Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Mayo 2024

El Día de Tu Boda es un estudio consolidado y de referencia en España. Cada año trabajan para tener los equipos más actuales y las últimas innovaciones en tendencias de fotografía y vídeo de bodas. Su equipo lo conforman excelentes fotógrafos y videógrafos reconocidos con premios y dedicados en exclusiva a su pasión por las Bodas. Todos formados en prestigiosas escuelas de cine y fotografía, con reconocida trayectoria en cine y moda.

Su sello de identidad son: la cercanía, la comunicación y la empatía. Te aconsejarán y asesorarán antes de la boda y te cuidarán durante ella, haciendo que tu día sea mejor gracias a su cariño y simpatía que junto a su larga experiencia conseguirán ser un gran apoyo en tu gran día.

Experiencia

Se encontraron con las bodas por casualidad y fue un amor a primera vista, ya que se convirtió en su principal objetivo de desarrollo laboral y creativo. Son más de 15 años de experiencia, con las mismas ganas y juventud que al principio... Pero con la experiencia que solo el tiempo y la constancia te pueden dar. Año tras año trabajan para mejorar y llevar este bonito oficio más alto todavía.

Servicios que ofrece

Fotografía, vídeo, maquetación de álbumes digitales y encuadernados a mano, fotovideomatón, fotomatón 360, diseño de Invitaciones creativas, vídeos sorpresa, videoclips, proyección de vídeo y fotografías el mismo día de la boda, webs personalizadas, y mucho más.

Aparte de los servicios que otras empresas ofrecen como: photocall, libro de firmas personalizado, impresión el mismo día de las fotos, etcétera, disponen de:

  • Fotovideomatón: cuentan con el fotomatón más original del mercado, ya que hace fotos, hace vídeos y también Baile-Karaoke. Tenéis que verlo, los invitados se lo pasan genial y el recuerdo es legendario.
  • Fotomatón 360: el fotomatón más innovador del mercado.
  • Vídeo sorpresa: graban semanas previas a la boda un vídeo divertido para proyectar justo antes del baile.
  • Same Day Edit: edición y proyección del vídeo de tu boda, en el mismo día de la celebración.

En definitiva, un estudio creativo, profesional, reconocido y sólido en el que podréis confiar para contar vuestra historia de amor con corazón y ojos bonitos. Detalles, emociones, amor.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotovídeomatón, vídeos sorpresa personalizados e invitaciones creativas en papel y en formato vídeo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros packs se adaptan a cada pareja y boda. Entre nuestros servicios podéis encontar fotografía, vídeo hd, vídeo 4k, slowmotion, fotovídeomatón, invitaciones creativas, vídeoclips....

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuánto antes, mejor. La media de contratación es de 12 meses antes de la boda, aunque podemos estar ocupados ya antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dónde nos necesites. Hemos trabajado desde Madrid hasta en Islandia, ¿por qué no?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de cada viaje, preguntamos y lo vemos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Same day edit, vídeoescribbing, etalonaje de color, estabilizadores de última generación, las mismas técnicas que se utilizan actualmente en cine y moda

¿Qué material utilizas?

Todo nuestro equipo es de lo último en tecnología, las cámaras de última generación, los objetivos más reconocidos del mercado, utilizamos los mismos equipos que se usan en cine, moda y publicidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una web privada y personalizada, dónde podréis compartir toda la información de la boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de cada boda concreta

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva al formalizar el contrato y, posteriormente, en varios pagos

¿Cómo trabajas?

Cada pareja es una historia de amor y la contamos desde el corazón, utilizando nuestra creatividad/técnica, apoyados de la última tecnología, capturando emociones y embotellándolas para vosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Día de Tu Boda

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
292 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo increíble!

La verdad que nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, desde el primer momento, teniendo en cuenta que con el tema de la pandemia hemos pospuesto la boda dos años. Hemos tenido 3 fechas diferentes y en ningún momento obtuvimos una mala respuesta por su parte, fueron muy comprensibles y siempre pudiendo reservarnos la nueva fecha que les pedíamos.
El día de la boda fue increíble, en nuestro caso teníamos contratado todo el pack, 1 fotógrafo, 2 videógrafos, el fotomatón, y un dron (si donde celebráis vuestra boda, os recomiendo 100% que lo contratéis, salen unas tomas superbonitas y que dan un toque diferente).

Desde que vinieron, en nuestro caso, primero a una casa y luego a un hotel, desde ese momento la alegría y energía que transmitían era superpositiva (esto también nos lo ha dicho más de un invitado) estuvieron en todo, ellos sabían los momentos importantes que nosotras íbamos a propiciar, pero como cualquier boda, pasaron muchos momentos que no estaban programados y aun ellos estando cenando los captaron todos.

El día de la boda fue de sobresaliente, solo quedaba ver el resultado y en nuestro caso todavía estábamos de luna de miel, cuando ya nos estaban diciendo de quedar para recoger todo, superrápido.
Cuando empezamos a ver tanto las fotos como los vídeos no pudimos más que emocionarnos, el resultado fue increíble, todo precioso.

En fin, no puedo más que recomendarlos 100% a todos y cada uno de los miembros del equipo del día de tu boda.

¡Muchas gracias una vez más por todo chicos!
Nuria Del Amo
Nuria D. Enviado el 09/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi salvador

Nacho y Esther son la leche, hacen unos vídeos y fotos impresionantes.
Esther te hace sentir cómoda y creerte que eres modelo y guapa.
Nacho hace unos videos geniales y te intenta ayudar siempre en lo que necesites.
Sin duda os lo recomiendo 100%.
Orgleis
Orgleis Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 18/05/2024.

Celebramos nuestra boda el sábado 18 de Mayo. Sin duda alguna hemos escogido los mejores fotógrafos de Madrid!!! Nacho y Esther super agradables,atentos,carismáticos y siempre dando lo mejor por hacer excelente su trabajo! Hemos quedado encantados tanto con el servicio de vídeo como con la fotografía. Qué bonito coincidir con personas que amen tanto su profesión como ambos! Gracias chicos sois los mejores❤️
Pau
Pablo L. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

No podemos estar más contentos.

El equipo de Esther y Nacho no solo es de una gran profesionalidad sino que también aportan con su cercanía. Estamos convencidos que sin ellos la boda no habría sido tan perfecta.
Todos los invitados quedaron encantados y destacaban la cercanía y amabilidad de Nacho y Esther.
Muchas gracias por todo :)
Sara
Sara Enviado el 21/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales para un día tan importante

Contratamos el pack completo el día de la boda y sin duda fue un acierto. Creo que es importante coger el vídeo porque le da más sentido y recoge más las emociones de las vivencias que han pasado en la boda. Estamos muy contentos con el servicio y el resultado de las fotos. Además de un trato maravilloso. Sin duda repetiría con ellos
Miriam
Miriam Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Magia pura en tu boda

En las mejores manos.
No puedo estar mas agradecida con Nacho y Esther, se han adaptado 100 % a lo que buscábamos, naturales, risueños, empáticos y simpáticos. Estuvieron pendientes de toda la boda, de cada momento, de nuestros invitados. Nuestra familia salió encantada de la boda y nos han felicitado por acertar con estos dos profesionales. Nos tranquilizaron, nos dieron trucos para que todo saliera bien y estuvimos muy cómodos todo el día. Sin ninguna duda os elegiría una y mil veces más porque fuisteis magia pura en un día tan importante. Gracias y mil gracias.
Angel
Angel Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales que te lo hacen fácil

Nacho y el equipo son unos profesionales increíbles que te dan todas las facilidades pese a que nosotros no teníamos muy claro nada la verdad y te ayudan en lo que puedas necesitar.
Durante la preparación nos consultaron nuestras preferencias para considerarlas el día de la boda y en el día clave te ayudan mucho a sentirte cómodo y tener muy buenas tomas que luego cuando las ves agradeces que te hubieran sugerido.

Luego el material que entregan está muy bien elegido y editado. De hecho nos han encantado sus montajes de vídeo con música que estamos deseando ver con familiares y amigos para rememorar este magnífico día juntos.

También nos ofrecieron su fotomatón que desató una locura de fotos y vídeos de nuestros familiares y amigos así como un libro de firmas muy divertido.

Muy profesionales y con muchísimo gusto.
Galatea
Galatea Enviado el 19/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Gran trabajazo y muy profesionales!

Nos casamos el 23 de octubre del 2023 y en ese dia estuvieron atentos y muy pacientes con nuestros invitados. Captaron todos los momentos especiales en gran calidad. Y a mi personalmente (soy la novia) me ayudaron a relajarme para salir mejor en las fotos y el video. Se adaptaron a nuestra ceremonia (filipina) y eso lo sigo agradeciendo de corazon hasta ahora porque sabiamos que no iban a entender nada al ser todo en filipino, y aun asi siguieron como buenos profesionales que son . Lo unico que no me gusto mucho fue la edicion del video al estar acostumbrados a otro tipo de edicion pero a nosotros no nos importo porque las casi 3000 fotos que nos entregaron salieron preciosas. Aposte por ellos y lo volveria hacer para otra ocasion. ❤️
Andrea
Andrea M. Enviado el 08/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Fotógrafos muy top!

Nos casamos en octubre de 2023 y en dos meses tuvimos todo el material. Desde el primer momento nos guiaron con el proceso y el día de la boda, nos sentimos súper cómodos; los preparativos en nuestras casas fueron esenciales, se adaptaron a los horarios y a nuestros invitados. En especial, Esther, estuvo muy pendiente de hacer partícipe a todos y amenizar la boda en todo momento. Incluso la floristera nos dio la enhorabuena por el trabajo que realizaron, ya que respetaron mucho su espacio.
¡Así que es muy recomendable!
Roberta
Roberta C. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Desde el primer momento Nacho nos inspiró mucha confianza y, después de haber recibido todo los materiales, estamos seguros de haber elegido a los mejores.
El día de nuestra boda acudieron Esther y Juan. Los dos fueron super profesionales pero a la vez muy cercanos, como si fueran nuestros amigos de toda la vida. Esther es una crack: por la tensión de la boda había adelgazado tanto que se me caía el cancán del vestido. Entre una foto y otra, sacó un imperdible y me lo arregló. Organizó las fotos de grupo de una forma muy graciosa, en vez de las clásicas fotos aburridas alrededor de las mesas, hizo unas tomas muy divertidas y espontáneas. Todo el mundo estaba encantado con su trabajo y muchos nos comentaron que nuestra fotógrafa era muy muy top. Todas las fotos y los video quedaron muy naturales, muchas veces no te dabas cuenta de que los chicos estaban a nuestro lado grabando y haciendo foto. Con ellos contratamos también fotomatón y post boda.
El fotomatón fue super divertido, los invitados lo disfrutaron muchísimo.
Para el post boda fuimos a la Pedriza y nos pudimos llevar también a nuestro perrito.
Hace unas semanas decimos también los álbumes de fotos y estamos encantados con el resultado.
Creo que, en un día tan importante como el de tu boda, es importante tener cerca profesionales apasionados por su trabajo, que sepan aconsejarte y sacar lo mejor de ti. Sin duda, volveremos a contratarlos para nuestros eventos especiales.
Patricia
Patricia L. Enviado el 06/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy buena experiencia

Estamos encantados con el resultado. Los recomendamos muchísimo, las fotos son preciosas y todo salió fenomenal, han sido súper atentos.
Mery
Mery H. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Los vídeos lo mejor !

Las fotos fueron geniales, pero como han montado los vídeos respetando la música original de cada momento, cogiendo cada momento especial! La comunicación fue genial con ellos y captaron perfectamente lo que queríamos
Roxana
Roxana S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Luis &Roxana

Nos Casamos el 21/10/2023,elegimos a los mejores,desde el primer día que vimos su trabajo nos gustó mucho, muy cercanos ,muy profesionales, nos han hecho unas fotos muy chulas ,los volveríamos a contratar .
Lala
Laura Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Los localizamos desde los que recomienda el salón, contactamos con ellos y desde el primer momento Nacho fue cercano y accesible, nos informaron de cómo sería todo, y poco antes de la boda tuvimos vídeo llamada con Esther, la fotógrafa, un amor y súper empatica, como digo no pudimos elegir mejor, hicieron que el día fuera fácil y nos lo pasamos bomba!!! (Ellos también),,,
Los recomiendo 100%
Esteban
Esteban Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

De 10, Profesionales y atentos.

Todos profesionales desde el minuto primero. Nacho, Esther y Hugo son con los que hemos tratado y siempre ha sido con un trato cercano. El día de la boda con los nervios y todo en marcha siempre se han preocupado y nos han asesorsdo desde el principio dando ideas y haciéndonos sentir a los novios e invitados a gusto y cómodos con el desarrollo de las fotos y los vídeos. También iban muy bien preparados con todo tipo de herramientas y detalles para agrácelo todo más fácil y por supuesto, puntales en las horas acordadas y clave. Económicamente muy asequible en relación a la calidad del servicio, que por otro lado es excelente: Un montón de fotografías y vídeos de calidad, rápido a la hora de entregarlos y bien editadas las fotos y muy bien montados los vídeos. Sin duda, un imprescindible para la boda o evento que quieras inmortalizar. Muchas gracias chicos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de El Día de Tu Boda

Adrián & Sara
50 fotos · 09/03/2024
Lorenzo & Natalia
32 fotos · 23/02/2024
Lina & Miguel
52 fotos · 11/08/2023
Lidia & Jorge
39 fotos · 07/07/2023
Beatriz & Albert
7 fotos · 29/04/2023
Silvia & Patrick
18 fotos · 08/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

El Mirador de Cuatrovientos
Valoración 4.8 de 5 , 710 opiniones
· Fincas
Complejo La Cigüeña
Valoración 4.7 de 5 , 226 opiniones
· Fincas
Finca Los Olivos
Valoración 5.0 de 5 , 447 opiniones
· Fincas
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Etxondo de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 168 opiniones
· Fincas
Hospedería Casas de Luján
Valoración 4.9 de 5 , 175 opiniones
· Fincas

Mapa

San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Día de Tu Boda

En El Día de Tu Boda se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El Día de Tu Boda ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotovídeomatón, vídeos sorpresa personalizados e invitaciones creativas en papel y en formato vídeo.)
El equipo de El Día de Tu Boda retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El Día de Tu Boda utiliza la tecnología:
  • Digital
A El Día de Tu Boda lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente El Día de Tu Boda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 4 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas