Cigarral del Ángel
83 recomendaciones

Recomendaciones de Cigarral del Ángel

83 de 84 novios recomiendan Cigarral del Ángel

Marta, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el 11 de noviembre de este año y no puedo decir otra cosa... Fue perfecto. En el momento que decidimos casarnos, hace 6 meses, no tuvimos ninguna duda, queríamos hacerlo en el Cigarral del Ángel, fue visitarlo y enamorarnos del sitio. Elegimos hacerlo en la zona del río y menudo acierto, tiene un montón de rincones y espacios con muchas posibilidades. Tuvimos la gran suerte que nos hizo un día primaveral a pesar de ser noviembre y pudimos hacer la ceremonia en el patio de la ermita y celebrar el cóctel en el claustro. El banquete lo hicimos en el salón panorámico y el menú que escogimos fue el de cocina propia, un éxito. Cabe destacar la profesionalidad de todo el equipo, desde Sara y Lucía cuando contactamos y nos enseñaron el Cigarral, como la de los metres Eduardo y Juan Pedro que estuvieron atentos desde la primera toma de contacto e hicieron posible que el día de la boda nosotros disfrutásemos sin preocuparnos de lo más mínimo y siempre atentos de todos nos invitados. Mencionar también a Javier Prieto, el decorador, plasmó en la decoración tanto los detalles que nosotros le comentamos como los de su propia cosecha con un gusto inmejorable. Resultado: un éxito, no pudimos elegir mejor, los invitados salieron encantados, y, a día de hoy, un mes después, siguen felicitándonos por la boda, por el sitio que es de ensueño, la comida (cóctel y banquete) digna de un estrella michelín y por todos los detalles que se podían apreciar ese día. Las tres cosas por las que queríamos que se recordase nuestra boda se cumplieron; sitio y comida espectacular y que la gente lo pasase de maravilla. Sin duda... Lo recomiendo.

Enviada el 12/12/2017
  • Georgina

Georgina García-Más Vélez, Se casó el 28/10/2017

Un lugar espectacular que no dejó indiferente a ningún invitado. Pero no sólo es un sitio precioso, sino que cuentan con un gran equipo que en todo momento te aconsejan y acompañan para que tu día tan especial salga inolvidable.

Enviada el 19/12/2017
  • Natalia

Natalia Mellado, Se casó el 30/09/2017

¡Fue una boda inolvidable en un lugar de ensueño! Una vez que entras en el Cigarral te enamoras del lugar. Aunque no somos de Toledo fuimos a conocer el palacete de fina y ya no hubo lugar que nos gustase más. Tiene algo especial. El trato ha sido fabuloso.

Enviada el 01/11/2017
  • Nuria

Nuria Sevilla, Se casó el 23/09/2017

¡El mejor, el más bonito y con la mejor gente! Lucia me ayudó desde el primer momento a elegir todo. Super pendiente en cada momento, ¡me dio mil ideas para conseguir la boda perfecta! Me prepararon además un par de sorpresas que coordinaron genial con mi familia y el día de la ceremonia fue la guinda. Todo el mundo me ha dicho que es el mejor sitio de bodas en que han estado. Entorno incomparable. Todas las estancias preciosa. Os elegiría una y mil veces, ¡gracias!
    ¡Lucia, Pablo y Verónica!

Enviada el 03/10/2017

Alejandra Alarcon, Se casó el 16/09/2017

El lugar habla por sí solo. No necesita tanta decoración ya que el lugar es majestuoso ¡El equipo es increíble y una presentación impecable! Las bodas tienen que ser mínimo para 150 personas para el área de la terraza. Tienen muchos espacios para escoger y todos tienen su magia.

Enviada el 17/10/2017
  • Paula

Paula Muñoz, Se casó el 10/09/2017

Nos enamoramos del sitio en el primer momento en que lo vimos y ya sabíamos que nuestro día tenía que ser allí. Más adelante nos sorprendió agradablemente el trato recibido por todo el personal del Cigarral. Tengo que decir que por teléfono funcionan un poco más rápido que por email pero es que yo estaba organizando la boda a distancia. No tenemos queja de nada, todo muy bien explicado, sin sorpresas al final y sobrepasaron las expectativas que teníamos, así que los recomendamos al 100%. Me da pena no seguir tratando con ellos porque son todos encantadores.

Enviada el 03/10/2017
  • Juan

Juan Miguel G.s., Se casó el 09/09/2017

Impresionantes. Fue el segundo sitio que visitamos y después de ver unos 20, no nos lo podíamos quitar de la cabeza. El lugar tiene un encanto único. Nada nos unía a Toledo así que imaginaros lo que nos gusta. Pero un lugar no lo hace todo, los profesionales que trabajan son de 10, Eduardo, Javier, Juampe, Miriam, Jesús, Pilar, etc., hacedme caso cuando os digo que serán como de vuestra familia y cuando todo acabe tendrán la sensación triste de perderlos. Repetiríamos en el palacete de fina sin dudarlo. Encontraréis sitios algo más baratos pero no tiene color. Esperando las bodas de plata para volver y las noches con Ángel. Gracias por hacer ese día aún más inolvidable.

Enviada el 12/10/2017
  • Azucena

Azucena Robustillo Peña, Se casó el 26/08/2017

El sitio es maravilloso y la decoración que realizaron para el día de la boda fue espectacular, los trabajadores fueron muy atentos con los invitados y Eduardo, el jefe de sala, nos ayudó en todo. La comida es excelente y todo salió genial, fue precioso. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 01/11/2017
  • H

Hector Gonzalez, Se casó el 12/08/2017

Un lugar incomparable con vistas a Toledo. Atención exclusiva, personalización total de todo el evento, exigencia, profesionalidad, para conseguir que tu boda sea un día inolvidable. Simplemente, insuperable.

Enviada el 14/09/2017

Cristina Gallego Cue, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de agosto en el palacete de Fina del Cigarral de Ángel Custodio. Estuvimos mirando muchísimos sitios tanto en Madrid como en Toledo, pero cuando visitamos este cigarral lo tuvimos los dos muy claro. Miriam nos enseñó el cigarral y nos enamoró el lugar. Tenemos recuerdos preciosos no sólo de la boda, sino de toda la preparación. La degustación fue todo un éxito. No sólo el sitio es precioso, sino que nos dimos cuenta de que la comida era increíble. Tenemos un recuerdo de la boda inmejorable. Cuando llegamos al cigarral el día de nuestra boda estaba todo tan increíblemente decorado. Muchísimas gracias a Javier, ya que superó nuestras expectativas. Elegimos un rincón del recuerdo donde pusimos fotos de nuestros invitados y recuerdos nuestros, tanto este rincón como la decoración que nos puso en el cóctel, en el sitting plan (ambientado en las playas en las que habíamos estado), en la barra libre, los cuatro puestos de comida y la decoración de las mesas con el mantel y las servilletas fue espectacular. Así nos lo comentaron los invitados que nos dijeron que no habían visto una boda con tanto detalle. Muchísimas gracias a Eduardo, él estuvo en todo momento pendiente de que todo sucediera como estaba previsto, de nosotros y de nuestros invitados. Allí estuvo hasta que finalizó la boda. Él nos puso muchísimas facilidades y siempre muy amable, estaba a nuestra disposición. Muchas gracias también a todo el servicio del Cigarral, ya que los invitados nos dijeron que la comida fue todo un éxito, el servicio increíble y el sitio de los más bonitos en los que habían estado. Así es que a todos los novios que dudéis, os lo recomendamos 100 por 100.

Enviada el 24/09/2017