Cigarral del Ángel
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Cigarral del Ángel

Laura Díaz Lázaro · Se casó el 14/12/2019

Un lugar de ensueño

Al conocer este Cigarral, sabíamos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda de invierno. Es un lugar de ensueño. La atención... ¡No pudo ser mejor! Solo nos pusieron facilidades. ¡Gracias, sois un gran equipo! Os elegiríamos una y otra vez.

Enviado el 30/04/2020

Luis morano · Se casó el 16/11/2019

Espectacular, mágico e increíble

Celebramos en el Cigarral del Ángel nuestra boda y es sencillamente el mejor sitio que conozco, y más si estamos hablando de una boda. Ha sido mágico. Además del sitio, que es espectacular, el equipo sobrepasa las expectativas. No solo te ayudan con todo en la preparación, sino que el día de la boda están en todo para que no te preocupes por nada. Invitados nuestros que trabajan en el mundo de la restauración dijeron que nunca les habían servido así de bien. Un 10 a todo, y me estoy quedando corto. Eduardo, Miriam, Javier... Un equipazo que hace que quieras casarte más veces.

Enviado el 27/12/2019
  • Silvia

Silvia Pou · Se casó el 02/11/2019

Boda top, y lugar muy top

Pablo creció al lado del Cigarral del Ángel, así que cuando decidimos casarnos y elegimos Toledo (yo soy de Barcelona), lo primero que me dijo es que teníamos que incluirlo como una de nuestras opciones. Así fue, fuimos a visitarlo y, ¡wow! Nos dejó a ambos con la boca abierta: todos los espacios son espectaculares, superbién cuidados, con unas vistas a la ciudad impresionantes y con un personal muy profesional gestionándolo. Visitamos algunos sitios más de Toledo, pero después de haber visto el Cigarral del Ángel, ¡no había otra opción posible! Tuvimos dudas para elegir entre la zona del palacete o la del río, pero finalmente nos decantamos por esta última y estamos muy contentos. Ambas nos parecían muy bonitas, pero la del río nos daba la opción de disfrutar de muchísimos espacios y que los invitados pudieran pasear por todos los rincones maravillosos que ofrece el Cigarral.
    El personal siempre fue muy atento, especialmente, Javier y Sara, y, obviamente, nuestro maître. Organizar la boda desde Barcelona fue sencillo gracias a su ayuda, comprensión y sus siempre adecuados consejos. Sólo 24 horas antes de la boda tuvimos que cambiar la zona de la ceremonia ya que pronosticaban lluvia. Creednos que fue uno de los momentos más estresantes, pero Javier nos ayudó muchísimo a tranquilizarnos y respetó y apoyó nuestra decisión desde el minuto cero. Y cuando llegó el día de la boda… Pablo y yo sólo recordamos que disfrutamos como nunca. Una de nuestras prioridades en la boda era poder ser nosotros mismos y llevarnos el mejor recuerdo posible. Y realmente fue así: estuvimos tranquilos, disfrutando, bailando, comiendo, hablando con todos los invitados… Ni en nuestros mejores sueños habíamos planeado que todo saliera tan genial. Sin todos ellos no habría sido posible, estuvieron allí para todo “sin estar”, discretos pero atentos a que todo saliera perfecto. Siendo honestos, hubo un par de cosillas que nos habría gustado que fueran diferentes: en primer lugar, el DJ, que no siguió muchas de nuestras indicaciones y puso canciones que no queríamos, mientras que no pinchó otras imprescindibles que le habíamos pedido previamente. Por otro lado, algunos invitados perdieron el detalle que regalamos porque recogieron las mesas justo después de la comida “sin avisar” cuando ya habíamos pasado a la zona de fiesta, y al ir a recogerlo ya no estaba. Por el resto, todo estupendo. Ojalá pudiéramos repetir ese día mañana mismo. Fue top.

