Opiniones de Cigarral El Bosque

• Carmen Jimenez Martin
    Carmen J. Enviado el 11/10/2023

Recomendable 100%

Hotel Cigarral del Bosque,
    Desde el primer momento hasta el último, de 10, las chicas que organizan las bodas te ayudan y aconsejan con todos los detalles, todo el proceso y el día de boda genial, el trato recibido por el metre y resto de trabajadores estupendo y nos sentimos muy seguros y tranquilos de todo , el resultado final , unos invitados contentos y nosotros los novios felices de que todo haya salido redondo!

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Chicos para nosotros a sido un auténtico placer teneros en nuestro Cigarral. Muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Os deseamos lo mejor. Estamos aquí para cuando nos necesitéis.
    Un abrazo
  • Victor
    Victor M. Enviado el 11/10/2023

Todo salió a la perfección

La verdad es que lo tuvimos claro en cuanto vimos el restaurante, y podemos decir que no nos equivocamos.
    Nos han ayudado desde el primero momento, adaptándose a todo lo que nos gustaría hacer y el día del evento estuvieron siempre atentos a cualquier detalle.
    Todos los invitados salieron encantados y nosotros aún más.

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Víctor muchas gracias por tus palabras. Para nosotros a sido un placer teneros aquí en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados.
    Un abrazo para los dos.

• Adolfo
    Adolfo C. Enviado el 03/10/2023

Boda totalmente magica

Celebramos nuestra boda en la finca el Cigarral el bosque y no pudimos quedar más contentos. Todo salió perfecto, nos ayudaron en todo momento tanto con los invitados como con las sorpresas que prepare a mi ahora esposa. Fue un día que recordaremos toda la vida.

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Muchas gracias Adolfo por tus bonitas palabras, estamos muy contentos de pensar que nos recordaréis en un día tan señalado como es vuestro aniversario de bodas. Os esperamos por aquí dentro de un año para que disfrutéis de vuestra comida de aniversario. Un abrazo muy grande para los dos!!
    Brenda R. Enviado el 24/11/2023

Boda de ensueño

Contratamos el Cigarral del Bosque para nuestra boda, la comida, el entorno y el servicio, inmejorable. Coral, la chica que nos asistió en toda la organización es simplemente genial, pendiente de todos los detalles, paciente con un carácter muy bonito. Recomendamos al 100%
    Emma T. Enviado el 04/10/2023

Lugar idílico en Toledo

Ni una sola pega con la atención, si queréis un sitio con habitaciones, banquete, discoteca, un todo en uno con encanto y atención de lujo. Este es vuestro sitio. Las vistas inmejorables, las fotos de la preboda y boda inmejorables. La atención por parte de todos los servicios de 10. La postboda la realizaremos allí sin dudarlo. Nuestra boda de 10. Gracias a ellos, y las habitaciones de lujo al detalle!!

Respuesta de Cigarral El Bosque:

¡Qué bonito poder escuchar tus palabras Emma! Todo el equipo de Cigarral el Bosque os deseamos a Aquilino y a ti mucha felicidad en vuestra nueva etapa y esperamos poder veros aquí muy pronto. Un abrazo para los dos!
    Andrea Enviado el 09/10/2023

Boda de 10

Decidimos celebrar nuestra boda el 16/09/23 en el Hotel Cigarral El Bosque y no nos equivocamos. En cuanto a la ubicación y entorno del cigarral, son espectaculares.
    En relación a la organización de la boda, desde eventos nos dieron flexibilidad desde el minuto uno. El tiempo que estuvimos organizando la celebración, se adaptaron a nuestras preferencias y gustos, nos dieron soluciones a las distintas casuísticas que se nos planteaban, siempre respondían rápido y anticipándose a nuestras preguntas... Al final la boda salió perfecta. El cóctel con vistas a Toledo fue un éxito y toda la comida estaba riquísima.
    Aunque si hay que destacar algo, es el el personal que trabaja allí. El equipo de eventos es inmejorable, hicieron un trabajo espectacular y se volcaron al 1000% con nosotros. Nos cuidaron y mimaron desde el primer minuto. Para nosotros lo mejor fue el trato y atención recibidos por ellas.

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Andrea y Alejandro muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Todo el equipo os agradecemos vuestra confianza en nosotros para celebrar aquí un día tan especial.
    Un fuerte abrazo para los dos y esperamos poder veros pronto de nuevo
    Laura M. Enviado el 03/10/2023

¡Profesionalidad asegurada!

Desde pequeña quería casarme en el Cigarral El Bosque y no me ha defraudado en absoluto.
    Las chicas de eventos, Mª Ángeles y Samanta son excepcionales en su trabajo y se nota que les gusta, has salido resolver cualquier imprevisto de manera rápida y además con una sonrisa en la cara.
    Todo el equipo es una maravilla, maitre, camareros, montadores, recepcionistas, etc.. saben ayudarte a la perfección aún sabiendo que, seguramente, son nervios por el gran día!!

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Muchísimas gracias Laura y Rubén por confiar en nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados. Un abrazo muy grande para los dos!
    Lorena D. Enviado el 22/02/2024

Dia espectacular

Recomiendo este sitio para la celebración de cualquier evento, personal amable atento en cada detalle. Mariángeles y Miriam las encargadas de nuestra boda estuve pendiente de cada detalle tanto los días previos a la boda como ese mismo día encargadas de cada detalle que las pedimos pendientes en todo momento unas grandes profesionales.
    Marina Enviado el 14/10/2023

Boda Marina y Leo

Muchas gracias en especial a Mª Ángeles, hicisteis que fuese un día super especial para nosotros y nuestros invitados. Hasta el más mínimo detalle fue perfecto y agradecemos el cariño con el que nos tratasteis.

Respuesta de Cigarral El Bosque:

Marina y Leonardo que placer trabajar con vosotros! Gracias a vosotros, de parte de todo el equipo, por confiar en nuestro Cigarral para un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad en este nuevo camino que vais a recorrer juntos.
    Esperamos poder volver a veros pronto por aquí.
    Un abrazo para los dos.