Castillos Cuenca

Guía de castillos para bodas Cuenca: si tu sueño es casarte en un castillo en Cuenca, te mostramos una selección de los mejores palacios y elegantes palacetes. Consulta los precios, menús y presupuestos y obtén las mejores ofertas de castillos para la celebración de banquetes de boda, comuniones, bautizos y otras celebraciones familiares en Cuenca.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Castillos
  • Cuenca
  • Borrar todo
50
Monasterio de Uclés
Monasterio de Uclés
Castillos, Ucles (Cuenca)

¿Queréis sorprender a todos vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar impresionante? Situado a tan solo 45 minutos de Madrid, el Monasterio de Uclés se erige como un establecimiento lleno de rincones mágicos que serán ideales para que vuestra boda parezca sacada de un cuento. Espacios y... (Castillo para boda Cuenca)

Menús desde 90€

Invitados 100 a 2000

88 1
Castillo de Belmonte
Castillo de Belmonte
Castillos, Belmonte (Cuenca)

El Castillo de Belmonte es un lugar único en España, un monumento emblemático que se pone a vuestra disposición para la celebración de vuestra boda. Construido en1456, ha sido testigo de los momentos más importantes del país. En 2010 reabrió sus puertas tras la última restauración y ahora ofrece... (Castillos para bodas Cuenca)

Menús desde 108€

Invitados 100 a 600