Opiniones de Venta de Aires

Venta de Aires Ver más información

Mariluz J. Se casó el 03/09/2022

Una de las mejores decisiones

En Venta de Aires todo han sido facilidades. Nos han asesorado y ayudado en todo momento, incluso con algunas peticiones especiales que se salían un poco de lo común. Llegamos allí un poco de casualidad, pero si pudiéramos, repetiríamos. Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda y agradecemos a Lidia y Kike el cariño con el que nos han tratado.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 10/06/2022

¡Atención, menú y espacio perfecto!

Desde el primer momento nos han dado todas las facilidades posibles. El resultado ha sido perfecto; el menú, buenísimo; la atención, increíble. Recomendable 100%.

Ana Se casó el 21/05/2022

Todo salió genial

Después de un año queriendo celebrar la boda llegó el día y como era de esperar en Venta de Aires salió todo de maravilla. La decoración del salón iba perfectamente con los colores que habíamos pedido y, el pasillo para que entrásemos en el cóctel era de película. Se volcaron en todo momento con nosotros y estuvieron muy pendientes de los invitados, cabe decir que llevábamos menús especiales para gente con intolerancias, veganos, etc., y no hubo ningún problema. Pudimos hacer todos los momentos musicales que quisimos durante la cena y luego en la barra libre con el DJ la gente salió encantada, ya que cumplió su palabra de poner música para todos los gustos, así que desde el más pequeño hasta la más mayor pudieron bailar y disfrutar.
    Ana U. Se casó el 09/04/2022

Nefasta boda

Me casé aquí en abril, elegí el sitio, ya que lo conocía y solía frecuentarlo con mi familia, a día de hoy puedo decir que fue la peor decisión que pude tomar.
    Todo empezó mal, la terraza del cóctel estaba mojada y me manché el vestido, la cantidad de camareros/comida era escasa, hasta el punto que mis invitados se sirvieron el vino del corner ellos mismos, pedían bebidas y tardaban en traerlas (si las traían).
    Todo con prisas, al entrar al salón el primer plato tardaba mucho en llegar y a mis invitados. Algunos no llegaban ni a cubrir el fondo del plato (crema de cangrejo). El segundo plato no era el mismo que en la degustación, y muchos de ellos iban con una guarnición diferente, por ejemplo; uno con migas, otro con patatas...(foto 1), ni lo mismo a lo recogido en la carta (foto 2)...
    En la barra libre la escasez de bebida fue bastante grave, se quedaron sin Puerto de Indias casi al comienzo...
    No sé lo recomiendo a nadie, ya que te quedas con un recuerdo muy triste, pasas muchos nervios y vergüenza con tus invitados.
  • Julio
    Julio Se casó el 09/04/2022

La peor decisión

Hicimos la celebración en este sitio el día de nuestra boda y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. Prácticamente todo salió mal.
    Alargamos el cóctel a 1h30m y solo duró 1h, la terraza cortada por la mitad y llena de mesas.
    Se equivocaron al colocar 2 mesas en el salón, los platos tenían guarniciones distintas y no eran los mismos que probamos en la degustación.
    En la barra libre solamente había una botella de cada y según se acababa les decían a mis invitados que ya no quedaba de X bebida. Pasamos una lista de canciones cerrada al DJ y puso lo que le vino en gana.

¿Lo peor de todo? Diría que fue la "tarta nupcial". Sí, esa que se ve en la foto fue la tarta que nos pusieron el día de nuestra boda.
  • Biannca
    Biannca N. Se casó el 05/03/2022

Una boda de cuento

Hemos encontrado a Venta de Aires por Bodas.net y siempre nos han contestado bastante rápido. Hemos estado comunicándonos con Lidia, es un encanto de persona, muy tranquila, es práctica y muy paciente. Íbamos muy bien encaminados en lo que queríamos, aunque había cosas que íbamos un poco perdidos como novios principiantes. Conforme fue pasando el tiempo, fuimos organizando con mucho detalle la ceremonia y todo el día de la boda en sí, queríamos incluir muchas cositas y realmente ahí Lidia fue muy paciente.
    Tuvimos desencuentros en cuanto a precios porque hemos contratado los del año anterior y se mezcló con los precios actuales, aparte que nos confundimos al elegir algunas cosas del menú, lo que dejó a mi ahora marido bastante molesto, porque es un poco perfeccionista, entonces es muy exigente y le gusta todo con mucho criterio y detalle, pero hemos sabido comunicarnos entre todos y nos han explicado qué deberíamos haber hecho para tener lo que queríamos y fueron flexibles en dejarnos corregirlo. El día de la boda fue increíble. Todos los que estaban trabajando para atendernos fueron muy amables, muy sincronizados (al menos no supimos de ningún error ni nada) y atentos. Venta de Aires ya tiene mucho encanto. ¡Es muy bonito! Todos sus salones son preciosos. Queríamos algo vintage, sencillo y con mucha personalidad, pues ni hizo falta preocuparnos demasiado porque Venta de Aires ya es vintage, realmente solo tuve que personalizar un poquito para que tuviera más de nuestra identidad como nuestras iniciales grandes, cuadros con fotos de familia, minutas con nuestro propio diseño y seating con nombres de canciones... Cosas de este tipo, pero en cuanto a la decoración, no hizo falta mucho, ellos lo tienen todo superbonito. Eso sí, retiran la decoración de fuera bastante rápido después de la ceremonia, entonces aseguraos de que vuestro fotógrafo no lo deje para el final. ¡Pero por lo demás, lo recomendamos demasiado!
    Rocio L. Se casó el 18/09/2021

Penoso estado de las instalaciones

Desde el inicio de la organización todo fueron problemas, ni wedding planner y qué decir de las fotos de posado a la realidad, o eres un marqués, futbolista o tienes dinero o para ellos no vales nada y se lavan las manos. Aun así, he de decir que gracias a mi marido, familia y amigos fue una boda increíble. Las consecuencias fueron drásticas, solo comentar que el día de mi boda estaba embarazada, lo demás ahí lo dejo.
    Tuyyo Se casó el 17/10/2020

Buena relación calidad/precio

Escogimos el restaurante por la relaciona calidad/precio. Lo mejor la cocina sin duda, todo estaba buenísimo. En general, hemos quedado satisfechos.
  • Eusebio
    Eusebio R. Se casó el 19/10/2019

Día inolvidable en Venta de Aires

Un sitio muy recomendable para tu enlace matrimonial. Trato fabuloso y comida exquisita. Un salón precioso. Todos los invitados quedaron satisfechos y lo pasaron genial. Nos lo venían a contar sin necesidad de preguntarles por lo que sabemos que era sincero.