La Quinta de Illescas
Carretera de Toledo, Km 30 (Salida 30A) 45200 Illescas (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Quinta de Illescas

Erwin Enrique Becerra Delgado · Se casó el 21/12/2019

Mágico y soñado

Desde el primer momento en que visitamos La Quinta Illescas fue una conexión inmediata, sabiendo que este sería el lugar para nuestra unión. Luego, durante todo el proceso tuvimos el apoyo y acompañamiento máximo de todo el personal para seleccionar cada detalle a la perfección. ¡Recomendados!

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Erwin. Nos alegramos mucho que desde el primer momento tuvierais esa conexión con nosotros, así como de todo el proceso que tuvisteis con nosotros para conseguir vuestra boda soñada. Un abrazo fuerte.

David Terraga · Se casó el 14/12/2019

Perfecto todo. Perfecto

A nosotros todo nos fue de maravilla. Con muchos de los empleados casi podríamos decir que entablamos más una relación de amistad y eso marcó toda nuestra experiencia allí. Ese fue el trato en todo momento. Nos aconsejaban, nos facilitaban las cosas, nos regalaban. Lo hicieron todo más humano y eso, junto a una profesionalidad que desbordaba, es justamente lo que cabía esperar. Perfecto. Perfecto.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias David. Nos alegramos mucho que todo saliese estupendamente. Nos alegramos que se sintiesen como en casa. Ese es nuestro máximo objetivo. Esperamos que sean muy felices en su nueva etapa y vuelvan a La Quinta de Illescas a seguir celebrando momentos preciosos. Un saludo.
  • David

David Rodriguez Gomez · Se casó el 07/12/2019

Boda perfecta

Fantásticos. Recomendable 100% para quien quiera disfrutar de un gran día y no tenga que preocuparse de nada.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias, David. Nos alegramos que le guste nuestra finca y nuestros servicios. Esperamos que vuelva pronto. ¡Un saludo!

Beatriz · Se casó el 30/11/2019

Lugar perfecto

Sin duda, volvería a casarme allí. Servicio excelente, amables, comida deliciosa.... No nos equivocamos cuando elegimos la Quinta de Illescas para celebrar la boda. Todos los invitados estaban encantados con la comida y el servicio, ¡por no hablar de la discoteca! Una zona para bailar y pasarlo bien . Las fotos quedaron preciosas. Dentro de un año volveremos para celebrar nuestro 1 aniversario.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola Beatriz. Muchas gracias por su cariñoso mensaje. Nos alegramos mucho que pasarais una boda muy especial y disfrutaseis junto a vuestros invitados de todos los espacios y de nuestra gastronomía. Os esperamos el año que viene para celebrar vuestro aniversario y así poder recordar vuestra boda. Un abrazo fuerte.

Cristina Sentís · Se casó el 23/11/2019

Un lugar precioso

Nosotros estuvimos en la finca "Los Porches". Nos encantó desde el primer día que la vimos. Siempre te cogen el teléfono y te atienden fenomenal cualquier duda que tengas. El trato con la gente en la boda fue muy bueno y todo el mundo comentó que la comida fue excelente. Gracias por servir a nuestra gente más querida de forma excelente y por hacer posible nuestro gran día allí. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Cristina, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario con tu experiencia, que sirve a muchas parejas. Nos alegramos muchísimo de que tanto vosotros como vuestros invitados valorarais tan bien el servicio como la comida. En nombre de todo el equipo os deseamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa y que vengáis a vernos siempre que paséis por La Quinta de Illescas.
  • Cris

Cristina Mancebo Diez · Se casó el 23/11/2019

Perfecto para la boda ideal

¡Desde el principio tanto Marci como el resto del equipo fueron superatentos con nosotros y nos resolvieron todas nuestras dudas! El día salió perfecto, ¡se aseguraron de que no nos faltase de nada y de que comiésemos en el cóctel! ¡Han sido supermajos, profesionales y geniales! ¡Os estamos muy agradecidos por la noche tan bonita que nos hicisteis pasar! Coger al DJ también fue un acierto, ¡no pudo hacer mejor selección de la música para animar a todos!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que vuestro gran día saliese perfecto y lo disfrutaseis al máximo. Nuestra mayor objetivo es que os olvidéis de todo y solo penséis en disfrutar de vuestros amigos y familiares. Nos alegramos que pudieseis disfrutar de todo y de nuestra gastronomía también, que es muy importante y en las bodas a los novios se les olvida hasta comer. Gracias a todo nuestro equipo humano todo esto es posible. Gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día. Un abrazo fuerte.

Laura Raigal Vázquez · Se casó el 16/11/2019

Recomendación sin duda

Todo ha sido perfecto. Trato todo fenomenal. Los invitados ninguno ni una pega, ni un fallo. Recomendación sin duda.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Laura. Nos alegramos que vuestra boda fuese todo un éxito. Esperamos que seáis muy felices en la nueva etapa que acabáis de empezar. Un saludo.

Sara Jiménez Núñez · Se casó el 09/11/2019

Servicio de 10

Desde que entramos por la puerta para conocerlo ya teníamos claro que nuestro día iba a ser allí. Muy profesionales. Atención exquisita, nuestros familiares y amigos salieron encantados. A destacar, Antonio, el metre, un servicio de 10 y Marci que nos atendió en todo momento con una sonrisa y ayudándonos y facilitándonos el trabajo. Muchas gracias.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Sara. Nos alegramos que disfrutarais mucho de vuestra boda, tanto vosotros como vuestros familiares. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un saludo de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Arleey

Arleey Dithceli Gil · Se casó el 02/11/2019

Supercontenta

No puedo estar más feliz de haber elegido esta finca para el día de mi boda. ¡Fue fabuloso! El trato, la profesionalidad con las que te tratan (desde Chema, el maitre, hasta los demás camareros). Es perfecto... Volvería a casarme mil veces y volvería a escoger este sitio. ¡Mil gracias por hacer de mi día, el mejor!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola Arleey. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que pasarais un día estupendo y que disfrutaseis de vuestra boda rodeados de vuestras familias y amigos. Gracias una vez más por elegirnos. Un abrazo fuerte.
  • Javier

Javier · Se casó el 01/11/2019

Boda de Sandra y Javi

11 sobre 10, un sitio entrañable, acogedor, el servicio increíble, cada uno de ellos y ellas, desde el día que lo reservamos hasta incluso días después de la unión.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Javier por tus palabras. Nos alegramos que el día de vuestra boda fuese maravilloso al igual que todo el camino hacia ese gran día. Un saludo.