Hospedería Casas de Luján

63
CM-310 Km. 64,5; Autovía Madrid-Valencia salida 104 16430 Saelices (Cuenca) Ver mapa

Información sobre Hospedería Casas de Luján

  • Precio por menú

    Desde 60€ hasta 200€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 330

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, piscina, arboleda

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, alojamiento, asesoramiento y diseño de…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Hospedería Casas de Luján

Si queréis que vuestra boda se celebre de forma exclusiva en un lugar único, la Hospedería Casas de Luján os ofrece la posibilidad de organizar una boda inolvidable. No celebran más de una boda por día. Una finca del s.XVI, que perteneció a Isabel II, es la propuesta para que os sintáis reyes por un día.

Espacios y capacidades

Se trata de una finca de campo, totalmente rehabilitada. Posee varios salones de celebración, con una capacidad máxima para 330 personas.

Además, la finca cuenta con extensos jardines, en los que tendréis la posibilidad de organizar el cóctel, el banquete, e incluso la ceremonia.

Todos los espacios son susceptibles de adaptarse a vuestros gustos y necesidades, para que tengáis la boda de vuestros sueños.

Servicios

La finca pone a vuestra disposición todo tipo de servicios. El restaurante cuenta con varios tipos de menús para elegir con cocina propia capitaneada por un gran chef.

Un gran equipo personalizará todo los detalles haciendo de vuestra boda la única.

Si queréis ofrecer alojamiento a vuestros invitados, en esta finca es posible alquilar varias casas rurales y las habitaciones del hotel, hasta 100 plazas.

Localización

La Hospedería Casas de Luján se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para que no haya ningún contratiempo el día más especial de vuestra vida. A tan sólo una hora de Madrid, la hospedería está ubicada en Cuenca.

Esta finca, que data del siglo XVI, forma parte del paisaje natural que la rodea. Disfrutad de la paz y la tranquilidad de la zona, pasead por la chopera a la orilla del río Gigüela y pasad un día inolvidable con los que más queréis.

Bodas Cuenca Banquetes Cuenca Fincas Cuenca

Más información sobre Hospedería Casas de Luján

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Mantelería, protocolo de mesas, minutas, prueba degustanción del menú, decoración floral o velas artesanas, repetición en todos los platos, Junior Suite para los novios
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (adaptamos nuestros menús a todas las intolerancias que nos presentéis, al disponer de cocina propia todos los cambios son factibles)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Podéis traer vuestra propia respostería sólo os cobramos nuestro trabajo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? os ofrecemos la exclusividad de la finca de forma gratuita
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Cheque conformado o transferencia electrónica con banca online
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hospedería Casas de Luján

63 de 65

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 11/11/2017 Cristina

El sitio es maravilloso, justo lo que estábamos buscando para nuestra boda. Está en un entorno natural precioso. Te ayudan a todo lo que necesites. ¡Estamos seguros de que va a ser un día mágico!

Se casó el 05/11/2016 Natalia López Pérez

Ha sido un fin de semana maravilloso. Irene y Rosa son dos soles que alegran el día y te ayudan a disfrutar de este momento tan especial con todo su corazón. Nosotros no podríamos estar más felices con la elección. Además la finca es preciosa y a todos los invitados les encantó. ... Ver más ¡Y Alfonso y Emilio también geniales! Sin duda ha sido una elección acertadísima porque todo salió mejor de lo que jamás podríamos haber imaginado. ¡Gracias a Irene y Rosa por todo!

Se casó el 22/10/2016 Maria Eugenia

Gracias a todo el equipo de Casas de Lujan por hacer de nuestro día B un día inolvidable y único. Es admirable la ilusión y dedicación que ponéis cada fin de semana en cada evento, es algo admirable. Estamos muy agradecidos y felices de haberos elegido. Besos de Javier y Maria Eugenia.

Se casó el 15/10/2016 Beatriz Jimenez Ramirez

Desde el primer momento que conocimos la Hospedería Casa de Luján supimos que era allí donde nos queríamos casar, cumplían todo los requisitos, según iba pasando el tiempo más contentos estábamos con la elección. El trato es excepcional, con su cariño y su profesionalidad hacen ... Ver más que se cumpla todo tus sueños, los invitados nos felicitaron por elegir un lugar tan bonito, el trato familiar pendiente de todo los invitados la comida riquísima, cantidad y calidad, nos llegaron a decir que nunca habían estado en una boda tan bonita y a la vez tan divertida y que se comiera tan bien. Siempre os llevaremos en el corazón y mil gracias por todo y, sobre todo, a Rosa, Irene, Alfonso y Emilio. No dejaremos de ir a veros y recordar buenos momentos porque tenéis un hueco en nuestros corazones.

Se casó el 24/09/2016 Erika

Fue un flechazo, llevábamos buscando dos meses y nos habíamos recorrido hoteles, fincas, restaurantes, etc. Desde que llegamos un sábado lo supimos, ése iba a ser nuestro sitio. Después de conocer a Irene, ¡No tuvimos dudas! El sitio es mágico, naturaleza, tranquilidad, da la ... Ver más sensación como estar en casa. Estuvimos super a gusto y todo gracias al equipo que compone Casas de Luján: Irene y Rosa mis chicas que me facilitaron la vida mil, Alfonso ayudándonos con el menú, Emilio, camareros. Si volviésemos a casarnos, volveríamos a Casas de Luján. ¡Muchas gracias!

Premios de Hospedería Casas de Luján

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hospedería Casas de Luján

Promociones de Hospedería Casas de Luján

Mapa de localización (Hospedería Casas de Luján)

Bodas Saelices Banquetes Saelices Fincas Saelices