Cigarral del Ángel

Cigarral del Ángel 6
Cigarral del Ángel 7

Maria , Se casó el 17/11/2018

Día perfecto

Celebramos nuestra boda en noviembre. Sitio espectacular que al conocerlo nos enamoró, pero lo mejor de todo, los profesionales que trabajan allí. Todo salió genial gracias a ellos. Muchas gracias a ese gran equipo, en especial a Eduardo y Javi, que estuvieron pendientes de todo en todo momento.

Enviada el 17/12/2018

Rafael , Se casó el 29/09/2018

No creo que exista sitio mejor para casarme

Nos casamos el 29 de septiembre de 2018 y además que el sitio cigarral es el que más encanto tiene de Toledo tuvimos desde la organización hasta el día del evento todo lo que necesitamos a nuestra disposición. La decoración es increíble, la comida es exquisita y todo el mundo quedó repleto, todo lo tienen medido al detalle y nos lo hicieron todo fácil. En especial agradecer al personal, sobre todo a Juan Pedro, Javier y Lidia que participaron de forma activa en todos los preparativos y en el mismo día y que nos hicieron que un día tan especial como este los recordáramos también a ellos como una parte importante. Si tenéis la oportunidad no lo dudéis, este es el sitio de vuestros sueños. Gracias de nuevo. Ana y Rafa.

Enviada el 30/10/2018

Ana Iordachi , Se casó el 29/09/2018

¡Inolvidable!

Había estado en muchas boda en los últimos años pero como en la mía en ninguna.

La boda de Ana Iordachi y Cigarral del Ángel 8
    Enviada el 30/10/2018

Cristina Del Vigo Moraleda , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos hacerlo en el Cigarral del Ángel Custodio, un enclave único y especial en Toledo, con unas vistas inmejorables. Desde el principio, todo el equipo profesional estuvieron pendientes de nosotros y de todas nuestras peticiones, en la prueba de menú el trato fue inmejorable, probamos más cosas de las que inicialmente íbamos a probar, incluido todo el cóctel. El día de la boda, el servicio fue impecable, los camareros muy atentos de todos los invitados (hubo un error con una mesa y lo solucionaron en menos de 3 minutos sin que los implicados casi ni se enteraran) y de nosotros mismos, ya que estaban pendientes hasta para que probáramos el cóctel, el metre se quedó hasta última hora para ayudarnos e ir guiándonos en todo momento, sin resultar agobiante ni nada. Sin duda, fue una de las mejores decisiones, celebrar nuestra boda con ellos, el catering fue perfecto, el sitio ideal y el servicio inmejorable. Todos los invitados quedaron enamorados del Cigarral.

Enviada el 16/10/2018
  • Cris

Cristina Herranz Macias , Se casó el 08/09/2018

Nos casamos en el palacete de fina el 8 de septiembre, fue espectacular, además que el lugar es precioso todo quedó genial y tanto Eduardo cómo Lidia y Javier unos profesionales, atentos en todo momento, un día que no olvidaremos, repetiríamos sin duda.

Enviada el 23/09/2018

Ana , Se casó el 07/09/2018

Increíble. Sin duda hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. No tenemos palabras para agradecer como salio todo y el cariño que recibimos de Javier, Lidia, Juan Pedro y Eduardo (son parte ya de nuestra familia). Profesionales como la copa de un pino. Nos han felicitado todos los invitados porque dicen que fue una boda de 10. Todos los detalles quedaron perfectos, el marco de la boda precioso. La cena exquisita. Todo maravilloso. Disfrutamos muchísimo, gracias por hacer que recordemos nuestro día con una inmensa sonrisa.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Cigarral del Ángel:

Estimada Ana,
    Muchísimas gracias en nombre de todos los compañeros del cigarral. Tus palabras son un regalo para nosotros ya que es lo que nos anima a continuar cada día.
    Os deseamos un muy feliz camino juntos.

De nuevo te agradecemos infinitamente tu opinión y gracias por haber confiado en nosotros y dejarnos llevar a cabo tu precioso día.

Patricia Moya Vañó , Se casó el 07/09/2018

Sitio mágico con grandes profesionales

Ha sido todo un acierto confiar en ellos para un día tan importante. Todo salió tal y como queríamos. Forman un gran equipo de profesionales y hacen que todo resulte sencillo. Tienen en cuenta tu historia y “confeccionan” tu boda para hacerla única. Es un sitio muy especial en un entorno mágico.

Enviada el 16/10/2018
  • Miriam

Miriam Roizo , Se casó el 25/08/2018

Volveríamos a elegirles una y otra vez

Nos ayudaron en todo lo que estaba en sus manos, tuvieron una paciencia infinita y todo salió genial. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar, las vistas... el maravilloso atardecer que tuvimos con luna llena y sobre todo con la rapidez, eficacia y atención que recibieron por parte de todo el personal. Nosotros nos sentimos muy atendidos y yo como novia tengo que decir que tanto Juanpe (al que he cogido un gran cariño, por su sencillez y su cercanía), como Javier (que tiene una sensibilidad artística increíble) estuvieron en todo momento pendiente de que no me faltase nada, ayudándome con el vestido, los regalos, etc. e hicieron que todo saliese perfecto. También quiero destacar la profesionalidad de Edu y Lidia que estuvieron durante todos los meses previos preparando todo junto con Juanpe y Javier. ¡Gracias a todos! ¡Os recordamos y recordaremos con gran cariño! El comentario más escuchado entre los invitados fue: "no había estado nunca en una boda como esta, en este sitio tan especial". Enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 15/10/2018

Luz Gutiérrez , Se casó el 04/08/2018

Sueño inolvidable

Literalmente, no tengo palabras. Fue el mejor día de nuestras vidas gracias al equipo del Cigarral del Ángel. Qué profesionalidad, humanidad... Cuidados hasta el más mínimo detalle, porque ahí está la diferencia, en el amor y cuidado que pusieron todos y cada uno los miembros del equipo.
    El entorno es verdaderamente mágico, aunque perteneció a mi familia y ya lo conocía, lo siguen manteniendo espectacular.
    El catering es exquisito a la par que una obra de arte.
    Si alguien tiene alguna duda, este es el sitio. Calidad, profesionalidad, mágico, éxito seguro 100%.

Enviada el 19/08/2018

Luz Gutiérrez , Se casó el 04/08/2018

Obra de arte exquisita

El Cigarral cuenta con su propio catering exclusivo de la mano del Chef estrella Michelín, Iván Cerdeño.
    Una verdadera maravilla, original y nada de minimalismos con los que te quedas con hambre. Verdaderamente, un espectáculo para el paladar.

Enviada el 19/08/2018