Getafe se encuentra situada a escasos kilómetros de la capital y, por ese motivo, no es de extrañar que sea un gran núcleo comercial y económico. Esta tendencia es la que ha hecho que la ciudad se convierta en todo un referente de la modernidad y el urbanismo. A pesar de que sigue latente su carácter histórico, siendo el refugio de algunos de los restos más importantes de la España Musulmana, su marcado carácter innovador es ahora uno de sus mayores atractivos.
Aparte de ser uno de los máximos estandartes de la aviación española, también es considerada la capital del sur de Madrid. Una frenética actividad industrial se expande por todas sus calles. Por ese motivo, se erige como la opción ideal para todas aquellas parejas amantes del estilo cosmopolita que busquen una localidad con magnetismo para servir como telón de fondo de su esperada celebración.
Si sois una de ellas, no podréis evitar sucumbir al encanto de la transitada calle Madrid, asombraros con la majestuosidad de la plaza de la Constitución y el edificio que da vida al ayuntamiento del municipio o sumergiros en la belleza del Parque de la Alhóndiga. Muchos de estos escenarios sirven como decorado fondo a algunos de los espacios para bodas más destacados.
Hoteles, salones y fincas se reparten por los rincones de esta población configurando una increíble oferta que os sorprenderá por su elegancia y su singularidad. Dentro del propio Hospitalillo de San José, hasta la periferia, un importante número de opciones se abren paso para convenceros de que Getafe se trata del lugar que estabais buscando.