Cigarral del Ángel

Relación calidad/precio

Respuesta

• Cris

cris, Se casó el 09/07/2018

Una boda que superó mis exigentes expectativas

Hemos celebrado nuestra boda hace una semana y el resultado no ha podido ser más espectacular. Desde que llamamos para pedir cita en septiembre y llegamos allí nos trataron fenomenal. Nos explicaron las opciones de sitio, de menús... Las chicas encantadoras. Meses más tarde conocimos a Eduardo y Javier, pilares fundamentales en la organización de la boda. Cada uno en su especialidad, son grandes profesionales. Sólo podemos tener buenas palabras hacia todo el equipo. Nos ayudaron en cada detalle, en la elección de menú, de los puestos... En el día de la boda estuvieron pendientes de todo, no faltó comida en el cóctel, se sirvió de manera ágil y llegando a cada uno de los invitados. Los puestos estaban hechos con muchísimo gusto y quedó todo realmente precioso. La decoración de las mesas, la distribución en mesas redondas y rectangulares... El servicio en las mesas, todo perfecto. La ceremonia la realizamos civil en el propio cigarral y la decoración fue perfecta. Gracias a todos, en especial a Eduardo, Javier y Juan Pedro. Seguid trabajando así, sois un gran equipo de profesionales.

Enviada el 09/07/2018
  • Vanesa

Manu y Vanesa, Se casó el 06/07/2018

La perfección en un día irrepetible

Lugar perfecto para celebrar una boda. La ceremonia preciosa en el mirador y el cóctel y la cena inigualables. Cuentan con un equipo de profesionales increíbles. Hacen que todo sea posible,se adaptan y te facilitan el más mínimo detalle. Me he sentido como en casa. Gracias en especial a Javier y a Eduardo que han estado a mi lado en cada momento.

La boda de Manu y Vanesa y Cigarral del Ángel 1
    La boda de Manu y Vanesa y Cigarral del Ángel 7
    Enviada el 10/07/2018

Marta Torrijos Zarcero, Se casó el 06/07/2018

Enamorados de El Cigarral del Ángel Custodio

Nuestra boda en el Cigarral del Ángel fue perfecta. Gracias al magnífico trabajo de Juanpe, Lidia, Jesús y Eduardo todo salió tal y como lo habíamos soñado: la comida, la decoración, los pequeños detalles… Están en todo.
    Juanpe y Lidia nos acompañaron ese día, nos sentimos especiales y superarropados por ellos. Con ellos sabes que nada va a fallar. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/08/2018

Jesús Herranz, Se casó el 30/06/2018

El mejor día de mi vida

Puedo comenzar diciendo que esta es la primera reseña que hago en la que creo que no voy a poder transmitir toda mi satisfacción y agradecimiento hacia el Cigarral del Ángel y a todo el magnífico equipo de profesionales que se implicó en darnos uno de los mejores días de nuestra vida. La organización fue excelente desde el primer momento cuando cerramos la reserva del cigarral y todo el proceso han sido facilidades en busca de conseguir hacer de nuestra boda un auténtico bodorrio. El sitio por sí mismo es un paraje increíble, con un entorno alucinante. Las vistas de Toledo, la arquitectura del cigarral, sus jardines y espacios. En nuestro caso habíamos tenido la suerte de asistir como invitados a una boda al cigarral y ya nos enamoramos del sitio. Mi mujer es de Toledo y habíamos podido conocer o visitar los sitios más emblemáticos de bodas. No tenemos quejas de otros sitios pero sin duda el Ángel es el mejor de todos.

La coordinación de todo el evento fue excelente, los preparativos cuidados al más mínimo detalle, la atención a nuestros 250 invitados fue excepcional. Ninguno de tus invitados te va a decir que la boda no le gustó pero el haber recibido 250 mensajes de agradecimiento en los cuales la mayoría nos hablaban de la mejor boda en la que han estado en su vida o que jamás habían estado en un sitio tan bonito hacen que se vea que ni mucho menos los comentarios eran compromiso. Fue un auténtico fiestón de principio a fin. La comida fue excelente, desde luego que se nota que el chef es estrella Michelin porque la comida es digna de la mención. Me gustaría destacar mis agradecimientos a 3 personas que han estado superpendientes de todo y han sido los baluartes del éxito conseguido. Gracias a Eduardo, Javi y Juanpe. Vosotros y vuestro equipo habéis hecho del 30 de junio uno de los días más felices de mi vida y solo puedo daros las gracias por tantísimo esfuerzo. Os deseo todo el éxito del mundo porque os lo merecéis. Deseo que muchas personas lean esta reseña y os ayude a seguir haciendo feliz a la gente, creo que es muy difícil el trabajo que desempeñáis y creo que lo hacéis con muchísimo cariño. Fruto de ello es que consigáis estos resultados. Javi, tienes un gusto increíble en todos los sentidos, música, ambiente, decoración, detalles… Eduardo y Juanpe sois auténticos maestros del sector, os hemos cogido muchísimo cariño, la comida, el servicio, el vino, las copas, la organización, los detalles también… A todo el personal de administración de los que no nos queremos olvidar porque aunque no sean la parte visible de la empresa esto no sería posible sin vosotros. Para finalizar quiero destacar que tanto mi mujer y yo hemos disfrutado muchísimo organizando nuestra boda con el equipazo del cigarral. No sé si todo el mundo es tan pesado como nosotros pero en todo momento a pesar de nuestra insistencia o de estar agobiados nos transmitieron una calma tremenda… Es que en pocas palabras son un auténtico equipazo. Espero que los que leáis mi reseña pongáis vuestra confianza en el Cigarral del Ángel, si así lo hacéis estaréis apostando por un valor más que seguro y una garantía de que superaran vuestras propias expectativas. Un gran trabajo. Os deseo toda la suerte del mundo. Lo merecéis.

Enviada el 09/07/2018

Rebeca Zambrano, Se casó el 22/06/2018

Hacen realidad sueños

En cuanto cruzamos la puerta del cigarral sabíamos que era nuestro sitio. El lugar es simplemente impresionante: los jardines, el paseo de moreras, el palacete, el mirador. Pero lo que le hace realmente único, es el equipo de grandes profesionales que trabajan allí. Cada uno de ellos (Sara, Javi, Eduardo, Jesús, Lidia) ponen todo su esfuerzo y cariño para que ese día sea el más feliz de tu vida, y lo mejor es que lo consiguen. Sara nos hizo sentir como los novios más importantes desde que entramos por la puerta, Eduardo nos ayudó a elegir siempre la mejor opción incluso conociéndonos mejor que nosotros mismos, Jesús es todo un profesional que atiende como nadie a cada uno de los invitados mientras tiene todo controlado, Lidia esta pendiente de cada necesidad y detalle que pueda mejorarse, Javi... Qué podemos decir de Javi, una persona increíblemente profesional que se convierte en tu amigo y hace que todo sea tan sencillo, bonito, cuidado, ayudándote con todo... Todos ellos, así como el equipo que tienen detrás hacen que sea el mejor día de tu vida. Sin duda, si me volviera a casar, volvería a elegirlos. Todos los invitados nos han felicitado por la elección del sitio, la comida, la atención. Resumiendo, simplemente perfecto.

Enviada el 23/07/2018
  • Fran

Fran, Se casó el 16/06/2018

¡Todo perfecto! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Celebramos nuestra boda en el Palacete de Fina el 16 de junio y fue todo un acierto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, ya que desde el primer momento hicieron que nuestra boda fuera "a nuestra manera" y nos recomendaron y facilitaron todo. La decoración fue excelente y Javier (el decorador) un encanto. El servicio y, cómo no, la comida también fue inmejorable. Queremos agradecer a todo el equipo de sala su disposición, en especial a Eduardo y a Jesús, que respondieron estupendamente a todas nuestras peticiones. Los invitados quedaron encantados con todo y obviamente nosotros también. ¡Lo recomendamos al 100%! ¡No fallaréis! Gracias por todo al equipo. Contribuisteis a que nuestro día fuera aun más especial.

La boda de Fran y Cigarral del Ángel 8
    Enviada el 06/07/2018
  • Ionelia

Ionelia Petrea, Se casó el 09/06/2018

¡Encantadores!

Es un sitio encantador, muy profesionales un equipo excelente. Tanto Eduardo como Miriam, Jesús y Javier los pilares fundamentales de nuestra boda. ¡Muy atentos a todos los detalles lo único que puedo decir es muchas gracias!

La boda de Ionelia Petrea y Cigarral del Ángel 20
    La boda de Ionelia Petrea y Cigarral del Ángel 26
    Enviada el 14/06/2018

