Opiniones de Cigarral del Ángel

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Aliss
    Aliss M. Se casó el 07/05/2022

El lugar más bonito y especial del mundo

La mejor elección de nuestras vidas, la familia Cerdeño nos hizo sentir como en casa, excelente ubicación, servicio inmejorable y menú de 3 estrellas Michelin. Mi boda fue de ensueño.
  • Clara
    Clara Se casó el 19/02/2022

Un lugar ideal, y la comida top

No hay un sitio mejor para casarse. Además de que el lugar es espectacular, la comida fue un diez y todo el mundo con el que tratamos fue encantador y lo hacía fácil. ¿Fue una boda perfecta? No, hubo algún error (faltaba la mesa de los novios, jaja), pero lo solucionamos en un periquete. La sensación con la que nos quedamos fue de máxima profesionalidad y cariño.

• Esther
    Esther Se casó el 11/12/2021

Nuestra boda en diciembre

Ha sido un cuento, un sueño del que no me gustaría despertar. Fue la mejor elección por muchos motivos, la calidad gastronómica, equipo de producción (Sofía, Javi, Eduardo...) que es maravilloso, las instalaciones, el servicio exquisito. No puedo poner ningún "pero". Hemos finalizado el año de la mejor manera posible en compañía de amigos y familia, y todo gracias a vosotros, tenéis nuestro 10.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 06/11/2021

Un boda perfecta

La experiencia con el Cigarral del Ángel ha sido perfecta. Aparte del lugar, la profesionalidad y seriedad con la que te atienden es de lo mejor que te puedes encontrar. Un día perfecto en todos los aspectos que jamás olvidaremos. Eduardo y Javier, gracias por acompañarnos y ser nuestro apoyo. Y al resto de compañeros, os deseamos todo lo mejor también por supuesto.
    Cristina L. Se casó el 30/10/2021

No hay un lugar mejor en Toledo

Conocíamos este lugar por motivos laborales, pero redescubrirlo para celebrar nuestro enlace no dio lugar a dudas: nuestra boda debía ser aquí. Aunque al principio pueda parecer un desembolso mayor al de otros sitios, cada euro está plenamente justificado. La calidad del menú es difícil encontrarla en otros menús de boda. Unanimidad de los invitados: inmejorable. El coctel es un espectáculo gastronómico. Y qué decir del entorno. El salón panorámico hizo las delicias de nuestros invitados, el claustro aportó magia a los primeros momentos de la celebración (pese a que se esperaba lluvia, la organización tuvo todo listo para disfrutar del momento sin inconvenientes) Destaco la profesionalidad, amabilidad y simpatía de todos y cada uno de los integrantes del equipo (producción, maitre, cocina...) Aceptan todas tus sugerencias, las mejoran, y te asesoran en todo aquello que puedas necesitar para que no tengas dudas ni miedos en ese día en el que no puedes estar pendiente de todo. El servicio de camareros, igual, prácticamente invisibles. Rápidos, educados, elegante decoración... Merece la pena pagar un poco más porque los resultados están a años luz de otros proveedores.
  • Abel
    Abel V. Se casó el 09/10/2021

Lugar ideal para celebrar tu boda

Nos casamos recientemente en El Cigarral. No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda con ellos. Todo sucedió como en el mejor de nuestros sueños. La mayoría de los invitados nos comentaron que ha sido una de las mejores celebraciones a la que han asistido nunca. El Cigarral cuenta con un equipo de profesionales con mucha experiencia para este tipo de eventos. Se nota en todos y cada uno de los detalles, desde que te pones la primera vez en contacto con ellos hasta el día de la celebración. Nuestra recomendación es que os dejéis en todo momento asesorar por dicho equipo. Su gran conocimiento generó una gran confianza en nosotros y nos pusimos totalmente en sus manos. Fue lo mejor que pudimos hacer, sin tener que preocuparnos de nada, ya que ellos cuidan de todos los momentos. Repetiríamos sin dudarlo. Recomendamos El Cigarral con los ojos cerrados. Una vez más nuestro agradecimiento infinito a los equipos de comercial, producción, sala, cocina y seguro que alguno más que no llegamos a conocer pero participaron en algún momento.
  • Noelia
    Noelia V. Se casó el 24/09/2021

No nos equivocamos

Elegimos este sitio a la primera, no hizo falta más para enamorarnos del lugar. La atención magnífica hizo el resto. A pesar de la pandemia han estado siempre atentos, nos han facilitado las cosas y siempre nos han ayudado con todo el proceso de forma ejemplar. Una vez llegado el día de la celebración, después de varios cambios de fecha, previsión de lluvia, restricciones, consiguieron que el día fuese mágico y todos los invitados salieran encantados y nos felicitaran. El maitre estuvo pendiente en todo momento y no se le escapó nada. Mi única pega es quizá la música, que considero que es la parte más floja, pero no va a empañar el gran trabajo que han hecho para conseguir celebrar al fin nuestro día. Mil gracias a Eduardo, Sara, Miriam y Javi por todo, repetiremos sin duda para futuros eventos.
  • Maribel
    Maribel T. Se casó el 10/09/2021

La mejor elección

Celebramos nuestra boda en el Palacete de Fina. No pudimos elegir mejor. Todo resultó estupendo. Desde el primer momento el equipo del Cigarral nos aconsejó y nos ayudó haciendo muy fácil todo el proceso. El lugar es espectacular y la decoración, preciosa. En cuanto al menú, tanto en calidad como en cantidad estuvo de diez. No nos extraña esa segunda estrella Michelin.
    Lo recomendamos cien por cien.
    10 de septiembre de 2021.
  • Bárbara
    Bárbara G. Se casó el 13/08/2021

Mi boda de ensueño

Nos casamos el pasado 13 de agosto, y desde el principio tuvimos la sensación de que era el sitio indicado para nuestro gran día. El equipo siempre estuvo abierto a cualquier propuesta y todo salió tal y como lo imaginamos.