Opiniones de Instantánea y Tomaprimera

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Titoooo
    Titoooo Se casó el 04/06/2022

¡Los mejores del mundo!

¡No tengo palabras para ellos! Amalia, Mayte, Pelayo, Fernando y Enrique que pedazo de equipazo. Jamás en mi vida creo que me alegré tanto de escoger a un proveedor como ellos. Los momentos previos a la boda son muy difíciles, pero al conocer a este equipazo hizo que todos estuviéramos mucho más tranquilos. Por mi profesión, he trabajado con miles de proveedores de bodas, y jamás he visto un trato al cliente como de este equipo: cariñosos, cercanos, humildes y serios. Es increíble la capacidad que tienen de captar momentos tan bonitos con sus cámaras y sobre todo cuando ves el resultado final, qué pedazo de profesionales, nunca me cansaré de decirlo. Tres meses después de nuestra boda, la gente sigue recordándonos la profesionalidad del chico que nunca para de reír, gran Pelayo. Nuestros invitados valoraron que tomará miles de imágenes sin que se dieran cuenta y que no fuera el típico Pesado que te corta el royo un poquito. Por último, solo me gustaría deciros que siempre, siempre, siempre estaréis en el corazón de Natalia y en el mío. Os queremos.

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

Natalia y Julio, los pelos de punta con vuestro mensaje.
    Es nuestro trabajo, nos gusta y lo hacemos con alma, pero indudablemente mensajes como el vuestro nos hacen estremecernos pero también coger impulso para seguir trabajando en algo que nos gusta tanto.
    Gracias a vosotros por acogernos con tanto cariño en un día de tantos nervios. ¡Vuestros amigos y familia nos hizo sentir en casa y eso luego se nota en el resultado final!
    Os mandamos un fortísimo abrazo y de nuevo millones de gracias por vuestras palabras.
    Maria E. Se casó el 14/05/2022

Maravillosos

Estamos felices con todo el proceso, de principio a fin. Y el resultado ha sido maravilloso. Les contratamos para el reportaje de vídeo y no pudo ser mejor decisión: amables, cercanos, profesionales, y te hacen sentir cómodos. Encima recibimos el reportaje un poco antes de lo esperado. Recomendación al 100%. ¡Gracias!

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

Más felices estamos nosotros de haber compartido con vosotros un día tan especial en Sevilla con todos vuestros amigos y familiares. Muchas gracias por vuestra confianza y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.
    Cris Se casó el 19/02/2022

Recuerdo para siempre de calidad

Una de las cosas que queríamos para nuestra boda eran unas fotos y vídeos de calidad, fotos y vídeos naturales, que perduren a lo largo del tiempo. Con Amalia, Mayte y todo el equipo lo hemos conseguido.
    El equipo que estuvo con nosotros el día de la boda es de 10, muy discretos, atentos y simpáticos.
    Nos invitaron a un taller de fotogenia en el que te dan consejos para que el día de salga todo genial, nos gustó mucho la idea y fue de mucha utilidad.
    El trabajo nos lo entregaron rápido y muy ordenado.
    Estamos muy contentos con el resultado, volveríamos a contar con ellos.
    ¡Muchas gracias!

• Monicagn
    Monica Se casó el 24/09/2021

¡Precioso vídeo!

Contratamos con Instantánea y toma primera nuestro vídeo de boda. Desde el primer momento Amalia nos ha ayudado a resolver cualquier duda y coordinado todo a la perfección. El día de la boda el videógrafo fue muy profesional y nos ayudaba a calmar los nervios. Los vídeos han quedado preciosos, recuerdos inolvidables de nuestra boda. ¡Mejor elección!

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

Mónica, muchísimas gracias por vuestras palabras. El placer fue nuestro que contaseis con nosotros. Pasamos un día estupendo en el Palacio de Negralejo.
    De nuevo, gracias por todo. Un fuerte abrazo. Equipo ITP
  • Lau
    Laura Se casó el 14/08/2021

La mejor elección

Decir que estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda se queda corto. Quizá esta reseña parezca un poco larga, pero no queremos dejarnos nada en el tintero. El trato y la atención fueron, desde el minuto 1 en que les contactamos, absolutamente maravillosos. Mayte siempre estaba dispuesta a escuchar nuestras dudas y a contestar. Unos días antes de la boda (que estuvo un poco gafada desde el principio), Mayte nos llamó para cerrar algunos detalles y fue la voz de la tranquilidad y la calma. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos, y no podemos estar más contentos con la decisión. A nuestra boda vinieron Mario, Nikita, Sofía y María, los cuatro profesionales de los pies a la cabeza, muy simpáticos y amables. Estuvieron al pie del cañón desde que entraron en los preparativos hasta el final, siempre atentos a captar tanto los momentos importantes como aquellos pequeñitos, imperceptibles, pero llenos de ternura. Nosotros les elegimos porque, en redes, nos dio la sensación de que Instantánea captaba momentos más que retratos, y así ha sido. Nuestro reportaje fotográfico está lleno de abrazos sinceros, miradas y sonrisas que no están posadas para la cámara, sino que la cámara atrapó el momento. Incluso en las fotos típicas, las de familia y amigos o las fotos de los novios tras la ceremonia se capta esa esencia. El vídeo (los vídeos), es magnífico. Tanto el vídeo cortito de 3 minutos como los demás transmiten exactamente cómo fue la boda, el ambiente que se respiraba... Lejos de ser vídeos encorsetados o los típicos vídeos de boda aburridos, son emotivos y cálidos. Han contenido una boda de horas en pocos minutos y no se echa nada en falta. Sin duda, los recomendaremos a amigos y familiares y contaremos con ellos en el futuro. José Manuel y Laura.

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

José Manuel y Laura, muchísimas gracias de verdad por este mensaje tan cariñoso. A todos los que formamos parte de Instantánea y Tomaprimera nos apasiona lo que hacemos, desde la oficina a todos los operadores y fotógrafos, y somos felices haciéndolo. Nosotros estamos muy agradecidos de compartir ese día con vosotros en Ávila el 27 de agosto. Lo pasamos muy bien, y fue una boda preciosa y muy divertida. Esperamos poder seguir en contacto. Parejas como vosotros nos dan mucha fuerza para continuar trabajando en nuestros reportajes de foto y vídeo. Un abrazo fuerte a los dos.
  • Sofía
    Sofía L. Se casó el 24/07/2021

Grandes profesionales

Nos hemos quedado encantados con el resultado. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, incluyendo el cambio de fecha de la boda por la pandemia. En nuestra sesión de fotos de pareja estuvimos muy a gusto y era nuestra primera vez. Estuvieron pendientes de todo, de que no faltara ni una foto de ningún detalle, con muchísima paciencia también con las fotos de grupo. Y así ha sido, no hemos echado en falta ninguna foto de momentos importantes. Son fotos de máxima calidad y muy bonitas, con mucho gusto y estilo. Y los videos una maravilla todos, tanto los cortitos como el de los directos. Sin duda, repetiríamos con ellos y los recomendamos muchísimo. Se nota que tienen muchísima experiencia y que son grandes profesionales. Los fotógrafos y el cámara de video muy simpáticos y agradables y muy cercanos.

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

Sofia y Marcos, qué maravilla de palabras. A nosotros nos lo pusisteis muy fácil, tanto vosotros como vuestras familias. Es verdad, hemos tenido que aplazar la fecha, pero todo salió estupendamente en Jacaranda, y tuvimos un día precioso de julio. Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Os mandamos un fuerte abrazo, y de nuevo mil gracias por vuestra confianza.
    Susana Se casó el 26/06/2021

Todo un acierto

Desde el primer momento nos dieron muy buena atención. Debido a la pandemia tuvimos que modificar la hora de la ceremonia y fueron superflexibles. Los fotógrafos y la videógrafa que nos atendió el día de nuestra boda fueron un encanto, superprofesionales y nos hicieron sentir comodísimos en todo momento.
    El resultado… Exquisito, fotos preciosas, naturales que captaban la emoción del momento a la perfección y vídeos superdinámicos y bonitos que no podemos dejar de ver en bucle. Son algo caros, pero volveríamos a elegirlos. Teníamos el reportaje completo antes de que pasara un mes de la boda.

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

Susana, muchísimas gracias. Han sido meses de mucha incertidumbre, ¡pero al final lo conseguimos! Fue una boda muy bonita en el Negralejo y tuvimos todo a nuestro favor. Nos alegramos mucho de que estéis contento. Un saludo.
  • Kim-Anne
    Kim-Anne B. Se casó el 22/05/2021

No tenemos palabras para definir lo extraordinarios que son

Con mi marido contratamos este proveedor muy poco tiempo antes de nuestra boda, menos de dos semanas, porque inicialmente no veíamos el interés en tener un vídeo de nuestra boda. Acabamos por contratar vídeo porque queríamos que las personas que no iban a poder asistir al evento pudiesen ver el ambiente y tal. ¡Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestro gran día! Primero contestaron muy rápidamente y firmamos el contrato el mismo día que les indicamos querer colaborar con ellos. Segundo, el día de la boda, la persona que vino para grabar la boda (Rocío) fue muy amable, serena y discreta. Me sentí inmediatamente muy a gusto con ella y se fundió entre los invitados. Hay incluso invitados que después de haber visto el vídeo me dijeron que estaban sorprendidos porque no se habían dado cuenta de que había alguien grabando la boda. Tercero, el montaje de los vídeos ha sido muy rápido y el resultado final, espectacular. Estamos todo el día mirando los vídeos y recordando buenos momentos. ¡Gracias de nuevo! A todos los futuros novios, ¡no dudéis ni un segundo en contratar a estos increíbles profesionales!

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

¡Pero qué ilusión! De verdad, no podéis ni imaginaros lo que agradecemos vuestras palabras. ¡Trabajamos muy duro para que nuestros vídeos sean muy naturales y, sobre todo, que no os enteréis de que estamos por ahí rondando! Nos alegramos mucho de que os animarais en el último momento a realizar el vídeo. No os arrepentiréis el resto de vuestra vida. Es muy especial. Aprovechamos para enviaros, todo el equipo, un abrazo enorme y de nuevo mil gracias por vuestra confianza.
  • Anita
    Ana Se casó el 01/05/2021

Los mejores fotógrafos

Nos casamos en mayo de 2021, habiendo tenido que posponer la boda. No nos pusieron ningún problema y nos dieron todas las facilidades del mundo. Son un gran equipo y el día de la boda no pudimos sentirnos más cómodos. Los escogería mil veces de nuevo. ¡Muchísimas gracias!
    Amanda Se casó el 06/03/2021

Adaptable a boda íntima

Nos casamos hace 1 mes en plena pandemia y teníamos muy claro que queríamos una boda íntima y sencilla. Supieron captarnos al momento y adaptarse a nosotros. ¡Fotones!

Respuesta de Instantánea y Tomaprimera:

Nos encantó celebrar con vosotros esa boda íntima, pero a la vez tan emotiva y especial, y nos encanta saber que os queda el recuerdo de nuestro reportaje para siempre. Un abrazo enorme de todo el equipo de Instantánea y Tomaprimera.