Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

Si para el día de vuestra boda estáis buscando un entorno único que combine a la perfección naturaleza e historia y que os de la oportunidad de disfrutar de un ambiente casi utópico durante vuestra celebración, sin lugar a duda estáis pensando en Venta de Aires. Este pequeño paraíso en mitad de Toledo pondrá a vuestra disposición sus instalaciones y todo su personal para que podáis vivir un gran día de ensueño.

Espacios y capacidades

Todos sus espacios están decorados con mucho mimo para ofrecer un decorado idílico para cualquier evento. Cada detalle está pensado y escogido con delicadeza, creando así una atmósfera inigualable. La luz natural que se filtra por sus ventanales y que baña cada una de las estancias solo hace que añadir magia a todo este contexto.

Todo esto, sumado a la excelencia de su servicio y su deliciosa comida, convierte a Venta de Aires en un lugar sin parangón que os enamorará a primera vista.

Servicios que ofrece

Para poner la guinda a su servicio, ponen a vuestra disposición su wedding planner para que os ayude con todos los pormenores de la fiesta y, de esta forma, vosotros podáis estar tranquilos y disfrutar de cada momento. Asimismo, se podrán encargar de la impresión de minutas y protocolo para completar la mesa perfecta o de la organización de vuestra ceremonia civil.

Paralelamente, podréis degustar las delicias con las que os sorprenderán antes del día B en una prueba de menú y también podréis optar por dejar en sus manos la barra libre y el DJ.

Gastronomía

Una gran variedad de menús se abrirá ante vosotros para que podáis escoger aquel que encaje mejor en vuestra boda. Pensando en todo tipo de necesidades, el equipo de cocina de esta finca se amoldará a vuestras peticiones y se encargará de elaborar una propuesta definitiva que complazca el paladar de todos los asistentes.

Una increíble combinación de gustos, texturas y presentaciones será el colofón final para lo que será un banquete nupcial de película.

Otros servicios

Además de para la celebración de bodas, Venta de Aires también está disponible para otro tipo de eventos, tales como los siguientes:

  • Eventos de empresa
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Fiestas privadas
  • Fiestas temáticas
  • ¡Y mucho más!

Localización

Con una ubicación inmejorable en pleno centro de Toledo, dentro del entorno del Circo Romano, este enclave se sitúa a tan solo 25 minutos en AVE de la gran capital.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding planner)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cóctel, banquete, barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Diabéticos y todo tipo de alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, podéis traer vuestra tarta figurativa y no tendría ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado y 50% el dia de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Venta de Aires

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
55 opiniones
85% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5

43 fotos de usuarios

55 opiniones
Marina
Marina L. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda!

Andrés y yo nos casamos en Toledo el 21 de mayo. Celebramos el banquete en la Venta de Aires tanto por tradición familiar (mis abuelos se casaron allí) como por lo bonito que es y lo bien que se come. Lidia fue la persona con la que estuvimos en contacto en todo momento y la que nos ayudó y aconsejó. ¡Decidimos poner un cóctel largo de hora y media en el cual todas las referencias de comida estuvieron riquísimas y la bebida no faltó! ¡También pusimos un cortador de jamón que fue todo un éxito! El único pero del cóctel fue que faltó el córner de cerveza Ámbar pero en todo momento se disculparon con nosotros y se solucionó. Posteriormente, la cena estuvo genial, la carne y el pescado riquísimos (en nuestra opinión mucho mejor que en la prueba). Se decoró el salón con flores de los colores que elegimos, el seating y las minutas las imprimieron con nuestra invitación y nuestro logo, todo totalmente personalizado. Pusieron las canciones que dijimos y todos los camareros y el resto del personal fueron muy muy amables y atentos. También ellos se encargaron de dejar en el sitio de cada invitado el regalo. La barra libre muy bien y el DJ puso las canciones que nosotros mismos le habíamos pasado previamente. ¡Como nos han dicho algunos invitados, fue un bodón!
Inmaculada
Inmaculada N. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable 👌

Mi marido y yo celebramos aquí nuestra boda. Comimos riquísimo y los camareros se portaron de lujo. Lidia y Sara, las organizadoras, nos ayudaron antes y durante la boda, y estuvieron siempre muy pendientes de nosotros. Por último, el dj fue genial, se adapto a la música que pedimos y lo pasamos en grande. El sitio es precioso y la decoración también. Merece la pena
Javier
Javier Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

La celebración soñada

Desde el primer momento que nos decantamos por Venta de Aires todo fueron facilidades para hacer de nuestra celebración todo lo que habíamos soñado. Todas nuestras sugerencias fueron atendidas y cumplidas con creces. La calidad del servicio y de su cocina hicieron disfrutar a todos los invitados, adaptándose en todo momento. La decoración del espacio personalizada con creación de ambientes tal y como solicitamos fue un acierto más de una noche y madrugada que no olvidaremos. La profesionalidad del equipo y su disposición absoluta hacen de Venta de Aires un espacio único para celebrar el día más importante de nuestras vidas.
Irene
Irene Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda para disfrutar

Hicimos ceremonia, cóctel, cena y barra libre (zona terraza, invernadero)
El sitio precioso y la decoración para la boda sencilla y muy bonita. Lidia y Sara nos fueron dando consejos y poniendo facilidades para que todo saliera perfecto.
La comida deliciosa y se adaptan a todo tipo de intolerancia y dietas.
Estamos encantados y lo más importante, pudimos centrarnos en disfrutarlo.
Pilar
Pilar Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Atención, menú y espacio perfecto!

Desde el primer momento nos han dado todas las facilidades posibles. El resultado ha sido perfecto; el menú, buenísimo; la atención, increíble. Recomendable 100%.
Carolina
Carolina Enviado el 06/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Eficaces y Eficientes

Organizamos la celebración de nuestra boda en 2 meses para la fecha.
Lidia y el equipo nos ayudó en todo lo necesario, se ajustó a nuestro presupuesto y hasta el último instante busco el mejor camino para alcanzar nuestros objetivos.
Aún que todas las decisiones fue tomada con cierta rapidez, y yo misma prepare el Guión de la ceremonia, no me dio tiempo sentarme a explicarle exactamente lo que yo imaginaba, apesar de Lidia no tener un globo de Cristal y haber unos pequeños cambios en la ceremonia todo fue extremadamente emocionante y nada fuera del objetivo principal alegrarse y emocionarse. Estuvieran disponibles para recibir un paquete especial para una homenaje que hubo en la ceremonia y al final crearán la solución para mantener en secreto hasta su debido momento.
Somos de nacionalidad brasileña y ellos cambiarán los momentos de servir la tarta según les pedimos.
En fin fue todo estupendo. Disfrutamos de una comida maravillosa, todos los invitados dicen hasta hoy que jamás habían comido tanto en una boda y que todo estaba genial, y esto es una satisfacción.

Gracias Venta de Aires hacernos vivir un día tan especial en nuestra inolvidable boda.
Ana
Ana U. Enviado el 29/05/2022
Valoración 1 de 5

Nefasta boda

Me casé aquí en abril, elegí el sitio, ya que lo conocía y solía frecuentarlo con mi familia, a día de hoy puedo decir que fue la peor decisión que pude tomar.
Todo empezó mal, la terraza del cóctel estaba mojada y me manché el vestido, la cantidad de camareros/comida era escasa, hasta el punto que mis invitados se sirvieron el vino del corner ellos mismos, pedían bebidas y tardaban en traerlas (si las traían).
Todo con prisas, al entrar al salón el primer plato tardaba mucho en llegar y a mis invitados. Algunos no llegaban ni a cubrir el fondo del plato (crema de cangrejo). El segundo plato no era el mismo que en la degustación, y muchos de ellos iban con una guarnición diferente, por ejemplo; uno con migas, otro con patatas...(foto 1), ni lo mismo a lo recogido en la carta (foto 2)...
En la barra libre la escasez de bebida fue bastante grave, se quedaron sin Puerto de Indias casi al comienzo...
No sé lo recomiendo a nadie, ya que te quedas con un recuerdo muy triste, pasas muchos nervios y vergüenza con tus invitados.
Julio
Julio Enviado el 29/05/2022
Valoración 1 de 5

La peor decisión

Hicimos la celebración en este sitio el día de nuestra boda y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. Prácticamente todo salió mal.
Alargamos el cóctel a 1h30m y solo duró 1h, la terraza cortada por la mitad y llena de mesas.
Se equivocaron al colocar 2 mesas en el salón, los platos tenían guarniciones distintas y no eran los mismos que probamos en la degustación.
En la barra libre solamente había una botella de cada y según se acababa les decían a mis invitados que ya no quedaba de X bebida. Pasamos una lista de canciones cerrada al DJ y puso lo que le vino en gana.

¿Lo peor de todo? Diría que fue la "tarta nupcial". Sí, esa que se ve en la foto fue la tarta que nos pusieron el día de nuestra boda.
Biannca
Biannca N. Enviado el 13/03/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda de cuento

Hemos encontrado a Venta de Aires por Bodas.net y siempre nos han contestado bastante rápido. Hemos estado comunicándonos con Lidia, es un encanto de persona, muy tranquila, es práctica y muy paciente. Íbamos muy bien encaminados en lo que queríamos, aunque había cosas que íbamos un poco perdidos como novios principiantes. Conforme fue pasando el tiempo, fuimos organizando con mucho detalle la ceremonia y todo el día de la boda en sí, queríamos incluir muchas cositas y realmente ahí Lidia fue muy paciente.
Tuvimos desencuentros en cuanto a precios porque hemos contratado los del año anterior y se mezcló con los precios actuales, aparte que nos confundimos al elegir algunas cosas del menú, lo que dejó a mi ahora marido bastante molesto, porque es un poco perfeccionista, entonces es muy exigente y le gusta todo con mucho criterio y detalle, pero hemos sabido comunicarnos entre todos y nos han explicado qué deberíamos haber hecho para tener lo que queríamos y fueron flexibles en dejarnos corregirlo. El día de la boda fue increíble. Todos los que estaban trabajando para atendernos fueron muy amables, muy sincronizados (al menos no supimos de ningún error ni nada) y atentos. Venta de Aires ya tiene mucho encanto. ¡Es muy bonito! Todos sus salones son preciosos. Queríamos algo vintage, sencillo y con mucha personalidad, pues ni hizo falta preocuparnos demasiado porque Venta de Aires ya es vintage, realmente solo tuve que personalizar un poquito para que tuviera más de nuestra identidad como nuestras iniciales grandes, cuadros con fotos de familia, minutas con nuestro propio diseño y seating con nombres de canciones... Cosas de este tipo, pero en cuanto a la decoración, no hizo falta mucho, ellos lo tienen todo superbonito. Eso sí, retiran la decoración de fuera bastante rápido después de la ceremonia, entonces aseguraos de que vuestro fotógrafo no lo deje para el final. ¡Pero por lo demás, lo recomendamos demasiado!
Eusebio
Eusebio R. Enviado el 12/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Día inolvidable en Venta de Aires

Un sitio muy recomendable para tu enlace matrimonial. Trato fabuloso y comida exquisita. Un salón precioso. Todos los invitados quedaron satisfechos y lo pasaron genial. Nos lo venían a contar sin necesidad de preguntarles por lo que sabemos que era sincero.
Pilar
Pilar Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

La elección segura: gran gastronomía y grandes profesionales

Sin duda, es la mejor decisión que tomamos al celebrar allí nuestro especial enlace. Un 10 en gastronomía, miles de variedades, todo personalizable y los profesionales no podían ser mejores. Tratan de buscar en todo momento la comodidad de los novios e invitados, pendientes de todo detalle. La decoración es inmejorable. Hace que todo se convierta en el entorno idóneo e íntimo tan especial para la ocasión. Sin duda, nuestro restaurante favorito para siempre.
Lorena
Lorena Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

La flexibilidad y la profesionalidad es lo que más puedo resaltar

Venta de Aires Restaurante, resultó desde el inicio mi lugar ideal para nuestra boda, y no me equivoqué todo salió como lo planifiqué, me apoyaron en todo momento y fueron muy flexibles, ya que pude agregar un montón de detalles que preparamos para la celebración, todo lo referente al cóctel y a la comida del banquete excelente, una atención sin igual... ¡Gracias al equipo de Venta de Aires por haber contribuido a un día perfecto! 100% recomendado...
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 18/10/2019
Valoración 4.4 de 5

¡Espectacular!

Simplemente espectacular. El sitio muy bueno y la comida muy rica. ¡Muchas gracias!
Deby
Deby R. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Venta de Aires

Un lugar súper bonito lleno de detalles y rincones especialmente cuidados. Mis invitados quedaron muy satisfechos, no sólo por la estética del lugar, sino también, por lo buena que estaba la comida y el servicio tan profesional y acogedor.
Lo que nos gustó, a la hora de elegir sitio, fue el hecho de que el propio restaurante alberga en sí 100 años de historia y ubicándose en el mismo casco histórico de Toledo llenó de belleza el exterior, el propio recorrido hasta allí conformando un todo con especial encanto.
Nuria
Nuria M. Enviado el 29/09/2019
Valoración 4 de 5
Cuando fuimos a ver Venta de Aires quedamos encantados, un lugar precioso y con mucho encanto en pleno Toledo. Los meses previos a la boda estuvieron muy atentos y aceptaron todas las peticiones que les hicimos. Desde aquí queremos agradecer a Kike como se portó con nosotros desde el primer momento y en especial el día de la boda. La comida fue espectacular y nuestros invitados salieron muy contentos. Hasta el día de la boda todo perfecto. La primera sorpresa el día de la boda llegó cuando la persona encargada de la organización, L., no estuvo presente en el evento, para poder supervisar y arreglar errores que ya habíamos hablado con ella durante los meses previos a la boda y que todo le había parecido perfecto y no nos puso problemas en ningún momento. Tres días antes de la boda nos encargamos de llevarle impreso una foto de cada una de las decoraciones que habíamos preparado, para que las tuviera de ejemplo a la hora de montarla, a los que hizo caso omiso. En lo que se refiere a los centros de mesa, los tallos de las flores estaban sin cortar, los jarrones de las flores no tenían agua,las velas estaban sin encender , el cartel de bienvenida de la boda le faltaban dos cestas de flores que colocaron donde quisieron (en este caso encima de la mesa de la ceremonia, en la cual había velas que ni se molestaron en sacarlas del paquete). Llevamos expresamente una tarta y unas velas para un sorpresa durante la cena, que misteriosamente apareció en el candy bar, y en su lugar nos pusieron un trozo de lo que ellos quisieron y la vela que les pareció. Referente a la barra libre se nos comentó que se podría ampliar sobre la marcha, sin embargo, a las 3:30 de la madrugada, sin previo aviso, nos apagaron la música y encendieron las luces, habiendo todavía un número considerable de invitados y que nuestra intención hubiera sido ampliarlo, en pocas palabras, nos invitaron a irnos. Después de 4 meses de la boda, todavía estamos esperando al menos un correo electrónico, simplemente para preguntar que tal fue todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Venta de Aires

Karin & Iván
57 fotos · 25/09/2021
Lorena & Jesús
7 fotos · 31/08/2019
Natalia & Alvaro
31 fotos · 13/04/2019
Alicia & Eduardo
54 fotos · 07/10/2017
Mayra & David
27 fotos · 06/05/2017
Melisa & Josevi
62 fotos · 15/10/2016

Promociones

Menú 1
Menú 2
Menú 3

Mapa

Circo Romano, 35 45004 Toledo (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Venta de Aires

En Venta de Aires se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 130€.
En Venta de Aires se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Venta de Aires dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner.)
Venta de Aires está ubicado:
  • En ciudad
Venta de Aires sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Venta de Aires cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Diabéticos y todo tipo de alérgicos.)
Venta de Aires ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Venta de Aires ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Venta de Aires lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en relación calidad/precio, 4.2 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad y 4.1 en tiempo de respuesta.
Actualmente Venta de Aires cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes