Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

100.000m2 de paraíso os esperan en el Cigarral del Ángel. Esta finca, emplazada cerca de la gran capital, destaca principalmente por su encanto natural. Centenares de flores, verdes jardines e imponentes arboledas son la carta de presentación del que, sin ninguna duda, postula para convertirse en el lugar ideal donde celebrar vuestro enlace. Las fuentes que decoran sus plazas, sus amplias terrazas y las incomparables vistas de la ciudad son solo algunas de las sorpresas que os aguardan en este enclave.

Espacios y capacidades

El Cigarral del Ángel se divide en dos ambientes diferenciados que cuentan con un punto en común: su singularidad. Tanto si optáis por una como por otra opción, acertaréis. Y es que la belleza de cada uno de sus rincones es innegable.

Por un lado, El Palacete de la Fina es una perfecta combinación de tradición y modernidad. Este complejo se divide, asimismo, en diferentes espacios. El Paseo de las Moreras es uno de ellos. Recorrerlo es todo un privilegio y os permitirá añadir unas fotos impresionantes a vuestro reportaje. El Mirador del Palacete podrá convertirse en el telón de fondo idóneo para vuestra ceremonia. La imponente ciudad de Toledo se abre en el horizonte, poniendo la guinda a un fantástico contexto.

El Salón del Palacete, con capacidad de hasta 160 comensales, el Jardín de Los Naranjos y de Agalén, así como la sala de baile acristalada, con terraza y porche, acaban de completar la oferta que pone a vuestros pies este espacio.

Por otro lado, la Zona del Río será el ambiente ideal para todas aquellas parejas que quieran marcar la diferencia en su evento. Un formidable paseo de cipreses dará la bienvenida a este lugar presidido por un salón a orillas del río Tajo con privilegiadas vistas al casco antiguo de la ciudad: el Salón Panorámico. El Salón de los Arcos, de dimensiones más pequeñas, acompañará este espacio ofreciendo la posibilidad de acoger la ceremonia o el baile en su interior.

Paralelamente, podréis decantaros por la Terraza del Río o la Plaza de la Ermita, ideales para el cóctel de bienvenida. El Claustro, haciendo gala de sus fuentes y su vegetación, se presenta como un escenario de película para un banquete de ensueño.

Servicios que ofrece

El trato familiar y cercano de todo su personal os ayudará a vivir una experiencia única. Además, este equipo de profesionales también se podrá encargar de la decoración de vuestro gran día o de aportar un maestro de ceremonias. Asimismo, os brindan la posibilidad de disfrutar en exclusiva de sus jardines, salones y aparcamiento, a la vez que incluyen dentro de sus servicios el cóctel de bienvenida y la barra libre posterior.

Gastronomía

El chef de estrella Michelin, Iván Cerdeño, será el encargado de elaborar un perfecto menú que deleite el paladar de todos los asistentes. Innovación, buen gusto y calidad son los pilares sobre los que se sustenta su trabajo. Su cocina conseguirá sorprenderos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Disponemos de dos zonas totalmente diferenciadas: el Palacete de Fina y la zona de la Ermita, ambas con cocinas propia y menús de muy alta calidad creados por Iván Cerdeño con estrella Michelín)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: cóctel, primer plato, crema, sorbete, plato principal, postre, bebidas incluidas, cortadores de jamón, centros de mesa, barra libre y equipo de decoración

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias o alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer todo lo que deseen

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Es conveniente consultar estas condiciones en el cigarral

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cigarral del Ángel

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
217 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

281 fotos de usuarios

217 opiniones
Carmelo
Carmelo S. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Imposible una boda mejor

Nos casamos el pasado día 4 de junio. Fuimos una boda de 300 personas y no hemos podido recibir más y mejores felicitaciones por parte de todos los invitados. La mayoría de ellos han coincidido en que probablemente sea la mejor boda en la que han estado jamás y en lo que sí se han puesto el 100 % de acuerdo es en que no se podía sacar ni la más mínima pega a nada.

Salió todo magnífico, el cóctel fue una locura, triunfó el puesto marinero, los pases fueron estupendos y todo el mundo destacaba no solo lo espectacular del Cigarral, sino el trato tan amable, cercano y sobre todo profesional de todo el personal.

Gran parte de los invitados, disfrutaron tanto del cóctel de hecho, que apenas consiguieron terminar la cena. Nos han destacado también, lo precioso del claustro, lo bien decorado que estaba y, cómo no, el buen servicio durante la misma.

Y a nivel de barra libre pues qué deciros, funcionó estupendamente. La gente alucinó con la de detalles que había y los que se iban yendo era porque el cuerpo no les daba más de sí, no porque les faltaran ganas de seguir pasándolo bien.

Por eso una vez más queremos agradeceros a todos (y digo todos refiriéndome a todo el equipazo), el esfuerzo que se hizo para que todo saliera tan bien.

Y más en particular a Mercedes, que estuviste con nosotros desde el principio atenta de cada detalle, a Javier que nos guio para que quedara todo precioso, a Eduardo por conseguirnos todos los caprichos que pedimos (los vinos y el champagne fueron otro gran punto a destacar), a Nacho que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, tanto en la cena como en la barra libre para que no faltara absolutamente de nada, y como no a Juan Pe, incorporación de última hora que aguantó hasta que todos los que estábamos a su alrededor parecíamos salidos de The Walking Dead.

La verdad es que podríamos extendernos muchísimo más, porque la verdad que el resultado fue, estratosférico. De verdad, esta reseña no contiene palabras vacías de un agradecimiento por compromiso, sino que de verdad sentimos que tuvimos el mejor día posible, pues en ningún otro sitio hubiéramos conseguido quedar tan bien como hemos quedado con todos los invitados, ni cumplir el objetivo de la manera que lo hemos hecho que era poder hacer disfrutar a todos y cada uno de nuestros amigos y seres queridos.

¡Gracias una vez más!

Lourdes y Carmelo
David
David Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y lugar perfecto

Lugar de ensueño con toda la magia de Toledo, vistas increíbles. Se nota el cariño que le ponen en cuidar el sitio: jardines bien cuidados, limpieza, etc. El trato por parte del personal fue increíble, destacar el trabajo de Mercedes y Eduardo que con su cercanía nos trasladaron la tranquilidad necesaria en los preparativos. La boda salió a la perfección: decoración, comida, tiempos. El menú estaba riquísimo y los invitados salieron muy contentos. El florista, Adolfo, que trabaja con ellos dió en el clavo con el ramo de novia, la decoración de la ceremonia y los centros de mesa. Agradecer a todo el equipo el trabajo y empeño que le pusieron
Elena
Elena S. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble

Espectacular se queda corto.
Imposible describir con palabras lo que sentimos, no solo nosotros, sino los invitados al terminar el día.
Supera con creces las expectativas, servicio impecable desde el minuto uno. Absoluta confianza en todo el equipo que hizo posible ese día porque se puede decir con mayúsculas: profesionales 100%.
Gracias mercedes y eduardo por acompañarnos de principio a fin, por entendernos en todo momento, por estar, por hacer posible este día y por cumplir con creces este sueño de boda.
¡Gracias por todo!
Parece un tópico, pero si volviéramos a casarnos, elegiríamos mil veces más este lugar y a este equipo maravilloso.
¡Gracias!
Sara
Sara G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato inigualable

Nuestra experiencia en el Cigarral del Angel no podría haber sido mejor. El sitio es increíble y el trato y la comida inigualables.
Pablo
Pablo L. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Es-pec-ta-cu-lar. No tengo palabras para describir lo perfecto que fue todo. Trabajadores súper atentos y profesionales. Muchas gracias por el día.
María
María G. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

El personal del Cigarral es simplemente maravilloso. Nos apoyaron durante todo el proceso. Tuvimos que hacer cambios de última hora por la lluvia, pero consiguieron que el dia fuese increíble, muchísimas gracias por todo.
Joana
Joana Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

El día más bonito de nuestras vidas

Fue sencillamente perfecto, la gente está encantada, impresionada y emocionada. Sois la mejor elección que hemos podido hacer en el proceso. Os elegiríamos una y mil veces. El equipo es increíble, mención especial a Mercedes, Eduardo, a Javi y Juan Pe que fueron uno más de nosotros en todo el proceso, a todo el equipo de camareros, producción… la boda fue espectacular. Sois un ejemplo de profesionalidad y excelencia. Mil veces gracias.
Naiara
Naiara M. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Sitio mágico y profesionales maravillosos

Desde que descubrimos el Cigarral teníamos claro que queríamos celebrar nuestro gran día en esta finca maravillosa, tanto la zona del palacete como la zona del río tienen un encanto especial.
En nuestro caso contamos con Mercedes y Juanpe en la organización de la boda y no podemos estarles más agradecidos por su profesionalidad y cariño desde el inicio hasta el último momento.
Todos los invitados nos han recalcado la amabilidad de los camareros, la abundancia y calidad de la comida y lo bonita que es la finca (sobre todo las inmejorables vistas que tiene).
¡Muchas gracias a todos por hacer nuestro día aún más especial!

Tamara
Tamara Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Si quieres una boda de ensueño, esta es tu finca. Los paisajes son inmejorables, cada rincón es mágico, el trato de todos los trabajadores brutal, Mercedes y Javier nos ayudaron con todo, son maravillosos con la organización y la ayuda que nos prestaron. Los metres y camareros mejor imposible, especial mención a Eduardo, me robó mi corazón rojiblanco.
Sirvieron todo rapidísimo, la comida es un espectáculo, la gente quedó maravillada.
Y por ultimo que decir de Ivan, el DJ, que DJ….. nos entendió a la perfección, incluso nuestra petición final de meter hardstyle, ni en mis mejores sueños hubiese sido mejor.
Gracias de corazón.
Os quiero
Miriam
Miriam R. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en el cigarral 24/06

Me case en el cigarral del angel el 24 de Junio de 2023. Desde la primera visita me enamoro el sitio. El espacio esta super cuidado al detalle, el césped, los rosales, todo! Nosotros nos casamos en la zona del palacete. Los invitados quedaron encantados con la ceremonia, el cóctel, la cena y la discoteca. El equipo que nos atendió, liderado por Mercedes y Valentin, son super profesionales, estaba siempre atentos de todo y de todos. No faltó detalle. La comida estaba exquisita y super bien elaborada! Los novios pudimos comer de todo! Fue una boda perfecta! Siempre recomendare el cigarral del angel para cualquier celebración! Fue un día inolvidable y perfecto! Gracias!
Ricardo
Ricardo M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Donde los sueños se hacen realidad

Desde el primer día que lo visitamos sabíamos que no nos íbamos a equivocar, pero una vez ha pasado el gran día te das cuenta de que no solo son las vistas y el lugar lo que te atrapa, si no que te encuentras un equipo de profesionales íntegramente dedicado a nosotros y no nos ha faltado detalle en ningún momento. Mención especial a Mercedes y Valentín que se han encargado de que todo se desarrolle en las mejores condiciones cubriendo todas nuestras necesidades. Hemos de reconocer que al principio dudamos si la cantidad de comida sería suficiente… pero nada más lejos de la realidad, al final sobra comida y todo el mundo encantado con la calidad. Solo decir: Gracias
Ines
Ines V. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres una boda espectacular contrata Cigarral el ángel Custodio

Nos casamos el día 17 de junio y no podemos estar más contentos. El personal, tanto organizadores como camareros, super atentos y con la mayor flexibilidad, modificando cosas en el último momento y saliendo todo espectacular. El sitio no puede ser más agradable y unas vistas increíbles. Recomendado 100%
Lucia
Lucia P. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nos casamos hace 10 días y tuvimos una boda preciosa. El cigarral maravilloso y la comida espectacular.
Todo increíble
Laura
Laura V. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda 09/06/23

La verdad que no tengo palabras suficientes para agradecer a todo el equipo del cigarral por hacer que nuestra boda fuera perfecta.

Desde el momento que visité por primera vez el cigarral hasta el mismo dia de mi boda, han tenido un trato inmejorable conmigo, me han acompañado en todo momento en todo el proceso de organización, haciendome todo muy fácil y el día de mi boda, no tuve que preocuparme por absolutamente nada, estaban en todo.
Todos mis invitados alucinaron con el trato recibido por todo el equipo!
( por no hablar de la comida, espectacular!)

Son un equipazo 10!!!

Muchísimas gracias por el cariño con el que haceis todo.
Beatriz
Beatriz Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron magia

En el Cigarral del Ángel consiguieron hacer que de nuestro día magia. No les ponemos un pero. Si alguien tiene dudas de elegirlos que no lo piense más y se decante por celebrar aquí su boda. Agradecemos sobre todo a Javier y Juan Pedro su atención y dedicación con nosotros, ambos encantadores. Estuvieron pendientes de cada detalle hacia los invitados pero también hacia nosotros. Los invitados salieron encantados y de nosotros no se olvidaron ni un solo segundo. Muchas gracias a todo el equipo del Cigarral por hacer de nuestro día algo único. Lo recordaremos siempre! Abrazos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Cigarral del Ángel

Joana & Edu
117 fotos · 19/08/2023
Alfonso & David
22 fotos · 17/06/2023
Lucia & Frederik
7 fotos · 10/06/2023
Claudia & Andrés
120 fotos · 25/03/2023
Ana & Toni
14 fotos · 22/07/2022
Eva & Stefano
50 fotos · 22/07/2022

Mapa

Carretera de La Puebla de Montalbán, Km 1 45001 Toledo (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cigarral del Ángel

En Cigarral del Ángel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 170€.
En Cigarral del Ángel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de dos zonas totalmente diferenciadas: el Palacete de Fina y la zona de la Ermita, ambas con cocinas propia y menús de muy alta calidad creados por Iván Cerdeño con estrella Michelín.)
Cigarral del Ángel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Cigarral del Ángel está ubicado:
  • En ciudad
Cigarral del Ángel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Cigarral del Ángel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias o alergias.)
Cigarral del Ángel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Cigarral del Ángel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 340 invitados.
A Cigarral del Ángel lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes