Ir al contenido principal
Bodas

Cigarral del Ángel

Toledo Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 187 opiniones
Menús desde 120€
100 a 340 invitados

Información

100.000m2 de paraíso os esperan en el Cigarral del Ángel. Esta finca, emplazada cerca de la gran capital, destaca principalmente por su encanto natural. Centenares de flores, verdes jardines e imponentes arboledas son la carta de presentación del que, sin ninguna duda, postula para convertirse en el lugar ideal donde celebrar vuestro enlace. Las fuentes que decoran sus plazas, sus amplias terrazas y las incomparables vistas de la ciudad son solo algunas de las sorpresas que os aguardan en este enclave.

Espacios y capacidades

El Cigarral del Ángel se divide en dos ambientes diferenciados que cuentan con un punto en común: su singularidad. Tanto si optáis por una como por otra opción, acertaréis. Y es que la belleza de cada uno de sus rincones es innegable.

Por un lado, El Palacete de la Fina es una perfecta combinación de tradición y modernidad. Este complejo se divide, asimismo, en diferentes espacios. El Paseo de las Moreras es uno de ellos. Recorrerlo es todo un privilegio y os permitirá añadir unas fotos impresionantes a vuestro reportaje. El Mirador del Palacete podrá convertirse en el telón de fondo idóneo para vuestra ceremonia. La imponente ciudad de Toledo se abre en el horizonte, poniendo la guinda a un fantástico contexto.

El Salón del Palacete, con capacidad de hasta 160 comensales, el Jardín de Los Naranjos y de Agalén, así como la sala de baile acristalada, con terraza y porche, acaban de completar la oferta que pone a vuestros pies este espacio.

Por otro lado, la Zona del Río será el ambiente ideal para todas aquellas parejas que quieran marcar la diferencia en su evento. Un formidable paseo de cipreses dará la bienvenida a este lugar presidido por un salón a orillas del río Tajo con privilegiadas vistas al casco antiguo de la ciudad: el Salón Panorámico. El Salón de los Arcos, de dimensiones más pequeñas, acompañará este espacio ofreciendo la posibilidad de acoger la ceremonia o el baile en su interior.

Paralelamente, podréis decantaros por la Terraza del Río o la Plaza de la Ermita, ideales para el cóctel de bienvenida. El Claustro, haciendo gala de sus fuentes y su vegetación, se presenta como un escenario de película para un banquete de ensueño.

Servicios que ofrece

El trato familiar y cercano de todo su personal os ayudará a vivir una experiencia única. Además, este equipo de profesionales también se podrá encargar de la decoración de vuestro gran día o de aportar un maestro de ceremonias. Asimismo, os brindan la posibilidad de disfrutar en exclusiva de sus jardines, salones y aparcamiento, a la vez que incluyen dentro de sus servicios el cóctel de bienvenida y la barra libre posterior.

Gastronomía

El chef de estrella Michelin, Iván Cerdeño, será el encargado de elaborar un perfecto menú que deleite el paladar de todos los asistentes. Innovación, buen gusto y calidad son los pilares sobre los que se sustenta su trabajo. Su cocina conseguirá sorprenderos.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, Disponemos de dos zonas totalmente diferenciadas: el Palacete de Fina y la zona de la Ermita, ambas con cocinas propia y menús de muy alta calidad creados por Iván Cerdeño con estrella Michelín

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: cóctel, primer plato, crema, sorbete, plato principal, postre, bebidas incluidas, cortadores de jamón, centros de mesa, barra libre y equipo de decoración

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias o alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer todo lo que deseen

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Es conveniente consultar estas condiciones en el cigarral

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

248 fotos de usuarios

  • Tamara
    Tamara L. Se casó el 17/12/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    Qué fácil es escribir una reseña cuando todo lo que puedes decir es positivo. Años antes de comprometernos sabíamos que nuestra boda sería aquí, y no pudimos elegir mejor. Lograron que nuestra boda fuera de ensueño, y todos nuestros invitados salieron impresionados, nunca habían estado en una boda igual. Desde que pones un pie en el cigarral, te hacen vivir el mejor día de tu vida, y desde luego lo superan con creces. Estamos agradecidos a todo el equipo, al equipo comercial (Sara), el equipo de producción (Javier y Mercedes), el maitre (Eduardo) junto con todo su equipo de sala y cocina, hasta Iván el DJ que montó un fiestón en la barra libre. Desde luego el reconocimiento que tienen es por algo, y, si pudiera casarme otra vez, lo haría de nuevo con ellos. ¡Gracias! Por vuestro trato, vuestra atención y por hacer único el mejor día de nuestra vida.
  • Maria
    Maria Se casó el 10/12/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar idóneo

    Seguramente esta reseña quede corta y con falta de gratitud para todo lo que nos han dado las personas de este lugar tan maravilloso.
    Comenzando desde el primer día que concertamos una visita y nos atendió Sofia con su “visible sonrisa tras la mascarilla” y su gran amabilidad y simpatía.
    Cuando llegó el día de la prueba de menú conocimos a Javier una persona elegante y agradable a partes iguales que siempre nos ayudó con nuestras dudas y escucho nuestras ideas.
    Pero sin duda no podemos hablar de dos personas fundamentales en nuestro día: Mercedes y JuanPe. Que decir de ellos… Mercedes fue nuestra delicadeza y elegancia en la boda, la que cumplió con nuestra loca boda navideña en una fría noche de Invierno aún sabiendo la locura que buscábamos haciéndolo en plena tarde-noche ahí estuvo ella al pie del cañón para hacer una boda perfecta en un lugar perfecto como es dicho Cigarral sin que faltara ni un solo detalle. Además de una excelente profesional,una persona maravillosa que nos quedamos en nuestro corazón sin ninguna duda.
    Y JuanPe que decir de él… le gusta controlarlo todo y que perfección sin ninguna duda para realizar su trabajo, cumplir con sus promesas y guardarme las croquetas que yo tanto adoraba, no permitió que nos faltara nada en ningún momento desde que ambos pisamos esa finca y por supuesto junto con Mercedes controlar y organizar esa boda a la perfección para que nosotros nos olvidáramos y despreocupáramos de todo y solo tuviéramos que disfrutar de nuestro día.
    Domingo nuestro Dj,un crack que nos ayudo a tener una barra libre perfecta y nos hizo saltar en todo momento durante una larga noche.

    Eternamente agradecidos a ellos dos por ser la cabeza del grupo de trabajo que teníamos detrás ese día, enhorabuena a todo el staff que tuvimos ese día a nuestro lado porque gracias a todos tuvimos un día para recordar el resto de nuestras vidas.


    Un lugar idílico, una mágica noche de Navidad rodeados de familia y amigos, una ceremonia al aire libre con vistas a Toledo, con caldo calentito, y unas estrellas que iluminaban dicha zona, un cóctel en sus jardines con puntos de calor, una entrada a la cena con un árbol de Navidad precioso que nos preparasteis, y una cena espectacular de la que todo el mundo habla y una barra libre como fin de fiesta increíble.

    Y para mucha gente será una tontería , pero estamos agradecidos totalmente por permitir que nuestro perro Pirata estuviera allí con nosotros ese día, tumbándose en mi cola en la ceremonia,

    Eternamente agradecidos con vosotros.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Elena
    Elena S. Se casó el 26/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Enrique & Elena

    La atención recibida fue genial, se portaron muy bien tanto el día de nuestra boda como las semanas de antes ayudándonos con todos los preparativos, la cena estuvo muy bien y estuvieron muy atentos, no faltó ningún detalle.
  • Ines
    Ines P. Se casó el 19/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volveríamos a repetir con ellos sin pensarlo.

    Ni en nuestros mejores sueños, nos habríamos imaginado una boda tan bonita y espectacular como la que tuvimos.

    Equipazo Javi, Eduardo, Iván dj, Estefania y resto del staff. Muy atentos, no solo con nosotros, sino también con el resto de invitados.

    El Cigarral es una pasada de bonito. Cuidan hasta el más mínimo detalle.

    Sin palabras.
  • Chejuan
    Chejuan Se casó el 12/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    boda cigarral del angel toledo

    Solo queremos dar las gracias a todo el equipo del Cigarral del Ángel por haber hecho de nuestra boda un día perfecto. Nos ha encantado la atención que nos han dado, y que el equipo estuviese pendiente hasta del más mínimo detalle para asegurarse de que todo saliese bien. Todos nuestros invitados estuvieron encantados.
  • Esther
    Esther M. Se casó el 22/10/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda palacete de Fina

    Todo perfecto. El personal muy atento. Mención especial a Mercedes Y Valentín, que estuvieron pendientes de todo, para que nosotros únicamente disfrutaremos.
  • Aida
    Aida Se casó el 15/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Emotiva y perfecta

    Nos casamos este sábado 15/10/2022.
    No podíamos haber elegido mejor sitio , comida espectacular , trato maravilloso de todo el equipo pero sobre todo destacar la gran labor de Mercedes y Valentín .
    Os volveríamos a elegir sin duda
  • Sara
    Sara H. Se casó el 07/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Hemos celebrado nuestra boda este mes de Octubre aquí.
    Matrícula de honor en todo... la finca es maravillosa, la comida es un espectáculo (dos estrellas michelín que desde luego no defraudan). Todo el equipo es una absoluta maravilla, tienen todo controlado y organizado al milímetro consiguiendo que disfrutes al máximo de un día así, tanto los invitados como los novios.
    Gracias especialmente a Valentín y a Mercedes por dirigir nuestra boda
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 01/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda que uno sueña .

    Seguramente si alguna vez has soñado como te gustaría que fuera tu boda , te habrás quedado corto . Entorno monumental , comida espectacular y servicio inmejorable .
  • Silvia
    Silvia V. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Absolutamente increíble, volveríamos a elergirlos mil veces más

    Elegiríamos el Cigarral del Ángel mil veces más, todo ha sido increíble. Para empezar, Las vistas a Toledo son espectactulares y
    las diferentes áreas del Cigarral, preciosas y muy bien cuidadas. La comida, no hay palabras para describirla, los invitados alucinaron con la variedad y la calidad de todo lo que se sirvió, se quedaron alucinados de lo bien que comieron. El servicio no pudo haber sido más atento y amable. Nuestros invitados, la mayoría de fuera de Toledo y muchos de Australia, siguen comentando la boda, lo bonito que quedó todo, lo bien que comieron y lo bueno que fue el servicio.
    Javier y Juan Pedro, los organizadores, estuvieron pendientes de nosotros desde el primer momento y nos ayudaron a organizarlo todo, nos aconsejaron y nos trataron de una forma muy profesional y a la vez cercana. Se encargan de absolutamente todo, incluyendo la tarta, el ramo, el DJ (que por cierto fue genial ynnos montó una fiesta espectactular) y todo lo que necesites. Nosotros organizamos la boda desde Australia y ha sido una tranquilidad saber que ellos estaban en todo. Estamos encantados y no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros.
    No lo dudéis y casaos en el Cigarral del Ángel
  • Ismael
    Ismael Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    El sitio es espectacular, pero los profesionales que trabajan para que todo salga bien son simplemente los mejores. Recomendable al 100%. ¡Millones de gracias a todos, en especial a Mercedes y Eduardo!
  • Irene
    Irene G. Se casó el 02/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Nuestra boda de 10!

    Buscábamos un sitio especial para nuestra boda, que nos gustara, que nos trataran bien y que la comida estuviera a la altura, pero, sin duda, ha superado con creces cualquier expectativa. Desde la primera reunión nos han tratado con un cuidado y un mimo excelente. Nos han acompañado en todo el proceso, aconsejándonos y ayudándonos a tomar las mejores decisiones. Profesionales, pero muy cercanos, en especial Mercedes y Juan Pedro, a los que les estamos muy agradecidos por todo lo que se involucraron y facilitaron desde el principio hasta el propio día de la boda. El entorno enamora en cuanto lo ves, y todo está cuidado al mínimo detalle. De la boda, decir que el cóctel fue insuperable, con la postal de Toledo de fondo, y la comida del menú excelente, todos los invitados y nosotros mismos quedamos totalmente encantados. Tienen un equipo de 10, camareros, maitres, producción, DJ… Han hecho realidad lo que en nuestra mente solo era un sueño. ¡Muchas gracias a todos!
  • Inmaculada
    Inmaculada Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Me volvería a casar allí mañana!

    ¡Hola! En especial a Mercedes, Sofía y Eduardo y a todo el equipo, millones de gracias por todo, no hay suficientes palabras… ¡Recomiendo este lugar para celebrar tu boda! Desde el primer momento han estado siempre en todo, ayudándonos, aconsejándonos… ¡Incluso advirtiéndonos! ¡Todo salió genial y todo fue gracias a ellos! Forman un gran equipo, ¡nos volveríamos a casar allí una y mil veces!
  • Ana
    Ana S. Se casó el 22/07/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Elegancia y sofisticación

    El 22 de julio celebramos nuestra boda en el Palacete de Fina... Solo podemos dar las gracias por el trato y atención que nos brindaron. Javier supo entender el estilo de boda que queríamos y Valentín escuchó todos aquellos detalles importantísimos para nosotros en la cocina. Gracias y gracias por hacer de ese día un día inolvidable.

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Cigarral del Ángel

Eva & Stefano
50 fotos · 22/07/2022
Ana & Toni
14 fotos · 22/07/2022
Sonsoles & Carlos
78 fotos · 25/06/2022
Marta & Raúl
7 fotos · 07/05/2022
Damián & Esther
154 fotos · 11/12/2021
Eva & Javier
33 fotos · 18/09/2021

Mapa

Carretera de La Puebla de Montalbán, Km 1 45001 Toledo (Toledo)

Mapa de localización(Cigarral del Ángel)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cigarral del Ángel

En Cigarral del Ángel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 145€.
En Cigarral del Ángel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de dos zonas totalmente diferenciadas: el Palacete de Fina y la zona de la Ermita, ambas con cocinas propia y menús de muy alta calidad creados por Iván Cerdeño con estrella Michelín.)
Cigarral del Ángel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Cigarral del Ángel está ubicado:
  • En ciudad
Cigarral del Ángel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Cigarral del Ángel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias o alergias.)
Cigarral del Ángel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Cigarral del Ángel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 340 invitados.
A Cigarral del Ángel lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas