Cigarral del Ángel

Cigarral del Ángel 5
  • David y Alexandra

David y Alexandra , Se casó el 27/04/2019

¿Podemos repetir?

Todos dicen que el día de tu boda es uno de los mejores días de tu vida. Solía pensar que eso era cursi, y que la gente estaba exagerando... Hasta que me casé. Realmente fue el mejor día de nuestras vidas, y tenemos que agradecerle al Cigarral del Ángel por ello. Nos casamos a finales de abril en el Palacete de Fina, y fue una boda "bilingüe" (inglés/español).  El equipo de Cigarral del Angel fue increíble. Teníamos mucha gente volando desde el extranjero, que no hablaba español, e hicieron todos los arreglos necesarios para proporcionar todo en ambos idiomas, y para celebrar las diferentes tradiciones de ambas culturas. Eso era muy importante para nosotros, y lo lograron. Los invitados de ambos lados quedaron muy impresionados, y todos seguían diciendo que nuestra boda era la más especial en la que habían estado, y que el Cigarral del Ángel era el lugar más hermoso que habían visto. La finca y los jardines son increíbles, y las vistas de Toledo son impresionantes. La comida, que tiene una estrella Michelin, estaba riquísima. ¡El cóctel y todos los puestos de comida fueron especialmente buenos! Las decoraciones estaban perfectamente hechas y reflejaban nuestra personalidad, y el servicio durante la boda fue verdaderamente top (¡algunos invitados dijeron que se sentían como reyes!). Pero sobre todo, no podíamos haber pedido un equipo mejor que nos ayudara durante todo el proceso de planificación de la boda. Su constante atención y cuidado en los detalles fue imbatible desde el principio hasta el final, y debemos agradecer especialmente a Javier, Juan Pedro, Eva y Sara por ello. Teníamos muchas peticiones, ideas y preferencias, y siempre eran capaces de acomodar lo que queríamos y dar vida a nuestras ideas... Aunque no siempre lo hacíamos fácil para ellos (¡lo siento chicos!). Honestamente no podemos agradecerles lo suficiente o expresar cuánto apreciamos todo su arduo trabajo y cuánto disfrutamos trabajando con ellos. Al final, se sintió más como si hubieran sido invitados a la boda que los expertos organizadores, porque ya eran parte de la familia. ¡Realmente no podríamos haberlo hecho sin ellos! Estamos muy tristes que el día de nuestra boda haya terminado, y ya extrañamos el lugar y al equipo. ¡Volveríamos y lo haríamos una y otra vez si pudiéramos! Recomendamos el Cigarral del Ángel 2000% a cualquier pareja que busque el lugar perfecto para casarse. Dudo que sea posible encontrar otro lugar como este... Ya veréis cómo quedáis tan contentos de haber podido celebrar vuestro día especial en un lugar tan increíble. ¡Gracias de nuevo por todo! David y Alexandra.

Enviada el 08/05/2019

Maria , Se casó el 17/11/2018

Día perfecto

Celebramos nuestra boda en noviembre. Sitio espectacular que al conocerlo nos enamoró, pero lo mejor de todo, los profesionales que trabajan allí. Todo salió genial gracias a ellos. Muchas gracias a ese gran equipo, en especial a Eduardo y Javi, que estuvieron pendientes de todo en todo momento.

Enviada el 17/12/2018
  • Marcos

Marcos , Se casó el 13/10/2018

Jardines preciosos

Los jardines preciosos. La atención desde el primer momento que les llamamos fue cercana y profesional. Nos encantó.

Enviada el 03/06/2019

Rafael , Se casó el 29/09/2018

No creo que exista sitio mejor para casarme

Nos casamos el 29 de septiembre de 2018 y además que el sitio cigarral es el que más encanto tiene de Toledo tuvimos desde la organización hasta el día del evento todo lo que necesitamos a nuestra disposición. La decoración es increíble, la comida es exquisita y todo el mundo quedó repleto, todo lo tienen medido al detalle y nos lo hicieron todo fácil. En especial agradecer al personal, sobre todo a Juan Pedro, Javier y Lidia que participaron de forma activa en todos los preparativos y en el mismo día y que nos hicieron que un día tan especial como este los recordáramos también a ellos como una parte importante. Si tenéis la oportunidad no lo dudéis, este es el sitio de vuestros sueños. Gracias de nuevo. Ana y Rafa.

Enviada el 30/10/2018

Ana Iordachi , Se casó el 29/09/2018

¡Inolvidable!

Había estado en muchas boda en los últimos años pero como en la mía en ninguna.

La boda de Ana Iordachi y Cigarral del Ángel 6
    Enviada el 30/10/2018

Cristina Del Vigo Moraleda , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos hacerlo en el Cigarral del Ángel Custodio, un enclave único y especial en Toledo, con unas vistas inmejorables. Desde el principio, todo el equipo profesional estuvieron pendientes de nosotros y de todas nuestras peticiones, en la prueba de menú el trato fue inmejorable, probamos más cosas de las que inicialmente íbamos a probar, incluido todo el cóctel. El día de la boda, el servicio fue impecable, los camareros muy atentos de todos los invitados (hubo un error con una mesa y lo solucionaron en menos de 3 minutos sin que los implicados casi ni se enteraran) y de nosotros mismos, ya que estaban pendientes hasta para que probáramos el cóctel, el metre se quedó hasta última hora para ayudarnos e ir guiándonos en todo momento, sin resultar agobiante ni nada. Sin duda, fue una de las mejores decisiones, celebrar nuestra boda con ellos, el catering fue perfecto, el sitio ideal y el servicio inmejorable. Todos los invitados quedaron enamorados del Cigarral.

Enviada el 16/10/2018
  • Cris

Cristina Herranz Macias , Se casó el 08/09/2018

Nos casamos en el palacete de fina el 8 de septiembre, fue espectacular, además que el lugar es precioso todo quedó genial y tanto Eduardo cómo Lidia y Javier unos profesionales, atentos en todo momento, un día que no olvidaremos, repetiríamos sin duda.

Enviada el 23/09/2018

Ana , Se casó el 07/09/2018

Increíble. Sin duda hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. No tenemos palabras para agradecer como salio todo y el cariño que recibimos de Javier, Lidia, Juan Pedro y Eduardo (son parte ya de nuestra familia). Profesionales como la copa de un pino. Nos han felicitado todos los invitados porque dicen que fue una boda de 10. Todos los detalles quedaron perfectos, el marco de la boda precioso. La cena exquisita. Todo maravilloso. Disfrutamos muchísimo, gracias por hacer que recordemos nuestro día con una inmensa sonrisa.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Cigarral del Ángel:

Estimada Ana,
    Muchísimas gracias en nombre de todos los compañeros del cigarral. Tus palabras son un regalo para nosotros ya que es lo que nos anima a continuar cada día.
    Os deseamos un muy feliz camino juntos.

De nuevo te agradecemos infinitamente tu opinión y gracias por haber confiado en nosotros y dejarnos llevar a cabo tu precioso día.

Patricia Moya Vañó , Se casó el 07/09/2018

Sitio mágico con grandes profesionales

Ha sido todo un acierto confiar en ellos para un día tan importante. Todo salió tal y como queríamos. Forman un gran equipo de profesionales y hacen que todo resulte sencillo. Tienen en cuenta tu historia y “confeccionan” tu boda para hacerla única. Es un sitio muy especial en un entorno mágico.

Enviada el 16/10/2018

Laura , Se casó el 31/08/2018

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 31 de Agosto y no me pudo gustar mas. La finca, el servicio, la comida, las vistas, todo fue al mas alto nivel. Eduardo y Javi nos atendieron con todo el cariño y se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. 100% recomendable, guardo un recuerdo precioso del día y el lugar gracias a esta finca.

Enviada el 30/12/2018