Opiniones de La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Illescas, Toledo

Mireia J. Enviado el 12/12/2023

Mejor imposible

Comida espectacular organización trato todo.
    La gente me dice que ha sido la mejor boda en la que han estado.
    Elena P. Enviado el 12/12/2023

Elena y Javier

Nos casamos el 11/11/23 el la finca los porches y desde el principio tenia claro que quería casarme allí.
    Apostar por ellos es tranquilidad de saber que todo va a salir perfecto pudiendo disfrutar ese dka.
    Mis invitados salieron todos encantados y quedaron muy contentos con la calidad de los productos y sobretodo la maravillosa atención que recibieron
    Unos grandes profesionales, sin duda lo recomiendo al 100%

¡Elena! ¡Muchísimas gracias!
    Fue un honor organizar vuestra boda, y un enorme placer veros después disfrutarla con vuestros familiares y amigos.
    Os deseamos que seáis siempre tan felices como aquel día y que os acordéis de nosotros cada vez que lo recordéis.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Alicia U. Enviado el 22/11/2023

Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto

Desde el minuto uno nos trataron con muchísimo cariño. Son muy profesiones, nos ayudaron con todo y fueron muy flexibles con todas nuestras peticiones. Os volveríamos a elegir sin duda, todo el mundo quedó encantado.
    Muchas gracias a Marci y a Julia por tratarnos con tanto cariño y a Mari, nuestra camarera que estuvo pendiente de que no nos faltara nada.
    Cristina fué maravillosa, estaba pendiente de todo e hizo que todo saliera perfecto.
    Lo recomendamos al 100%, todo el equipo es maravilloso. Muchísimas gracias por hacer que fuera el día más bonito de nuestra vida.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias a vosotros por haber escogido La Quinta de Illescas para la celebración de vuestra boda! Ha sido un placer y un honor formar parte de vuestra boda.
    Nos encanta saber que todo el equipo hemos colaborado en hacer que fuera el día más bonito de vuestra vida y confiamos que muy pronto tengáis alguna otra celebración a la que asistir y que en el futuro vosotros tengáis muchos motivos de celebración, que de nuevo compartáis con nosotros.
    Un abrazo muy fuerte en nombre de Marci, Julia, Cristina, Mari y todos los que formamos el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Itziar
    Itziar R. Enviado el 03/12/2023

Finca estupenda

Durante el año de organización, la Quinta ha sido muy profesional y siempre nos ha dado respuesta rápida y detallada.

Durante la prueba del menú, tuvimos la suerte de coincidir con el Maître Antonio, quien nos dirigió la boda de una forma espectacular. La mayoría de los invitados nos felicitaron tanto a nosotros como directamente a él por el impecable servicio.

El sitio es precioso y la comida inigualable. La calidad de todo el servicio es insuperable.

Sin embargo, cabe mencionar que, con el fin de mantener su reputación y perfección durante todo el evento, son poco flexibles a la hora de ceder a las peticiones que les hemos podido realizar, como, por ejemplo, desplazar unas macetas para poder formar un pasillo en nuestra entrada al cóctel.

Igualmente, todo el mundo quedó más que encantado con la ubicación, la comida y el servicio.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias Itziar por vuestra sincera reseña! Valorando todo lo positivo que hemos llevado a cabo juntos y también el detalle en el que tenemos capacidad de mejora que ha sido nuestra prioridad para mantenernos celebrando eventos más de 40 años.
    Esperamos veros de nuevo muy pronto en alguna otra celebración en La Quinta de Illescas.
    ¡Un fuerte abrazo muy fuerte de todo el equipo!
  • Cristy
    Cristy G. Enviado el 14/12/2023

Excelente servicio

Nos casamos en la Quinta de Illescas el 14 de Octubre y fue sin duda un acierto. El personal nos trato genial desde el primer momento,siempre nos atendían con una sonrisa.Los espacios, la comida increíble,un 10 sin duda.

¡Muchísimas gracias Cristina!
    Fue un placer ayudaros a organizar vuestra boda y os deseamos que seáis siempre tan felices como aquel día.
    Os esperamos en todos vuestros aniversarios y celebraciones más especiales.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
    Irene R. Enviado el 05/11/2023

Fue un día magico

Todo fue perfecto. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo bien había salido todo, lo buena que estaba la comida, lo bien que les habían atendido y tratado todo el equipo de la Quinta de Illescas, lo simpáticos y profesionales que son. Y es que la organización fue perfecta y todo salió de maravilla. Yo soy de esas novias que no quería estar pendiente de nada ese día y así fue, ellos se ocuparon de todo y yo no me preocupé por nada. Si volviera a casarme (que espero que no) les volvería a elegir mil veces! Muchas gracias por hacer posible e inolvidable este día tan especial para nosotros!

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias por reflejar aquí tu experiencia!
    Confiamos en que tengas muchísimos aniversarios por celebrar y cuentes con nosotros en los más especiales.
    Gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nosotros el día más especial de vuestras vidas.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
    Marta S. Enviado el 29/09/2023

Boda JC&Marta

Sin duda, es la mejor elección que hemos tomado en mucho tiempo. 5 estrellas para todo el equipo, y en especial a antonio y cristina, encargados de la organización de nuestro día. No nos faltó absolutamente nada y los invitados quedaron encantados con todo: espacio, organización, comida, ambiente… fue perfecto.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchas gracias en nombre de Antonio, Cristina y todo el equipo que han colaborado en que vuestro día fuera perfecto!
    Nos alegra mucho que hayáis quedado tan satisfechos de haber escogido La Quinta de Illescas. Confiamos veros en muchas otras celebraciones en el futuro o al menos en vuestros aniversarios en La Quinta de Illescas.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Belen
    Belen S. Enviado el 25/09/2023

El paraíso

Cuando les conocí me enamore del lugar , en concreto de la casa de las flores , pero el día de la boda era realmente increíble! No se escapó ni un solo detalle , cuando abrí las puertas todo estaba perfecto , coordinamos perfectamente el trabajo que hicimos nosotros por un lado junto con el suyo de una manera armoniosa . El servicio de maitre y camareros increíbles , estuvieron al tanto de todo , nos cuidaron , nos mimaron y nos aportaron tranquilidad, y amor en el momento oportuno . Gracias por ser tan familiares , gracias por hacer de nuestro día especial algo inolvidable.

¡Muchísimas gracias Belén!
    Nos encanta saber que contribuimos a hacer de vuestra boda un día muy especial. Nos encanta también saber que coincidimos en la coordinación de vuestro trabajo, en el que tanto cariño habíais puesto, junto con el nuestro.
    En nombre de todo el equipo os deseamos que seáis siempre tan felices como aquel día y que os veamos muy pronto en otra celebración o algún domingo en el restaurante de La Quinta de Illescas.
    ¡Un abrazo fuerte!
    Sara G. Enviado el 08/10/2023

Un 10 sobre 10

Desde el primer momento todo el equipo de la quinta nos ayudo a organizar la boda. En nuestro caso nos casamos en la capilla y en la casa verde y no pudo salir mejor.