Hospedería Casas de Luján

137 opiniones | Saelices (Cuenca)

Opiniones de Hospedería Casas de Luján

• Yoan

Yoan · Se casó el 03/10/2020

Un lugar de ensueño con las mejores profesionales

Casa de Luján ofrece un entorno natural único. La comida que ofrecen es deliciosa y los emplatados son ultravisuales. La decoración no solo es preciosa, sino que adaptarán tu boda a tus gustos, hasta el más mínimo detalle. Las instalaciones tienen de todo, puedes alojar a tus invitados y hasta extender la boda al día siguiente con piscina y comida. Pero, lo mejor, sin duda alguna, son los profesionales que te atienden. Rosa e Irene harán que tu boda salga mejor incluso de lo que piensas. Estarán pendientes de cada detalle y te harán sentir que eres la única persona que se va a casar ahí en todo el año. Su nivel de dedicación y amabilidad es increíble. Sin duda, el mejor lugar para una boda de ensueño.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Muchas gracias por dedicar unos minutos a expresar vuestra opinión. Sois especiales y os agradecemos eternamente que depositarais vuestra confianza en el equipo de Casas de Luján. Un abrazo.

Marta O. · Se casó el 08/08/2020

Muy bien, aunque hasta arriba siempre

Muy buen trato. Estamos muy felices de haberles elegido. La única pega es que siempre están hasta arriba.

Enviado el 14/12/2020

Laura · Se casó el 18/07/2020

La boda de nuestros sueños

La boda más increíble que podíamos soñar en el lugar con más magia que podíamos encontrar. Recomiendo al 100% casarse ahí. La organización, el trato cercano y familiar, la calidad de la comida y su emplatado, las cabañas tan acogedoras, las suites tan bonitas... Además, fueron superflexibles dejándonos realizar todas las sorpresas y decoración que teníamos preparadas, y el resultado fue el mejor día de nuestra vida. Gracias.

Enviado el 29/07/2020

Marta Y. · Se casó el 06/06/2020

La boda de nuestros sueños

Recomendable 100%. El sitio precioso, la comida espectacular, todo fueron facilidades por parte de Irene y Rosa. Fue una noche inolvidable, a pesar de las restricciones por el Covid. Pusieron todas las medidas de seguridad imaginables. Los invitados quedaron encantados, tranquilos al ver todas las precauciones, y las felicitaciones por la comida y el servicio fueron continuas, además de estar en un entorno espectacular. Volveremos, sin duda, y lo recomendaremos, por supuesto.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Muchas gracias, pareja. Hemos vivido unos meses junto a vosotros algo difíciles, pero siempre habéis permanecido a nuestro lado, confiando en nuestra experiencia y criterio. Sois fabulosos, y tenéis una familia muy linda, que se comportó de una forma modélica, respetando en todo momento las circunstancias. Esperamos poder celebrar junto a vosotros, año tras año, vuestro aniversario. Un abrazo enorme.

Laura M. · Se casó el 16/05/2020

El mejor sitio para celebrar una boda

Luján es de 10. Aparte de bonito y tener buen precio, la profesionalidad de Irene y Alfonso está por encima de todo. Su equipo es estupendo y están pendientes en todo momento de lo que puedan necesitar los invitados. Trasmiten mucha tranquilidad. Además, como personas son estupendas, al igual que Rosa, que nos ha ayudado en todo momento. Seguiremos celebrando nuestros eventos con ellos.

Enviado el 05/08/2020

Alejandra · Se casó el 07/03/2020

Muy profesionales y muy humanos

Les ponemos un 10: comida excelente y servicio extraordinario. Hemos pasado un fin de semana maravilloso y nuestros invitados lo piensan también. ¡La boda (y preboda y postboda) salió genial! Pero queremos destacar por encima de todo su parte humana: amabilidad, simpatía y empatía con nuestro caso particular. Queremos dar las gracias a Irene, Alfonso y Emilio por su comida espectacular, a los camareros, los más simpáticos y con mejor rollo del mundo, y un agradecimiento gigante a Rosa: eres todo luz, amabilidad, profesionalidad y no tenemos palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y nuestros seres queridos. El año que viene volveremos al restaurante (hiperrecomendado) para celebrar el aniversario, y si nos volviéramos a casar, ¡elegiríamos este sitio!

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y confianza que en su momento depositasteis en nosotros! Estamos muy felices de haber compartido con vosotros vuestra felicidad. Un abrazo muy fuerte del equipo de Casas de Luján.

Laura P. · Se casó el 08/02/2020

Boda de ensueño

¡Han estado atentas a todo! Un buen equipo y te hacen sentir como en casa, a las novias y a la familia.

Enviado el 20/02/2020

Sara M. · Se casó el 14/09/2019

La mejor boda del mundo

No puedo describir completamente el agradecimiento que sentimos tanto mi marido como nuestras familias como yo por todo el trabajo realizado por todas las personas que forman esta familia. Los camareros excepcionales, la calidad de la comida increíble, Conra el dj no pudo estar más pendiente de nuestros gustos musicales, a Alfonso el maître le agradecemos enormemente todos sus consejos y su disponibilidad hacia todo. Y qué decir de Rosa... Ha sido la mejor persona que nos hemos podido encontrar. Siempre dispuesta a todo, nunca nos ha dicho un No como respuesta. Gracias a ella y a todo el equipo, ha sido posible la boda de nuestros sueños y que esta saliera perfecta. Os estaremos eternamente agradecidos

Enviado el 25/10/2019

Beatriz · Se casó el 06/09/2019

Bea y Adrián

¡Hola! Queremos agradeceros infinitamente la boda que tuvimos, no pudo ser más perfecta. Tal cual la queríamos, no faltó detalle. La gente se fue encantada con todo y disfrutaron un montón. Lo recomendaría mil veces, sois un equipo fantástico. No sé qué más os puedo decir, ¡que no dudaré en volver para cualquier evento o ir porque sí! Mil gracias a todos por todo.

Enviado el 24/09/2019
  • Eva

Eva M. · Se casó el 31/08/2019

3 días de boda

Decidimos hacer una boda de fin de semana, de viernes a domingo con alojamiento y encontramos el sitio perfecto. Nos enamoramos del lugar nada más verlo, pero lo que nos convenció fue la atención y el trato personal y cercano que tuvieron desde el primer momento, a demás del precio, ya que ofrecen una relación de calidad-precio estupenda. Todo, todo, todo lo que necesitas lo tienes, sin problemas, sin inconvenientes, sólo tienes que ir y disfrutar de tu boda. Son muy resolutivos ante cualquier cambio de última hora, y siempre con una sonrisa. Absolutamente todo el equipo, desde los camareros, asistentas, organizadores, cocina... Todo el mundo te trata de 10. Sin duda nuestra boda de fin de semana fue espectacular, no sólo para los novios, sino para toda nuestra familia y amigos, las felicitaciones no han parado de llegar, así que gracias y mil veces gracias, pasaremos a veros muy pronto, porque ademas sé cómo fenomenal. Gracias Irene, Alfonso, Rosa y Emilio, y a todo el gran equipo de profesionales que están con vosotros. No cambies nunca.

Enviado el 03/09/2019