A orillas del río Tajo se erige la majestuosa ciudad de Toledo, capital de Castilla La Mancha, un paraíso urbano lleno de historia y belleza en cada rincón. El casco antiguo se ubica sobre una colina que eleva la impresionante panorámica de la ciudad desde cualquier punto alrededor. Tanto en el centro histórico como en las urbanizaciones colindantes encontraréis una selecta oferta de fincas en las que podréis dar forma a un evento inolvidable, disfrutando de la belleza de sus instalaciones, de la calidad de su servicio y de unas vistas espectaculares que os enamorarán. Sin duda, Toledo será el mejor telón de fondo para daros un ‘Sí, quiero’ mágico.
Declarada Bien de Interés Cultural Español y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad cuenta con un legado arquitectónico y artístico de valor incalculable y de una belleza asombrosa. La antigua muralla y las puertas que la integran son claros ejemplos de la huella mozárabe de siglos pasados, así como las decenas de iglesias, monasterios y conventos góticos, barrocos y de diferentes periodos, como la Catedral de Santa María o el Monasterio de San Juan de los Reyes. Pero es el Alcázar la construcción más representativa de Toledo, una obra arquitectónica majestuosa que os impresionará.
En estas fincas se combina la esencia rural más tradicional con la modernidad de unas instalaciones elegantes y bien cuidadas, en las que podréis dar lugar a todos los instantes del evento. Desde una romántica ceremonia al aire libre, pasando por un banquete en salones exclusivos, hasta estancias de lujo en habitaciones que os ofrecerán todas las comodidades que podáis imaginar. La calidad y profesionalidad están servidas en vuestra finca de Toledo; sin duda, un acierto seguro para disfrutar de un día redondo.