Opiniones de Cigarral del Ángel

Cigarral del Ángel Ver más información

Andrea Enviado el 30/10/2023

Marco y servicio inmejorable

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. A un entorno mágico se le une un servicio maravilloso y una comida exquisita.
    Todo el mundo nos felicitó por la elección del sitio y mucha gente nos dijo que era la mejor boda en la que había estado nunca. Un 10
    Pilar M. Enviado el 17/01/2024

La mejor decisión de nuestra vida

Que gran suerte tuvimos con todo el equipo del Cigarral, desde pequeña siempre soñé en casarme allí y todo el equipo desde la primera reunión con Miriam hasta decidir todos los detalles de la mano de Javi, ayyy Javi cuantísimo te agradecemos el trato que nos diste, ese cariño desde el 1º día, esa mano tendida para todo lo que necesitábamos, ese abrazo cómplice según bajamos del coche, todo te lo debemos a ti, gracias por tu gran cariño y profesionalidad, no lo pudiste hacer mejor! JuanPe que te vamos a decir a ti, nuestro gran cómplice y la mano ejecutora de un cóctel que dejo a la gente con la boca abierta, una cena digna de rememorar una y otra vez y esa cercancía y atención constante, eres un grande y para nosotros inolvidable.

Gracias de corazón a todo el equipo del Cigarral del Ángel, el corazón que le ponéis a cada detalle hace que de un día especial salga un día mágico.

Ana V. Enviado el 01/11/2023

Apuesta segura

No tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo de 10. Si volviéramos a casarnos no dudariamos en volver a escoger el Cigarral, tanto por su belleza como por la calidad del servicio. Te llevan en vol andas y siempre dispuestos por si te surge cualquier problema. Nos olvidamos por completo de todo y sólo teníamos que disfrutar y.... Salió genial. La gente está encantada con la comida y el sitio pero nosotros más.
    JuanPe y Javier y equipo, sois increibles
    AyJ
  • David
    David Enviado el 17/10/2023

Profesionalidad y lugar perfecto

Lugar de ensueño con toda la magia de Toledo, vistas increíbles. Se nota el cariño que le ponen en cuidar el sitio: jardines bien cuidados, limpieza, etc. El trato por parte del personal fue increíble, destacar el trabajo de Mercedes y Eduardo que con su cercanía nos trasladaron la tranquilidad necesaria en los preparativos. La boda salió a la perfección: decoración, comida, tiempos. El menú estaba riquísimo y los invitados salieron muy contentos. El florista, Adolfo, que trabaja con ellos dió en el clavo con el ramo de novia, la decoración de la ceremonia y los centros de mesa. Agradecer a todo el equipo el trabajo y empeño que le pusieron
    Elena S. Enviado el 30/09/2023

Increíble

Espectacular se queda corto.
    Imposible describir con palabras lo que sentimos, no solo nosotros, sino los invitados al terminar el día.
    Supera con creces las expectativas, servicio impecable desde el minuto uno. Absoluta confianza en todo el equipo que hizo posible ese día porque se puede decir con mayúsculas: profesionales 100%.
    Gracias mercedes y eduardo por acompañarnos de principio a fin, por entendernos en todo momento, por estar, por hacer posible este día y por cumplir con creces este sueño de boda.
    ¡Gracias por todo!
    Parece un tópico, pero si volviéramos a casarnos, elegiríamos mil veces más este lugar y a este equipo maravilloso.
    ¡Gracias!
    Sara G. Enviado el 26/09/2023

Trato inigualable

Nuestra experiencia en el Cigarral del Angel no podría haber sido mejor. El sitio es increíble y el trato y la comida inigualables.
    Damian N. Enviado el 22/09/2023

De en sueño

Simplemente, inmejorable. El sitio espectacular, la comida deliciosa y abundante y el servicio....de ensueño. Atentos al más mínimo detalle y poniendo el máximo esfuerzo en todo lo que hacen. Un lugar de ensueño
  • Pablo
    Pablo L. Enviado el 25/09/2023

Es-pec-ta-cu-lar. No tengo palabras para describir lo perfecto que fue todo. Trabajadores súper atentos y profesionales. Muchas gracias por el día.
    María G. Enviado el 20/09/2023

Boda de cuento

El personal del Cigarral es simplemente maravilloso. Nos apoyaron durante todo el proceso. Tuvimos que hacer cambios de última hora por la lluvia, pero consiguieron que el dia fuese increíble, muchísimas gracias por todo.