Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Dadle la bienvenida a vuestro "Sí, quiero" en este enclave situado a dos minutos del centro de Toledo y donde podréis disfrutar de unas maravillosas vistas del casco antiguo de esta ciudad. Cigarral El Bosque es un complejo que cuenta con las instalaciones y el personal necesarios para festejar esta boda que tanto anheláis.

Espacios y capacidades

Cigarral El Bosque es el espacio perfecto para celebrar todo el evento, desde la ceremonia hasta el baile, incluso para quedaros a dormir la noche de bodas si así lo deseáis. Los jardines o terraza os esperan para la ceremonia, el cóctel de bienvenida o incluso el banquete al aire libre si el tiempo lo permite. Y los salones son aptos tanto para bodas pequeñas como para celebraciones de hasta 500 comensales. Cuentan, además, con zona de estacionamiento para los invitados.

Servicios que ofrece

Los profesionales a cargo del complejo están especializados en bodas y os aportarán elegancia y sofisticación, con ellos viviréis una experiencia única. Todo estará perfectamente trabajado y pensado para vosotros, para que el evento sea totalmente a medida. Disfrutaréis al máximo de vuestra celebración, puesto que se encargarán de todo: decoración de espacios, limusina, peluquería y maquillaje, discoteca y música en vivo, alojamiento, etc.

Historia

El enclave fue construido el siglo XVI por el Canónigo Obrero Diego López de Ayala y fue la finca del Marqués de la Vega de Retortillo, se considera una de las mejores posesiones de la antigua nobleza de Toledo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Cigarral el Bosque 5*****

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración de las mesas, impresión personalizada del menú, degustación del menú, parking exterior, alojamiento en una de las mejores suites, cena de primer aniversario y candy bar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene recargo siempre y cuando no se consuma como postre

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valorará cada caso particular, ya que disponemos de diferentes espacios con distintas capacidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Señalización de la reserva con 3.200 € y unos 10 días antes de la boda, 40%, y restante día después de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cigarral El Bosque

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
161 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
M
María J. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que nos ayudaron y trabajaron para que todo saliera a la perfección el día de nuestra boda. Fue todo un acierto celebrarlo allí, nos trataron desde el minuto cero de forma super amable y atenta. La comida estuvo espectacular (todos los invitados salieron muy contentos con la cena y con todo en general). Dejaron todo taaan bonito!! Volvería a elegirlos sin lugar a dudas!!
Andrea
Andrea M. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Gracias!

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal del cigarral, sois increíbles. Destacar la profesionalidad de Marta que nos ayudó en todo momento, estuvo para nosotros desde el principio hasta el final, hizo que nuestro día fuera más inolvidable todavía. Dar las gracias a todo el personal que estuvo al pie del cañón todo el día y sobre todo cuidándonos que no nos faltara de nada ni a nosotros ni a los invitados. Volveríamos a repetir nuestra boda mil veces mas y no cambiaríamos absolutamente nada. Gracias y mil gracias. Andrea y Daniel 20•04•2024
Carmen Jimenez Martin
Carmen J. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Hotel Cigarral del Bosque,
Desde el primer momento hasta el último, de 10, las chicas que organizan las bodas te ayudan y aconsejan con todos los detalles, todo el proceso y el día de boda genial, el trato recibido por el metre y resto de trabajadores estupendo y nos sentimos muy seguros y tranquilos de todo , el resultado final , unos invitados contentos y nosotros los novios felices de que todo haya salido redondo!
Victor
Victor M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió a la perfección

La verdad es que lo tuvimos claro en cuanto vimos el restaurante, y podemos decir que no nos equivocamos.
Nos han ayudado desde el primero momento, adaptándose a todo lo que nos gustaría hacer y el día del evento estuvieron siempre atentos a cualquier detalle.
Todos los invitados salieron encantados y nosotros aún más.


