El Manjar de Talamanca
Ctra. Alcalá de Henares a Torrelaguna, km 22,600 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca 1
El Manjar de Talamanca 2
El Manjar de Talamanca 3
El Manjar de Talamanca 4
El Manjar de Talamanca 5

Cristina León López , Se casó el 14/06/2019

Todo maravilloso

Ha sido todo perfecto, el trato, la decoración, la comida... ¡Todo! Es un gran equipo de profesionales y un sitio único con un encanto especial.

La boda de Cristina León López y El Manjar de Talamanca 6
    Enviada el 17/06/2019

L. Fernando Sanz , Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad en todos los aspectos

Muy buen servicio, demostrando experiencia y flexibilidad en todos los ámbitos ofrecidos.

Enviada el 29/05/2019

Ana Bárcena , Se casó el 11/05/2019

Recomendadísimo

Cuidan hasta el mínimo detalle. El metre se encarga de todo con mucha profesionalidad. Solo tengo palabras de agradecimiento. Espectacular, divino todo. Gracias.

La boda de Ana Bárcena y El Manjar de Talamanca 7
    Enviada el 12/06/2019

Laura Lorente Lopez , Se casó el 10/05/2019

Son profesionales

El trato desde el primer momento ha sido muy bueno y con todo detalle. Son geniales.

Enviada el 13/05/2019
  • Aniso

Aniso Valgon Rido , Se casó el 04/05/2019

Excelente, todo a la perfección

Nuestra boda fue el 4-5-19 Estuvo todo a la perfección, la ceremonia civil preciosa, la ofició Ana y fue muy emotiva, preciosa. La comida espectacular, buenísimos todos los platos. El personal maravilloso. Estamos encantados. Lo recomiendo al 100 por 100.

La boda de Aniso Valgon Rido y El Manjar de Talamanca 8
    La boda de Aniso Valgon Rido y El Manjar de Talamanca 9
    La boda de Aniso Valgon Rido y El Manjar de Talamanca 10
    La boda de Aniso Valgon Rido y El Manjar de Talamanca 11
    Enviada el 05/06/2019
  • Noelia

Noelia Matos García , Se casó el 27/04/2019

En general recomendable

Buenas, nosotros nos casamos el día 27 de abril y he de decir que el sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Para empezar nosotros íbamos buscando un lugar en el que pudiésemos llevar a cabo una idea que teníamos desde hacía tiempo que era lanzar farolillos voladores biodegradables al final de la boda y el Manjar de Talamanca fue el único sitio donde nos dejaron hacerlo, y aunque al principio nos dijeron que habían tenido algún problema y que no sabían si se podría, accedieron a dejarnos puesto que era una ilusión nuestra muy grande.
    A parte de eso, queremos agradecer al sitio el que nos haya dejado decorar y ambientar la boda como nosotros queríamos y muchas gracias por ayudarnos a colocar toda la decoración que llevábamos.
    La comida estuvo muy bien, a la gente le gustó mucho y en concreto el cóctel, ya que fue lo que los invitados más disfrutaron.
    Las chicas que organizaban todo nos ayudaron mucho, en especial en un momento de tensión que hubo con el metre y una de ellas vino a calmar a la novia y a que todo siguiese como estaba previsto.
    Una cosa que no nos gustó fue el DJ. Nosotros habíamos pagado para tener una sala de baile independiente con un DJ solo para nosotros ya que queríamos darle una lista de canciones que habíamos hecho preguntándole a los invitados alguna canción que quisieran que pusiésemos. En el baile empezábamos a oír canciones que no estaban en esa lista y es que el DJ estaba poniendo las que quería. Después de que el novio le llamase la atención al DJ dos veces, seguía sin hacer caso. Se quedaron muchas canciones sin poner de la lista que le habíamos dado y eso que nos aseguramos de que la lista no durase más tiempo de lo que duraba el baile. En definitiva, un insuficiente para el DJ, porque nosotros no contratamos una sala para que luego él ponga la música que quiere.
    Al final de la boda conseguimos llevar a cabo nuestra ilusión de tirar farolillos aun habiendo algún susto que se quedó en nada y por ello les agradecemos que nos dejasen.
    En general muchas gracias por dejarnos celebrar nuestro día de la forma tan personal que nosotros queríamos.

Enviada el 25/06/2019
  • Veronica

Soto y Vero , Se casó el 23/03/2019

Una boda perfecta

Nos casamos el 23 de marzo de 2019 por la mañana. Fue una boda temática y con un bebé de dos meses y medio. Lo facilitaron todo en todo momento. Durante los preparativos tuvieron una paciencia infinita con nosotros y todas nuestras ideas locas. El día de la boda no hubo nervios porque se pasaron todos al llegar y ver que todo estaba controlado y muy organizado. Todos pendientes de que todo saliera perfecto. Y fue perfecto. No lo habría imaginado mejor. Todo precioso, la decoración increíble, los invitados relajados y muy felices. La música se oía perfectamente, y el maestro de ceremonias era maravilloso también. Una boda diferente y emotiva. La comida increíble. Solo comentarios buenísimos de los invitados. El menú exquisito, y el servicio muy bueno y eficaz. Todo salió a la perfección. Nosotros hemos sido muy felices en nuestra boda, y no parábamos de sonreír de la forma más real y verdadera del mundo. Felicidad absoluta gracias a que todos estuvieron pendientes de todos y de todo.

Enviada el 24/03/2019
  • Soraya

Soraya Gonzalez , Se casó el 19/01/2019

Perfecto y precioso

El lugar precioso, las chicas muy atentas. La comida buena y en cantidad, además de repetir si se deseaba. Muy atentos todos para que todo saliera perfecto.

Enviada el 26/03/2019

Gheorghe , Se casó el 24/11/2018

Un buen sitio para cualquier tipo de celebración, con distintos salones decorados de forma diferente, la cocina, tradicional castellana.

Enviada el 25/12/2018

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Muchísimas gracias con confiar en nosotros una vez más y tenernos en cuenta siempre en todas vuestras celebraciones.
    Esta vez, en el día más importante de vuestras vidas como fue el de vuestra boda. Fue una boda muy emotiva en la que todo salió genial gracias a vosotros y a vuestros invitados. Que nos hicisteis muy fácil realizar nuestro trabajo.

Os deseamos que seáis muy felices.
    Y os esperamos muchas más veces por aquí.
    Un abrazo pareja.
    Yolanda

Mercedes Fabra Muñoz , Se casó el 10/11/2018

Salió todo percfecto

Muchísimas gracias a todos por el trabajo. Salió perfecto, decoración, comida personal, lo recomiendo totalmente a pesar de que llovió muchísimo el cóctel quedó genial, tanto los invitados como nosotros estamos muy satisfechos, volveríamos sin duda a casarnos en el Manjar. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Un saludo,
    Mercedes

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Gracias a vosotros siempre por vuestra confianza para un día tan importante. Ni la lluvia empañó vuestra alegría. Muchas felicidades. Un abrazo.