El Manjar de Talamanca
Ctra. Alcalá de Henares a Torrelaguna, km 22,600 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Manjar de Talamanca

Sergio Vazquez · Se casó el 12/10/2019

3.2
      2.0

Bueno con matices

Cómo cosas buenas podemos destacar el trato personal, que es muy bueno, la cantidad y calidad de la comida es excelente, pero como punto negativo, la mala organización del templete, que es donde se realizó la boda, y en el banquete la posición de las mesas no era la que se había establecido. En general el trato y el servicio de El Manjar de Talamanca es muy bueno, pero dejaría bien claro la organización del banquete.

Enviado el 15/10/2019
  • Jorge

Jorge Moreno Jimenez · Se casó el 11/10/2019

Recomendación 100%

Lugar idílico. Buena decoración, muy atentos, buen servicio. Relación calidad/precio inmejorable. Un acierto, recomendación 100%.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Gracias de corazón, pareja. Fue un placer trabajar con vosotros y hacer de ese día, el más especial de vuestras vidas. Os esperamos para otros eventos que queráis celebrar. ¡Un abrazo fuerte! Y de nuevo, ¡mil gracias! ¡Que seáis muy felices!

Marta Rodríguez Garcia · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Fue simplemente perfecto, nos casamos en la basílica de Atocha y la misa fue corta, justo lo que queríamos para ir al restaurante, en el manjar de Talamanca nos lo pasamos estupendamente, la gente quedó encantada con el lugar y la profesionalidad de los camareros, se hincharon con la comida y estaba todo buenísimo, un acierto haber contratado la entrada a caballo, así como contratar un dúo de piano y violín con cuerda y compás, todos quedaron encantados y superando las expectativas de lo que se veía que iba a ser la boda del año, ¡nosotros disfrutamos muchísimo y pudimos cenar en condiciones! ¡Aún lo sigo recordando la felicidad de ese día y el jamón el mejor que he probado!

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Hola pareja, muchísimas gracias por dejarnos este comentario tan bonito. Nos alegra saber que todo quedó como esperabais, incluso que superó las expectativas. La entrada a caballo os quedó preciosa, al igual que toda la boda, con los detalles en mesa de Disney y esa postal tan bonita por plato. Esperamos que seáis muy felices y recordéis siempre ese día tan especial. Os esperamos para próximos eventos. Un saludo de parte de todo el equipo del Manjar de Talamanca.
  • Virginia

Virginia Soria · Se casó el 05/10/2019

Un día mágico

Nuestra boda fue temática. El sitio acompañaba y mucho. La calidad excelente. Nos ayudaron en todo y se portaron genial con nosotros. Ayudaron a que nuestro día fuese genial.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

¡Muchas gracias, chicos! Fue una boda cargada de detalles. Cada zona que elegisteis no pudo ser más acertada para la temática original que escogisteis: Juego de tronos y Harry Potter. ¡Fue precioso! Un placer haberos recibido y haber realizado con nosotros el mejor día de vuestras vidas. Os esperamos para más eventos u ocasiones. ¡Un abrazo, y que seáis muy felices! Khaleesi & Harry.
  • Aroa

Aroa Martín Lucas · Se casó el 28/09/2019

Espectacular boda medieval

El sitio, precioso, lo que buscábamos, ya que hicimos una boda medieval y tiene forma de castillo, además nos facilitaron el contacto de unos actores, lo que hizo más real el tema medieval. Calidad precio, muy buena, la gente salió muy muy contenta.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Buenas tardes chicos, nos alegra muchísimo saber que todo fue como esperabais.
    Fue una boda con temática medieval muy especial. Un saludo y un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de El Manjar de Talamanca.

¡Que seáis muy felices!

María · Se casó el 21/09/2019

Aceptable, pero con pegas

La boda fue bien a pesar de que llovió, teníamos reservados los emplazamientos de fuera salvo para el banquete que sería dentro. No me gustó que me cobraran la discoteca (690 euros) por reservarla fuera a pesar de que por la lluvia tuvo que ser dentro como el resto de las bodas. La cena fue estupenda, los invitados comieron muy bien, la pega es que no nos dejaban ir a saludar a nuestros invitados entre plato y plato, siempre nos metían prisas para que nos sentáramos. Por otro lado, en la discoteca, el dj ponía las canciones que le parecían a él, a pesar de haberlo pagado expresamente para que pudiéramos darle una lista nuestra. El aire acondicionado estaba roto o no lo pusieron y en la discoteca los invitados empezaron a sudar y tuvieron que salirse fuera con la lluvia. A la hora del baile de novios, el dj puso la canción cuando le pareció sin avisarnos, lo que no nos dio tiempo a tomar posiciones y empezamos de cualquier manera. La boda pasó, y los invitados la vivieron bien, pero nosotros no tanto...

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Hola pareja, paso a responderos al comentario sobre vuestra experiencia por puntos.
    - Como bien dices, ese día llovió. La ceremonia y el cóctel lo montamos en dos lugares, dentro y fuera para decidir en el último momento a expensas del tiempo dónde hacerlo, porque sabíamos que para vosotros era muy importante hacerlo fuera.
    - Habíais contratado una discoteca en exclusiva en el jardín de la piscina, ese servicio se contrata con una empresa externa con un coste de 690€, y por la lluvia hubo que meterla en interior y el coste del equipo de interior son 650€, por ello la diferencia de 40€ se os transfirió. Cada boda tuvo la discoteca en exclusiva en un salón, totalmente independiente del resto.
    - El servicio de banquete tiene que ir muy coordinado, una vez que se avisa del siguiente plato en cocina, los cocineros se disponen a emplatar. Si por casualidad los novios se levantan justo en ese momento, os pedimos que permanezcáis sentados unos minutos hasta que se os sirva, con la única intención de que no se enfríe. Una vez servido, no hay problema en que os levantéis. Créenos, si en algún momento os pedimos que os sentarais unos minutos fue en todo momento para cuidar hasta el último detalle, es un día en el que el tiempo pasa volando y cuando estáis con vuestros invitados, es normal que no os deis cuenta del reloj.
    - A veces los invitados piden canciones y es posible que por ese motivo el DJ no pudiera seguir la lista elegida por vosotros a rajatabla. Piensa que siempre nuestra intención es complacer a todos.
    - El aire lo puse y lo quité yo personalmente en varias ocasiones. Bajando y subiendo la temperatura cada vez que vuestros invitados lo pedían, es normal que las personas que bailaban tuvieran calor y las que estaban sentadas, frío, en ningún momento falló el aire. Los invitados salían, ya que no se podía fumar en el interior, aunque había zona de fumadores cubierta, pero es cierto que como no todo el tiempo llovía, a veces salían fuera también porque se estaba genial.
    - Recuerdo que nos habíais dicho que cuando estuvierais colocados los cuatro avisáramos al DJ, para que al final del baile os entregaran al bebé, y así lo hicimos. Siento muchísimo si no fue el momento exacto, pero deciros que a mí me pareció precioso al igual que al resto de los invitados.

Podéis estar tranquilos de que fue una boda preciosa y muy emotiva.
  • Izan

Izan Poveda · Se casó el 20/09/2019

¡Boda soñada!

Nos casamos el pasado viernes, fue todo espectacular, superaron todas nuestras expectativas. Nuestra boda la han llevado varias personas, pero todas han sido superamables y muy atentos con todas nuestras dudas. Fueron muy flexibles, ya que llevamos muchos detalles y ellos nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. La ceremonia fue muy emotiva y personal, cóctel espectacular la gente se quedó supercontenta y ya del banquete no tenemos palabras, tuvimos muchos alérgicos y todos encantados, ofreciéndoles todo tipo de alternativas. Un 10 en todos los aspectos. Gracias de nuevo a todo el equipo que compone El Manjar de Talamanca. Sois muy profesionales.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Hola, Izan. ¡Muchísimas gracias por tan bonito comentario! No esperábamos menos de vosotros. Habéis sido unos novios ejemplares y dándonos todas las facilidades para ayudaros y aconsejaros. Os deseamos que seáis muy felices y toda la alegría que transmitís a la gente sea para vosotros multiplicada por mil.
    Os esperamos para cualquier evento. Esta es vuestra casa. Un besito y... ¡qué vivan los novios!
  • Maite

Maite Hernández Collado · Se casó el 14/09/2019

¡Día perfecto!

Ayer nos casamos en el Manjar. Todo salió perfecto. Llovió, adaptaron todo para la celebración y no nos faltó de nada en ningún momento. ¡Fueron muy amables y profesionales! Lo recomendamos, sin duda. ¡Gracias!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

¡Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en dejarnos tan bonito comentario! Fue una boda especial y diferente. Un placer haber formado parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor y cuando queráis ya sabéis donde estamos. ¡Un saludo, chicos!

Cristina Sordo Blardony · Se casó el 07/09/2019

Simplemente perfecto

Fue todo maravilloso, muy bien organizado y muy bien coordinado todo. Todo el mundo nos dijo que ha sido una boda preciosa y emotiva y desde luego lo recomiendo de ahora en adelante tendré. El sitio en cuenta para otros eventos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Hola pareja, nos alegra saber que todo salió como esperabais, fue una boda muy emotiva y bonita. Os esperamos para próximos eventos encantados. Un saludo de parte de todo el equipo de El Manjar de Talamanca.
  • Emma

Emma Olivres Punzon · Se casó el 07/09/2019

Sois increíbles, me casé el 7 de septiembre y fue mejor de lo que pensaba. estuvieron en el proceso de los preparativos, y todo te lo ponían fácil al mínimo detalle. Sois espectaculares, de corazón. El mismo día de la boda lo hicisteis genial, nos teníais en una burbuja, vuestra manera de organizar increíble, pensé que todo iba a salir bien pero salió mejor de lo que imaginé, y gracias a vuestra ayuda. La decoración de la ceremonia preciosa, os currasteis todo para que todo fuese un sueño, lo disfruté muchísimo y sin duda los recomiendo. Rocío, ay, mi Rocío, eres genial y un amor, ¡gracias! Y gracias a Leticia y a otros cuantos más del Manjar, incluyendo camareros y maitres. Me casaría un millón de veces más en el Manjar de Talamanca. Un saludoo

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

No sabéis la alegría que nos da recibir tan maravilloso comentario. Desde el día que vinisteis a visitar la finca, tuvimos una conexión especial. Trabajar con vosotros no fue para nada difícil. Nos hacíais todo más llevadero y os dejabais aconsejar en todo. Las fotos... ¡A cada cuál más bonita! Nos alegra saber que todo fue perfecto. Esa boda rociera tan soñada, la tuvisteis. Muchísimas gracias de nuevo, chicos. ¡Sois un amor! Os esperamos siempre que queráis. ¡Un besazo enorme!