Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Si siempre soñasteis con una boda en un entorno natural, pero sin perder el encanto del paisaje que ofrece la ciudad, estáis de suerte. Cigarral de las Mercedes se erige como un enclave único para hacer ese sueño realidad, mientras disfrutáis de sus cuidadas instalaciones y la atención de su personal altamente cualificado, así como de unas asombrosas vistas de la ciudad de Toledo.

Espacios y capacidades

Cigarral de las Mercedes pone a vuestra disposición múltiples posibilidades, y es que puede albergar celebraciones íntimas desde 50 invitados, hasta grandes eventos de 450 comensales.

Asimismo, os ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de un enlace exterior rodeados de encinas y fresnos, así como de la elegancia y de sus salones.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca os brindará una atención cercana, profesional y totalmente a medida, ocupándose y asesorándoos a lo largo de todo el proceso de organización y planificación del evento, teniendo siempre en cuenta vuestras prioridades, y asegurándose que todo se desarrolla según lo planeado.

Además, cuentan con un servicio de beauty center, en el que recibiréis asesoramiento sobre vuestra imagen de la mano de sus profesionales para el gran día.

También destacan sus servicios de decoración, taller de flores y wedding planner, que os serán de gran ayuda para crear un ambiente totalmente personalizado.

Gastronomía

Sus menús combinan de forma perfecta la cocina de estilo tradicional con las últimas tendencias del mercado en todo lo referente a la presentación de platos. Su chef, Javier Medina, os encandilará con un sinfín de propuestas de alta gastronomía que conseguirán hacer las delicias de todos los asistentes.

Alojamiento

El Cigarral de las Mercedes cuenta con su propio Wedding Resort, en el que dispone de 39 habitaciones y 4 villas, para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de la comodidad de la piscina y de todas las atenciones en ese día tan esperado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Gazebo para celebrar ceremonias civiles, lago, cocina propia, hotel, beauty center, taller de flores, mirador con vistas a la ciudad de Toledo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Hotel boutique, centro de belleza, wedding planner, DJ, cenas exteriores)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, ****GL Hotel Boutique

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida 3 platos y postre (crema + ensalada/pescado + carne + postre). Carta de vinos. Romántica villa para la noche de bodas. Degustación del menú 6 pax

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El pago del mínimo de invitados establecido en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cigarral de las Mercedes

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
186 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Jesus
Jesus N. Enviado el 09/06/2024
Valoración 4.4 de 5

Boda en el Cigarral de las Mercedes

Servicio sumamente profesional para celebrar la boda, prestando atención a cada detalle en la misma, en un emplazamiento único. Es caro, pero merece la pena.
Juan
Juan R. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Cuando visitamos el cigarral por primera vez, sentimos una conexión especial de forma inmediata. Era como si la búsqueda hubiera terminado y sabíamos que encontrábamos un lugar con una vibra, una energía diferente. Y ya luego conversando con el personal nos dimos cuenta de que de decidirnos por este lugar estaríamos en buenas manos. Y así fue. Todo el equipo estuvo espectacular en todo momento. Resolviendo nuestras dudas y cuando fue necesario ofreciendo la flexibilidad que requeríamos. Fue definitivamente una excelente decisión. Además que casarse con la vista que tienen de Toledo en la terraza, es algo que todos disfrutarán.
Estefi
Estefi F. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de diez

Tanto la preparación de todo el proceso hasta que llegó el día, desde que pisamos el Cigarral y hasta que acabó el día, todo palabras de agradecimiento hacia todo el personal.
Elena
Elena M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inefable

Simplemente espectacular. Así ha sido nuestra experiencia en el Cigarral de las Mercedes.
Desde que fuimos a visitarlo por primera vez, siempre tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda en este Cigarral, el mejor de Toledo.
Para futuros novios, ¿por qué elegir este Cigarral?
1. Vistas. Sin ninguna duda, las mejores vistas de Toledo están en esta finca, donde la panorámica es completa y desde dónde se pueden ver los principales monumentos de la ciudad.
2. Cuidado del Cigarral. Recuerdo lo sorprendida que salí cuando fuimos a verlo por primera vez, un día bastante nublado y "feo" de invierno. Hice vistas "360º" en varias zonas del Cigarral y no vi ni un solo rinconcito mal cuidado. Ni una hoja en el suelo. Tienen absolutamente todas las partes que conforman el Cigarral cuidadas con un cariño y un esmero difícil de explicar con palabras.
3. Diferentes espacios. Nosotros nos casamos de día y disfrutamos de tres partes diferentes del Cigarral que no dejaron a nadie indiferente. Un cóctel espectacular con vistas a la ciudad, una comida súper cómoda en el Salón de la Luz y una súper barra libre en la zona del largo, al aire libre en pleno septiembre con una temperatura buenísima. También es importante destacar el Hotel Boutique del Cigarral. Gran parte de la familia y amigos venían de fuera de Toledo, y la tranquilidad y flexibilidad de contar con un hotel para descansar los más mayores, retocarte si es necesario o simplemente disfrutar de una noche de novios en sus espectaculares villas no tiene precio.
4. Personal. Dice mucho del Cigarral que muchos de sus empleados lleven allí trabajando 20 años... Son una gran familia, con una amplia experiencia profesional en le mundo nupcial lo que sin duda contribuye a que ese día salga todo perfecto. Tienen especialistas en absolutamente todo, y el control en la organización que tienen en los preparativos previos y durante ese día es brutal. Todos perfectamente coordinaros para que no falle nada. No solo grandes profesionales, sino también grandes personas. No tengo palabras para agradecer el cariño de todo el personal durante ese día y en los momentos previos. Son tantas las personas que nos han ido ayudando a lo largo de este proceso...
Quiero mencionar un detalle que también me llamó mucho la atención. Tuve un problema con la maquilladora y peluquera inicial (externa la Cigarral), y llamé al Cigarral desesperadamente 3 semanas antes de la boda. Gracias a ellos conocí a la que fue mi maquilladora ese día, Julie. Incluso para un servicio que necesitaba externo al Cigarral, su ayuda y compromiso fueron del 100%.
5. Comida. Tanto el cóctel como la comida y la barra libre es magnífica. Amplia variedad y bien cocinado, tanto en las pruebas de menú como ese día.
En la boda hubo gente de toda España y muchísimas personas nos han escrito después diciendo que no habían estado nunca en una finca tan espectacular en todos los sentidos como esa.
Enhorabuena de corazón por vuestro trabajo. Sois unos profesionales de los pies a la cabeza y me alegro enormemente de haber celebrado uno de los días más importantes de mi vida junto a vosotros. Estoy segura de que nos volveremos a encontrar en otros eventos importantes en nuestra vida.
Un abrazo muy fuerte, y mucho cariño.
Elena Puente
Sandra
Sandra V. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Ni los contratiempos pudieron empañar el día

Celebré mi boda en Toledo a pesar de no ser de allí porque nos enamoramos del lugar. Un entorno inigualable con vistas a Toledo.
A pesar de que todo iba sobre ruedas, organización, preparativos…mi día decidió llover y aparecer un fuerte viento. Pues no empañó nada la boda. En vez de casarnos en el precioso mirador bajo el atardecer, nos prepararon la casona, donde la distribución fue algo distinta )quizá las columnas podían tapar un poco cierta visión, pero los invitados quedaron muy contentos de igual manera. El cóctel un 10, la comida del banquete otro tanto…y ya no por nosotros, si no nuestros invitados nos han comentado que estaban muy atentos a todo, amables. Organización desde algunos meses previos hasta el día sin palabras. Estamos muy contentos porque lo pasamos genial y la gente quedó maravillada con el día que pudimos pasar a pesar del temporal.
El hotel boutique al principio no ayudó mucho, ya que pedimos con demasiado tiempo que por favor hacer la entrada a las habitaciones antes ya que la gente más cercana venía de muy lejos y se alojaban allí. Yo me casaba a las 17:45 y las habitaciones tienen la entrada a las 16:00h…Cuando más cercano el día, más facilidades nos ponían ya que luego entendimos que hasta ver el nivel de ocupación es muy difícil que te puedan asegurar tu entrada un poco antes. A pesar de eso, ese día nos facilitaron todo muchísimo, ayudaron en todo y no hubo ningún problema y todo se hizo con calma y tiempo. El hotel es muy cómodo, el desayuno está muy bueno y yo recomiendo para facilitar a la gente que si se hace toda la boda en el cigarral, tener la habitación a un paso tiene muchas ventajas.
La verdad que dar las gracias a Alba, Patricia, Ernesto, Raul… (y todos los que me faltan por nombrar) por esa gran hospitalidad y profesionalidad. Nuestro día fue inmejorable.
Isabel
Isabel Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Súper felices de haber escogido al Cigarral de la Mercedes para celebrar nuestra boda.
Salió todo mejor incluso de lo que podíamos habernos imaginado. Increíble la organización y la sincronización de todo el personal, inmejorable!! Nos sentimos arropadísimos y la opinión es compartida por todos los invitados
Lo elegiríamos mil veces más
Lidia
Lidia J. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Ensueño

El el día que visitamos la finca nos enamoramos completamente de ella, por muchas que fuimos a ver después ninguna nos convencía, ninguna como lo que sentimos al ver el cigarral.
No lo pensamos más y decidimos celebrar nuestro banquete de bodas en el cigarral, desde que lo contratamos siempre han estado a nuestro lado ayudándonos, guiándonos, aconsejándonos y resolviendo todas nuestras dudas, y por supuesto también aceptando todas nuestras peticiones tan peculiares y poco comunes (No fueron pocas os lo aseguro). Gracias a Nestor y Patricia por todo este trabajo.
Llegó el gran día y no pudimos estar mejor cuidados tanto nosotros como nuestros invitados, siempre pendiente de nosotros y de nuestros invitados de que no faltara de nada. Nos ayudaron muchísimo con los tiempos y con que hacer en cada momento. En cuanto a la organización, un 10, todo genial y si algo necesitábamos ahí estaban para ayudarnos, por ejemplo, hacia bastante calor y veíamos necesario un ventilador más, rápido se pusieron en busca de el y lo instalaron frente nuestros invitados, Gracias a Raúl el maitre por toda su gestión y ayuda.
En cuanto a la comida, genial desde el coctel hasta la recena, muchísima cantidad de comida y muy muy buena. Hemos escuchado a muchos amigos, que los platos que prueban la degustación luego no están igual de ricos como los que se comieron en sus bodas, en nuestro caso no fue así, todos los platos estaban incluso mas ricos que el día de la degustación. La barra libre de 10, toda y durante toda la noche los refrescos estaban frios, es increíble pero de todas las bodas a las que he asistido el 95% dan los refrescos calientes en la barra libre, esto era algo super importante para nosotros y cumplieron a la perfección con ello. Variedad y primeras marcas de todo. Y super importante, camareros muy agiles, nunca se formaba cola para pedir, no habría en la barra mas de 3-4 personas a la vez pidiendo (os aseguro que los invitados beber bebían y mucho), he estado en bodas que he podido esperar hasta 10min para pedir una copa, un servicio genial.
Desde el inicio de la contratación hasta el final de la boda, todo increíble, de 10!!! No recuerdo el nombre de todos los camareros, pero gracias por el gran servicio que nos brindaron, gracias a Raúl, el maitre, por ser nuestra sombra, por ayudarnos y resolver el mínimo problema surgido y Gracias a Nestor y Patricia por aguantar todas nuestras peticiones tan "especiales y poco comunes", ponerlas en marcha y cumplir con ellas al 100%, por ayudarnos y guiarnos durante todo el proceso.
Los invitados quedaron encantados con nuestra Boda y queríamos transmitiros también sus felicitaciones y las nuestras. Mil Gracias por todo! Nos volveríamos a casar una y mil veces más solo por volverlo a celebrar en el cigarral!!
Sara
David T. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Fue todo un acierto elegir este lugar. Nos lo pasamos en grande y todo salió perfecto. La comida estaba buenísima, y todos disfrutamos como nunca. Todo estaba al detalle y el trato fue inigualable. Tuvimos tres ángeles pendiente no solo de nosotros si no de nuestros invitados, Laura, Isabel y Raul, gracias a ellos pudimos disfrutar al máximo sin preocuparnos. Sin duda el mejor sitio para casarse.
Carolina
Carolina Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10!

Nos casamos ayer en el Cigarral de las Mercedes, y no podemos estar más felices por haberles elegido. La boda salió perfecta de principio a fin, nuestros invitados nos felicitaron por la comida, atención, música, espacios, etc… Gracias a todo el personal de la finca por esta atención y dedicación, gracias a Patri, Alba, Andrés, Raúl, Isabel, María, Yaiza, Ismael el DJ… Nuestra boda ha superado con creces nuestras expectativas. Sin duda el mejor día de nuestra vida!! Carolina y Víctor. 8 Julio 2023
Ester
Ester M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda

Un sitio espectacular, pero no solo es el sitio, es el personal que trabaja allí, Patri, en especial que se portó genial con nosotros, Isabel, que estuvo en todo momento pendiente durante la celebración. También es un lugar excelente por la gran variedad de comida a elegir, todo está buenísimo, tanto el cóctel, como el menú, como las recenas. Sin duda un sitio espectacular con gente excelente
Emma
Emma M. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño!

Después de visitar varias fincas en Toledo nos decidimos por el cigarral de las mercedes y fue la mejor decisión que pudimos hacer.

Nos cuidaron desde el primer momento hasta el último.

El tour por la finca nos lo hizo Patricia y la verdad que desde el primer momento nos enamoró los numerosos espacios que tienen. Todo está totalmente cuidado y mimado con todo tipo de detalles.
Se nota el increíble trabajo que hacen cada uno de los trabajadores de esta Increible finca.

Nuestra wedding planer fue alba y la verdad que desde el primer momento nos tranquilizó mucho y nos hizo todo muchísimo más fácil.

Por otra parte nuestro maestro de ceremonias fue Néstor, que la verdad, poniendo la vista atrás, no lo pudo hacer mejor! Con que mimo y sutileza hizo todo!

El aperitivo y banquete fue Increible, todo estaba riquísimo!! Aquí quiero hacer especial mención a Charo y Eva que estuvieron muy atentas de todo en todo momento.

Por último, decir que la fiesta fue increíble!!! El Dj que tienen en el cigarral de las mercedes es espectacular. Todo el mundo alucino como hizo la sesión de nuestra boda.
Su nombre es Andres y si estáis dudando no dudéis en cogerle a el porque fue realmente impresionante la experiencia.

En definitiva y resumiendo, se nota que cada uno de los trabajadores que tiene el cigarral de las mercedes les gusta lo que hacen y son unos auténticos profesionales.

Muchísimas gracias por todo! Elegiríamos al cigarral de las mercedes 1000 veces más!
Alexandra
Alexandra S. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde que decides casarte, hasta el último minuto, surgen mil dudas de si estará todo bien, si faltara algo, si estaremos con todo listo… y cuando llega el momento, con ellos te das cuenta que nada podría haber salido mal. Tienen una atención exquisita. De la comida ya ni hablamos, todo el mundo nos ha dicho que no habían comido igual de bien en ninguna boda. Cada detalle es impresionante. Sin duda, un lugar mágico, y como también nos dijo mucha gente, un pequeño oasis.
Arantxa
Arantxa Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Nos casamos el pasado 27 de Mayo y a pesar de la lluvia fue un día increíble que siempre recordaremos.
Loli es un encanto en todo momento estuvo súper pendiente de mi si tenía frío, que quieres beber, toma come… espectacular
Raul el metre de sala estuvo que se salía en todo momento estuvo súper pendiente de mi, lo tenía todo más que controlado y se agradece en uno de los días más importantes para nosotros que salga todo fenomenal
En general todo el personal estuvo increíble pero quería hacer menciones especiales.
Andres el dj una gran persona apasionado de su gran trabajo
Los invitados nos han felicitado que es a la mejor boda que han ido y que no ha faltado ningún detalle.
Todo salió a la perfección como habíamos soñado
Muchísimas gracias y enhorabuena a todo el equipo!!
Arantxa e Ivan
Alba
Alba M. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Un boda de ensueño!

No tengo palabras para explicar la felicidad que sentimos después de nuestra boda y el grandísimo acierto que fue contar con el Cigarral de las Mercedes para nuestro gran día. Quiero darle especialmente las gracias a todo el personal que nos atendió durante los meses previos: Nestor, Alba, Rosana y Patricia, quien finalmente nos acompañó durante los últimos días previos y el mismo día de la boda. Teníamos un pronóstico de lluvia y nuestra boda tenía que ser muy a nuestro pesar en interior pero en el último momento y como veían que no llovía Patricia nos comunicó que se haría fuera y que el equipo de montadores prepararía la ceremonia donde nosotros deseabamos, en la zona del mirador. Gracias infinitas por todo el esfuerzo que esto supuso, por vuestra paciencia y empatía los días previos. Estamos muy muy agradecidos. Durante la boda los camareros estuvieron super atentos a nosotros para que comieramos (especialmente una de ellas, no recuerdo su nombre pero fue un amor) y Raul estuvo acompañandonos durante toda la boda, explicándonos los tiempos, nos aconsejaba… Desde luego que no podríamos haber tenido mas suerte. Nuestros invitados estaban rebosantes de felicidad y comieron de lujo! Todo salió perfecto y la villa de los novios un espectaculo también.

Muchísimas gracias por la amabilidad, paciencia y cariño que le habéis puesto a nuestra boda. Habeis hecho de nuestra boda un sueño.
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/05/2023
Valoración 2.2 de 5

Problema Sonido en Boda 15 Abril 2023

Nos casamos el 15 de Abril de 2023 en el cigarral de las mercedes de Toledo. Quería aprovechar para poner de manifiesto el excelente trabajo todo este tiempo de Nestor como wedding planner, también el de Charo el sábado, todo el equipo camareros por la gran sincronización/atención al público, equipo hotel por las instalaciones y equipo cocina, la comida de sobresaliente. Hemos recibido muchas felicitaciones por ello, resaltando en todo momento la ágil atención, la profesionalidad, lo exquisito de la cocina, la velocidad sirviendo el banquete, la gran amabilidad y buena disposición.

Sin embargo y hemos estado muy descontentos por el trato de A. y su equipo de sonido todo el tiempo de organización y especialmente el día de nuestra boda por los altercados que tuvo el sábado, recibiendo quejas tanto de invitados como de proveedores. El cigarral tienen un grave problema con el sonido que de inicio cuando vas hacer la reserva no te lo dicen y cuando contratas proveedores externos vienen las sorpresas. En nuestro caso el mismo sábado de la boda:

1) El proveedor de videomapping nos dijo que A. puso impedimentos el dia de la boda, lo que provocó que no se viera la actuación como estaba prevista. Palabras textuales: “No nos ha dejado hacer nuestro trabajo y no quería hablar con nosotros”.

2) Al equipo de “DJ Mickey” y los “Drums on live” les tuvo A. el volumen bloqueado toda la noche. Esto provocó que se acercaran a mi desesperadamente para intentar mediar porque no se escuchaba nada. Palabras textuales: “N. está reventando el espectáculo”. En este punto, varios invitados también me dijeron que no se escuchaba nada y cuando fui hablar con Andrés para buscar una solución razonable porque aquello parecía una biblioteca, me dijo que su jefa no se lo permite. En este punto, salimos fuera porque quise hablar con su jefa y no me quiso poner en contacto con ella, literalmente me decía “mi jefa no quiere hablar contigo”. Estuve 20/25 minutos con él en la terraza intentando hacerle ver los hechos porque fuera no se escuchaba nada, por lo que no había riesgo de superar los DB, y más a 200/500 metros en el vértice de la finca o colindante con vecinos. Fue tal la desesperación que ya opté por tirar la toalla.

3) Fruto de lo anterior, varios invitados y que estaban en la puerta que da a la calle, me dijeron que A. dio en repetidas ocasiones portazos cada vez que algún invitado estaba cerca, como síntoma del cabreo. Para nosotros esto es casi lo más grave, consideramos que fue una grave falta de respeto a nuestros invitados, enturbiando la impresión de excelente trabajo del resto de profesionales que hicisteis posible nuestra gran celebración.

Adicionalmente tuvimos que intermediar con el grupo de musica que vino al cocktel por el trato recibido antes de la actuación.

En este punto y si nos tuviéramos que casar de nuevo, descartaríamos el cigarral completamente porque no permite hacer una actuación con música a la altura del resto de fincas de celebración de eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Cigarral de las Mercedes

Sandra & Guilermo
76 fotos · 11/05/2024
Guillermo & Natasha
15 fotos · 13/04/2024
Emma & Lloyd
187 fotos · 23/03/2024
Alfredo & Celia
26 fotos · 10/12/2023
Rocío & Daniel
30 fotos · 23/09/2023
Rafael & Daniel
70 fotos · 26/08/2023

Mapa

Ctra. Piedrabuena, 72 45004 Toledo (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cigarral de las Mercedes

En Cigarral de las Mercedes se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 135€.
En Cigarral de las Mercedes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Gazebo para celebrar ceremonias civiles, lago, cocina propia, hotel, beauty center, taller de flores, mirador con vistas a la ciudad de Toledo.)
Cigarral de las Mercedes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Hotel boutique, centro de belleza, wedding planner, DJ, cenas exteriores.)
Cigarral de las Mercedes está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Cigarral de las Mercedes sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Cigarral de las Mercedes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Cigarral de las Mercedes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Cigarral de las Mercedes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Cigarral de las Mercedes lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes