Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Rafa Martell es un fotógrafo madrileño y alma de Fotoalpunto. Su punto de vista, fresco y original, le ha valido el reconocimiento de una de las asociaciones internacionales más importantes de fotógrafos de boda, Fearless Photographers. Sus instantáneas capturan los detalles más cómplices e imprimen elegancia a una velada única.

Experiencia

Rafa Martell está especializado en fotografía nupcial, por eso es capaz de entender vuestras necesidades y cumplir con vuestras expectativas. Vosotros seréis los protagonistas de cada imagen, pero tampoco se olvidará de los detalles que vuestro enlace sea único.

La continua formación en talleres o workshops nacionales e internacionales y la pasión por su trabajo le ha convertido en un referente. El toque final lo aporta a través de su edición fotográfica, lo cual le ha permitido trabajar como fotógrafo y retocador fotográfico profesional de moda, y hará las delicias en cada una de las instantáneas que os entregue.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo os entregará, ya sea en álbum o soporte digital, un trabajo personalizado, donde se revisará hasta el último detalle de cada instantánea. Además, tendréis la posibilidad de supervisar el trabajo antes de que esté haya finalizado, a través de una galería web privada, que podréis compartir con vuestros amigos y familiares.

Forma de trabajo

En todo momento busca la fotografía natural y espontánea sin posados forzados. Su forma de trabajar se rige por la discreción, la originalidad y el control absoluto de la técnica. Nunca habrá dos reportajes iguales, cada uno llevará su seña de identidad. Su mayor motivación es superar vuestras expectativas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum principal. Entrega de pendrive con las fotografías

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No importa con cuanta antelación nos informéis, tan sólo escribirnos un mail y concretaremos una cita antes de la boda para conoceros mejor y adaptarnos a vuestras expectativas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier destino

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo en Madrid y alrededores. Otras áreas se debe consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Uso de flashes en modo inalámbrico para conseguir iluminaciones atractivas

¿Qué material utilizas?

Material profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, es muy sencillo e intuitivo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva al formalizar el contrato y posteriormente

¿Cómo trabajas?

Nuestras historias gráficas resaltan los momentos más emotivos y a los invitados más especiales. Nuestras fotos buscan naturalidad, espontaneidad y superar vuestras expectativas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotoalpunto

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
165 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Anabel
Anabel G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor !!!

El equipo de Rafa es brillante, ni si quiera creo que les pueda definir en estas lineas pero voy a intentarlo.
Nos recomendaron a Rafa por parte de la finca, teníamos claro que queríamos un fotógrafo que “captase momentos” porque posar no es lo nuestro, desde el minuto 0 Rafa nos entendió perfectamente. Ya cuando tuvimos la primera reunión con él supimos que seria todo lo que queríamos, pero una vez que hemos recogido todo el material hemos podido comprobar que no existen 2 como Rafa y su equipo, ha superado cualquier expectativa.
No quiero terminar esta reseña sin recalcar que Rafa como fotógrafo es el mejor, lo tengo muy claro, pero Rafa como persona es un ser excepcional, qué calidad humana !!! Todos los invitados comentaban lo agradable y simpáticos que habían sido.
Rafa, por último decirte que esto ya ha acabado, pero nosotros no vamos a olvidarte nunca. Gracias por como nos has hecho sentir.
Jeczimar
Jeczimar Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Buenísimo encantada de sus servicios

Encantada con este servicio a sido una belleza el trabajo que han realizado
Yolanda
Yolanda Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por crear los mejores recuerdos de nuestra boda

Más de una vez he escuchado que la mejor "inversión" en una boda es invertir en buenos y bonitos recuerdos y ¡ Qué gran verdad es!. Contar con Rafa y el equipo de fotoalpunto ha sido un acierto totalmente. Estamos muy contentos con el resultado, han creado los mejores recuerdos sobre nuestro día. Son súper profesionales, atentos y siempre están disponibles para ayudarte en lo que necesites. Las fotos son preciosas y el vídeo una pasada. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por crear estos recuerdos tan bonitos y especiales.
Roc
Tamara L. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!!!

Sensacional trabajo de Rafa, entendió perfectamente lo que queríamos en nuestra boda. No puedo estar más contenta con el álbum y el montaje del vídeo.
Gonzalo
Gonzalo D. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes, contratalo.

Desde el principio tuvimos un feeling especial con Rafa. La relacion fue muy fluida desde el principio, transmite una pasion por su trabajo que emociona y desde el principio no tuvimos dudas.
Todo fueron facilidades y una vez el dia de la boda, todo fue sobre ruedas todo salia solo. Desde luego que nos encantó, no dudamos en recomendarlo y desde luego que lo volveriamos a contratar.
Irene y Javi
Irene Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección ¡Sin duda!

Conocimos a Rafa por recomendación de unos amigos, y sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer.
Desde el primer día supimos que, no nos habíamos equivocado. No sólo son unos grandísimos profesionales, cuidando cada detalle con mucho mimo, si no que nos hicieron sentir nosotros mismos, gracias a su tranquilidad y confianza, algo tan importante para el día más bonito de nuestra vida. Plasmaron cada emoción, cada momento, a cada invitado... con un resultado increíble. Solo podemos datos las gracias, gracias por vuestro trabajo, vuestra cercanía y vuestra profesionalidad. Si tuviéramos que volver al pasado, os volveríamos a elegir siempre!!
Laura
Laura C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes fotógrafos

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Luisa por su cercanía, su paciencia y su cariño. Rafa se encargó de explicarnos todo muy bien y de mostrarnos como trabajan. Estamos deseando ver nuestras fotos de boda!!
Irene
Irene D. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos para el día más importante de vuestras vidas

No tenemos más que palabras de agradecimiento y cariño hacia Rafa y su equipo por capturar nuestra boda de una forma tan especial, el asesoramiento es total, te guían y ayudan en todo y el resultado espectacular. Teníamos dudas de si contratar o no el vídeo, al final cogimos y no pudo ser más acertada la decisión, precioso y emotivo con una maquetación y canciones exquisitas. No tengáis dudas en contratarles, los mejores en cuanto a profesionalidad y más majos que las pesetas. Gracias, gracias y gracias.
Raquel
Raquel P. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

No podemos estar más contentos

Rafa nos hizo la sesión preboda y Luisa la boda. Las fotos son increíbles. Saben captar los momentos tal y como son, estamos muy muy contentos con el resultado. Lo recomiendo muchísimo.
Rocio
Rocío D. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Brutal, muy recomendable

Totalmente recomendable, súper profesionales, buenísima calidad en la entrega de materiales, sin duda, los mejores. Muy cercanos y encantadores. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el principio Os volveríamos a elegir 1000 veces más.
YURENA
Yurena A. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Ellos son lo que buscas!!!

Si buscas alguien que te haga fotos disfrutando de lo que hace, buscando el mejor plano y no simples fotos, Rafa y su equipo son los elegidos! Un equipo cercano pero a la vez en el gran día te da tu espacio y saca los mejores momentos sin darte cuenta. Fotos naturales, robados imposibles y lo mejor de todo el resultado, un trabajo brillante. En la boda se te escapan detalles y momentos y ellos logran que lo vuelvas a vivir. Un 10 para ellos. Recomendable 100% sin duda.
Moratilla
Héctor Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para el mejor día

Fotoalpunto
Llegamos a Rafa y su equipo porque habíamos visto su trabajo hacia unos años en la boda de unos amigos. Sabíamos que ellos habían quedado encantados y concretamos una cita.
Ya en la primera reunión nos quedamos encandilados con todo lo que nos enseñó de otros trabajos anteriores, su comprensión al decirle que nosotros no sabíamos posar y que lo que queríamos era un equipo que fuera capaz de capturar momentos.
Nuestra boda originalmente era en 2020, pero tuvimos que aplazarla a 2021 y finalmente nos hemos casado en 2022 porque las restricciones hacían imposible su celebración. En todo este tiempo hemos tenido contacto con Rafa y no tuvimos ningún contratiempo ni con fechas ni cambios ni nada, a sabiendas de que tanto para el sector como para nosotros han sido tiempos de incertidumbre.
Finalmente llegó el día de la boda y no podemos estar más contentos de haberlos elegido. Llegaron temprano y estuvimos hablando con todo el equipo. Se mimetizaron con la familia y todo lo que estaba pasando desde el minuto 1 y realmente no nos dábamos cuenta de que andaban por allí inmortalizando uno de los días más felices de nuestras vidas.
Nosotros decidimos pasar mucho tiempo con los invitados en el cóctel y dedicar solamente 15-20 minutos a hacernos fotos “nosotros solos”. Nos hicieron este tiempo muy cómodo, dirigiendo lo que teníamos que hacer pero sin posados y aceptando nuestras locuras como subirnos a un columpio. Incluso a mitad de la cena salimos a hacer algunas tomas más porque el atardecer estaba precioso.
Justo antes del primer baile sorprendimos a los invitados con un “same day Edit” que quedó precioso y en el que habían recogido instantáneas sorprendentes y emocionantes.
El plato fuerte vino con todas las fotos y el vídeo, ya unas semanas después.
Han hecho magia con todas las tomas y revivimos una y otra vez ese día gracias a ellos. No son solo fotos, son emociones, momentos especiales, sentimientos. Se nota el cariño con el que lo han hecho todo, cada canción, como han sido capaces de juntarlo todo para que sea especial.
De verdad que no tenemos palabras para agradecérselo a Rafa y a su equipo. Fue muy especial y no paramos de recomendarlo a todo el mundo.
Nuria
Nuria P. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejores, imposible!

¡Nunca me arrepentiré de haberos elegido para que rememoréis nuestro gran día! Grandes profesionales, cercanos y cariñosos. Se agradece en esos momentos de nervios y de inquietud, tener al lado gente como vosotros. Gracias de corazón a todos, y en especial, a Rafa y a Luisa, por acompañarnos de la mejor manera posible. ¡Nos volveremos a ver seguro!
Luis
Luis M. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Jardín El Botero, lugar donde celebramos nuestra boda, nos recomendó a Rafa, y la verdad es que fue todo un acierto. Estamos encantados con su servicio. ¡Recomendado totalmente!
Javier
Javier P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Gracias de corazón

Gracias es la palabra que más le repetí a Rafa durante la boda, porque a lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar mucha gente buena en su trabajo, mucha gente muy profesional, pero Rafa y su equipo para nosotros han sido un escalón por encima de cualquier profesional, nos los recomendaron y no tengo ninguna duda que es lo que haré yo a cualquier persona que se case, porque sus fotos son increíbles, pero el trato y cómo te hace sentir y cómo disfruta con su trabajo eso para nosotros ha marcado la diferencia y lo recordaremos toda la vida. Una vez más y que lo lea todo el mundo, gracias, Rafa, por hacernos sentir así en el día más importante de nuestra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Fotoalpunto

Lorena & Tomy
55 fotos · 23/03/2024
Irene & Javi
45 fotos · 01/07/2023
Ana & Marcos
47 fotos · 24/06/2023
Sandra & Eugenio
53 fotos · 27/08/2022
Silvia & Víctor
42 fotos · 09/10/2021
Elena & Javi
51 fotos · 29/08/2021

Empresas Colaboradoras

Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 290 opiniones
· Fincas
Najaraya
Valoración 4.8 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Mirador del Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fincas

Mapa

Virgen del Sagrario 28027 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Fotoalpunto

En Fotoalpunto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 4.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotoalpunto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Fotoalpunto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotoalpunto utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotoalpunto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas