Cigarral El Bosque

128 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Cigarral El Bosque

• Luisma

Luisma · Se casó el 01/08/2020

Todo ok, muchas facilidades

No tengo pegas, te lo ponen muy fácil desde el primer momento. Un sitio aconsejable y muy bonito. Calidad-precio bastante bien.

Enviado el 15/02/2021
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

El bosque reúne todas las condiciones para una boda perfecta, un entorno de ensueño, una cocina riquísima, un montón de espacios para que puedas elegir los más especiales para ti y una atención exquisita. Raquel y el resto de las chicas son unas profesionales increíbles, pendientes de todos los millones de detalles, de todos los correos con distintas peticiones y super flexibles. Miguel Angel es una máquina, corriendo de un lado para otro durante toda la boda y pendiente de todo. ¡Solo podemos decir gracias!

Enviado el 04/11/2019
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 26/10/2019

No tengo palabras suficientes para describir lo perfecto que fue nuestro día y lo fácil que nos lo hicieron en El Cigarral. Todo estaba precioso decorado, comida y bebida abundante y cualquier petición se hacía realidad. Hicimos la ceremonia en el jardín, el cóctel en la terraza, la cena en el salón mirador y la fiesta en la discoteca, y absolutamente todo fue perfecto. Además todo el mundo se pudo quedar a dormir en el hotel. Lo recomiendo a más no poder, fue mucho mejor que la boda de nuestros sueños. Todos los invitados nos felicitan por la elección y siguen hablando maravillas de lo bonito que fue todo. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviado el 10/11/2019
  • Adrián

Adrian R. · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

No podríamos imaginar un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el principio estuvieron pendientes de cada detalle, intentando adaptarlo todo a las cosas que pedíamos. Tanto Esther como las otras chicas se portaron de 10 durante todos los preparativos y más aun el gran día. No tuvimos que preocuparnos por nada. El metre y el resto de personal también genial. Los espacios y decoración fueron perfectos (cuidando hasta el más mínimo detalle), en un entorno increíble y con unas vistas inigualables. La comida (tanto cóctel como banquete) espectacular y abundante. Todos los invitados nos felicitaron por todo lo relacionado con el Cigarral. Solo tenemos muy buenas palabras de agradecimiento para el Cigarral en general y, en especial, para Esther, que nos asesoró y ayudó en todo momento. Si tuviéramos que volver a elegir, estamos seguros de que sería aquí.

Enviado el 14/06/2020
  • Mery

Mery · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales

Organizamos una boda temática que requería mucha organización y ellas (las responsables de eventos, Raquel, Patri y Esther) nos ayudaron a organizarlo todo. Fueron superamables y lo tenían todo bajo control, y eso es una tranquilidad que me hizo disfrutar mucho ese día tan bonito. La comida fue un éxito, el cóctel sorprendió a la gente de lo variado y rico que estaba y las vistas fueron alucinantes. ¡Gracias por todo! No pudo salir mejor.

Enviado el 13/11/2019

Bea · Se casó el 12/10/2019

Boda mágica

Desde el principio se preocupan por ti y se nota la profesionalidad en cada paso. Todos los que nos atendieron de 10, pero en especial una mención a Patricia que fue increíble, tuvo mucha paciencia y supo adaptarse a todas las ideas que teníamos. El banquete fue perfecto e incluso en el cóctel, aunque nos llovió supieron rehacerse y montarlo todo dentro. No pudimos quedar más contentos, tanto por el trato como por el resultado. Fue una boda mágica gracias a ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/11/2019
  • Susana

Susana F. · Se casó el 05/10/2019

¡Mejor elección!

Cigarral el bosque fue la mejor opción, fue el único lugar que visitamos pero desde el primer momento me enamoré. Ahora puedo decir que han superado mis expectativas con creces. Son atentos, nunca tienen un no como respuesta y cualquier cosa pides la hacen realidad. Solo he recibido felicitaciones por lo increíble que ha sido el cóctel, cena, barra libre con todo primeras marcas, un candy bar increíble. Mil gracias a Raquel y Patricia que hicieron de nuestro día un día muy especial!

Enviado el 06/10/2019
  • Robertus

Robertus M. · Se casó el 28/09/2019

Recomendable

Recomendable, muy agradables los trabajadores. Muy buenas vistas desde el jardín.

Enviado el 28/10/2019

Guiomar · Se casó el 28/09/2019

Recomendable

La boda fue todo estupendamente, algún pequeño detalle que cambiaría, pero en general todo muy bien.

Enviado el 27/10/2019
  • Mayte

Mayte · Se casó el 14/09/2019

Buen trato y sitio muy especial y mágico

Hicimos la ceremonia junto con la cena y la discoteca aparte y todos los escenarios elegidos fueron muy buenos. La atención de Esther, Raquel y Patricia fue lo más. Te ayudan en lo que necesites y te dan muchas facilidades para todo. Tengo que destacar que se equivocaron en la elección del solomillo porque lo pedimos con foie y no nos lo pusieron así, y en una marca de cerveza (pusimos un rincón de la cerveza en el cóctel) y nos pusieron otra diferente, pero quitando estos "fallos", la verdad que todo en general salió genial y me volvería a casar y a celebrarlo en El Cigarral El Bosque una y mil veces más. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/11/2019