Marta, Se casó el 08/06/2018

Una boda inolvidable

No se puede estar más feliz con mi elección. ¡Dejar una opinión es quedarte corta para todo lo maravilloso que es este sitio! Es un equipo de 10 donde la palabra no no existe. Desde el primer día que vimos El Cigarral nos quedamos enamorados de él y de la dulzura de Sara. Después conocimos a Eduardo el metre y Javier el decorador que nos trataron con mucho cariño en cada momento y desde la primera reunión supimos que la magia de ese Cigarral la tenían también ellos. Han hecho que mi boda sea inolvidable, que todo estuviera perfecto, que hubiese todo lo que podía soñar y mucho más... Su tranquilidad, su capacidad de entender a cada uno de nosotros hace que sepas que todo irá bien ese día. Luego llego la guinda del pastel, Lidia que con su dulzura consigue tranquilizar los nervios más extremos, resuelve cualquier duda y esta siempre disponible para cualquier cosa. Llegó el esperado día y daban lluvias, pero al final el tiempo nos dejó vivir nuestro sueño y gracias al equipo de camareros músicos, dj, babysitter (de 10), ¡Eduardo y Javier todo salió perfecto! Estoy deseando tener otro evento para poder celebrarlo allí y si queréis una boda de ensueño no lo dudéis, ¡elegid este sitio! Todos mis invitados italianos y españoles me han dado la enhorabuena por el sitio y la comida... ¡Mil gracias por todo! ¡Os llevaremos siempre en nuestro corazón!
    Marta y Andrea

La boda de Marta y Cigarral del Ángel 27
    La boda de Marta y Cigarral del Ángel 28
    La boda de Marta y Cigarral del Ángel 29
    La boda de Marta y Cigarral del Ángel 30
    Enviada el 10/06/2018

Laura, Se casó el 02/06/2018

No lo dudes, este es el sitio perfecto para tu boda

Visitamos no menos de 15 lugares para celebrar nuestra boda hasta que conocimos El Cigarral del Ángel, teníamos claro que había finalizado la búsqueda, este era el sitio sin duda. Espacios abiertos, vistas increíbles a Toledo, variedad de zonas donde realizar tus diferentes momentos de la boda, vegetación cuidada y preparada con el más mínimo detalle, así como cada rincón de este espectacular Cigarral, pero lo mejor no es que te enamoras del sitio, lo mejor es cuando conoces a los profesionales que te van a ayudar a preparar tu boda. Ellos, con su profesionalidad y valor humano, terminan de hacer que El Cigarral del Ángel sea el lugar perfecto, sea el mejor lugar para tu boda. Eduardo, Jesús, Javi y a todo el equipo millones de gracias por vuestra comprensión, vuestro esfuerzo por sentir cada boda como si fuese vuestra y estar atentos a cada detalle de nuestro día, por hacer que la lluvia se quedase en una anécdota, por hacer que cada invitado estuviera cómodo en todo momento, por hacer que nosotros los novios sólo tuviéramos que dedicarnos a disfrutar de nuestro día y gracias no sólo por ese día, sino por guiarnos y ayudarnos desde el momento que decidimos casarnos allí. ¡Nos veremos pronto! Otro aspecto es la cocina, sin duda exquisita. Enhorabuena también por deleitarnos con esos sabores y con vuestra originalidad en los platos. Podría extenderme muchísimo más con mil palabras de agradecimiento, pero resumo expresando con gran felicidad, que estoy seguro de que elegimos el mejor sitio posible para un día tan especial y lo recomendaría sin dudarlo a todo el mundo que quiera una boda perfecta, tanto por el lugar, como por los grandes profesionales que te acompañaran. Un saludo.

Enviada el 25/06/2018

Alexandra, Se casó el 27/05/2018

El cigarral del Ángel: el lugar perfecto para tu boda

Nuestra boda en el Cigarral del Ángel (zona del río) no podía haber sido mejor.
    Desde el primer momento nos encantó la profesionalidad de las chicas de ventas. Te responden a todas las preguntas rápidamente y además son muy flexibles para quedar (para nosotros que vivíamos en el extranjero fue algo crucial).
    Más adelante conocimos a Eduardo y Javier, unos súper profesionales que se aseguran de que todos tus deseos se hagan realidad sin ningún esfuerzo. Para el equipo del Cigarral del Ángel nada es un problema, fue de verdad un placer trabajar con ellos. En el día, nuestro jefe de sala Juanpe, se aseguró de que todo saliera perfecto, el lugar estaba decorado exactamente como nos lo habíamos imaginado en nuestro sueños, tú les das tu idea y ellos la hacen realidad.Especial gracias a Lidia, Javier, Eduardo y Juanpe, sois unos artistas.
    La comida buenísima y la opción de menús muy variada, y se adaptan a todo tipo de dietas etc. El trato a todos nuestros invitados no pudo ser mejor. Si buscas celebrar tu boda en un sitio de ensueño con muchísimo encanto, comida buenísima y trabajar con el equipo más profesional del sector: El Cigaral del Ángel es el mejor sitio para celebrar tu boda.

La boda de Alexandra y Cigarral del Ángel 31
    La boda de Alexandra y Cigarral del Ángel 32