Cigarral del Ángel
Carretera de La Puebla de Montalbán, Km 1 45001 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cigarral del Ángel

Luis morano · Se casó el 16/11/2019

Espectacular, mágico e increíble

Celebramos en el Cigarral del Ángel nuestra boda y es sencillamente el mejor sitio que conozco, y más si estamos hablando de una boda. Ha sido mágico. Además del sitio, que es espectacular, el equipo sobrepasa las expectativas. No solo te ayudan con todo en la preparación, sino que el día de la boda están en todo para que no te preocupes por nada. Invitados nuestros que trabajan en el mundo de la restauración dijeron que nunca les habían servido así de bien. Un 10 a todo, y me estoy quedando corto. Eduardo, Miriam, Javier... Un equipazo que hace que quieras casarte más veces.

Enviado el 27/12/2019

Ruth · Se casó el 01/11/2019

Impresionante

Sin palabras, el sitio es idílico, nos casamos en la finca del río y fue maravilloso, el equipo una atención sublime, cuidando cada detalle. ¡Simplemente genial!

Enviado el 09/11/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Boda 19 de octubre en el Palacete de Fina

Nos casamos el 19 de octubre en el Palacete de Fina y fue inolvidable. El trato de todo el personal del Cigarral desde el primer momento fue insuperable, pero en especial queremos felicitar a Javi y Valentín que hicieron que todo saliera perfecto en el día B. ¡La comida buenísima y el entorno inmejorable. Lo recomendamos 100% para aquellas parejas que aún estéis pensando dónde casaros!

Enviado el 06/11/2019
  • Ara

Araceli Requena Gea · Se casó el 12/10/2019

El mejor día de nuestra vida

Sin dudar el mejor sitio que podríamos haber elegido. Nada más verlo nos enamoró. Sus espacios, su cuidado... Y el personal es simplemente genial. Javier es puro amor. Nos ayudó muchísimo desde el principio con toda la decoración. Siempre dispuesto a todo lo que le proponíamos. Y Valentín fue el encargado de nuestra boda y fue un alivio tenerle cerca. Nos hizo el día muchísimo más fácil. La comida de Iván es una maravilla. Todo el mundo nos felicitó por ello, hasta los fotógrafos nos dijeron que en pocas bodas se comía tan bien. Míriam, quien nos enseño el cigarral por primera vez, un encanto.. Todos, desde Juanpe, que nos atendió en la prueba de menú, hasta el último camarero. Siempre pendientes de todos los invitados, de que no faltará nada. La gente acabó encantada con el cigarral, como estaba de precioso, las vistas, que son simplemente alucinantes, la decoración, la atención, la calidad... Repetiría el día de mi boda todos los días, pero siempre en el mismo sitio, el cigarral más precioso de Toledo, el Cigarral del Ángel Custodio.

Enviado el 18/10/2019

Sara · Se casó el 05/10/2019

3.6
      2.0

Tuvimos varios incidentes el día de la boda que no se resolvieron con la profesionalidad que esperábamos, tratándose de un sitio como el Cigarral del Ángel Custodio. Por el resto, el sitio, espectacular; la comida, muy buena, y el trato con producción, fenomenal.

Enviado el 19/11/2019

Elena Moreno Cuella · Se casó el 28/09/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

No hay mejor sitio en Toledo para celebrar tu boda. El trato es impecable, el menú es excelente y el espacio es magnífico. Tanto los invitados como los novios quedamos impresionados. Tuvimos la suerte de contar con un equipo de profesionales inmejorable que lo hicieron todo muy fácil a pesar de haber organizado la boda desde la distancia. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 02/12/2019

Tommy · Se casó el 21/09/2019

El mejor día de mi vida en todo. Teníamos plan A por si no llovía y teníamos plan B por si lo hacia. Cualquiera de las opciones era magnífica. El trato del jefe de producción espectacular, la ceremonia mágica y el personal, brutal. ¡Nota 11 de 10!

Enviado el 22/10/2019
  • Davinia

Davinia Rubio Alba · Se casó el 14/09/2019

Ningún pero, todo increíble

Recomiendo 100% esta finca por su belleza, su restaurante y su equipo. El decorador, Javier, además de magnífica persona, es un profesional intachable, entiende desde el primer momento tus gustos, tus necesidades como pareja, e intenta complacerte en todo y se vuelca en ello. Tanto el maitre, Valentín, como el resto del equipo de camareros son brillantes, están en todo momento atentos a todo y no dejan lugar para el fallo o el descuido... Sin duda alguna no puedo estar más feliz de haber elegido el Cigarral del Ángel para celebrar uno de los días más importantes de mi vida. Gracias infinitas.

Enviado el 16/09/2019
  • Idoia

Idoia Arrube · Se casó el 07/09/2019

El mejor sitio

No podemos describir todo lo que nos ayudaron, pero aún menos describir cómo nos hicieron sentir durante los preparativos ni durante la ceremonia. ¡Gracias a Miriam por atendernos las llamadas continuas y los cambios de planes de última hora! Gracias a Javier por esa cercanía, por ese tacto, por esa ayuda infinita, por adaptarse a cada cosa que pedimos, por plasmar todo lo que queríamos a pesar de lo perdidos que estábamos, por esa decoración y gusto tan maravilloso. Pero, sobre todo, por ayudarme y aconsejarme con mi ramo y prendido. Lo dejé en sus manos y en las de Adolfo y no pudieron plasmar mejor lo que quería. Pero, aún más, gracias por dejarte ver ese día y por ese abrazo tan cálido y tan necesario. Y a Valentín, ¡sobre todo gracias por su paciencia infinita con nuestros amigos! Por recogernos en el carricoche, por dejarnos cambiar a última hora algún detalle, por guardar nuestra Vespa, por la atención a nuestro invitados, por esa copa de vino cuando llegué y por saber improvisar en cada momento. El sitio, solo puedo decir que espectacular, lo mejor de Toledo. Esas vistas, ese jardín (ya que nos hizo muy buen día y pudimos celebrarlo en el jardín)... La comida espectacular, exactamente igual que cuando lo probamos en la prueba. Gracias, inmensas gracias a ese equipazo tan grande que hacéis. ¡No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda!

Enviado el 14/01/2020

Maca · Se casó el 31/08/2019

Boda de Maca y Santi | 31/08/2019

Celebramos nuestra boda en el Cigarral del Ángel porque el enclave nos pareció sencillamente espectacular. Todos los meses previos vimos además una profesionalidad increíble por parte de todo el equipo: Javier, Sara, Eduardo... Demostraron su experiencia y su tremenda capacidad para tener todo perfectamente hilvanado en nuestro día. ¿Qué decir de la celebración? Gracias por darnos el mejor día de nuestra vida. Desde la entrada, en un día caluroso, los invitados no se vieron en ningún momento desprovistos de absolutamente nada e incluso aquellos que tienen alergias alimenticias nos recalcaron la especial atención que recibieron de cada una de las personas que les atendieron. Cóctel, espectacular. Cena (ese bacalao inolvidable) para los más suculentos paladares. Todo ello en un entorno mágico. Se preocuparon de que la sonorización fuera perfecta en cada instante e hicieron que disfrutáramos de los momentos especiales que habíamos preparado. El servicio de los camareros era un auténtico engranaje liderado por Eduardo, esa auténtica joya de persona y de jefe que hace magia y provoca que el Cigarral funcione como un reloj suizo. Damos de todo corazón las gracias a él y a todos los chicos que curran con él porque su trabajo es el más perfecto que hemos visto en años. DJ perfecto, adaptándose a cada petición que les formulamos y momento discoteca espectacular. La decoración del lugar por Javier dio en la clave con nuestra personalidad y demuestra que es un auténtico genio en su trabajo. En resumen, la boda de nuestros sueños y para la gran parte de los invitados y así nos lo hicieron saber, la boda más bonita a la que han ido en sus vidas.

Enviado el 25/11/2019