Opiniones de Cigarral del Ángel

4.9/5 222 opiniones
4.8/5 1661 opiniones
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 18/06/2024

Cigarral único momentos únicos.

Para el día de nuestra boda elegimos esta finca entre todas las que visitamos debido a su situación inmejorable, calidad del servicio y comida, así como de las posibilidades que teníamos en función del clima que hiciese el día del evento. Y no pudimos elegir MEJOR. Queremos agradecer a todo el equipo por haber sido parte del día más importante y feliz de nuestras vidas. Hacer mención especial a Mercedes que estuvo atenta a cada detalle tanto en la preparación previa como durante la celebración de nuestra fiesta; también a Juan Pedro, nuestro maître, que supo llevar perfectamente todos los tempos de toda la celebración así como en algunos momentos ir variando en función de nuestras necesidades; y también a Domingo nuestro DJ que tras haber tenido una reunión previa, hizo la mejor sesión de nuestra vida!!, no nos olvidamos (aunque no sepamos sus nombres) a todo el equipo de decoración, restauración, montaje y demás personal que estuvo involucrado en hacer de ese día.... Inolvidable!
    Marta T. Enviado el 05/06/2024

La mejor decisión!

Te miman desde el minuto 1, el trato es inmejorable y la comida y el sitio aún más.

Pero no solo eso, si no que el equipo hace de tu boda la suya propia, cuidando cada cosita 💕

En especial mil gracias a Javier, a Juanpe... hicisteis no solo que saliese perfecto si no que estuviesemos 200% tranquilos. Y no hicisteis más que ayudarnos todo el rato y facilitarlo todo. Eso es impagable

Además super detallazo que nos apartaron a los novios después del cocktail para que tuviesemos un momento a solas, frente al rio comiendo el cocktail con una bebida. Hasta para eso son detallistas

Indescriptible como nos trataron ♥️

• Susanna
    Susanna M. Enviado el 08/05/2024

¡5 Estrellas no bastan para el Cigarral!

5 estrellas no son suficientes para valorar y expresar la belleza única del lugar, la exquisitez por los detalles, la esmerada atención y humanidad del equipo.. Dicen que la perfección no existe, ¡eso es que no se han casado en el Cigarral del Ángel Custodio!
  • Javier
    Francisco J. Enviado el 26/04/2024

Profesionalidad, amabilidad y comida top

Nuestra boda: muy muy bien! 🥰 queremos plasmar nuestro agradecimiento a todo el equipo, porque, no solamente nuestra opinión, también la de absolutamente todos los invitados… fue todo excelente. Conseguimos generar ya desde la recepción de los invitados una atmósfera de buen rollo y coordinación perfecta con el equipo del Ángel custodio, de sintonía, de alegría y de amor que se contagió (llorasteis hasta los del staff) y predispuso todo a que fuese inolvidable. La organización, la música, la comida, el confort, el servicio,… todo 👌
    El espacio es perfecto por comodidades, lugares para fotografiarse, vistas, etc. el staff más atento y coordinado no pudo estar desde el primer día de contacto hasta incluso después. Y ¿qué decir de la comida? Un restaurante de alta cocina que no defrauda. La diversión asegurada con un Dj (Iván) que da dinamismo y sabe qué música poner para que no caiga el ánimo de fiesta, el metre (Valentín) atentísimo, pensando en todo y desde Produccion (Mercedes) también pensando en todo y en prácticamente servirnos los pensamientos. Mil gracias son pocas
    Carlota R. Enviado el 11/04/2024

La mejor decisión

Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Durante los preparativos todo fueron facilidades, y el día de la boda el servicio fue inmejorable (personal, comida… todo). Repetiríamos una y mil veces más seguro.
    Pilar M. Enviado el 17/01/2024

La mejor decisión de nuestra vida

Que gran suerte tuvimos con todo el equipo del Cigarral, desde pequeña siempre soñé en casarme allí y todo el equipo desde la primera reunión con Miriam hasta decidir todos los detalles de la mano de Javi, ayyy Javi cuantísimo te agradecemos el trato que nos diste, ese cariño desde el 1º día, esa mano tendida para todo lo que necesitábamos, ese abrazo cómplice según bajamos del coche, todo te lo debemos a ti, gracias por tu gran cariño y profesionalidad, no lo pudiste hacer mejor! JuanPe que te vamos a decir a ti, nuestro gran cómplice y la mano ejecutora de un cóctel que dejo a la gente con la boca abierta, una cena digna de rememorar una y otra vez y esa cercancía y atención constante, eres un grande y para nosotros inolvidable.

Gracias de corazón a todo el equipo del Cigarral del Ángel, el corazón que le ponéis a cada detalle hace que de un día especial salga un día mágico.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 11/01/2024

Un sueño hecho realidad

Si quieres una boda de ensueño, esta es tu finca. Los paisajes son inmejorables, cada rincón es mágico, el trato de todos los trabajadores brutal, Mercedes y Javier nos ayudaron con todo, son maravillosos con la organización y la ayuda que nos prestaron. Los metres y camareros mejor imposible, especial mención a Eduardo, me robó mi corazón rojiblanco.
    Sirvieron todo rapidísimo, la comida es un espectáculo, la gente quedó maravillada.
    Y por ultimo que decir de Ivan, el DJ, que DJ….. nos entendió a la perfección, incluso nuestra petición final de meter hardstyle, ni en mis mejores sueños hubiese sido mejor.
    Gracias de corazón.
    Os quiero
    Elena S. Enviado el 07/12/2023

Mejor impossible

El Cigarral del Angel hizo nuestro día inolvidable. Organizar nuestra boda en el Cigarral fue una de las mejores decisiones que tomamos desde que nos prometimos. El lugar es absolutamente precioso y nuestros invitados aun hablan de lo bonito y especial que fue y lo bueno que estaba toda la comida.
    No solo fue el lugar sino la atención que nos dieron todo el año que planeamos nuestra boda. Desde que fuimos a ver el lugar con Sofia, nos dimos cuenta que nada seria un problema para el cigarral.
    Nuestro día fue espectacular gracias a todos. Mercedes y Eduardo estuvieron con nosotros en todo momento asegurandose que todo iba como queríamos.
    Después del cocktail, nos prepararon un mesa con la comida del cocktail mientras nuestros invitados se sentaban. Nos dio tiempo a tener un momento para los dos que no olvidaremos nunca.
    Nos dieron siempre oportunidad a recrear todo lo que queríamos en nuestro día y gracias a ello él cigarral siempre tendrá un lugar especial en nuestras vidas.
    Ana V. Enviado el 01/11/2023

Apuesta segura

No tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo de 10. Si volviéramos a casarnos no dudariamos en volver a escoger el Cigarral, tanto por su belleza como por la calidad del servicio. Te llevan en vol andas y siempre dispuestos por si te surge cualquier problema. Nos olvidamos por completo de todo y sólo teníamos que disfrutar y.... Salió genial. La gente está encantada con la comida y el sitio pero nosotros más.
    JuanPe y Javier y equipo, sois increibles
    AyJ