Enviado el 19/03/2020

Ruth · Se casó el 01/11/2019

Impresionante

Sin palabras, el sitio es idílico, nos casamos en la finca del río y fue maravilloso, el equipo una atención sublime, cuidando cada detalle. ¡Simplemente genial!

Enviado el 09/11/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Boda 19 de octubre en el Palacete de Fina

Nos casamos el 19 de octubre en el Palacete de Fina y fue inolvidable. El trato de todo el personal del Cigarral desde el primer momento fue insuperable, pero en especial queremos felicitar a Javi y Valentín que hicieron que todo saliera perfecto en el día B. ¡La comida buenísima y el entorno inmejorable. Lo recomendamos 100% para aquellas parejas que aún estéis pensando dónde casaros!

Enviado el 06/11/2019
  • Ara

Araceli Requena Gea · Se casó el 12/10/2019

El mejor día de nuestra vida

Sin dudar el mejor sitio que podríamos haber elegido. Nada más verlo nos enamoró. Sus espacios, su cuidado... Y el personal es simplemente genial. Javier es puro amor. Nos ayudó muchísimo desde el principio con toda la decoración. Siempre dispuesto a todo lo que le proponíamos. Y Valentín fue el encargado de nuestra boda y fue un alivio tenerle cerca. Nos hizo el día muchísimo más fácil. La comida de Iván es una maravilla. Todo el mundo nos felicitó por ello, hasta los fotógrafos nos dijeron que en pocas bodas se comía tan bien. Míriam, quien nos enseño el cigarral por primera vez, un encanto.. Todos, desde Juanpe, que nos atendió en la prueba de menú, hasta el último camarero. Siempre pendientes de todos los invitados, de que no faltará nada. La gente acabó encantada con el cigarral, como estaba de precioso, las vistas, que son simplemente alucinantes, la decoración, la atención, la calidad... Repetiría el día de mi boda todos los días, pero siempre en el mismo sitio, el cigarral más precioso de Toledo, el Cigarral del Ángel Custodio.

Enviado el 18/10/2019

Sara · Se casó el 05/10/2019

3.6
      2.0

Tuvimos varios incidentes el día de la boda que no se resolvieron con la profesionalidad que esperábamos, tratándose de un sitio como el Cigarral del Ángel Custodio. Por el resto, el sitio, espectacular; la comida, muy buena, y el trato con producción, fenomenal.

Enviado el 19/11/2019

Elena Moreno Cuella · Se casó el 28/09/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

No hay mejor sitio en Toledo para celebrar tu boda. El trato es impecable, el menú es excelente y el espacio es magnífico. Tanto los invitados como los novios quedamos impresionados. Tuvimos la suerte de contar con un equipo de profesionales inmejorable que lo hicieron todo muy fácil a pesar de haber organizado la boda desde la distancia. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 02/12/2019

Tommy · Se casó el 21/09/2019

El mejor día de mi vida en todo. Teníamos plan A por si no llovía y teníamos plan B por si lo hacia. Cualquiera de las opciones era magnífica. El trato del jefe de producción espectacular, la ceremonia mágica y el personal, brutal. ¡Nota 11 de 10!

Enviado el 22/10/2019
  • Davinia

Davinia Rubio Alba · Se casó el 14/09/2019

Ningún pero, todo increíble

Recomiendo 100% esta finca por su belleza, su restaurante y su equipo. El decorador, Javier, además de magnífica persona, es un profesional intachable, entiende desde el primer momento tus gustos, tus necesidades como pareja, e intenta complacerte en todo y se vuelca en ello. Tanto el maitre, Valentín, como el resto del equipo de camareros son brillantes, están en todo momento atentos a todo y no dejan lugar para el fallo o el descuido... Sin duda alguna no puedo estar más feliz de haber elegido el Cigarral del Ángel para celebrar uno de los días más importantes de mi vida. Gracias infinitas.

Enviado el 16/09/2019