La Quinta de Illescas

323 opiniones | Illescas (Toledo)

Opiniones de La Quinta de Illescas

• Angela

Angela · Se casó el 04/10/2020

¡Conseguido!

Nos casamos el pasado domingo 4 octubre, ¡ha sido el día más maravilloso de nuestras vidas! Dada la situación, parecía imposible, ¡pero hemos demostrado que se puede hacer una ceremonia preciosa, un cóctel riquísimo y una comida espectacular!. Gracias a La Quinta de Illescas por ayudarnos a hacerlo posible, os estaremos eternamente agradecidos. Boda íntima y bonita en 2020, ¡sí se puede! Nunca lo dudamos y estamos orgullosos de la decisión que tomamos.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Angela y Óscar, millones de gracias a vosotros por haber confiado en nosotros un día tan especial. Parecía que la situación no nos iba a dejar, pero vuestro tesón e ilusión pudo con todo. Estamos felices de haber podido ayudaros a llevarlo a cabo de una manera preciosa y también segura. Esperamos que sea el primero de muchísimos días felices juntos, que tengáis tantos motivos para celebrar que en alguno os volváis a acordar de nosotros para celebrarlo. ¡Un abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas!
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 25/07/2020

Boda el 25/7/202

Muy profesionales, la comida espectacular, servicio increíble, la finca preciosa. Sin duda, si tuviera que hacer cualquier evento lo celebraría allí, todo bajo control en un día tan especial. Dar las gracias a todas las comerciales, en especial a Eloisa y a Ana, un trato estupendo. Y a todos los profesionales de hostelería que trabajan allí. Salimos supercontentos, tanto nosotros como los invitados. Calidad de la comida y bebida 100%.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Querida Lorena, muchísimas gracias por tu recomendación que tanto ayuda a otras parejas. Muchísimas gracias por valorar tan positivamente la comida y el servicio y, especialmente, la labor de todo el equipo de los que formamos la familia de La Quinta de Illescas. En nombre de Eloísa y Ana, y de todos los que colaboramos, os damos las gracias y os deseamos que seáis muy muy felices. Esperamos veros muy pronto de nuevo en La Quinta de Illescas.
  • Belén

Belén O. · Se casó el 22/02/2020

Despreocúpate

¡Deja todo en sus manos! Son un equipo maravilloso de profesionales, que llevan años realizando bodas, y que saben perfectamente cómo hacer que vuestro día soñado sea aún mejor. Están preparadísimos para bodas de invierno, con carpas aclimatadas, salones con calefacción, y estufas exteriores. Te permiten llevar toda la decoración que quieras y, sin duda, si tu preocupación es si tus invitados comerán bien, de eso puedes estar tranquila.
    La finca cuenta con un premio en gastronomía, en la degustación del menú ya podréis ver que la materia prima es excelente, y que tienen un equipazo en cocina que hace magia con los sabores. Nuestra boda fue en la finca llamada Lunas, pero tienen tres fincas maravillosas según el número de comensales que seáis. ¡Todo el equipo es superprofesional! Fuimos a una boda el año pasado, y disfrutamos como nunca, así que ha sido todo un acierto elegirles para la nuestra. 100% recomendable, ¡por todo! Los jardines, salones, zona de fiesta, variedad de bebidas, comida, flexibilidad... Lo único negativo que puedo decir de esta finca es que tienen un pull de fotógrafos, que si no contratas a uno de su lista, tienes que pagar un plus de 200€ por derechos de imagen.

Enviado el 14/05/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Pero qué maravilla Belén! Os vamos a tener que incluir en plantilla. Qué buena recomendación, os vamos a estar siempre muy agradecidos. Nos encanta saber que, con nuestro trabajo, hemos colaborado a hacer del día de vuestra boda, un día memorable. Tomamos nota de la crítica sincera y constructiva, e intentaremos buscar otras fórmulas. De corazón mil gracias y os deseamos que estéis siendo ya muy felices en esta etapa, por encima de las circunstancias de 2020. Supongo que estaréis felices de haber elegido para vuestra boda un día de febrero de 2020, justo antes de que todo se desatara. Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Irene

Irene G. · Se casó el 22/02/2020

El sitio perfecto para que todo salga perfecto

La mejor opinión ó recomendación que podemos dar es que los futuros novios llamen, cojan cita para visitar la finca, y después de estar allí no van a querer otro sitio para celebrar la boda. El trato con el cliente es inmejorable. En cualquier momento estarán dispuestos a ayudar y adaptarse a las necesidades de cada pareja. Gracias, Marci, Julia, y el resto de equipo, porque nos lo habéis puesto muy sencillo siempre. La comida es de la mejor calidad. En pocos sitios los invitados podrán degustar cosas tan elaboradas, tan ricas, y tan adaptadas a las necesidades que sean. En nuestro caso nos hicieron menú sin gluten y menú vegano prácticamente igual al de resto de comensales. Por parte de los invitados todo son felicitaciones y admiraciones al menú de la boda. En coordinación son los mejores también, ese día que son todo nervios ellos te van guiando por todo el timing que tiene una boda, estando en todo momento pendiente de que los novios coman y disfruten como el resto de invitados. Gracias, nunca olvidaremos la profesionalidad mostrada, estamos convencidos de que elegimos el mejor sitio para la fiesta de nuestra vida.

Enviado el 19/03/2020
  • Á

Ángel M. · Se casó el 15/02/2020

Profesionalidad, detallista

¡Perfecto! Éramos 46 invitados y 4 niños. Que todos te digan que ha sido una boda perfecta, lugar maravilloso, comida exquisita, atención óptima... te hace feliz. Te das cuenta que se ha cumplido lo que querías, que todos disfrutaran y lo pasaran bien.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Carolina y Ángel... Muchísimas gracias por compartir aquí vuestra experiencia, que ayuda a otras parejas en el proceso que vosotros iniciasteis hace casi un año. Estamos encantados de saber que hemos ayudado a cumplir vuestros deseos... Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros muy pronto por La Quinta de Illescas. Un abrazo de todo el equipo.

Erwin E. · Se casó el 21/12/2019

Mágico y soñado

Desde el primer momento en que visitamos La Quinta Illescas fue una conexión inmediata, sabiendo que este sería el lugar para nuestra unión. Luego, durante todo el proceso tuvimos el apoyo y acompañamiento máximo de todo el personal para seleccionar cada detalle a la perfección. ¡Recomendados!

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Erwin. Nos alegramos mucho que desde el primer momento tuvierais esa conexión con nosotros, así como de todo el proceso que tuvisteis con nosotros para conseguir vuestra boda soñada. Un abrazo fuerte.

David T. · Se casó el 14/12/2019

Perfecto todo. Perfecto

A nosotros todo nos fue de maravilla. Con muchos de los empleados casi podríamos decir que entablamos más una relación de amistad y eso marcó toda nuestra experiencia allí. Ese fue el trato en todo momento. Nos aconsejaban, nos facilitaban las cosas, nos regalaban. Lo hicieron todo más humano y eso, junto a una profesionalidad que desbordaba, es justamente lo que cabía esperar. Perfecto. Perfecto.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias David. Nos alegramos mucho que todo saliese estupendamente. Nos alegramos que se sintiesen como en casa. Ese es nuestro máximo objetivo. Esperamos que sean muy felices en su nueva etapa y vuelvan a La Quinta de Illescas a seguir celebrando momentos preciosos. Un saludo.
  • David

David R. · Se casó el 07/12/2019

Boda perfecta

Fantásticos. Recomendable 100% para quien quiera disfrutar de un gran día y no tenga que preocuparse de nada.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias, David. Nos alegramos que le guste nuestra finca y nuestros servicios. Esperamos que vuelva pronto. ¡Un saludo!
  • Sergio

Sergio · Se casó el 30/11/2019

Simplemente perfecto, repetiría

Fue todo fantástico, no podría haberlo pensado mejor, se nota que son unos grandes profesionales con mucha experiencia, superaron todas nuestras expectativas. Un placer haberos elegido.

Enviado el 18/05/2020