Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

El Castillo de Belmonte es un lugar único en España, un monumento emblemático que se pone a vuestra disposición para la celebración de vuestra boda. Construido en 1456, ha sido testigo de los momentos más importantes del país. En 2010 reabrió sus puertas tras la última restauración y ahora ofrece espacios espectaculares para una boda, parajes increíbles por su belleza y encanto que además cuentan con una atmósfera histórica única.

Espacios y capacidades

La planta del castillo, construida en forma de estrella, es un diseño singular que solo encontraréis aquí. Un pequeño ejemplo de lo que puede llegar a ofrecer esta maravillosa construcción medieval.

Para la celebración de vuestra boda dispondréis de magníficos salones y galerías originales del siglo XV. Todos ellos están decorados con techumbres mudéjares únicos en España, que crean un ambiente exclusivo, acogedor e irrepetible para una ocasión tan especial. Además, están equipados con grandes comodidades, total seguridad y la última tecnología, gracias a las recientes remodelaciones.

Hasta 300 comensales podrán disfrutar de la belleza y el encanto únicos de este espectacular castillo.

También podréis celebrar vuestro banquete en el imponente patio de armas del castillo. Un espacio exterior en el que hasta 500 personas podrás degustar una cena exquisita a los pies de los fantásticos muros de esta construcción espectacular.

Otros servicios

El Castillo de Belmonte forma parte de la historia de España y para que todo el mundo la pueda conocer han diseñado una visita cultural por su interior. La oportunidad de aprender sobre los hechos más destacados del lugar desde el siglo XV. El recorrido empieza con el visionado de un vídeo de 12 minutos y durante la visita una audio-guía explica todo lo necesario para entender la historia de este sitio.

La ruta finaliza en la taberna del castillo donde podréis degustar uno de sus exquisitos vinos acompañado por el intenso sabor del queso de la tierra.

También organizan visitas guiadas para colegios. Adaptan las explicaciones para que los alumnos puedan aprender en materias como historia, literatura o historia del arte. Además, podrán realizar otro tipo de actividades más amenas, pero siempre relacionadas con el castillo como tiro con arco, defensa y ataque de un castillo, comida medieval…

Localización

El Castillo de Belmonte os ofrece una oportunidad única, la posibilidad de celebrar vuestra boda en un espacio que ha sido testigo de la historia viva de España. Una construcción magnífica que se convertirá en el telón de fondo de vuestra propia historia de amor, os sentiréis como dos miembros de la realeza que se unen para siempre en matrimonio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú completo incluye cóctel de bienvenida, la cena o almuerzo y la barra libre con recena. El alquiler del castillo ya se incluye en el precio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo para organizar una boda es de 100 invitados. Si son menos se puede establecer un precio especial

¿Cómo se efectúa el pago?

2000 € de reserva (deducible del pago final), 75% la semana antes de la boda, 25% la semana después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castillo de Belmonte

Valoración 3.8 de 5
Valoración 3.8 de 5
13 opiniones
El 76% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.5 de 5
Alexandra
Alexandra Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Gran profesionalidad y trabajo de equipo. Amabilidad y flexibilidad incondicionales. ¡La mejor opción para un evento de ensueño! ¡Muchas gracias por todo!
Carmen
Carmen A. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Inigualable!

De verdad, no dudéis, el mejor lugar para casaros. 100% satisfechos tanto con el servicio como, por supuesto, con el lugar. ¡Si queréis tener una boda de cuento, este es vuestro lugar!
Nuria
Nuria C. Enviado el 22/07/2014
Valoración 2.6 de 5
La verdad es que hay que reconocer la grandísima labor que realizó Mara, sin ella, nuestra boda no habría sido posible, estuvo pendiente en todo momento y fue la que capeó el temporal en los meses previos cuando nos encontramos con toda la obra y la grúa el día de nuestra boda.
Z
Zoe B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 2.6 de 5

Decepcionada

Si recomiendo este lugar es por el cariño que le tengo al Castillo y lo que a nivel personal representa, pero desde luego no por la empresa que lo gestiona: La Fortaleza de Belmonte. El personal que tienen trabajando en el Castillo es encantador y súper colaborador, pero los que verdaderamente marcan las normas y manejan el negocio dejan mucho que desear. El día de nuestra boda el ascensor estaba roto, el catering tuvo que trabajar con serias deificultades puesto que las cocinas las tienen que montar abajo, pero lo peor fue ver a abuelos subiendo y bajando con gran dificultad, los invitados con carritos de niños cargando con ellos a pulso.. y el enfado ya fue monumental cuando nos enterarnos de que no fue algo fortuito y puntual de ese día, sino que llevaba meses sin funcionar y no lo avisaron. Además, no querían dejar empezar a montar a los proveedores antes de las 14, puesto que recibían visitas hasta dicha hora, y que si queríamos cerrarlo también por la mañana eran otros 2.000 euros más (está información nos la dieron a un mes escaso de la boda). El sitio es precioso, y hace que la boda sea única y diferente, pero el mayor rendimiento económico de la empresa que lo gestiona lo obtiene de las visitas y no facilitan el tema de las bodas, por lo que les diría que si no les sale rentable celebrar bodas, que no den la opción, pero que si la dan, que se impliquen e involucren dando un servicio al cliente digno.
M
Maria Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar para soñar

El mejor lugar para celebrar la boda del sueño de cualquiera. La mejor elección de nuestra boda!
Nieves
Nieves F. Enviado el 10/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Todo genial

El sitio es perfecto y se portaron superbien. Todo salió como esperábamos. Con Mara, genial, siempre pendiente de todo tanto antes como durante el día.
M
Manuel P. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

No lo dudéis

Tanto el Catering Casa de Pías, el cual va de la mano del castillo, como los trabajadores del mismo, nos dieron todas las facilidades para que fuese un día perfecto. Comida, servicio, espacios, música, etc. Todo estaba al nivel que se merecía nuestro día. Si queréis casaros en un sitio especial, precioso, con un catering espectacular (tanto en calidad como en cantidad) no dudéis en casaros en el Castillo de Belmonte.
Adrian
Adrian C. Enviado el 31/07/2019
Valoración 2.2 de 5

El sitio, precioso. La organización y la respuesta, pésimas

Pasamos mucho tiempo después de hacer la reserva hasta que contactaron con nosotros, además que no se pusieron de acuerdo con la gente del catering que ellos mismos nos recomendaron.
Lara
Lara Enviado el 03/09/2018
Valoración 4.2 de 5

¡Solo lo bonito que es vale la pena!

¡El sitio es espectacular! ¡Ningún salón se puede comparar al castillo! Es maravilloso. L. es majísima y super atenta. Aunque la pobre, al estar sola, no daba a basto con todo. ¡La música se oía muy bajita! Y la ceremonia también. Mis invitados se quejaron de eso. Señor dueño del castillo compre unos altavoces mejores.
P
Patricia Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Fue impresionante, salió todo perfecto. Son super profesionales. Todo el mundo quedó encantado con la comida y la decoración.
Cualquier cosa que les pedimos nos dieron facilidades para que se pudieran realizar.
Teresa
Teresa S. Enviado el 13/08/2015
Valoración 3.2 de 5
No hubo invitado de nuestra boda que no nos destacara y felicitara por el entorno excepcional dónde escogimos celebrar nuestro banquete. La cena en el patio de armas, y por la tarde noche, fue realmente precioso.
Irene
Irene V. Enviado el 30/07/2015
Valoración 3.2 de 5
Si bien es cierto que hubo algunas cosas a las que se comprometieron y después no cumplieron, María es una trabajadora encantadora que trata de facilitar las cosas en la medida de lo posible. El entorno es tan bonito, que en todo caso merece la pena. Únicamente sobra la grúa, pero de momento parece no tener solución.
J
Javier M. Enviado el 01/08/2012
Nos decidimos por confiar este día a Toleventos y fue todo un acierto, se encargaron de contactar con todos los familiares y amigos para realizar las lecturas, nos ofrecieron diferentes rituales para sellar el enlace y nos decantamos por la ceremonia de la Arena y fue espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Castillo de Belmonte

Eduardo & Patricia
51 fotos · 01/07/2023
Loren & Silvia
103 fotos · 22/09/2018
Ana & Germán
34 fotos · 29/07/2017

Mapa

N-420 16640 Belmonte (Cuenca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castillo de Belmonte

En Castillo de Belmonte es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 108€.
En Castillo de Belmonte se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Castillo de Belmonte dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Castillo de Belmonte está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Castillo de Belmonte sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Castillo de Belmonte cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Castillo de Belmonte ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Castillo de Belmonte ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Castillo de Belmonte lo recomienda el 76% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en calidad del servicio, 3.9 en relación calidad/precio, 3.8 en tiempo de respuesta, 3.7 en profesionalidad y 3.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Banquetes