Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2025

El Manjar de Talamanca es una preciosa finca que ofrece un entorno de ensueño para los actos del día más importante de vuestras vidas. Si queréis celebrar vuestro enlace entre comodidades y acompañados de un gran equipo de profesionales que vele por vuestro bienestar, solo tenéis que decantaros por este enclave.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con cinco salones interiores climatizados y espacios exteriores (jardines, claustro medieval, plaza de tientas, disco-terraza, zonas ajardinadas para ceremonias, cócteles...) de gran belleza y elegancia, capaces de dar cabida desde a banquetes íntimos con 50 invitados hasta grandes festejos con la espectacular cifra de 2.000 comensales.

Servicios que ofrece

La cocina de El Manjar de Talamanca ofrece un repertorio de platos y elaboraciones basado en la tradición gastronómica local y preparados con los mejores ingredientes, con especialidad en asados al horno de leña y carnes rojas a la parrilla.

Además, ofrece también una gran variedad de mariscos procedentes de Huelva, productos ibéricos y vinos de La Rioja para acompañarlo todo.

Otros servicios

  • Camareros y maitres.
  • Fotomatón.
  • Espectáculo ecuestre de sevillanas a caballo.
  • DJ.
  • Violinista.
  • Saxofonista.
  • Autocares.
  • Cetrería.
  • Cortador de jamón.
  • Proyector, pantalla y DVD.
  • Tematización de bodas.
  • Animador infantil.
  • Animador para adultos.
  • Humo para baile.
  • Amenización musical.
  • Posibilidad de organizar actividades como capeas, vaquillas, suelta de cerditos, cabras...
  • Espectáculos y actividades infantiles, castillos hinchables...
  • Baile hasta bien entrada la madrugada.

Otras instalaciones

En el recinto de El Manjar pueden encontrarse unos espléndidos jardines ideales para ceremonias, disco-terraza, parque infantil y en el exterior también se encuentra un amplio aparcamiento para 400 vehículos.

Localización

La finca está situada en el término municipal de Talamanca de Jarama. A medio camino entre Talamanca de Jarama y Valdetorres de Jarama.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Manjar de Talamanca y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cocina propia, plaza de tientas, claustro medieval y discoteca-terraza)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Espectáculo ecuestre, paseo en calesa, capea, ceremonias medievales, cetrería, animadores de adultos y niños, cóctel de bienvenida...)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús tienen todo incluido: cóctel de bienvenida, banquete, barra libre, recena, fuente de chocolate, chuches y actuaciones de música en directo (si se confirman más de 100 invitados adultos)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, además, nosotros trabajamos con diferentes pasteleros que os podrían diseñar la tarta que deseéis, también regalamos espada para el corte de la misma y muñeco

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según la oferta a la que se acoja, podría haber alguna modificación en el precio del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega de 2.000 € más IVA a la firma del contrato, y el resto, a convenir con cada pareja, pago final 4 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de El Manjar de Talamanca

Bodas.net
4.7/5 203 opiniones
Google
4.2/5 1338 opiniones
Ana
Ana Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Si estáis buscando el mejor lugar para celebrar vuestra boda de cuento de hadas, ni lo dudéis, es este. No hay palabras para recomendaros lo suficiente este sitio… Os cuento nuestra experiencia:

Nosotros nos casamos este año el 8 de abril, en plena Semana Santa, y por ello tuvimos el lujo adicional de ser la única boda que se celebraba aquel día en el Manjar, pero no nos cabe duda de que aun compartiendo el sitio con otra boda, habría sido igual de perfecto. Buscábamos un sitio con un ambiente especial, para una boda con inspiración en el Señor de los Anillos, y el entorno del Manjar, con sus almenas y sus salas Castillo, nos convenció nada más llegar. Las fotos que podáis ver aquí, que ya son bonitas, no le hacen justicia, recomiendo que vayáis a verlo y quedaréis enamorados. No pongo más fotografías para respetar la intimidad de los invitados, pero hay sitios ideales para hacer fotos en cada rincón.

El trato es inmejorable. Nos atendieron siempre con total amabilidad, escuchando nuestras necesidades y habilitando las salas que necesitábamos, preguntándonos si necesitábamos que guardasen o sacasen ellos los recordatorios y material para los juegos, y algo que nos gustó mucho fue que se notaba la experiencia: Rocío y Yolanda siempre iban un paso por delante: en cuanto les explicamos lo que buscábamos, rápidamente nos ofrecieron propuestas y opciones de decoración que nos cuadraban a la perfección para hacer nuestra idea realidad, e incluso mejor de lo que habíamos previsto. La decoración fue la que ofrecen ellos por defecto; nosotros sólo añadimos los carteles de las mesas y poco más. Nos ofrecieron varias opciones de mantelería, vajilla y centros de mesa, y no podríamos estar más contentos con el resultado.

La comunicación fue perfecta, fluida y siempre de ayuda. En el Manjar piensan en todo y lo tienen controladísimo, cosa que ayuda mucho cuando estamos durante meses sometidos al estrés que supone preparar un evento así (qué os voy a contar, ¿verdad?). Si sois como yo y organizar algo tan grande se os hace un mundo, podéis dejarlo en sus manos, no os arrepentiréis. Casi hasta el último momento pudimos hacer cambios y reorganización de mesas cuando algún invitado nos decía que no podía venir a última hora, y supieron reaccionar y adaptarse a todo sin problemas, incluyendo tener en cuenta si alguien venía en silla de ruedas. También tienen prevista una alternativa preciosa de decoración del salón si lloviese y hubiese que trasladar la boda al interior (podéis ver fotos en otras reseñas), cosa que era bastante probable en Semana Santa, y aunque al final nos hizo sol, tengo que decir que la alternativa era tan bonita, que, si hubiese llovido, no me habría importado lo más mínimo. La lluvia en nuestra boda dejó de ser una preocupación, y eso no se puede decir de muchos sitios.

Dependiendo del presupuesto de cada cual, se pueden contratar más o menos servicios, e incluso con lo mínimo habría sido una ceremonia preciosa. Nosotros contratamos un par de extras: oficiante y monitor para niños. Lo demás es lo que ofrecía el Manjar por defecto, o tuvieron el detalle de regalárnoslo, como la mesa de mojitos. La tarta fue también la que ellos ofrecen por defecto y se incluye en el precio.

Allí mismo nos ofrecieron los servicios de Ana, la oficiante de la ceremonia, que es otra persona encantadora y detallista. Puede preparar ceremonias de todo tipo, no sólo la estándar. A nosotros nos preparó una ceremonia celta y un discurso precioso y personalizado con nuestra historia, con el que todos terminaron llorando, y nos dijeron repetidamente que era la ceremonia más bonita y más personal en la que habían estado. Nada de palabras vacías de las que todo el mundo ha escuchado mil veces. La decoración de la ceremonia fue también la que ellos ofrecen por defecto, salvo por el círculo de piedras del suelo, que fuimos a comprarlas al vivero. Quedó precioso y fue más que suficiente, porque el mismo entorno del Manjar hace el resto.
Contratamos también allí mismo los servicios de una persona para que cuidase de los niños que iban a la boda, y también lo recomiendo mucho. Los niños lo pasaron en grande, y los padres pudieron disfrutar de la fiesta y nos lo agradecieron muchísimo (mi agradecimiento especial a la persona que se quedó con los niños, porque me consta que alguno era más revoltoso que otro).
Nosotros pedimos la zona del Templete para la ceremonia, el Pozo para el cóctel, y las salas Castillo para el convite, sala de juegos de mesa y discoteca (la sala del convite luego se convirtió en la de discoteca. Nosotros pedimos que la zona de juegos estuviese en una sala separada, para que el ruido no se hiciese demasiado insoportable para quienes no bailasen y prefiriesen estar tranquilamente jugando y charlando).

El servicio durante el banquete fue genial. Los camareros pasaban constantemente y estaban siempre pendientes de que no nos faltase de nada; los invitados también nos dijeron que habían estado muy bien atendidos, y que todo el personal había sido súper amable. La comida estaba riquísima. Nosotros dos apenas pudimos probar el cóctel inicial, porque tuvimos que estar haciéndonos fotos, pero a todo el mundo le encantó, hasta el punto de que para cuando entraron a comer, ya estaban casi llenos... Nosotros pedimos el segundo menú de la carta, el de 120 euros. Tanto en el cóctel como en la comida había opciones vegetarianas, veganas, y estuvieron muy atentos al tema de las alergias e intolerancias de cada invitado. El cordero estaba exquisito, se deshacía en la boca, lo recomiendo muchísimo. La fuente de chocolate fue un éxito, sobre todo entre los niños, y la mesa de mojitos le encantó a los adultos.

En conjunto fue un día perfecto, pudimos relajarnos y disfrutar como nunca, y nuestra familia y amigos estuvieron encantados. Muchos nos dijeron que era un sitio increíble y que era la primera vez que no se aburren en una boda...
Muchísimas gracias a todo el personal del Manjar, por hacer que nuestro día fuese para recordar, no sólo para nosotros, sino también para todos nuestros invitados.
Cristina
Cristina Enviado el 14/04/2025
Valoración 5 de 5

La mejor finca

Nos decantamos por esta finca por que nos lo puso realmente fácil, trabaja con un menú "todo inlcuido" donde no te tienes que preocupar de nada, solo si tu quieres llevar algún proveedor externo como fotomaton o live art, pero ellos cuentan también con gran selección de proveedores que os pueden facilitar. A parte no te cobran como otros por alquiler de zonas de la finca, o derechos de imagen si no contratas su fotógrafo, ni los Sgae. Las asesoras que hay en la finca se notan que les encanta su trabajo y miman hasta el más mínimo detalle para que este todo perfecto y tu en tu gran día solo disfrutes, ellas coordinan, están en constante contacto con metres, camareros, dj para que todo valla a su debido tiempo y salga todo sobre ruedas. Las ceremonias de la mano de Ana quedan de cuento. Nuestra asesora fue Rocio he hizo que nuestra boda pasara de ser un sueño a ser realidad. Estamos eternamente agradecidos a todo el equipo que nos acompaño en nuestro gran día, desde organización Rocio y Carmen, camareros, nuestro metre Carlos, Edu el DJ de la finca que tuvo en cuenta nuestras preferencias musicales y lo disfruto justo a nosotros la fiesta y todo el equipo en general que son muchos.
Un abrazo enorme de parte de Sandor y Cris
S
Sergio Enviado el 22/10/2024
Valoración 5 de 5

Cuento de hadas

Desde el primer momento fueron super agradables y nos ayudaron muchísimo con todas las dudas. El sitio es espectacular a nivel decoración y desde que cruzas la puerta parece que entras a otra época. La comida estaba deliciosa y todos nuestros invitados salieron encantados y destacaban la maravillosa atención del personal. Nuestra más sincera enhorabuena al equipo
J
Juan Enviado el 25/09/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular profesionalidad y trato inmejorable

Ha sido una boda espectacular y todo gracias al buen hacer y profesionalidad de todo el equipo, muy acogedores y muy atentos con todos los detalles, muy flexibles con todas las peticiones que hicimos y todos los invitados salieron muy contentos, tanto que costó que fueran al autobús de vuelta a casa. Muchas gracias.
A
Ana G. Enviado el 23/09/2024
Valoración 5 de 5

Todo excelente. Y la única pega que se le puede poner es que no hay ninguna pega. Todo genial. Te ayudan a todo. Y te lo hacen todo muy fácil. Eso pa

Te ayudan a todo, te dan facilidades y si hay alguien con algún menú especial están pendientes de todos. Yo tenía celíacos, vegetarianos y gente que no come cerdo y tienen mucho cuidado con todos.
P
Paula Enviado el 19/09/2024
Valoración 5 de 5

Boda 14 de septiembre

Si queréis que vuestra boda sea tal cual la habéis soñado en el Manjar estarán dispuestos a lograrlo. Se adaptaron a todo en cualquier momento buscando que nuestra boda fuese cono habíamos soñado
Susana
Susana Enviado el 17/09/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda ha sido maravillosa

Somos Susana y Manuel
Nos casamos el viernes 13/09/2024
Os podemos asegurar que ha sido la boda de nuestros sueños en todos los sentidos .
Bueniiiisima la organización; los espacios maravillosos y la cocina propia (sin catering) una verdadera pasada
Mis invitados (venían además de varios países, Argelia, Italia, Guinea Ecuatorial) y de varias provincias de España (Málaga; Andorra, Burgos, Salamanca, Toledo Alicante y Madrid), nos han dicho que no han ido a una boda tan bonita y emotiva en todos los sentidos.
Lo recomiendo 1000x1000
Mery
Mery Enviado el 14/09/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional, muy buena atención

En todo momento que hemos tenido dudas, nos han respondido en cuanto han podido, un servicio muy bueno, encantados con ellos y todos los invitados nos decían lo bien que habían comido lo bien que estaban atendiendo y lo buena que era la finca y bien organizado todo, por lo que muy bien servicio, recomendable 100%
C
Cristina Enviado el 27/07/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor sitio 💖

Llegamos al Manjar de Talamanca hace dos años cuando nos prometimos. No fue nuestra primera opción, de hecho, el día anterior a visitar la finca habíamos reservado fecha por una semana en otra distinta y fuimos a ver el Manjar para “confirmar que la que queríamos era la que ya teníamos reservada”. Qué equivocados estábamos…

Cuando fuimos a ver la finca, nos enamoramos. No puede ser más bonita. Todas y cada una de las zonas que tienen para hacer el evento son preciosas.

Todo fue increíble desde el minuto uno. Los dos años que hemos pasado preparando la boda, han estado a nuestro lado ayudándonos en todo lo que necesitáramos. Ellos te aportan ideas; tienen proveedores para todo (fotógrafos, diversión en la boda), pero no te ponen impedimentos si tú quieres llevarlos externos a la finca; decoran la finca (aunque tú quieras llevar decoración). Nosotros quisimos hacer el seating plan, ya que lo queríamos con un diseño determinado por la temática de la boda y no nos pusieron problema ninguno, al revés, nos ayudaron en TODO, nos aconsejaron cómo quedaría mejor, nos dijeron las medidas, etc.

En cuanto a la ceremonia, te dan el contacto de sus oficiantes antes de la boda para que hables con ellas, pero si queréis que los maestros de ceremonias sean familiares o amigos (como fue nuestro caso), te ayudan en todo lo posible, manteniendo el contacto con ellos e incluso yendo un día a ensayar.

El día de la boda fue todo maravilloso. No hay un solo pero ni nada que saliera mal: los camareros, la atención, la comida, el DJ, etc.

Todos nuestros invitados dijeron que no habían ido a una boda en la que todo estuviera tan bien cerrado y todo hubiera salido tan bien. Y todo eso es gracias a ellos.

Estoy deseando tener más excusas para poder celebrar allí más eventos.

Gracias, de corazón 💖
Andrea
Andrea Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Todo salió fenomenal, los invitados encantados, disfrutaron mucho y todo salió como habíamos imaginado. Afortunadamente, la lluvia nos respetó así que, pudimos hacer el coctel y la discoteca al aire libre como queríamos. Rocío y Jenni fueron encantadoras y nos ayudaron en todo!!! Gracias por un bodón 10!!!!
Cesar
Cesar Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable

Nos trataron super bien, super antentos, aunque el dia no acompaño, la segunda opcion fue igual de bien y de cuidada, gracias por todo han hecjo que el dia sea inolvidable.
A
Africa Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlos

No puedo alegrarme más de mi elección.
Es un momento para no olvidar y cada recuerdo de ese día fue especial.
Profesionales excelentes, lugar mágico, calidad y servicio que hicieron que el día fuera único para nosotros.
Si volviera atrás volvería a tomar la misma decisión.
Muy satisfecha.
Natalia
Natalia Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Un lugar único y con encanto ambientado todo como en un castillo y rodeado de naturaleza. Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir.
La comida y el servicio espectacular todos los invitados quedaron encantados y nosotros aún más.

Jorge
Jorge Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

¡El Manjar es simplemente encantador! El lugar perfecto para un día tan especial como una boda. Desde su atmósfera acogedora hasta sus hermosos paisajes, cada detalle se combina para crear momentos inolvidables. El personal se esmera en hacer que todo sea impecable, ¡realmente hacen que cada evento sea mágico!
María
María Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Sitio de cuento

Celebramos nuestra boda el 1/7/23.

Llegamos al manjar de Talamanca un poco de casualidad y nada más verlo sabíamos que tenía que ser allí.

Súper atentas las chicas en cuanto a peticiones, cambios, ideas... Estaban siempre dispuestas a todo o al menos a valorarlo.
Los invitados alucinaron con el lugar, los detalles... Se lo pasaron en grande. Súper atentos también con el tema de intolerancias y alergias alimenticias.

En cuanto a la relación calidad precio, de lo mejor que habíamos visto.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de El Manjar de Talamanca

Paula & Ruben
40 fotos · 14/09/2024
Natalia & Loren
7 fotos · 24/02/2024
Lorenzo & Natalia
32 fotos · 23/02/2024
Antonio & Cristina
49 fotos · 11/11/2023
Laura & Santos
66 fotos · 21/10/2023
SARA & JAVIER
48 fotos · 07/10/2023
Menú 127€
Menú 151€
Menú 136€
Menú promocional últimas fechas

Empresas colaboradoras

Israel - Violinista
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Música
Vanguardia Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Alcalá de Henares a Torrelaguna, km. 22,600 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre El Manjar de Talamanca

En El Manjar de Talamanca se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 127€ hasta 159€.
En El Manjar de Talamanca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cocina propia, plaza de tientas, claustro medieval y discoteca-terraza.)
El Manjar de Talamanca dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espectáculo ecuestre, paseo en calesa, capea, ceremonias medievales, cetrería, animadores de adultos y niños, cóctel de bienvenida...)
El Manjar de Talamanca está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Manjar de Talamanca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
El Manjar de Talamanca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Manjar de Talamanca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Manjar de Talamanca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A El Manjar de Talamanca lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas