Opiniones de La Quinta de Illescas

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Beatriz L. Se casó el 04/09/2021

¡Todo salió perfecto!

¡Celebramos nuestra boda el 04/09/2021 después de tener que posponerla hasta 2 veces y todo fue de maravilla! Lo único que deseábamos es que nuestros invitados lo pasaran bien, disfrutaran de la comida y bailaran hasta no poder más y lo conseguimos con creces. Recibimos felicitaciones de todos los invitados sobre lo bonito que estaba el sitio y lo rico y abundante que fue tanto el cocktail, como la cena y lo amables que fueron todos los camareros. Todo el staff es superatento y profesional, pero me gustaría dar las gracias especialmente a Eloísa por el cariño y lo fácil que nos lo ha puesto siempre.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

En nombre de Eloísa y de todo el equipo de La Quinta de Illescas, muchísimas gracias por reflejar aquí tu opinión sobre tu experiencia en La Quinta de Illescas. El año 2020 fue difícil, pero estamos felices de saber que, a pesar de haber tenido que aplazar dos veces, el resultado ha merecido la pena, y tanto vosotros como vuestros invitados habéis quedado satisfechos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, y un fuerte abrazo!
    Jessica Se casó el 28/08/2021

Todo fue increíble

Elegimos esta finca para nuestra boda por su capilla, tiene un encanto especial y el jardín de los porches fue increíble para nuestra cena y fiesta. Todo el personal superamable y todas/os superprofesionales. Ha sido un día inolvidable. Os volvería a escoger 1 y 1000 veces más.
    Sandra D. Se casó el 28/08/2021

La boda de mis sueños

La boda de mis sueños gracias a ellos, desde el minuto uno están atentos a ti con cualquier cosa, ¡y el lugar y el personal magníficos!

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Sandra, por el comentario positivo, y por habernos confiado un día tan importante. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Manuel
    Manuel Z. Se casó el 30/07/2021

Todo amor y felicidad

Solo tengo buenas palabras para Eloísa, Marci, Julia, Ana (comerciales) y Antonio (maître el gran día).
    Tras dos años peleando con la COVID, aplazando el día y demás, jamás una mala respuesta o una mala cara, y en todo momento, dispuestos a hacernos el día lo más feliz posible a mi esposa y a mí.
    ¿Y el gran día? ¡Algo inolvidable! Ni un problema, todo precioso y limpio, los trabajadores de 10, sin grandes pausas entre platos y la barra libre atendida perfectamente en todo momento.
    Sobre el tema de la comida... La parte que disfruté yo, igual o mejor que el día de la prueba, y toda la gente nos informó que estaba todo buenísimo. En especial, el postre, ese craqueline de praliné me haría casarme a diario.
    Óscar, el DJ, genial también, puso música a aquellos momentos que no habríamos pensado poner música y su repertorio hizo a toda la gente disfrutar.
    Mi opinión es que, si queréis magia, recurráis a La Quinta de Illescas y su espléndido equipo humano.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Manuel, por tan cariñoso testimonio. Ponemos el corazón con cada evento, ¡y este año con más razón! Estamos felices de saber que hemos contribuido a que todo el proceso, a pesar de los aplazamientos por Covid, haya sido llevadero, y que haya merecido la pena la espera, porque habéis disfrutado mucho vuestro día. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 23/07/2021

Todo perfecto

Nos casamos el 23 de julio y todo salió perfecto. Después de tener que anular por el Covid, por fin llegó el día y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas y las comerciales, Ana, Eloisa, Marci… ¡Todas! Siempre atentas y dispuestas a resolvernos todas nuestras dudas en estos tiempos tan locos que estamos viviendo. Todo el mundo quedó encantado con el trato de camareros, jefes de sala, la comida, el espacio… ¡Sencillamente sois estupendos, equipo! Volveremos a repetir para otros eventos. Os mandamos un beso enorme, Tamara y Kike.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Tamara y Kike, ¡muchísimas gracias por vuestro cariñoso testimonio! Como a tantas otras parejas, el Covid os hizo retrasar en varias ocasiones vuestra boda, incluso un par de semanas más. Pero por fin llegó el día B, y estamos todos felices de haber colaborado a que la espera mereciera la pena. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y estamos deseando que tengáis muchas cosas buenas que celebrar y en alguna volváis a acordaros de nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Itziar
    Itziar Se casó el 16/07/2021

Lo recomiendo al 100%

Quería compartir nuestra experiencia, ya que en esta situación puede ayudar a muchas parejas a tomar decisiones, y darles ese pequeño empujoncito, si es que lo necesitan. Nos casábamos en el 2020, y debido a la situación de la pandemia, nos vimos en la necesidad de posponer la fecha al año siguiente.
    Después de muchísimas dudas, mucha incertidumbre hasta los últimos días, pudimos celebrar la boda como lo habíamos soñado. ¡Y sí es cierto eso que dicen que es el mejor día de nuestras vidas! Para que esto ocurra, lo primero de todo, queremos dar las gracias a todas las chicas que nos han dado su mano, que nos han ayudado, en especial, en nuestro caso, a Marci, que nos ha comprendido siempre. Para continuar, a todo el equipo de cocina, ¡todos nuestros invitados salieron encantados con la comida! Y, sin dudar, muchísimas gracias a Chema, el día de la boda estuvo muy muy pendiente de nosotros en todo momento para que todo saliera como lo habíamos soñado. Nuestro DJ, David, que en todo momento nos ayudó para que esos momentos especiales, lo fueran más si es posible. Sin lugar a dudas, estamos encantados con el equipo de La Quinta de Illescas. Gracias por acompañarnos estos largos meses, y gracias por vuestro servicio, vuelvo a repetir, un servicio increíble. Atentamente. Un abrazo enorme a todos. Itziar y Jairo, 17/07/2021.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Itziar y Jairo, por vuestro testimonio que seguro servirá a otras parejas. A pesar de las difíciles circunstancias por la pandemia, ha sido una delicia organizar vuestra boda con vosotros. En nombre de todo el equipo os damos las gracias y os deseamos que seáis siempre muy felices. ¡Un abrazo fuerte!
  • Rafael
    Rafael V. Se casó el 03/07/2021

El mejor sitio para tu momento más especial

Es increíble, solo tengo palabras buenas para este sitio. Nos casamos hace poco, y la atención por parte de todo el personal (comerciales, maitre, camareros, cocina...), ejemplar. Sitio precioso, de calidad, y que no defrauda para nada. Millones de gracias por hacernos sentirnos cómodos, por ser honestos y sinceros, y por vuestra atención. Nunca os olvidaremos.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Rafael. ¡Qué alegría saber que hemos colaborado, con nuestro precioso trabajo, a que vuestro día fuera tan memorable! En nombre de todo el equipo, os deseamos que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo!
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 03/07/2021

Boda soñada

Somos unas de las parejas que se vieron afectadas por la pandemia en 2020, llegamos a cambiar la fecha de la boda en varias ocasiones por las restricciones. Desde el primer momento mencionar a Eloísa, que ha estado a nuestro lado dándonos todas las facilidades del mundo, en los momentos difíciles es donde se ve la seriedad de una empresa y lo que valen sus empleados, Eloísa en concreto ha sido nuestra luz en todo este camino. El 3 de julio nos casamos, y todo fue sobre ruedas. Superando expectativas, todos los invitados quedaron encantados, si volviese a casarme, sin duda volvería a La Quinta de Illescas.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Arantxa y Alberto, en nombre de Eloísa y de todo el equipo, os agradecemos primero de todo que nos tuvierais en consideración para un día tan especial, segundo, que hayáis seguido adelante con la celebración de la boda a pesar de las dificultades acontecidas por la pandemia y por último, este cariñoso testimonio, que tanto sirve a otras parejas, sobre todo a las que están viviendo circunstancias similares a las vuestras.
    Os deseamos que seáis muy felices y os esperamos en La Quinta de Illescas siempre que tengáis cosas buenas que celebrar, que esperamos sean muchísimas. ¡Un abrazo fuerte!
    Raquel S. Se casó el 03/07/2021

Boda perfecta

Gracias a La Quinta de Illescas por hacer un día perfecto. Siempre atentas al mail y al teléfono para responder cualquier duda, por esperar hasta casi el final para incluir o quitar invitados. Gracias a todas por la atención en estos meses. De la boda, aún sigo emocionada. Tener la oportunidad de casarnos a 50 metros del banquete es un privilegio. Poder hacerlo exterior desde la misma hasta el baile. El lugar, mágico; la comida, perfecta; la atención de Cristina, de 10. Pude comer y beber desde el primer momento, pendientes de nosotros. Los invitados nos siguen felicitando. Gracias, gracias.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias, Raquel, por vuestra recomendación, recordando tantísimos detalles. La verdad es que celebrar la ceremonia religiosa en la misma finca, facilita que no perdáis ni un minuto de un día tan intenso. Nos encanta saber que os hemos ayudado a que disfrutarais el día de vuestra boda, sin que las circunstancias actuales afectaran. Os deseamos que seáis muy felices y esperamos veros muy pronto de nuevo por La Quinta de Illescas. Un abrazo fuerte de todo el equipo.