Cigarral del Ángel

Recomendaciones de Cigarral del Ángel

79 de 80 novios recomiendan Cigarral del Ángel

• Nuria

Nuria Sevilla, Se casó el 23/09/2017

¡El mejor, el más bonito y con la mejor gente! Lucia me ayudó desde el primer momento a elegir todo. Super pendiente en cada momento, ¡me dio mil ideas para conseguir la boda perfecta! Me prepararon además un par de sorpresas que coordinaron genial con mi familia y el día de la ceremonia fue la guinda. Todo el mundo me ha dicho que es el mejor sitio de bodas en que han estado. Entorno incomparable. Todas las estancias preciosa. Os elegiría una y mil veces, ¡gracias!
    ¡Lucia, Pablo y Verónica!

Enviada el 03/10/2017

Alejandra Alarcon, Se casó el 16/09/2017

El lugar habla por sí solo. No necesita tanta decoración ya que el lugar es majestuoso ¡El equipo es increíble y una presentación impecable! Las bodas tienen que ser mínimo para 150 personas para el área de la terraza. Tienen muchos espacios para escoger y todos tienen su magia.

Enviada el 17/10/2017
  • Paula

Paula Muñoz, Se casó el 10/09/2017

Nos enamoramos del sitio en el primer momento en que lo vimos y ya sabíamos que nuestro día tenía que ser allí. Más adelante nos sorprendió agradablemente el trato recibido por todo el personal del Cigarral. Tengo que decir que por teléfono funcionan un poco más rápido que por email pero es que yo estaba organizando la boda a distancia. No tenemos queja de nada, todo muy bien explicado, sin sorpresas al final y sobrepasaron las expectativas que teníamos, así que los recomendamos al 100%. Me da pena no seguir tratando con ellos porque son todos encantadores.

Enviada el 03/10/2017
  • Juan

Juan Miguel Galey Sánchez, Se casó el 09/09/2017

Impresionantes. Fue el segundo sitio que visitamos y después de ver unos 20, no nos lo podíamos quitar de la cabeza. El lugar tiene un encanto único. Nada nos unía a Toledo así que imaginaros lo que nos gusta. Pero un lugar no lo hace todo, los profesionales que trabajan son de 10, Eduardo, Javier, Juampe, Miriam, Jesús, Pilar, etc., hacedme caso cuando os digo que serán como de vuestra familia y cuando todo acabe tendrán la sensación triste de perderlos. Repetiríamos en el palacete de fina sin dudarlo. Encontraréis sitios algo más baratos pero no tiene color. Esperando las bodas de plata para volver y las noches con Ángel. Gracias por hacer ese día aún más inolvidable.

Enviada el 12/10/2017
  • H

Hector Gonzalez, Se casó el 12/08/2017

Un lugar incomparable con vistas a Toledo. Atención exclusiva, personalización total de todo el evento, exigencia, profesionalidad, para conseguir que tu boda sea un día inolvidable. Simplemente, insuperable.

Enviada el 14/09/2017

Cristina Gallego Cue, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de agosto en el palacete de Fina del Cigarral de Ángel Custodio. Estuvimos mirando muchísimos sitios tanto en Madrid como en Toledo, pero cuando visitamos este cigarral lo tuvimos los dos muy claro. Miriam nos enseñó el cigarral y nos enamoró el lugar. Tenemos recuerdos preciosos no sólo de la boda, sino de toda la preparación. La degustación fue todo un éxito. No sólo el sitio es precioso, sino que nos dimos cuenta de que la comida era increíble. Tenemos un recuerdo de la boda inmejorable. Cuando llegamos al cigarral el día de nuestra boda estaba todo tan increíblemente decorado. Muchísimas gracias a Javier, ya que superó nuestras expectativas. Elegimos un rincón del recuerdo donde pusimos fotos de nuestros invitados y recuerdos nuestros, tanto este rincón como la decoración que nos puso en el cóctel, en el sitting plan (ambientado en las playas en las que habíamos estado), en la barra libre, los cuatro puestos de comida y la decoración de las mesas con el mantel y las servilletas fue espectacular. Así nos lo comentaron los invitados que nos dijeron que no habían visto una boda con tanto detalle. Muchísimas gracias a Eduardo, él estuvo en todo momento pendiente de que todo sucediera como estaba previsto, de nosotros y de nuestros invitados. Allí estuvo hasta que finalizó la boda. Él nos puso muchísimas facilidades y siempre muy amable, estaba a nuestra disposición. Muchas gracias también a todo el servicio del Cigarral, ya que los invitados nos dijeron que la comida fue todo un éxito, el servicio increíble y el sitio de los más bonitos en los que habían estado. Así es que a todos los novios que dudéis, os lo recomendamos 100 por 100.

Enviada el 24/09/2017

Alberto Pozas, Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda el día 22 de julio de 2017 en el Palacio de Fina. El lugar estaba perfectamente decorado, con un sinfín de detalles que hicieron que la boda fuera memorable. Si bien es cierto que algunos puntos se pueden perfeccionar, el trabajo de toda la plantilla que trabaja en el cigarral fue excelente, con una atención especial sobre los invitados, de los cuales solo hemos recibido agradecimientos y buenas palabras.

Celebramos la boda civil en el mismo cigarral en un marco incomparable (Paseo de Moreras), con lo que nos llevamos un recuerdo imborrable. Agradecimientos especiales a Eduardo, Javier y Lucía que nos facilitaron toda la preparación adaptándose a nuestros requisitos. Sin duda recomendamos esta finca para la celebración de todo tipo de eventos.

Enviada el 21/08/2017
  • Alba

Alba Fernández Fernández, Se casó el 21/07/2017

Yo me casé en la zona del río y no tengo nada malo que decir de la finca y la gente que trabaja en ella. Me enamoré nada más verla y es que no hay rincón feo en ella: las vistas de Toledo, su historia, el trabajo de jardinería. Todo increíble de principio a fin y tanto Sara como Lucía encantadoras y súper disponibles. Muy recomendable.

Enviada el 21/08/2017

Silvia Gil Fernández, Se casó el 15/07/2017

Sin duda la mejor elección posible. El lugar es único, me enamoré de él según lo vi, y como yo, el resto de invitados el día de la boda. No solo el sitio es estupendo sino también la gente que trabaja en él. Gracias a Lucía que nos ayudó desde el primer momento con todo lo que la pedimos y que estuvo hasta bien entrada la noche pendiente de nosotros y de que no faltara nada. ¡Volvería a casarme allí sin dudarlo!

Enviada el 23/08/2017

Raquel Pérez García, Se casó el 02/07/2017

Nos casamos en el la zona del Palacete de Fina el 2 de julio y sólo puedo decir que todo salió increíble e impecablemente bien. Es fácil enamorarse del Cigarral desde que lo ves por primera vez: el entorno, los jardines, los interiores. Distintos escenarios para dar variedad y hacer único cada momento de la boda. Después de todas las fincas que habíamos visto fue como tener un flechazo y lo tuvimos muy claro desde el principio. Según iban pasando los meses e íbamos conociendo mejor el Cigarral estuvimos cada vez más convencidos de la decisión tomada al elegirlos. Conseguían sorprendernos más en cada ocasión, todo ello para culminar en un día perfecto que cumplió con las altísimas expectativas que teníamos. La comida es exquisita, la decoración preciosa y muy cuidada, los detalles meticulosamente elegidos, el entorno mágico, la atención única. Mención especial merecen todas las personas que trabajan ahí. Se nota que les encanta su trabajo y que son profesionales insuperables, lo que se refleja luego en el día B. Todo son facilidades para que ese día esté ideado a vuestra medida, saben muy bien lo que hacen y están pendientes de todo en cada momento para hacer que vuestro día sea maravilloso y especial. Queremos agradecer especialmente a Eduardo y Javi su dedicación, sin ellos no habría sido posible. Nuestros invitados no escatimaron en elogios y se quedaron boquiabiertos, no se puede comparar con otras fincas, hay que verlo y disfrutarlo. Lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 06/08/2017