Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2026

¡Te casas! Qué momento tan bonito, único y especial. El éxito de la boda depende en gran medida del lugar de celebración, la atmósfera y la restauración. Finca el Hormigal se encuentra a 35 minutos de Madrid en el paraje natural de la cuenca alta del río Manzanes, con una oferta gastronómica y servicio de profesionales de más de 20 años de experiencia.

Un sitio con encanto, ideal para celebrar, reír y festejar un momento tan importante como tu boda

Encinas, robles, jaras, pinares y árboles centenarios, vistas a toda la sierra de Madrid, desde El Escorial a Navacerrada, donde la caída de la puesta de sol se da en la zona de jardines. Tiene dos salones a elegir, con construcciones del siglo XVIII en piedra, además de un patio con arcos, donde estará disponible en exclusiva para vuestro día.

Este lugar posee un equipo profesional y bien engranado que será el responsable de ofrecer un perfecto espacio para tu boda. Se encargarán tanto del asesoramiento como de la planificación y te proporcionarán el espacio, menú adaptable, una suite en hotel cercano, la decoración, el montaje del convite, el menaje y mantelería, cocineros, camareros y personal de limpieza.

Finca el Hormigal ha apostado por unir en sus propuestas para bodas las recetas tradicionales con presentaciones vanguardistas. De este modo, sus profesionales de la restauración El Laurel consiguen satisfacer los gustos de todos los paladares, cocinando en la propia finca toda la oferta gastronómica que hayas elegido.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de dos salones y un exterior con infinidad de oportunidades.con vistas maravillosas Escorial y Bola del Mundo a tan solo 35 minutos de Madrid)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding Planner, talleres de decoración, candy bar, autocares, castillos hinchables y todo tipo de actividades para los más pequeños. Todos estos servicios son sin exclusividad.hotel a 5 minutos)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel muy confortable, a tan solo 5 minutos de la finca

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena o almuerzo, barra libre, recena y discoteca. Menú personalizado en función de vuestros gustos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Tratamos todo tipo alergias veganos vegetarianos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptados a cualquier tipo de menú u otro)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios podéis traer vuestra tarta sin ningún coste adicional, siempre y cuando se respete la normativa en restauración

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, consultar.depende temporada alta. Media o Baja

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Personalizamos con nuestros clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se suele hacer un anticipo para cerrar la fecha por importe de 3000€ sin IVA, que se resta del total a pagar. El resto de pagos y sus fechas, se pueden modificar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca el Hormigal

D
Darío Enviado el 27/07/2026
Valoración 5 de 5

Boda fantástica

Un lugar con mucho encanto para realizar tu boda. Gente muy competente y un catering muy bueno. Lo recomiendo.
Sonia
Sonia Enviado el 23/07/2026
Valoración 5 de 5

Una finca que cumple sueños

La finca Hormigal ofrece unas vistas maravillosas de la sierra de Madrid, lo que permite celebrar una boda en un lugar mágico y muy privado. Siendo posible gracias a la atención detallada de Rocío, Olga y Richi, quienes estuvieron siempre atentos desde el inicio.

Consta de diferentes espacios para cada momento de la boda y ofrece escenarios únicos. Desafortunadamente, debido a la lluvia, no pudimos realizar la ceremonia bajo la encina centenaria, pero el equipo rápidamente pasó al Plan B (boda interior), acogedora y muy familiar. Después, sí pudimos hacer el cóctel fuera, gracias a un equipo coordinado y flexible para resolver cada imprevisto.

El catering de El Laurel también fue espectacular. El acompañamiento recibido, por parte de Marta y Alexia, y la flexibilidad para incorporar cambios en el menú fueron de agradecer.

Todo lo que ofrecen el equipo y la finca está a la altura de los sueños de toda pareja que busca celebrar su matrimonio.

Porque una boda nunca será perfecta, pero el equipo detrás logró que lo fuera.

Sonia & Felipe
Aldara
Aldara Enviado el 03/07/2026
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico con un equipo de catering insuperable

Celebramos nuestra boda en la Finca El Hormigal y el resultado fue espectacular. El entorno es absolutamente precioso, un espacio con un encanto único que enamoró a todos nuestros invitados desde el primer momento y que sirvió como el escenario perfecto para nuestro gran día.
El gran éxito de la celebración y lo que hizo que todo saliera a la perfección fue, sin duda alguna, el trabajo de nuestra wedding planner, Rocío Nestar, y del catering El Laurel.

Rocío fue una pieza clave, encargándose de que cada detalle estuviera en su sitio y dándonos la tranquilidad que necesitábamos para disfrutar al máximo. Por su parte, el equipo de El Laurel estuvo impecable de principio a fin; la comida estuvo exquisita, con una presentación cuidadísima y un servicio excepcional que dejó a todos los invitados encantados con el cóctel y el banquete. Confiar en ellos fue la mejor decisión.
Cristina
Cristina Enviado el 29/06/2026
Valoración 5 de 5

Increíble El Hormigal

Elegimos El Hormigal en la primera visita por las vistas que tenía. El trato de Olga y Rocio fue excepcional, son muy buenas profesionales. Rocio lo coordinó todo a la perfección con los responsables del catering El Laurel. Nuestros invitados se sorprendieron muchísimo de las vistas tan bonitas que tuvimos durante la ceremonia y al atardecer. Sin duda volveríamos a elegir esta finca para celebrar nuestra boda y la recomendaríamos con los ojos cerrados. A parte de lo bonita que es, se esfuerzan en que todo salga bien. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer un trabajo profesional y hacer de nuestro día un día precioso y sin fallos.
Raquel
Raquel Enviado el 20/06/2026
Valoración 5 de 5

Finca en la sierra

La finca es preciosa, las vistas son increíbles y el salón también. No hay mejor lugar para celebrar el día de tu boda
Sandra
Sandra Enviado el 31/05/2026
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Ayer celebramos nuestra boda en la finca del hormigal con el catering el laurel y no podíamos haber elegido mejores proveedores para nuestro gran dia, súper atentos y pendientes en todo, con mucha flexibilidad para todo, me dejaron llevar a mi perrito que está mayor para que no se quedara en casa, la finca súper bonita decorada con unas vistas maravillosas, a los invitados les encanto el Lugar, las vistas.. Todo.. Estamos encantados y agradecídos por todo.. Gracias Olga por todo lo recomendamos para cualquier evento
Juan
Juan Enviado el 25/05/2026
Valoración 5 de 5

Un acierto absoluto

Celebramos nuestra boda en Finca El Hormigal y todo fue espectacular. Estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento, con un trato impecable y ajustándose perfectamente al presupuesto. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial!
R
Rocio Enviado el 20/05/2026
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Celebramos nuestra boda allí el pasado sábado, y la experiencia no ha podido ser mejor. Durante toda la organización y hasta el ultimo minuto del día de la boda estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto.
Caye
Caye Enviado el 14/12/2025
Valoración 5 de 5

Una finca acogedora y preciosa

Una finca preparada tanto para verano como para invierno!
Cada espacio es una preciosidad!
Antonio
Antonio Enviado el 09/12/2025
Valoración 5 de 5

Sin duda alguna son los mejores!

No lo digo por decir ni por quedar bien, pero tanto el lugar que es precioso e iluminado increíble, cuidan el mínimo detalle y dan todo el servicio para que los invitados estén muy cómodos.
El catering fue espectacular y todos los invitados alucinaron no solo con la calidad de la comida si no con el servicio. Lo recomendaría 100%
Ángela
Ángela Enviado el 28/11/2025
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Celebramos nuestra boda en la finca El Hormigal, en Octubre. Es un espacio precioso, con unas maravillosas vistas. El trato es muy bueno desde el principio, adaptándose para las citas y resolviendo las dudas. La organización y comida es a cargo del catering El Laurel y es espectacular. Puedes elegir todos los detalles y se adaptan a tus peticiones personales. La comida muy buena tanto en cantidad como en calidad, todo delicioso. Totalmente recomendable!!
R
Rubén Enviado el 28/11/2025
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Nos casamos allí en octubre. Buena experiencia, ni un pero que poner. Como detalle, se adaptaron a las previsiones meteorológicas hasta el último momento. La comida excelente, por parte del catering El Laurel. ¡Muchas gracias por todo al equipo!
Sara
Sara Enviado el 13/10/2025
Valoración 4 de 5

Sitio estupendo

La Finca es un sitio con vistas inmejorables. Tiene varios espacios interiores pero el mejor es la zona exterior.
El salon está decorado increible tambien y los atardeceres dejan sin palabras
Yolanda
Yolanda Enviado el 14/09/2025
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para una boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en Finca El Hormigal, en plena Sierra de Madrid, y no tenemos palabras suficientes para describir lo increíble que fue la experiencia. Desde el primer día, el equipo nos hizo sentir como en casa: cercanos, profesionales y volcados en cada detalle para que todo saliera perfecto.
El entorno es simplemente espectacular: naturaleza pura, vistas impresionantes y un ambiente de tranquilidad que hace que todo se sienta especial. Un verdadero rincón de ensueño, ideal para una celebración tan importante.
La comida fue otro nivel — riquísima, bien presentada y con ese sabor que solo se consigue con mimo y productos de calidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
No podríamos haber elegido mejor. Fue el día más feliz de nuestras vidas y gran parte de ello se lo debemos a este lugar tan especial y al trato humano y generoso que recibimos.
Gracias, Finca El Hormigal, por hacerlo perfecto.
S
Sara Enviado el 25/08/2025
Valoración 4.8 de 5

Como lo soñamos

Nos casamos el pasado viernes, 22 de agosto en la finca El Hormigal. Siempre habíamos soñado con un espacio cálido , natural y acogedor. En cuanto vimos la finca , supimos que era allí. El cóctel lo hicimos en el exterior que es increíble con la puesta de sol, la cena en el comedor que no puede ser más bonito porque no le falta detalle y el baile y en salón continuo súper amplio y con mucho mobiliario y decoración , que te da mucho juego a la hora de añadir extras. Agradecer a Olga su disponibilidad y a todas las personas que trabajan en la finca para que sea tan bonita y especial.
Ha sido tal cual lo soñamos, uno de los días más bonitos de nuestra vida .
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca el Hormigal

Belén & Juan
74 fotos · 23/05/2026
María & Jorge
14 fotos · 07/09/2024
Sergio & Paz
46 fotos · 25/05/2024
María & Sergio
50 fotos · 03/12/2022
Marta & Nacho
187 fotos · 27/08/2022
Raquel & Iñigo
43 fotos · 14/05/2022

Promociones

Mapa

Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca el Hormigal

En Finca el Hormigal se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 160€ y hasta 200€.
En Finca el Hormigal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de dos salones y un exterior con infinidad de oportunidades.con vistas maravillosas Escorial y Bola del Mundo a tan solo 35 minutos de Madrid.)
Finca el Hormigal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding Planner, talleres de decoración, candy bar, autocares, castillos hinchables y todo tipo de actividades para los más pequeños. Todos estos servicios son sin exclusividad.hotel a 5 minutos.)
Finca el Hormigal está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Finca el Hormigal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Tratamos todo tipo alergias veganos vegetarianos.)
Finca el Hormigal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptados a cualquier tipo de menú u otro.)
Finca el Hormigal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca el Hormigal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca el Hormigal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Finca el Hormigal cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas