Opiniones de La Quinta de Illescas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 22/07/2022

Todo de 10

La comida genial, el servicio el mejor que he visto en bodas, la música y la discoteca genial y la zona de la ceremonia era una fantasía. Muchas gracias por todo, a los invitados les encantó.
    Ana Se casó el 18/06/2022

Encantada con "La Quinta de Illescas"

¡Nos casamos en esta finca el pasado 18/06/2022 y todo salió perfecto! Gracias a todas las comerciales que nos atendieron tan bien desde el primer momento: Marci, Ana, Eloisa y Julia. Al metre Antonio y su equipo que estuvieron superatentos desde el primer momento para que no nos faltara de nada, ¡de verdad se agradece! Hicisteis que mis nervios se apaciguaran. Los camareros, DJ, a todos, ¡millón de gracias! Fue un día increíble que nunca olvidaremos. ¡El cóctel y menú estuvo de 10! La finca "Los Porches", lugar mágico. ¡os volvería a elegir sin duda alguna! Ana & Jorge.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Ana y Jorge, por esta reseña, pero sobre todo, por habernos escogido para la celebración de vuestra boda. Nos encanta saber que hemos aportado con nuestro trabajo, a que disfrutarais de un día mágico. Gracias, además, por valorar a todos y cada uno de los que hemos contribuido, de manera tan cariñosa.
    Esperamos que seáis siempre tan felices como lo habéis sido, desde los preparativos, hasta el mismo día de la boda.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas.

Patricia Se casó el 27/05/2022

Fue un día increíble

Nos casamos hace ya dos semanas, el 27 de mayo, y salió todo a pedir de boca. ¡Eso sí, se nos pasó volando! Los camareros fueron muy profesionales y tanto el maitre, Antonio, como Vanessa, que estuvieron con nosotros en todo momento, fueron muy simpáticos, profesionales y muy atentos. También queremos agradecer a todas las asesoras que durante estos meses siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos. Los invitados nos felicitaron tanto por la boda en sí como por la comida, que dijeron que estaba riquísima y era muy abundante. Como pegas, quizá que no pudiéramos elegir la música de la barra libre (aunque los invitados sí que le podían pedir canciones en el momento de la fiesta) o que el pago del banquete tiene que ser por anticipado. ¡Todo lo demás fue perfecto!

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. En nombre de Antonio, de Vanessa y de todo el equipo de La Quinta de Illescas, os deseamos que seáis siempre tan felices como el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!
    Roció Se casó el 21/05/2022

Fantástico

Mil gracias a Marcy quien nos aconsejó en todo momento, así como a todos los de la finca que estuvieron superatentos a todos los invitados, así como a nosotros el día de la boda. Mil gracias a todos. El único pero, el DJ, que ese día estaba cruzado y la simpatía se la dejó en casa. Por lo demás, fantásticos todos.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Rocío, por confiar en nosotros el día más especial y por tu testimonio con la experiencia.
    Transmitiremos a Marcy y al resto del equipo vuestro agradecimiento. Gracias también por la crítica, que nos ayuda a mejorar para el futuro.
    ¡Un fuerte abrazo!
    Patricia S. Se casó el 07/05/2022

¡Sabor agridulce!

El trato por parte del maître y demás equipo que participó el día de nuestro enlace fue inmejorable. Lo único malo que puedo decir es que, después de firmar el contrato, las comerciales M. y su cuñada cambiaron completamente, no aceptaban ningún reclamo y no fueron capaces de acercarse el día de nuestro enlace a saludarnos, aún viéndonos de lejos ese día. Nos quedamos un poco decepcionados. Pero, por lo demás, lo recomiendo al 100%, ¡el entorno y demás parte del equipo son espectaculares!

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Buenas tardes, Patricia, gracias por reflejar aquí tu testimonio con tu experiencia. Nos alegramos mucho de que el resultado final fuera como para recomendarnos al 100%. Por otro lado, lamentamos no haber podido acercarnos a saludaros, esperamos que este detalle no ensombrezca el buen recuerdo del día de vuestra boda y os deseamos que seáis siempre tan felices como aquel día.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Ángel
    Ángel G. Se casó el 07/05/2022

Boda en la Quinta de Illescas

Hice la boda aquí el pasado 7 de mayo y fue todo perfecto. Un gran sitio y todo fue perfecto. 100 % recomendable.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias por vuestro testimonio y la recomendación. Esperamos que volváis muy pronto, esta vez como invitados. Un abrazo fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 06/05/2022

Satisfecha

Aparte que es un lugar y espectacular. Son profesionales, saben lo que hacen y realmente el resultado es satisfactorio y el mejor en mi opinión.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Diana, por valorar el espacio y también nuestro esfuerzo.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Aida
    Aida G. Se casó el 24/04/2022

Gracias por todo

Desde el primer momento resuelven tus dudas casi al instante. Durante el evento están pendientes de todo y siendo absolutamente discretos. Impecable.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, en nombre de todo el equipo os deseamos que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo!
  • Aurora
    Aurora B. Se casó el 27/03/2022

¡Increíble!

¡¡Solo puedo dar las gracias!! Han sido espectaculares en todo sentido. La atención estuvo grandiosa, todos hablaban de ellos. La comida ni hablar, cada cosa mejor que la anterior. El protocolo superbién. Ha quedado mil veces mejor de lo que esperábamos, y todos los invitados nos comentaron lo mismo.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Aurora. Nos encanta saber que habéis sido felices en vuestro día y que nosotros hemos tenido algo que ver. Esperamos que siempre recordéis a La Quinta de Illescas con mucho cariño y seáis siempre tan felices como el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!