más contentos con el equipo de instantánea. Son impecables y superprofesionales. tanto las fotos como los vídeos de la boda son preciosos y de una calidad insuperable. Realmente captan los momentos más especiales de una forma supernatural y espontánea. Además, todo el equipo es supercercano y amable, con ellos todo son facilidades. Volveríamos a confiar en ellos 100%.
H.h.
Lucía Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

No se me ocurre mejor elección

Todo lo que puedo decir es superpositivo: enorme profesionalidad, trato cariñoso, disponibilidad absoluta y precio muy ajustado. Estamos esperando la edición de nuestras fotos, pero viendo los ejemplos en su web, no me cabe duda de que van a ser maravillosas.
Laura
Laura Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Las fotos de la boda han sido inmejorables y el vídeo precioso. Los fotógrafos encajaron con nosotros a la perfección haciendo que nos sintiéramos cómodos con ellos. Un servicio excepcional.
Inma
Inma L. Enviado el 09/12/2020
Valoración 5 de 5

¡No os arrepentiréis!

¡Contratamos a Instantánea para nuestra boda en Sevilla y no podemos estar más contentos con la elección! Desde el primer momento nos estuvieron ayudando en todo. El día de la boda nos hicieron sentir comodísimos, y eso que no estamos muy acostumbrados a que nos estén haciendo fotos y vídeos todo el tiempo. ¡Y cuando vimos el resultado, alucinamos! Os recomendamos que cojáis la opción de vídeo + fotos con 4 personas, ¡tendréis un recuerdo maravilloso el resto de vuestra vida!
Diana
Diana C. Enviado el 31/10/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Empezamos un poco perdidos en este mundo, pero desde el primer día nos enamoró su trabajo, la naturalidad y espontaneidad de las fotos era lo que estábamos buscando. Y desde que conocimos a Silvia ya no hubo dudas. Una atención de 10 y más en estos tiempos... Ahora viendo el resultado estamos convencidos que no nos equivocamos. Muchas gracias.
Santiago
Menéndez-Abascal Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

Instantánea y Tomaprimera, un 10

El equipo de Instantánea y Tomaprimera nos ayudó a inmortalizar momentos clave de nuestra fiesta. Son muy profesionales y rigurosos. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades. Queríamos fotos naturales, espontáneas y divertidas, y eso es justamente lo que refleja el trabajo que nos entregaron (muy rápido, por cierto). Los recomendaríamos con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Instantánea y Tomaprimera

Jaime & Rocío
7 fotos · 16/09/2022
Gema & Santiago
7 fotos · 27/08/2022
Laura & José Manuel
24 fotos · 14/08/2021
Sofía & Marcos
21 fotos · 24/07/2021
Olga & Julio
78 fotos · 30/04/2021
Clara & Gorka
88 fotos · 31/10/2020

Mapa

Av. Menéndez Pelayo, 17 2ºA 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Instantánea y Tomaprimera

En Instantánea y Tomaprimera se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Instantánea y Tomaprimera ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Instantánea y Tomaprimera retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Instantánea y Tomaprimera utiliza la tecnología:
  • Digital
A Instantánea y Tomaprimera lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores