Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

El Manjar de Talamanca es una preciosa finca que ofrece un entorno de ensueño para los actos del día más importante de vuestras vidas. Si queréis celebrar vuestro enlace entre comodidades y acompañados de un gran equipo de profesionales que vele por vuestro bienestar, solo tenéis que decantaros por este enclave.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con cinco salones interiores climatizados y espacios exteriores (jardines, claustro medieval, plaza de tientas, disco-terraza, zonas ajardinadas para ceremonias, cócteles...) de gran belleza y elegancia, capaces de dar cabida desde a banquetes íntimos con 50 invitados hasta grandes festejos con la espectacular cifra de 2.000 comensales.

Servicios que ofrece

La cocina de El Manjar de Talamanca ofrece un repertorio de platos y elaboraciones basado en la tradición gastronómica local y preparados con los mejores ingredientes, con especialidad en asados al horno de leña y carnes rojas a la parrilla.

Además, ofrece también una gran variedad de mariscos procedentes de Huelva, productos ibéricos y vinos de La Rioja para acompañarlo todo.

Otros servicios

  • Camareros y maitres.
  • Fotomatón.
  • Espectáculo ecuestre de sevillanas a caballo.
  • DJ.
  • Violinista.
  • Saxofonista.
  • Autocares.
  • Cetrería.
  • Cortador de jamón.
  • Proyector, pantalla y DVD.
  • Tematización de bodas.
  • Animador infantil.
  • Animador para adultos.
  • Humo para baile.
  • Amenización musical.
  • Posibilidad de organizar actividades como capeas, vaquillas, suelta de cerditos, cabras...
  • Espectáculos y actividades infantiles, castillos hinchables...
  • Baile hasta bien entrada la madrugada.

Otras instalaciones

En el recinto de El Manjar pueden encontrarse unos espléndidos jardines ideales para ceremonias, disco-terraza, parque infantil y en el exterior también se encuentra un amplio aparcamiento para 400 vehículos.

Localización

La finca está situada en el término municipal de Talamanca de Jarama. A medio camino entre Talamanca de Jarama y Valdetorres de Jarama.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Manjar de Talamanca y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cocina propia, plaza de tientas, claustro medieval y discoteca-terraza)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Espectáculo ecuestre, paseo en calesa, capea, ceremonias medievales, cetrería, animadores de adultos y niños, cóctel de bienvenida...)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús tienen todo incluido: cóctel de bienvenida, banquete, barra libre, recena, fuente de chocolate, chuches y actuaciones de música en directo (si se confirman más de 100 invitados adultos)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, además, nosotros trabajamos con diferentes pasteleros que os podrían diseñar la tarta que deseéis, también regalamos espada para el corte de la misma y muñeco

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según la oferta a la que se acoja, podría haber alguna modificación en el precio del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega de 2.000 € más IVA a la firma del contrato, y el resto, a convenir con cada pareja, pago final 4 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Manjar de Talamanca

Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.5 de 5
194 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Ana
Ana Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Si estáis buscando el mejor lugar para celebrar vuestra boda de cuento de hadas, ni lo dudéis, es este. No hay palabras para recomendaros lo suficiente este sitio… Os cuento nuestra experiencia:

Nosotros nos casamos este año el 8 de abril, en plena Semana Santa, y por ello tuvimos el lujo adicional de ser la única boda que se celebraba aquel día en el Manjar, pero no nos cabe duda de que aun compartiendo el sitio con otra boda, habría sido igual de perfecto. Buscábamos un sitio con un ambiente especial, para una boda con inspiración en el Señor de los Anillos, y el entorno del Manjar, con sus almenas y sus salas Castillo, nos convenció nada más llegar. Las fotos que podáis ver aquí, que ya son bonitas, no le hacen justicia, recomiendo que vayáis a verlo y quedaréis enamorados. No pongo más fotografías para respetar la intimidad de los invitados, pero hay sitios ideales para hacer fotos en cada rincón.

El trato es inmejorable. Nos atendieron siempre con total amabilidad, escuchando nuestras necesidades y habilitando las salas que necesitábamos, preguntándonos si necesitábamos que guardasen o sacasen ellos los recordatorios y material para los juegos, y algo que nos gustó mucho fue que se notaba la experiencia: Rocío y Yolanda siempre iban un paso por delante: en cuanto les explicamos lo que buscábamos, rápidamente nos ofrecieron propuestas y opciones de decoración que nos cuadraban a la perfección para hacer nuestra idea realidad, e incluso mejor de lo que habíamos previsto. La decoración fue la que ofrecen ellos por defecto; nosotros sólo añadimos los carteles de las mesas y poco más. Nos ofrecieron varias opciones de mantelería, vajilla y centros de mesa, y no podríamos estar más contentos con el resultado.

La comunicación fue perfecta, fluida y siempre de ayuda. En el Manjar piensan en todo y lo tienen controladísimo, cosa que ayuda mucho cuando estamos durante meses sometidos al estrés que supone preparar un evento así (qué os voy a contar, ¿verdad?). Si sois como yo y organizar algo tan grande se os hace un mundo, podéis dejarlo en sus manos, no os arrepentiréis. Casi hasta el último momento pudimos hacer cambios y reorganización de mesas cuando algún invitado nos decía que no podía venir a última hora, y supieron reaccionar y adaptarse a todo sin problemas, incluyendo tener en cuenta si alguien venía en silla de ruedas. También tienen prevista una alternativa preciosa de decoración del salón si lloviese y hubiese que trasladar la boda al interior (podéis ver fotos en otras reseñas), cosa que era bastante probable en Semana Santa, y aunque al final nos hizo sol, tengo que decir que la alternativa era tan bonita, que, si hubiese llovido, no me habría importado lo más mínimo. La lluvia en nuestra boda dejó de ser una preocupación, y eso no se puede decir de muchos sitios.

Dependiendo del presupuesto de cada cual, se pueden contratar más o menos servicios, e incluso con lo mínimo habría sido una ceremonia preciosa. Nosotros contratamos un par de extras: oficiante y monitor para niños. Lo demás es lo que ofrecía el Manjar por defecto, o tuvieron el detalle de regalárnoslo, como la mesa de mojitos. La tarta fue también la que ellos ofrecen por defecto y se incluye en el precio.

Allí mismo nos ofrecieron los servicios de Ana, la oficiante de la ceremonia, que es otra persona encantadora y detallista. Puede preparar ceremonias de todo tipo, no sólo la estándar. A nosotros nos preparó una ceremonia celta y un discurso precioso y personalizado con nuestra historia, con el que todos terminaron llorando, y nos dijeron repetidamente que era la ceremonia más bonita y más personal en la que habían estado. Nada de palabras vacías de las que todo el mundo ha escuchado mil veces. La decoración de la ceremonia fue también la que ellos ofrecen por defecto, salvo por el círculo de piedras del suelo, que fuimos a comprarlas al vivero. Quedó precioso y fue más que suficiente, porque el mismo entorno del Manjar hace el resto.
Contratamos también allí mismo los servicios de una persona para que cuidase de los niños que iban a la boda, y también lo recomiendo mucho. Los niños lo pasaron en grande, y los padres pudieron disfrutar de la fiesta y nos lo agradecieron muchísimo (mi agradecimiento especial a la persona que se quedó con los niños, porque me consta que alguno era más revoltoso que otro).
Nosotros pedimos la zona del Templete para la ceremonia, el Pozo para el cóctel, y las salas Castillo para el convite, sala de juegos de mesa y discoteca (la sala del convite luego se convirtió en la de discoteca. Nosotros pedimos que la zona de juegos estuviese en una sala separada, para que el ruido no se hiciese demasiado insoportable para quienes no bailasen y prefiriesen estar tranquilamente jugando y charlando).

El servicio durante el banquete fue genial. Los camareros pasaban constantemente y estaban siempre pendientes de que no nos faltase de nada; los invitados también nos dijeron que habían estado muy bien atendidos, y que todo el personal había sido súper amable. La comida estaba riquísima. Nosotros dos apenas pudimos probar el cóctel inicial, porque tuvimos que estar haciéndonos fotos, pero a todo el mundo le encantó, hasta el punto de que para cuando entraron a comer, ya estaban casi llenos... Nosotros pedimos el segundo menú de la carta, el de 120 euros. Tanto en el cóctel como en la comida había opciones vegetarianas, veganas, y estuvieron muy atentos al tema de las alergias e intolerancias de cada invitado. El cordero estaba exquisito, se deshacía en la boca, lo recomiendo muchísimo. La fuente de chocolate fue un éxito, sobre todo entre los niños, y la mesa de mojitos le encantó a los adultos.

En conjunto fue un día perfecto, pudimos relajarnos y disfrutar como nunca, y nuestra familia y amigos estuvieron encantados. Muchos nos dijeron que era un sitio increíble y que era la primera vez que no se aburren en una boda...
Muchísimas gracias a todo el personal del Manjar, por hacer que nuestro día fuese para recordar, no sólo para nosotros, sino también para todos nuestros invitados.
Natalia
Natalia O. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Un lugar único y con encanto ambientado todo como en un castillo y rodeado de naturaleza. Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir.
La comida y el servicio espectacular todos los invitados quedaron encantados y nosotros aún más.

Jorge
Jorge J. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

¡El Manjar es simplemente encantador! El lugar perfecto para un día tan especial como una boda. Desde su atmósfera acogedora hasta sus hermosos paisajes, cada detalle se combina para crear momentos inolvidables. El personal se esmera en hacer que todo sea impecable, ¡realmente hacen que cada evento sea mágico!
María
María Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Sitio de cuento

Celebramos nuestra boda el 1/7/23.

Llegamos al manjar de Talamanca un poco de casualidad y nada más verlo sabíamos que tenía que ser allí.

Súper atentas las chicas en cuanto a peticiones, cambios, ideas... Estaban siempre dispuestas a todo o al menos a valorarlo.
Los invitados alucinaron con el lugar, los detalles... Se lo pasaron en grande. Súper atentos también con el tema de intolerancias y alergias alimenticias.

En cuanto a la relación calidad precio, de lo mejor que habíamos visto.
Yaiza
Yaiza Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Por dónde empezar… qué gran acierto celebrar nuestra boda en este lugar tan idílico, por lo precioso que es, la decoración tan cuidada y exquisita, la buenisima comida… pero, sobre todo, por las personas que lo forman. Un equipo de auténticos profesionales que nos han hecho sentir como en casa. Nunca olvidaremos el trato tan cercano, amable y cariñoso que habéis tenido con nosotros, en especial Rocío y Natalia ♥️. Y… la guinda del pastel, el dj, Dani! Increíble cómo animó la fiesta y cómo nos dejó animarla a nosotros subiendo arriba con el, cogiendo el micro que le volvíamos loco… fue espectacular. Gracias gracias y gracias
Jose
Jose y Aroha Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble Finca y excelente trato

Nos hicieron vivir un día inolvidable a pesar de la lluvia, nos organizaron todo en el interior y quedo increíble, todos los invitados nos dijeron que una finca preciosa, la comida muy buena y servida caliente y abundante, y los camareros siempre atentos con la bebida y preguntado por si querian repetir los invitados.
La metre siempre atenta de nosotros avisandonos de cuando se iba a servir un plato y pidiendo permiso para poder hacerlo( si rocio puede mencionar su nombre en la respuesta lo merece)
La barra libre con una musica muy buena y acorde a la edad de la mayoria de los asistentes.
Y ya por último una mencion muy especial Gracias a Jenni y Rocio por estar respondiendo nuestras cientos de preguntas, la colocación de los salones y a jenni en especial por estar tan atenta a todos los detalles el dia de la Boda, no podriamos haber elegido un mejor lugar para nuestra boda! Muchas Gracias
Muñoz Rodríguez
Paloma Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

No puedo decir con palabras lo agradecidos que estamos con el Manjar y todo el equipo, sobre todo con Rocío. Manuel, el metro, estuvo pendiente de todo en cada momento del banquete, muchísimas gracias. Nos han tratado con muchísimo cariño, han resuelto todas nuestras dudas desde el minuto uno. Si volviéramos a casarnos, elegiríamos sin duda el Manjar. También queremos agradecer a Dani, el DJ, que fue súper atento y acertó en todo momento la música que queríamos. Los invitados quedaron encantados con la comida, que estuvo espectacular. Gracias, de nuevo, por un día increíble e inolvidable.
G M
Sandra G. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

El lugar precioso con ambientación medieval, todas las zonas son espectaculares, nosotros nos enamoramos del sitio nada más verlo. La comida increíble, el trato del personal inmejorable, todos muy atentos, súper simpáticos y agradables. Nos pusieron muchísimas facilidades y nos ayudaron un montón. Estamos muy agradecidos con el trato recibido, fue impecable en todo momento, ¡gracias por ayudarnos a forjar este hermoso recuerdo!.
Sandra
Sandra Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable, una boda perfecta

¡Una boda de ensueño en Manjar de Talamanca!

¡No puedo expresar con palabras lo maravilloso que fue celebrar nuestra boda en Manjar de Talamanca! Desde el primer momento en que contactamos con ellos, recibimos un servicio excepcional y atención personalizada. Nuestra boda fue muy internacional y en tres idiomas. Nos ayudaron muchísimo a que todo el mundo se sintiera integrado y nos dieron un montón de facilidades para que todo fuera impresionante.

La comida fue simplemente espectacular. Cada plato estaba cuidadosamente preparado, resaltando los sabores auténticos y los ingredientes frescos. Nuestros invitados quedaron impresionados con la calidad y la presentación de los platos. Fue una verdadera experiencia culinaria que recordaremos para siempre.

Además, decidimos contratar el servicio de sevillanas a caballo para añadir un toque español a nuestra celebración. ¡Fue un acierto total! Los invitados tanto extranjeros como españoles quedaron impresionados al ver al jinete y su hermoso caballos bailando al ritmo de la música con una guapísima flamenca con mucho arte. Fue una auténtica exhibición de destreza y gracia que creó un ambiente mágico y festivo.

Quiero destacar especialmente la calidad del servicio de los camareros. Fueron atentos, amables y profesionales en todo momento. Estuvieron pendientes de cada detalle y se aseguraron de que todos los invitados se sintieran cómodos y bien atendidos. Su dedicación y eficiencia hicieron que nuestra boda fuera aún más especial.

Además, quiero expresar un agradecimiento especial a Rocio, quien nos ayudó a organizar todos los detalles de nuestra boda. Desde el primer día, Rocio demostró una gran profesionalidad y dedicación. Siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas y nos brindó consejos valiosos. Gracias a ella, pudimos disfrutar de un día perfecto, sin preocupaciones y lleno de momentos inolvidables.

Recomendaría Manjar de Talamanca a cualquier pareja que esté buscando un lugar excepcional para celebrar su boda. El equipo de profesionales que trabaja allí se preocupa por cada detalle y hace todo lo posible para que tu evento sea único y especial. Estamos eternamente agradecidos por hacer realidad nuestros sueños de boda.

¡Muchas gracias a todo el equipo de Manjar de Talamanca!

María
María P. Enviado el 04/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Enlace Fer & María

Fue un día espectacular!! Rocío y su equipo fueron muy atentos y profesionales, contando con la valoración positiva también por parte de los camareros. Y gracias a eso y a la calidad del servicio pudimos disfrutar de un maravilloso día. Una vez más, gracias por todo!!
Carmen
Carmen G. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda del mundo

Celebramos nuestra boda el pasado 20 de mayo y fue el mejor día de nuestra vida, y sin duda gracias al Manjar.
Rocio, un auténtico encanto, nos ayudó con todos los preparativos desde el primer momento, respondiendo nuestras dudas y dándonos consejos siempre que los necesitamos. El día de la boda nos sentimos tan tranquilos y arropados por ella que hizo que nuestros nervios disminuyesen de forma considerable, sabíamos que estábamos en buenas manos.
La comida y el cóctel deliciosos, los camareros súper atentos de todo, los espacios decorados con mucho mimo y cariño y una especial mención a Víctor, un camarero del que solo he podido recibir buenos comentarios, todos los invitados estaban encantados con él; y por nuestra parte agradecer a Manuel, el maitre, el servicio excelente y nos ayudó con todas las partes, como entrada al banquete, corte de la tarta y los protocolos, mil gracias.
Tampoco se nos quiere pasar agradecer a Dani, el DJ que animó la noche con la música y supo ver qué estilo musical nos gustaba y ejecutó los cambios de música con maestría. Y el servicio de fotomaton se quedó con todo el mundo! Sin duda un acierto haber contado con ellos.

Si me tuviese que volver a casar (espero que no ocurra) sin duda volvería a contar con el Manjar de Talamanca, gracias y mil gracias por todo.
Ricardo
Ricardo A. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra historia de amor

Hola, somos Ricardo y Nuria. Nos encantó un sitio muy bonito y todo salió como esperábamos. Trato, organizacion, banquete, etc... Y la boda ficticia preciosa
Veronica
Veronica Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Una Boda Mágica

Nos Casamos el día 12/11/22 y desde el minuto uno todo el personal fue muy atento. A consecuencia de la pandemia tuvimos que retrasar la boda pero por fin llego el dia. El lugar es Mágico desde el principio quedamos enamorados de el. A consecuencia de la lluvia tuvimos cambiar el plan de cóctel ceremonia dentro pero aún así lo dejaron superbonito, de cuento de hadas Rocio y Ana cuidaron todo al detalle para que saliera estupendo. Tanto cóctel como la comida exquisita. Destacar el postre que escogimos tarta árabe estaba buenísima. El metre y los camareros/as superatentos en todo momento. El dj muy bueno puso música muy bailable y disfrutamos un montón. Los Recomiendo 100%.
Jeni
Jeni Enviado el 25/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de 10

Desde el primer momento han estado pendientes de responder a todas nuestras dudas.
Ese día el metre y la coordinadora estuvieron pendientes de todo. Los camareros también muy pendientes de los invitados.
La verdad q todo estaba precioso y los tiempos fueron muy guiados sin tiempos muertos.
Fue un día increíble y ellos nos lo pusieron muy fácil y ayudaron un montón a ello.
Nazaret
Nazaret O. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Un sitio estupendo, un trato impresionante, desde el primero hasta el último detalle, ceremonia perfecta y Ana estupenda historia que nos contó cómo broche final de nuestra ceremonia, comida exquisita.
Los invitados se fueron encantados
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de El Manjar de Talamanca

Natalia & Loren
7 fotos · 24/02/2024
Lorenzo & Natalia
32 fotos · 23/02/2024
Laura & Santos
66 fotos · 21/10/2023
María & David
7 fotos · 01/07/2023
Andrea & Rubén
451 fotos · 17/06/2023
Gema & Borja
26 fotos · 15/04/2023

Promociones

Menú 127€
Menú 151€
Menú 136€

Empresas Colaboradoras

Israel - Violinista
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Música
Vanguardia Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Alcalá de Henares a Torrelaguna, km. 22,600 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Manjar de Talamanca

En El Manjar de Talamanca se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 127€ hasta 159€.
En El Manjar de Talamanca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cocina propia, plaza de tientas, claustro medieval y discoteca-terraza.)
El Manjar de Talamanca dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espectáculo ecuestre, paseo en calesa, capea, ceremonias medievales, cetrería, animadores de adultos y niños, cóctel de bienvenida...)
El Manjar de Talamanca está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Manjar de Talamanca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
El Manjar de Talamanca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Manjar de Talamanca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Manjar de Talamanca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A El Manjar de Talamanca lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente El Manjar de Talamanca cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas