Cigarral del Ángel

144 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Cigarral del Ángel

• Vicky

Victoria G. · Se casó el 04/06/2021

Decidimos celebrar nuestra boda en el Cigarral del Ángel. Desde un principio lo teníamos muy claro ya que nos parece un lugar único con unas vistas inmejorables. Creíamos que con el estado actual que vivimos de pandemia no podríamos disfrutar de nuestro día tanto como queríamos. Sin embargo, ellos hicieron que fuera un día de 10. En todo momento desde el principio hasta el final de la organización han estado muy pendientes de cada detalle y de todas nuestras dudas para poder darnos solución a cada problema. Ese día salió todo espectacular, la decoración era preciosa y la organización impecable. Todos los invitados estaban encantados, nos hacían referencia a la buena comida y al gran entorno en el que se encontraban y lo seguros que se sintieron en todo momento. Todo el personal se volcó con nuestra boda para hacerla muy especial, especialmente Eduardo, uno de los maîtres del Cigarral que nos trató con especial cariño y estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Da gusto tratar con personas así. Gracias a todos ellos la boda no pudo ser mejor, no podíamos pedir más ni se me ocurre nada que mejorar. Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir les volveríamos a elegir una y otra vez. Mil gracias por todo.

Enviado el 07/06/2021
  • Steph

Stephanie · Se casó el 28/05/2021

El mejor día, la mejor boda

¡Todo increíble! Nos hicieron pasar el día más memorable de nuestra vida juntos.
    La atención de todo el equipo es inmejorable. Los invitados todos opinaron que la boda fue preciosa. Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/06/2021

Claudia · Se casó el 24/04/2021

Un sitio para recordar

Sin duda, una de las mejores opciones para casarse en Toledo. A pesar de todas las adversidades por la situación actual fueron todo facilidades por su parte. Da gusto trabajar con un equipo tan profesional y humano. Si volvemos a celebrarlo, repetiríamos sin duda. ¡Mil gracias, chicos! Claudia y Javier.

Enviado el 04/06/2021
  • Bea

Beatriz M.

Lugar de ensueño

Teníamos mucha ilusión de celebrar nuestra boda en el Cigarral del Ángel, ya que es el más bonito y espectacular de Toledo, toda una maravilla tanto visual como gastronómicamente, pero finalmente por tema Covid y número de invitados no pudo ser, y el personal en todo momento fue muy profesional y atento con nosotros. Un 10 para ellos. ¡Volveremos!

Enviado el 12/11/2020
  • Victoria

Victoria · Se casó el 17/10/2020

Excelente opción

Teníamos planeada la boda para el 24/10/2020. Tanto el Cigarral como nosotros nos habíamos adaptado a las nuevas normas de Toledo, luego a las incidencias que se iban generando. La mayoría de mi familia venía de fuera de España, por lo que no podían venir, y quedó una boda mucho más pequeña de lo planeado. Sin ningún problema, se adaptaron a la situación, todo eran facilidades. Dos semanas antes confinan Madrid, y, como vivimos aquí, tuvimos que cambiar la boda para poder seguir haciéndola. En todo momento atentos, serviciales, colaboradores. Sin duda, si tenemos algún evento grande, nuestra primera opción es el cigarral. ¡Gracias, Sara, Javier y a todo el equipo!

Enviado el 03/11/2020

Raquel · Se casó el 28/08/2020

Boda en agosto de 2020

Sin palabras. La profesionalidad del equipo y su humanidad, son increíbles. Sin duda, nos habremos equivocado con el año, pero no nos hemos equivocado con el sitio. Los invitados quedaron asombrados con el lugar y, sobre todo, con la cena. No paran de llegarnos felicitaciones. A pesar de las estrictas medidas debidas a la situación que estamos sufriendo todos, fue una noche inolvidable, en la que la gente se sintió feliz, cómoda y segura. Volveríamos a casarnos aquí.

Enviado el 30/08/2020

Elena · Se casó el 25/07/2020

Pese al Coronavirus, mi boda fue una boda de sueños cumplidos. Gracias y mil gracias a todos por haberlo hecho posible.

Enviado el 01/12/2020

Laura D. · Se casó el 14/12/2019

Un lugar de ensueño

Al conocer este Cigarral, sabíamos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda de invierno. Es un lugar de ensueño. La atención... ¡No pudo ser mejor! Solo nos pusieron facilidades. ¡Gracias, sois un gran equipo! Os elegiríamos una y otra vez.

Enviado el 30/04/2020

Luis M. · Se casó el 16/11/2019

Espectacular, mágico e increíble

Celebramos en el Cigarral del Ángel nuestra boda y es sencillamente el mejor sitio que conozco, y más si estamos hablando de una boda. Ha sido mágico. Además del sitio, que es espectacular, el equipo sobrepasa las expectativas. No solo te ayudan con todo en la preparación, sino que el día de la boda están en todo para que no te preocupes por nada. Invitados nuestros que trabajan en el mundo de la restauración dijeron que nunca les habían servido así de bien. Un 10 a todo, y me estoy quedando corto. Eduardo, Miriam, Javier... Un equipazo que hace que quieras casarte más veces.

Enviado el 27/12/2019

Silvia · Se casó el 02/11/2019

Boda top, y lugar muy top

Pablo creció al lado del Cigarral del Ángel, así que cuando decidimos casarnos y elegimos Toledo (yo soy de Barcelona), lo primero que me dijo es que teníamos que incluirlo como una de nuestras opciones. Así fue, fuimos a visitarlo y, ¡wow! Nos dejó a ambos con la boca abierta: todos los espacios son espectaculares, superbién cuidados, con unas vistas a la ciudad impresionantes y con un personal muy profesional gestionándolo. Visitamos algunos sitios más de Toledo, pero después de haber visto el Cigarral del Ángel, ¡no había otra opción posible! Tuvimos dudas para elegir entre la zona del palacete o la del río, pero finalmente nos decantamos por esta última y estamos muy contentos. Ambas nos parecían muy bonitas, pero la del río nos daba la opción de disfrutar de muchísimos espacios y que los invitados pudieran pasear por todos los rincones maravillosos que ofrece el Cigarral.
    El personal siempre fue muy atento, especialmente, Javier y Sara, y, obviamente, nuestro maître. Organizar la boda desde Barcelona fue sencillo gracias a su ayuda, comprensión y sus siempre adecuados consejos. Sólo 24 horas antes de la boda tuvimos que cambiar la zona de la ceremonia ya que pronosticaban lluvia. Creednos que fue uno de los momentos más estresantes, pero Javier nos ayudó muchísimo a tranquilizarnos y respetó y apoyó nuestra decisión desde el minuto cero. Y cuando llegó el día de la boda… Pablo y yo sólo recordamos que disfrutamos como nunca. Una de nuestras prioridades en la boda era poder ser nosotros mismos y llevarnos el mejor recuerdo posible. Y realmente fue así: estuvimos tranquilos, disfrutando, bailando, comiendo, hablando con todos los invitados… Ni en nuestros mejores sueños habíamos planeado que todo saliera tan genial. Sin todos ellos no habría sido posible, estuvieron allí para todo “sin estar”, discretos pero atentos a que todo saliera perfecto. Siendo honestos, hubo un par de cosillas que nos habría gustado que fueran diferentes: en primer lugar, el DJ, que no siguió muchas de nuestras indicaciones y puso canciones que no queríamos, mientras que no pinchó otras imprescindibles que le habíamos pedido previamente. Por otro lado, algunos invitados perdieron el detalle que regalamos porque recogieron las mesas justo después de la comida “sin avisar” cuando ya habíamos pasado a la zona de fiesta, y al ir a recogerlo ya no estaba. Por el resto, todo estupendo. Ojalá pudiéramos repetir ese día mañana mismo. Fue top.

Enviado el 19/03/2020