Adolfo
Adolfo C. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda totalmente magica

Celebramos nuestra boda en la finca el Cigarral el bosque y no pudimos quedar más contentos. Todo salió perfecto, nos ayudaron en todo momento tanto con los invitados como con las sorpresas que prepare a mi ahora esposa. Fue un día que recordaremos toda la vida.
Laura
Laura M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad asegurada!

Desde pequeña quería casarme en el Cigarral El Bosque y no me ha defraudado en absoluto.
Las chicas de eventos, Mª Ángeles y Samanta son excepcionales en su trabajo y se nota que les gusta, has salido resolver cualquier imprevisto de manera rápida y además con una sonrisa en la cara.
Todo el equipo es una maravilla, maitre, camareros, montadores, recepcionistas, etc.. saben ayudarte a la perfección aún sabiendo que, seguramente, son nervios por el gran día!!
Sara
Sara Enviado el 01/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda 09.09.2022

Salió todo genial, las wedding majisimas, en especial patricia, lo q no nos gustó fue el dj q le íbamos diciendo lo q tenía q poner, le pagamos muchisimo para el rato q estuvimos... Le pagamos toda la noche 900 euros más iba y solo estuvo el tiempo q teníamos de barra libre allí q fueron 2h ... Ese fue el pago que más me arrepiento de todos los proveedores de la boda en general, no se poruqe tuvimos q pagarle toda la noche...
Cristina
Cristina R. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta.

De todos los proveedores que contratamos, fueron los que menos dudas tuvimos de que era el correcto. Un trato excelente desde el primer día hasta el último, cada vez que íbamos a revisar algo salíamos más contentos de haberlos escogido. El día de la boda salió todo perfecto, todos nuestros invitados estuvieron muy a gusto, pusimos menú cóctel y sobró mucha comida a pesar de que todos comieron mucho según nos dijeron. Relación calidad-precio perfecta. Gracias a todo el personal por hacer nuestro día tan especial, especialmente a Samanta y Carmen que fueron quienes nos acompañaron en ese día y en los preparativos, no pudieron ser mejores. Recomendado al 200%.
Rocío
Rocío Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Bodorrio por todo lo alto

Celebramos la boda por todo alto, boda tipo cocktail, sobró comida para dar y regalar. 12 horas sin parar de beber. El equipo de eventos, en especial Samanta y Mari Ángeles, son lo más, superentregadas.
Lara
Iván Enviado el 21/08/2022
Valoración 4.2 de 5

Un sitio precioso para el día, un día muy especial

Sitio muy bonito para celebrar un día tan especial. Todo el mundo nos felicitó y nos comentó que el servicio había sido muy atento durante el banquete. Lo único que no nos gustó nada fue que durante el cóctel pusieron sin nuestro consentimiento a una señora "ofreciendo" (más bien atosigando) a nuestros invitados, pidiéndoles el teléfono para darles unas sesiones de belleza y cosméticos. Creo que es algo que, mínimo, nos debían haber informado antes y no llevarnos la sorpresa allí mismo. Quitando esto, todo lo demás fue fenomenal.
Patricia
Patricia Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible, de 10

A pesar de postponer la boda en dos años, la atención ha sido impecable. Todas las chicas con las que hemos estado hablando son un 10. El
Día de la boda salió todo a la perfección, han estado pendientes de absolutamente todo. Los camareros, metre, las chicas, todo, un 10.
Toda mi familia y amigos venían de otras localidades y países y todos alucinaron con las vistas, la decoración y la calidad de la comida.
Mención especial la pedazo de suite en la que nos alojamos. Al día siguiente, con parte de los invitados en la piscina… de verdad que no hay mejor sitio en Toledo. Un fin de semana inolvidable y cargado de momentos con nuestros invitados.
Raquel
Raquel C. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección de toda nuestra boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Samanta, Marta y Patricia y el resto del equipo del Cigarral. Estuvieron pendientes de nosotros todos los meses previos y atendieron sin ningún, pero a todas las solicitudes que hacíamos. De verdad, que increíble la atención y el trato. Y el día de la vida salió todo más que perfecto. Ni un problema, ni un incidente… Todo el mundo nos felicitó. Y no solamente cumplen con su trabajo, sino que estuvieron pendiente de nosotros como si fuéramos parte de su familia. Me ayudaron a quitarme el velo, me guardaban todo lo que necesitaba, me acompañaron a la habitación… Fue perfecto. ¡Y mención especial a nuestro querido camarero Fran de los ojos verdes! Estuvo pendiente de nosotros a más no poder… que buen trabajador. Gracias a todos por todo, de verdad. Estamos muy felices de haberos elegido. Y quien se lo esté pensando que no dude, que no se equivocará.
Fco
Fco J. Enviado el 20/06/2021
Valoración 5 de 5

Un maravilloso día

La atención de las chicas, sobre todo Patricia, que es con la que más contacto he tenido, ha sido espectacular, todo se le hacía poco. ¡Dirección no nos puso ninguna pega, personal de cocina, camareros y demás trabajadores, chapó! Mil gracias.
Adrián
Adrian R. Enviado el 14/06/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podríamos imaginar un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el principio estuvieron pendientes de cada detalle, intentando adaptarlo todo a las cosas que pedíamos. Tanto Esther como las otras chicas se portaron de 10 durante todos los preparativos y más aun el gran día. No tuvimos que preocuparnos por nada. El metre y el resto de personal también genial. Los espacios y decoración fueron perfectos (cuidando hasta el más mínimo detalle), en un entorno increíble y con unas vistas inigualables. La comida (tanto cóctel como banquete) espectacular y abundante. Todos los invitados nos felicitaron por todo lo relacionado con el Cigarral. Solo tenemos muy buenas palabras de agradecimiento para el Cigarral en general y, en especial, para Esther, que nos asesoró y ayudó en todo momento. Si tuviéramos que volver a elegir, estamos seguros de que sería aquí.
Eva
Eva C. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños / The wedding of my dreams

Vivo en Estados Unidos, nací en España y quería celebrar mi boda con mi familia en Toledo... Todo el personal del hotel que nos ayudó, fue más que un placer trabajar con ellos. Me ayudaron a asegurarme de que todo fuera exactamente lo que quería, comunicándose por correo electrónico con bastante frecuencia. Muchas personas viajaron a España desde los EE. UU y también estuvieron de acuerdo en decir que era la mejor boda a la que habían ido. Desde la comida hasta las decoraciones, el hotel... Todos estaban muy contentos. Lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Mil gracias, Cigarral El Bosque.
-------------------------------------------------
I live in USA, I was born in Spain and wanted to celebrate my wedding with my family in Toledo. Everyone at the hotel that helped us was more than a pleasure to work with. They helped make sure everything was exactly how I wanted by communicating via email quite often. We had many people travel to Spain from the US and they also agreed that it was the best wedding they had been to. From the food, to the decorations, the hotel... Everyone was very pleased. I would do it again in a heartbeat. Mil gracias, Cigarral El Bosque.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Cigarral El Bosque

Carmen & Jose
13 fotos · 07/10/2023
Coral & Sergio
71 fotos · 16/09/2023
Carmen & Alberto
26 fotos · 09/09/2023
Sara & Víctor
42 fotos · 10/06/2023
Victor & Patricia
37 fotos · 20/05/2023
Maria & Fernando
26 fotos · 30/04/2022

Promociones

Mapa

Ctra. de Navalpino, 49 45004 Toledo (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cigarral El Bosque

En Cigarral El Bosque se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 170€.
En Cigarral El Bosque se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Cigarral El Bosque dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Cigarral El Bosque está ubicado:
  • En ciudad
Cigarral El Bosque sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Cigarral El Bosque cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Cigarral El Bosque ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Cigarral El Bosque ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Cigarral El Bosque lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Cigarral El Bosque cuenta con 1 promoción de oferta y 4 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas