Situado en la ladera de la Sierra de Guadarrama, Collado Villalba se alza como un municipio con un entorno increíble y con mucho por ofrecer. El río homónimo de esta cordillera surca sus tierras y deja una importante huella en sus paisajes. La naturaleza despliega todo su encanto en esta localidad, convirtiéndose en el decorado perfecto para sus calles, gran parte de ellas incluidas en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
Un importante patrimonio histórico, herencia en gran medida de su pasado romano, complementa su vertiente más salvaje dando pie a una combinación que marca el magnetismo de esta localidad madrileña. La iglesia de Nuestra Señora del Enebral y el Caño Viejo son algunos de sus referentes. Junto a todos estos parajes, un importante número de fincas hace acto de presencia a lo largo de sus límites territoriales.
Ofreciendo unas increíbles vistas a los cerros que delimitan sus fronteras, estas edificaciones se convierten en espacios únicos donde celebrar una boda será toda una experiencia para los cinco sentidos. Los amplios jardines que dan la bienvenida a las construcciones centrales que presiden estos enclaves son, sin lugar a duda, un escenario idílico para un Sí, quiero al aire libre. Sin embargo, serán sus majestuosos salones los que den acogida a un banquete nupcial lleno de exclusividad.
Junto al Parque de la Dehesa de Villalba, o en la ribera de algunos de los afluentes que bañan estas tierras, se alzan estos increíbles espacios aguardando a ser escogidos para convertirse en el testimonio de vuestra tan ansiada celebración.