Cigarral del Ángel

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Del Vigo Moraleda , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos hacerlo en el Cigarral del Ángel Custodio, un enclave único y especial en Toledo, con unas vistas inmejorables. Desde el principio, todo el equipo profesional estuvieron pendientes de nosotros y de todas nuestras peticiones, en la prueba de menú el trato fue inmejorable, probamos más cosas de las que inicialmente íbamos a probar, incluido todo el cóctel. El día de la boda, el servicio fue impecable, los camareros muy atentos de todos los invitados (hubo un error con una mesa y lo solucionaron en menos de 3 minutos sin que los implicados casi ni se enteraran) y de nosotros mismos, ya que estaban pendientes hasta para que probáramos el cóctel, el metre se quedó hasta última hora para ayudarnos e ir guiándonos en todo momento, sin resultar agobiante ni nada. Sin duda, fue una de las mejores decisiones, celebrar nuestra boda con ellos, el catering fue perfecto, el sitio ideal y el servicio inmejorable. Todos los invitados quedaron enamorados del Cigarral.

Enviada el 16/10/2018
  • Cris

Cristina Herranz Macias , Se casó el 08/09/2018

Nos casamos en el palacete de fina el 8 de septiembre, fue espectacular, además que el lugar es precioso todo quedó genial y tanto Eduardo cómo Lidia y Javier unos profesionales, atentos en todo momento, un día que no olvidaremos, repetiríamos sin duda.

Enviada el 23/09/2018

Ana , Se casó el 07/09/2018

Increíble. Sin duda hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. No tenemos palabras para agradecer como salio todo y el cariño que recibimos de Javier, Lidia, Juan Pedro y Eduardo (son parte ya de nuestra familia). Profesionales como la copa de un pino. Nos han felicitado todos los invitados porque dicen que fue una boda de 10. Todos los detalles quedaron perfectos, el marco de la boda precioso. La cena exquisita. Todo maravilloso. Disfrutamos muchísimo, gracias por hacer que recordemos nuestro día con una inmensa sonrisa.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Cigarral del Ángel:

Estimada Ana,
    Muchísimas gracias en nombre de todos los compañeros del cigarral. Tus palabras son un regalo para nosotros ya que es lo que nos anima a continuar cada día.
    Os deseamos un muy feliz camino juntos.

De nuevo te agradecemos infinitamente tu opinión y gracias por haber confiado en nosotros y dejarnos llevar a cabo tu precioso día.

Patricia Moya Vañó , Se casó el 07/09/2018

Sitio mágico con grandes profesionales

Ha sido todo un acierto confiar en ellos para un día tan importante. Todo salió tal y como queríamos. Forman un gran equipo de profesionales y hacen que todo resulte sencillo. Tienen en cuenta tu historia y “confeccionan” tu boda para hacerla única. Es un sitio muy especial en un entorno mágico.

Enviada el 16/10/2018
  • Miriam

Miriam Roizo , Se casó el 25/08/2018

Volveríamos a elegirles una y otra vez

Nos ayudaron en todo lo que estaba en sus manos, tuvieron una paciencia infinita y todo salió genial. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar, las vistas... el maravilloso atardecer que tuvimos con luna llena y sobre todo con la rapidez, eficacia y atención que recibieron por parte de todo el personal. Nosotros nos sentimos muy atendidos y yo como novia tengo que decir que tanto Juanpe (al que he cogido un gran cariño, por su sencillez y su cercanía), como Javier (que tiene una sensibilidad artística increíble) estuvieron en todo momento pendiente de que no me faltase nada, ayudándome con el vestido, los regalos, etc. e hicieron que todo saliese perfecto. También quiero destacar la profesionalidad de Edu y Lidia que estuvieron durante todos los meses previos preparando todo junto con Juanpe y Javier. ¡Gracias a todos! ¡Os recordamos y recordaremos con gran cariño! El comentario más escuchado entre los invitados fue: "no había estado nunca en una boda como esta, en este sitio tan especial". Enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 15/10/2018

Luz Gutiérrez , Se casó el 04/08/2018

Sueño inolvidable

Literalmente, no tengo palabras. Fue el mejor día de nuestras vidas gracias al equipo del Cigarral del Ángel. Qué profesionalidad, humanidad... Cuidados hasta el más mínimo detalle, porque ahí está la diferencia, en el amor y cuidado que pusieron todos y cada uno los miembros del equipo.
    El entorno es verdaderamente mágico, aunque perteneció a mi familia y ya lo conocía, lo siguen manteniendo espectacular.
    El catering es exquisito a la par que una obra de arte.
    Si alguien tiene alguna duda, este es el sitio. Calidad, profesionalidad, mágico, éxito seguro 100%.

Enviada el 19/08/2018

Luz Gutiérrez , Se casó el 04/08/2018

Obra de arte exquisita

El Cigarral cuenta con su propio catering exclusivo de la mano del Chef estrella Michelín, Iván Cerdeño.
    Una verdadera maravilla, original y nada de minimalismos con los que te quedas con hambre. Verdaderamente, un espectáculo para el paladar.

Enviada el 19/08/2018
  • Cris

cris , Se casó el 09/07/2018

Una boda que superó mis exigentes expectativas

Hemos celebrado nuestra boda hace una semana y el resultado no ha podido ser más espectacular. Desde que llamamos para pedir cita en septiembre y llegamos allí nos trataron fenomenal. Nos explicaron las opciones de sitio, de menús... Las chicas encantadoras. Meses más tarde conocimos a Eduardo y Javier, pilares fundamentales en la organización de la boda. Cada uno en su especialidad, son grandes profesionales. Sólo podemos tener buenas palabras hacia todo el equipo. Nos ayudaron en cada detalle, en la elección de menú, de los puestos... En el día de la boda estuvieron pendientes de todo, no faltó comida en el cóctel, se sirvió de manera ágil y llegando a cada uno de los invitados. Los puestos estaban hechos con muchísimo gusto y quedó todo realmente precioso. La decoración de las mesas, la distribución en mesas redondas y rectangulares... El servicio en las mesas, todo perfecto. La ceremonia la realizamos civil en el propio cigarral y la decoración fue perfecta. Gracias a todos, en especial a Eduardo, Javier y Juan Pedro. Seguid trabajando así, sois un gran equipo de profesionales.

Enviada el 09/07/2018
  • Vanesa

Manu y Vanesa , Se casó el 06/07/2018

La perfección en un día irrepetible

Lugar perfecto para celebrar una boda. La ceremonia preciosa en el mirador y el cóctel y la cena inigualables. Cuentan con un equipo de profesionales increíbles. Hacen que todo sea posible,se adaptan y te facilitan el más mínimo detalle. Me he sentido como en casa. Gracias en especial a Javier y a Eduardo que han estado a mi lado en cada momento.

La boda de Manu y Vanesa y Cigarral del Ángel 1
    La boda de Manu y Vanesa y Cigarral del Ángel 7
    Enviada el 10/07/2018

Marta Torrijos Zarcero , Se casó el 06/07/2018

Enamorados de El Cigarral del Ángel Custodio

Nuestra boda en el Cigarral del Ángel fue perfecta. Gracias al magnífico trabajo de Juanpe, Lidia, Jesús y Eduardo todo salió tal y como lo habíamos soñado: la comida, la decoración, los pequeños detalles… Están en todo.
    Juanpe y Lidia nos acompañaron ese día, nos sentimos especiales y superarropados por ellos. Con ellos sabes que nada va a fallar. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/08/2018