Opiniones de El Manjar de Talamanca

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Veronica
    Veronica Se casó el 12/11/2022

Una Boda Mágica

Nos Casamos el día 12/11/22 y desde el minuto uno todo el personal fue muy atento. A consecuencia de la pandemia tuvimos que retrasar la boda pero por fin llego el dia. El lugar es Mágico desde el principio quedamos enamorados de el. A consecuencia de la lluvia tuvimos cambiar el plan de cóctel ceremonia dentro pero aún así lo dejaron superbonito, de cuento de hadas Rocio y Ana cuidaron todo al detalle para que saliera estupendo. Tanto cóctel como la comida exquisita. Destacar el postre que escogimos tarta árabe estaba buenísima. El metre y los camareros/as superatentos en todo momento. El dj muy bueno puso música muy bailable y disfrutamos un montón. Los Recomiendo 100%.
    Ana V. Se casó el 22/10/2022

Los pequeños detalles hacen realidad tus sueños

Salva y yo nos casamos el 22 de octubre( hoy hace un mes exacto).
    Me gustaría agradecer al equipo del manjar que hizo de nuestro día que fuera realmente especial e inolvidable. Escribo esta opinión para agradecer de corazón al personal que trabaja allí, que hace realmente que todo sea perfecto, el personal de allí es el valor de la finca. Como el maître Manuel, que estuvo ayudándonos en todo momento con una sonrisa, explicándonos cada paso a seguir y dándonos su consejo en cada momento. También, por supuesto a Rocío, por su paciencia infinita y su don para la organización, todo al detalle. Sin embargo, no sólo nosotros salimos maravillados sino que nuestros invitados salieron felices y agradecidos por la atención, por las instalaciones tan increíbles y las posibilidades que te brinda la finca, la decoración y la comida deliciosa que preparan con sumo cuidado. Cada plato estaba mejor que el anterior, todo al más mínimo detalle organizado.

La finca es un lugar increíble donde tienen muchos espacios, tanto exteriores como interiores. Te dan muchísimas opciones para hacer de tu boda un día increíble. Además, si el tiempo no acompaña, tienen solución para todo. ¡¡¡Tienen un salón con chimenea!!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo del Manjar. De verdad, muchísimas gracias de todo corazón por hacer de nuestro día, un día inolvidable, lleno de detalles.

En los pequeños detalles es donde reside la diferencia.

Un abrazo grandísimo!
  • Jeni
    Jeni Se casó el 24/09/2022

Boda de 10

Desde el primer momento han estado pendientes de responder a todas nuestras dudas.
    Ese día el metre y la coordinadora estuvieron pendientes de todo. Los camareros también muy pendientes de los invitados.
    La verdad q todo estaba precioso y los tiempos fueron muy guiados sin tiempos muertos.
    Fue un día increíble y ellos nos lo pusieron muy fácil y ayudaron un montón a ello.

• Gema
    Gema A. Se casó el 23/09/2022

Recomendado 100%

Mejor lugar imposible. Todos los invitados quedaron encantados con el trato, los detalles y la comida. Todo estaba cuidado al detalle y con mucho cariño. Nos hicieron regalos de cornes que no estaban contratados. Ana, la oficiante, nos hizo una ceremonia de cuento, con una voz envolvente que emocionó a todos los invitados. No hemos podido elegir mejor sitio para el día más importante.
    Miriam R. Se casó el 17/09/2022

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 17 de septiembre y sin duda hicieron posible que nuestro día fuera Mágico!!! Rocío y todo su equipo supueron dar con lo que habíamos soñado. Gracias de verdad por hacer de nuestro día algo tan bonito!!
    Jose R. Se casó el 13/08/2022

Mejor, imposible

Una boda de 10 y gracias a vosotros, los invitados lo pasaron mejor que nunca. Muy atentos y muy detallistas. Genial de verdad.
    Marta D. Se casó el 06/08/2022

Muy buen lugar, pero con mejoras

La comida, cantidad, calidad y organización, muy bien (no hubo más bodas ese día) y todos muy atentos. Como puntos a mejorar, la flexibilidad en algunos temas (en un principio todo es factible, pero cuando estás en las últimas semanas y surgen ideas, hay cierta inflexibilidad) e iluminación en la zona de la barra en la discoteca del claustro. Nos pusieron de regalo un carro de limonada y sin saberlo, también nos pusieron mesa de mojitos. Como algo a sustituir, el DJ de la finca; fue nefasto, todo el mundo nos dijo que la música era de pueblo. Hablamos con él varias veces e incluso llevé un USB con música que quería que sonara, pero aun así no lo puso completo y se enfadó porque declamábamos que no nos gustaba, no lo recomiendo para nada, es nefasto. En líneas generales fue todo genial, pero el DJ estropeó el final de fiesta.
  • Nazaret
    Nazaret O. Se casó el 16/07/2022

Una boda mágica

Un sitio estupendo, un trato impresionante, desde el primero hasta el último detalle, ceremonia perfecta y Ana estupenda historia que nos contó cómo broche final de nuestra ceremonia, comida exquisita.
    Los invitados se fueron encantados
  • Angie
    Angie Se casó el 09/07/2022

Un sitio increíble, una organización perfecta

Nos casamos en el Molar y luego fuimos a celebrar nuestra boda en El Manjar de Talamanca. ¡La elección no pudo ser mejor, salió todo perfecto! El sitio estaba todo superbién decorado y muy bonito. El cocktail en el pozo fue increíble, mucha comida y riquísima, camareros con bebidas todo el rato, superbién organizado y la decoración inmejorable. Después pasamos a la cena que la hicimos en el claustro y más de lo mismo... La comida buenísima, todos nuestros invitados se quedaron encantados y supersatisfechos. El DJ genial, los momentos de música y todo fue saliendo según lo que habíamos planeado y la verdad es que no hay nada que hubiera cambiado. Lo recomendamos 100%, desde luego fue un día increíble para nosotros y lo disfrutamos un montón, de principio a fin. Muchas gracias a todo el equipo de El Manjar por su profesionalidad y por hacer que nuestra boda haya sido perfecta.
    Beatriz Se casó el 25/06/2022

Una finca espectacular

Nos casamos el día 25/06/2022 fue una boda muy emotiva desde el principio a fin, empezando por ana la oficianta que nos hizo la ceremonia preciosa, destacar a Rocío y Jennifer por el trato recibido y la ayuda que nos proporcionaron. No nos pusieron pegas de nada nos dejaron hacer todo lo que teníamos pensado, los camareros atentos sobre todo con las personas con algún tipo de alergia; con el cóctel la gente quedó bastante contenta y con la cena igual. Muchísimas gracias por todo, si volviera a casarme, os elegiría a vosotros.

Responde en 24 horas