Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Una bonita fuente iluminada os conducirá hasta el pabellón del Mirador de Olivar, situado en un lugar privilegiado entre jardines y campos en el mismo Madrid. Este enclave es una exquisita finca que sorprenderá a todos vuestros invitados en una celebración única.Y si queréis una ocasión más íntima, os ofrecerán su restaurante situado en la Casa Club con unas increíbles vistas al lago del campo de golf.

Espacios y capacidades

El pabellón dispone de un salón con carpa totalmente equipado de casi 500 metros cuadrados con muchas posibilidades. Dispone también de amplios jardines donde celebrar ceremonias civiles con adornos florales y unas maravillosas vistas al campo de golf. El complejo está situado dentro de las instalaciones del Golf Olivar de la Hinojosa en Campo de las Naciones.

Servicios que ofrece

El Mirador del Olivar dispone de su propio servicio de restauración, con un personal totalmente cualificado que hará que vuestra boda sea única e irrepetible.

En el restaurante podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida en la terraza Olivar Lounge, para después seguir con la celebración en el salón totalmente acristalado.

La finca tiene todos los servicios a vuestra disposición como el servicio de guardarropa, un aparcamiento de 200 plazas donde podréis dejar el coche y venir al día siguiente a por él. Contaréis con un servicio de de asesoramiento desde la contratación hasta el final de la celebración y de personal de mantenimiento durante todo el evento.

Localización

El enclave os ofrece unas vistas únicas sin tener que desplazaros kilómetros del centro de Madrid. Está ubicado en el Recinto Ferial y a 5 minutos del aeropuerto. Hay parada de taxis en frente y la línea de metro más cercana es Feria de Madrid, que está a 10 minutos andando de las instalaciones.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mirador del Olivar y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Fuente iluminada, aparcamiento para 200 plazas, vistas al campo de golf y al parque Juan Carlos I)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Climatización, servicio de guardarropa, mantenimiento durante todo el evento, parking gratuito con posibilidad de dejar el coche y recogerlo al día siguiente. Asesoramiento para cualquier actividad)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, 1er plato, sorbete, 2º plato y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si y no hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de comensales detallado en nuestro dossier

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva a la firma del contrato y 7 o 10 días antes de la celebración una previsión del 75 % del total, el resto pendiente 1 día después de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mirador del Olivar

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
79 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Marta
Marta G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Ha sido de las mejores elecciones que hemos hecho. Celebrar la boda en el Mirador del Olivar y la atención de Beatriz desde el primer momento han sido estupendos. Ha hecho que todo esté cuidado al más mínimo detalle, toda atención ha sido de agradecer. Es un lugar precioso en medio de Madrid, que da la sensación de estar alejado del centro, con vistas al verde campo de golf. La comida estuvo riquísima y todos los invitados terminaron maravillados y pidiéndonos el contacto del lugar.
Zulima
Zulima Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda organizada en 4 meses perfecta

Celebramos el 8 de octubre nuestra boda y repetiríamos con los ojos cerrados.

En tan solo 4 meses y con vacaciones entre medias hemos podido organizar una boda maravillosa gracias a Xana, que ha estado pendiente de todos los detalles desde el primer momento en que visitamos el restaurante.

La atención por parte de Xana, Pilar, el jefe de sala, todos los camareros e incluso el chef han sido excepcionales, cuidando cada detalle para que todos los invitados estuvieran a gusto (niños, abuelos mayores, menús especiales para vegetarianos, embarazadas, intolerantes a ciertos alimentos...).

Muchísimas gracias a todo el equipo por haber hecho de este día algo tan especial y bonito.
Clau y Dani
C&D Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda fue inmejorable!

¡Celebramos nuestra boda en el Mirador del Olivar el 3 de septiembre y fue increíble! Si el día que nos enseñaron el sitio ya nos pareció muy bonito, ¡el día de la boda estaba precioso! La boda fue divertidísima, buscábamos un jardín, pero que estuviera dentro de Madrid y cuando vimos el mirador supimos que era perfecto, parking gratuito muy amplio y el acceso en taxi superfácil. ¡El trato de todo el personal fue inmejorable! Muchísimas gracias a todos, especialmente a Xana que en nuestro día estuvo pendiente de todo, ¡y fue una crack! Os volveríamos a elegir sin duda.
Javier
Javier Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de todo Madrid

Es la mejor opción que tenéis para estar dentro de Madrid y estar con unas vistas y un servicio inmejorables. Toda la comida exquisita y abundante, yo soy cocinero y mis comensales lo saben, y todos no me dejaron de repetir lo bueno que estaba todo y lo bien preparado. Dar las gracias al segundo de cocina y a su equipo, que aunque su jefe no estaba, él hizo que estuviera todo perfecto y en su punto. A los camareros, por lo bien que nos trataron, ya que a mi madre no la faltó de nada. Y sobre todo, a Xana, que es la que nos aguantó y estuvo en todo momento con nosotros y estuvo pendiente de todo. Muchas gracias a todo el equipo del Mirador del Olivar.
Yolanda
Yolanda R. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

El banquete perfecto

Fue todo espectacular. El sitio es precioso y salió todo como esperábamos de principio a fin. El cóctel buenísimo, en general la comida muy rica y se adaptaron a todo lo que les pedimos. Gracias por hacer posible un día tan especial, sobre todo a Pilar y a Luis.
Nines
Nines R. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Recomendable 100%, gente maravillosa, no pierden ni un detalle, hacen de tu día, un día mágico e inolvidable, además es un sitio espectacular. Gracias por hacer que no olvidemos nunca ese día.
Marisa
Marisa G. Enviado el 21/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda maravillosa

Elegimos el sitio por sus vistas, ubicación y posibilidades, No nos arrepentimos porque nuestros invitados quedaron encantados y nuestras expectativas se cumplieron. Felicitar a Iván por la maravillosa comida que preparó para 200 personas, especialmente el bacalao, que fue todo un éxito. Y sobre todo, agradecer a Xana su trabajo estos años (digo años porque tuvimos que posponer en dos ocasiones), asesoría, flexibilidad y dedicación a nuestra boda para que todo saliera bien.
Anita
Anita Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos decidimos por el Mirador del Olivar nada más visitarlo el día de puertas abiertas y fue un gran acierto, tanto en atención, como menú, instalaciones y todo lo que nos ayudaron antes durante y después. Sin duda fue la boda perfecta. Mil gracias a todo el equipo de profesionales que formáis parte del Mirador. Hicisteis de nuestro día un sueño cumplido. Jaime, Luis, Pilar, Iván, Xana, Nieves, Sandra y al resto del equipo, fuisteis todos maravillosos.
Marta
Marta Enviado el 08/07/2022
Valoración 3.8 de 5

Buena elección

El sitio es muy bonito y al tener parte exterior e interior da mucho juego para generar diferentes ambientes en un mismo espacio. Quizás echamos en falta más comunicación los meses previos, para calmar los nervios y no hacerlo todo al final. Pero en general salió todo como teníamos pensado, fue un gran día y nuestra gente nos ha dado un buen feedback. Hemos quedado contentos y lo recomendamos. Creo que disfrutó todo el mundo mucho ese día. Además, al estar en Madrid facilita el desplazamiento a todo el mundo y evita traslados.
Belén
Belén Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

Sitio mágico

Sitio espectacular que nos enamoró desde el principio y sorprendió a los invitados. Pilar, una profesional que sabe cuidar los detalles al máximo y la comunicación con ella fue superfácil desde el principio. Mencionar que la atención durante el servicio fue exquisita, y en especial el trato que nos dio Luis. Un abrazo a todos.
Azucena
Azucena Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

Felices de nuestro gran día

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo del Mirador del Olivar. ¡El día 29 de mayo celebramos nuestro gran día! Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estaba todo, gracias, Pilar, por tu paciencia aun a pesar de la pandemia.... ¡Hemos conseguido cumplir nuestra ilusión y siempre con facilidades! ¡Todo el mundo ha quedado muy contento y nosotros felices porque pasamos un gran día! ¡Y qué decir de la comida! ¡Todo buenísimo! ¡No faltó de nada! ¡Espectacular! ¡Gracias! ¡Sin duda, si volviéramos a casarnos contaríamos con vosotros! ¡Gracias, Xana, por tu apoyo y consejos! ¡Volveremos a veros!
Carmen
Carmen M. Enviado el 24/05/2021
Valoración 4.6 de 5

Estupendo sitio

Excelente ubicación y sitio precioso. La carpa es impresionante y se abre completamente al exterior con unas vistas preciosas. El servicio y el trato fue muy bueno y todos son muy profesionales. A pesar de la pandemia, han sabido adaptarse completamente y dar soluciones a cada circunstancia. Muchas gracias, Pilar y Xana, por el día tan especial e inolvidable que nos disteis.
Sara
Sara Enviado el 15/11/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Todo salió perfecto!

El Mirador del Olivar nos encantó desde que fuimos a visitarlo. El espacio es amplio, con una zona ajardinada a modo de terraza, recién reformada, una carpa grande para la comida y el baile y unas bonitas vistas al campo de golf. Nos gustó mucho la sensación de estar en un espacio abierto, tipo finca, pero en pleno Madrid. Desde el principio, Pilar nos ayudó en todo y nos dejó total libertad para hacer realidad las ideas que teníamos. Pudimos personalizar el seating plan, los meseros, las minutas del menú... Hasta el candy bar. Y, con antelación, nuestros invitados pudieron elegir si querían carne o pescado de plato principal (también tuvimos menús vegano, vegetariano, infantil...). Y lo más importante: todo salió perfecto ese día. Todo el equipo estuvo superpendiente de cada momento especial que habíamos preparado y la comida estaba aún más rica que el día de la prueba. Todos los invitados nos dijeron que les había gustado mucho todo, que había sido de los mejores menús de boda que habían probado (¡el plato estrella fue el brownie!). Durante el baile, como tuvimos la suerte de que hiciera un día casi veraniego a pesar de ser 26 de octubre, la gente pudo alternar los ratos de bailar en la pista de la carpa con ratitos de charlar tranquilamente en la zona del jardín. El trato fue excepcional y el servicio también, con un presupuesto muy adecuado, al menos en comparación con otros sitios que visitamos. ¡Un sitio recomendado, sin ninguna duda!
Susana
Susana Enviado el 24/01/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Todo genial! Repetiría con ellos

La mejor elección sin duda. El sitio es precioso, muy agradable, ¡y tanto el cóctel como la comida de 10! Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y cercanía, en especial a Xana por organizarlo y a Iván por esa comida tan rica. La mayoría de los invitados nos felicitó por la elección, gustó mucho todo. Volveremos sin duda, para disfrutar de sus vistas y de su restaurante, ¡y recordar el mejor día de nuestras vidas!
Bárbara
Bárbara Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Celebrar nuestra boda en el Olivar fue una experiencia maravillosa gracias a la profesionalidad de Xana, Luis e Iván. El ambiente por la tarde-noche en la terraza fue el deseado, con las vistas al lago y al campo, el catering inmejorable y la flexibilidad para hacerlo a nuestro gusto. Siempre tendremos un recuerdo precioso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Mirador del Olivar

Ana & Javier
156 fotos · 16/09/2023
Elena & Borja
51 fotos · 08/06/2019
Beatriz & Hugo
72 fotos · 26/05/2018
Nuria & Paco
7 fotos · 10/09/2016
Menú oferta desde 140,00€

Empresas Colaboradoras

Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay
Valoración 4.9 de 5 , 460 opiniones
· Organización Bodas
Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 163 opiniones
· Fotógrafos
Risbox Fotomatones
Valoración 4.8 de 5 , 479 opiniones
· Animación
El Día de Tu Boda
Valoración 4.8 de 5 , 287 opiniones
· Fotógrafos
Especial Fotografos
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Fotógrafos
The Monkey Herd - Just Married
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avda de Dublín, s/n Campo de las naciones 28042 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mirador del Olivar

En Mirador del Olivar es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 99€.
En Mirador del Olivar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Fuente iluminada, aparcamiento para 200 plazas, vistas al campo de golf y al parque Juan Carlos I.)
Mirador del Olivar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Climatización, servicio de guardarropa, mantenimiento durante todo el evento, parking gratuito con posibilidad de dejar el coche y recogerlo al día siguiente. Asesoramiento para cualquier actividad.)
Mirador del Olivar está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Mirador del Olivar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Mirador del Olivar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Mirador del Olivar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mirador del Olivar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 520 invitados.
A Mirador del Olivar lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes