Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

La Finca Optimist es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración, especialmente una tan única como el día de vuestra boda. Es por ello que no podéis pasar por alto visitar sus instalaciones y dejaros embriagar por la belleza de cada uno de sus rincones. Funcional, práctica y de servicio inmejorable, esta finca os enamorará a primera vista.

Espacios y capacidades

Espacio exclusivo para celebraciones civiles con validez legal.

Preciosos exteriores para cualquier temporada, con vistas inigualables a la sierra de Guadarrama.

Los salones interiores de los que dispone este enclave pueden convertirse en el escenario perfecto para acoger vuestro banquete nupcial. Grandes ventanales que llenan de luz natural el espacio, una decoración cuidada al milímetro y un entorno mágico acabarán de completar lo que será una experiencia perfecta.

Realizan bodas civiles con validez legal. En la Finca Optimist vais a poder celebrar vuestra boda con la autoridad civil competente, alcalde o concejales, obteniendo el acta matrimonial el mismo día de la boda.

Servicios que ofrece

Además de por ser un espacio con mucho encanto ubicado en el entorno más bello de la Sierra de Madrid, la Finca Optimist también se caracteriza por la cercanía y la familiaridad del trato de todo su personal. En sus manos conseguiréis sentiros como en casa y disfrutar de cada instante de un día tan especial.

Gastronomía

Gracias a AGA Catering no solo podréis vivir una experiencia sensorial, también una degustación culinaria sin igual. Y es que el talento que tiene este equipo de profesionales entre los fogones pondrá a vuestro alcance un auténtico manjar digno de los paladares más exigentes.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Optimist y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding planner, boda civil oficial)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio gastronómico del más alto nivel. Exclusividad de la finca. Barra libre 4 horas con recena. DJ todo el evento. Weding planner. Elección de mantelerías y centros florales. Degustación del menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, se trata de que los novios personalicen todos los aspectos de la celebración que quieran, siempre y cuando aporten un registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a consultar según temporada y día de la semana

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Cada operación se estudia para poder ofrecer la mejor oferta. A consultar según disponibilidad y época del año y día

¿Cómo se efectúa el pago?

Generalmente se abona una señal por adelantado y se liquida después del evento, como garantía de un servicio excelente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

13 opiniones
Javier
Javier G. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Celebramos nuestra boda el pasado 22 de Abril y no pudimos acabar más satisfechos de haber elegido Optimist y Aga Catering. Desde el principio, Ana nos mostró las posibilidades de la finca, que saltan a la vista desde la primera visita, pero también nos insistió que el fuerte para elegirles era el equipo de Aga Catering y su cocina. Una vez nos decidimos, organizamos toda la boda con la ayuda de Lucía, la wedding planner de Aga, que supo escucharnos, adaptarse y ayudarnos con todo lo que necesitábamos para hacer la boda tal como queríamos nosotros. Al final, la boda fue todo un éxito y salió todo tal como lo habíamos planeado gracias al equipazo que forma Aga Catering. El trato y trabajo de todas las personas que trabajaron el día de la boda fue excepcional. Mención especial a Lucía, que desde un segundo plano organizó todo y nos permitió a los novios disfrutar del día con los invitados, y mención especial también a Sergio, de Misterdj, que no sólo se encargó de la música, si no que estuvo atento en todo momento a cualquier pequeño detalle que necesitáramos. Un trabajo en equipo que hizo que los invitados quedaran encantados por la belleza de la finca, el trato del personal y la comida que fue sobresaliente, todo elaborado y cocinado por ellos con productos de alta calidad. Para una pareja que celebra su gran día, no se puede pedir nada más, por lo que muchas gracias al equipo y a seguir trabajando así, ya que estamos seguros que tendréis mucho éxito en el futuro!!
Malena
Malena D. Enviado el 07/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Fantástica y muy recomendable

Hemos celebrado nuestra boda el 10 de junio y a parte de acompañarnos un precioso día, la finca es fantástica. Quedó preciosa, cómoda y muy bien organizada.
Nosotros celebramos la boda tipo cóctel y fue un acierto. AGA catering te da muchas facilidades desde el principio, son muy profesionales.
Tienen para hacer la ceremonia ahí también y eso la verdad que es un puntazo ¡te casa el alcalde!
La comida fue todo un éxito y todos nuestros invitados nos lo comentaron. Camareros atentos y muy amables. Las wedding planners son una maravilla. No puedo poner pegas a nadie, desde Ana comercial, hasta Lucía nuestra wedding planner, hasta Ramón el dueño y todos los camareros y camareras, gracias por ayudarnos en nuestro día.
100% recomendable celebrar la boda con AGA y en esta finca en particular.
¡Muchísimas gracias !
Javier
Javier A. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para el mejor día de tu vida

Nos casamos el 15 de abril en la finca Optimist y no podemos estar más contentos con nuestra decisión de celebrarlo allí. En primer lugar queremos agradecer a Lucía su ayuda durante toda la organización del evento, así como al resto del equipo de AGA catering, que fueron muy amables y atentos. Lo que más se puede destacar es la comida, especialmente el cocktail. A parte de estar todo muy muy bueno, la comida es muy variada, completa y original. La finca también es muy bonita, especialmente destacables las vistas a la sierra, incluso desde el interior. Además de todo lo ya dicho, es bueno saber que el DJ es lo único con lo que tienen exclusividad, pero se adapta a tus gustos perfectamente, además de lo amable que fue durante todo el día con nosotros. Destacar también que contratar un grupo para después de comer en el exterior merece mucho la pena (en nuestro caso fue Earnest band, que lo recomienda la finca y la verdad que son muy muy buenos). No puedo poner ninguna pega, todo fue de maravilla y además el precio comparado con todo lo que vimos está bastante bien, teniendo en cuenta que la calidad de la comida es sobresaliente. Muchísimas gracias por hacer del 15 de abril el mejor día de nuestra vida!!
Patricia
Patricia G. Enviado el 24/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Sencillamente espectacular

La verdad que no tenemos palabras para agradecer tanto la profesionalidad, el trato, lo especular que lució la finca, el catering de Aga… todo.
De principio a fin , solo podemos dar las gracias y agradecer la dedicación de todos para que el día de nuestra boda , todo saliese perfecto.
Recomiendo ir a conocer la finca y el catering que ofrecen porque todo el mundo nos ha felicitado por ambas elecciones.
Un abrazo a todo el equipo
A
Ana Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La finca es preciosa, la comida espectacular pero sin duda lo mejor de Finca Optimist es su gente! Desde el minuto uno sentimos que allí queríamos celebrar nuestra boda, ya que nos rodearíamos de gente maravillosa que haría todo lo posible porque saliera perfecta. El cóctel te deja sin palabras, varias personas nos han felicitado por la exquisitez de la comida y el servicio.
R
Raquel Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en febrero

Celebramos nuestra boda en esta finca, más bien diría en este fincon... Durante meses tuvimos un millón de dudas y ahí está Ana para resolverlas todas; desde el principio tuvimos una conexión increíble... Teníamos conversaciones sobre todo lo referente a la boda pero también en todas ellas ella no paraba de preocuparse por nosotros, hablábamos de trabajo de nuestra vida... Esto hizo que sintiera una confianza increíble con ella lo que facilito que todo fuera perfecto. Siempre me trato con un cariño increíble y me ayudo en todo y más. En cuanto a lucía la wedding no podemos decir más que cosas buenas... Una mujer súper dulce que soluciona cualquier problema con una sonrisa en la cara. En cuanto al gran día tod estuvo perfecto tal y como nos habían prometido. La comida increíble y el trato al mismo nivel ¡Si quieres comer bien, con ellos lo tienes asegurado! Esto mismo me repetía ana siempre y así fue. Los camareros fueron estupendo y lo más importante los invitados no tuvieras q ir detrás de nadie para tener todo lo que necesitaban. La finca es una pasada y muy polivalente tanto una boda de invierno como fue la nuestra como en otra estación, ellos siempre tienen un plan b para todo. Desde mantenimiento como el propio dueño de la finca nos trataron de 10; por lo que solo podemos daros una y mil veces las gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.
S
Sandra P. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Elegancia y naturaleza.

Nos casamos el pasado 05.11.2022 y Finca Optimist ha sido como un sueño. Una boda es especial por la gente que te acompaña, pero también por el lugar. Desde el primer momento me encantó el sitio, es elegante, bonito y está en plena naturaleza. Tiene un espacio ideal para hacer fotos y las instalaciones son preciosas. También quiero hablar del trato, porque ha sido espectacular, Lucía nuestra wedding planner, entendió siempre lo que queríamos y nos ayudó en todo momento. El servicio de los camareros fue muy profesional. Mi consejo es que vayáis a ver la finca en persona y seguro que os enamoráis como nosotros.
L
Laura A. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Desde el primer día que conocimos la finca todo ha sido perfecto. Tanto la comunicación con Ana (comercial) como con Lucía (wedding planner) fue super fluida.
Lucía nos ayudó muchísimo con todo, con la organización, con el timing, con la decoración, con los proveedores. Estuvo super atenta en todo momento en la boda haciendo que todo saliera de 10!
La finca es muy cómoda y bonita.
El catering increíble: toda la comida estuvo riquísima. Calidad y presentación 10
E
Estefanía Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Finca solo para ti

La finca es grande y preciosa.
Lo q más me gustó esq la alquilamos solo para nuestra boda, en ella solo estaba nuestra celebración asiq la gente podía moverse por donde quisiera sin toparse con otras bodas o celebraciones
Como única pega la poca decoración del exterior obvio si querías poner flores o algo tenía que correr a tu cuenta o contratarlo
P
Patricia Enviado el 17/09/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Inmejorable!

Celebramos allí nuestra boda y quedamos encantados, es una finca muy grande y bonita, no necesita mucha decoración porque luce un montón. ¡La verdad que fue una muy buena elección, ya que fue comentado por todos lo bonita que era la finca y lo bien que comieron y fueron atendidos, así que totalmente recomendable!
G
Georgiana U. Enviado el 04/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Finca de ensueño

Optimist es una finca cuidada al detalle, en cuanto la vimos, supimos que queríamos celebrar ahí nuestra boda; decoración actual (no necesita más decoración), espacios polivalentes, jardín amplio y adecuado tanto para el cóctel como para la barra libre. Un acierto total junto a AGA Catering.
C
Claudia R. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto absoluto. La mejor decisión de nuestra boda

Prácticamente hemos visto nacer esta finca. Aún estaba en construcción cuando decidimos celebrar nuestra boda ahí. El proyecto que nos enseñaron era exquisito en buen gusto y justo lo que estábamos buscando: un espacio abierto, en la sierra de Madrid, moderno y con muchas posibilidades. Los equipos de The Optimist y AGA Catering con Ramón Montero a la cabeza hacen un tándem perfecto. Son de una profesionalidad indiscutible, además de amables y siempre dispuestos. Un acierto total. El espacio y la gastronomía son de primer nivel, así lo buscábamos y así fue. Nos casamos un sábado lluvioso. Tres días antes de la boda, el equipo de The Optimist activó el plan B sin ningún tipo de contratiempo. La finca está absolutamente preparada para adaptarse a cualquier circunstancia sin tener que renunciar a sus maravillosas vistas. No tuvimos que preocuparnos por nada. Todo estuvo siempre controlado y gestionado con una discreción que sólo saben tener los grandes profesionales.
C
César Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Un equipo muy profesional, lo pusieron todo fácil, la comida, excelente; las instalaciones, muy bonitas; la decoración, perfecta. En fin, sólo tenemos buenas palabras, recomendado 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Optimist

Débora & Rubén
76 fotos · 28/10/2023
Lidia & Roberto
40 fotos · 23/09/2023
Inés & y Javier
148 fotos · 15/04/2023
Patricia & David
17 fotos · 22/10/2022
Cris & Jose
25 fotos · 05/09/2021
Propuesta Gastronómica Cóctel Nupcial
Propuesta Gastronómica Banquete
Propuesta gastronómica cóctel + islas degustación

Equipo

Mila  Apellaniz
Mila Apellaniz
Chef Ejecutivo

Licenciada en Geografía e Historia y técnico en Estadística de la Administración General del Estado renuncié a mi plaza en el Instituto Nacional de Estadística para dedicarme a mi verdadera vocación en las cocinas de AGA Catering, dirigiendo con maestría a mi equipo de cocina.

Ha sido reconocido mi talento en diferentes certámenes gastronómicos, en Madrid Fusión he sido la única mujer ganadora del prestigioso concurso "Bocadillo de Autor", también como "Mejor Catering de España" en el certamen del importante concurso patrocinado por el periódico La Razón.

Empresas Colaboradoras

Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 161 opiniones
· Fotógrafos
Ilusión Iluminación
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Decoración para bodas
Flores en el columpio
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Floristerías
VeryVip Cars
Coches de boda
Belle Poupée
Valoración 4.8 de 5 , 75 opiniones
· Belleza Novias
AGA Catering de Gourmet
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera 601, km. 3,600 28430 Alpedrete (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Optimist

En Finca Optimist se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 160€.
En Finca Optimist se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca Optimist dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner, boda civil oficial.)
Finca Optimist está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Optimist sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca Optimist cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Optimist ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Optimist ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca Optimist lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas