Hospedería Casas de Luján
CM-310 Km. 64,5; Autovía Madrid-Valencia salida 104 16430 Saelices (Cuenca) Ver mapa

Opiniones de Hospedería Casas de Luján

Hospedería Casas de Luján 5
  • Esther

Esther Escribano Garcia , Se casó el 19/07/2019

El mejor sitio sin duda

Impecable es la única palabra que puede describir el servicio, la atención y la profesionalidad que desprende todo el equipo. La finca impresionante, preciosa y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Allí hemos encontrado estupendos profesionales capaces de realizar cualquier idea que les plantees. Únicamente hemos recibido felicitaciones de parte de todos los invitados tanto por el staff, como la comida y por supuesto los diferentes espacios. La comida es impresionante, la gente solo puso una pega, estaba todo tan bueno y comieron tanto que algunos no pudieron terminar sus platos. Solo nos queda recomendar a todos los novios que estén dudando o buscando el sitio perfecto que no lo duden y elijan Casas de Luján. Desde el primer día quedaréis encantados con la atención personalizada de Rosa, Irene, Alfonso y Emilio. Increíbles de verdad.
    Hacen que los más mínimos inconvenientes no lo sean facilitando y haciendo que te sientas como en casa olvidando tus preocupaciones en un día tan especial. Gracias Rosa, Irene, Emilio y Alfonso. Volveremos, sin duda nuestro aniversario será con ellos y volveremos a verlos en cuanto tengamos la oportunidad.

Enviada el 20/07/2019

Patricia , Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible!!!!!

Gran boda gracias al equipo de Casa de Lujan, Rosa espectacular, Irene pendiente de todo, Dj Conra inmejorable, y Alfonso paso la prueba de su primera boda. Todos estuvieron muy pendiente de que nada faltará, os doy un infinito de puntuación soy un equipo magnífico, muchas gracias por todo.

La boda de Patricia y Hospedería Casas de Luján 6
    La boda de Patricia y Hospedería Casas de Luján 7
    Enviada el 21/07/2019

Edu , Se casó el 05/07/2019

Inmejorable

Solo puedo decir una cosa, inmejorable. Si me casase de nuevo que espero que no sea así, volvería a hacerlo aquí. No puedo decir ni una sola cosa negativa.
    Alfonso todo perfecto gracias por la profesionalidad y la seriedad, por el trato y la cercanía.
    Irene, gracias por todo, por tener siempre una sonrisa y una solución.
    Rosa, qué voy a decir yo de mi Rosa... No tengo palabras, como persona no tiene precio, como organizadora no existe otra igual, ¡increíble! Solo te voy a decir una cosa y es 1000 millones de gracias por tu paciencia con nosotros, por tu ayuda, por tu cercanía y por tu ayuda.
    Ese jefe de cocina y todo el equipo, todo a la perfección, la comida estaba perfecta, tanto cóctel como los platos, no existió ni una pega.
    Dj Conra, muchas gracias por tu tiempo, dedicación, cercanía y apoyo. Gracias por hacer que todo el mundo bailase y alegrar nuestra boda. Todo salió a la perfección.
    En resumen, si buscas celebrar la boda de tus sueños con la mayor confianza y garantía Casas de Luján y su equipo son los indicados.
    Mil gracias chico/as.

La boda de Edu y Hospedería Casas de Luján 18
    La boda de Edu y Hospedería Casas de Luján 19
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Gracias chicos. Vosotros sí que sois geniales. Agradecidos por vuestra confianza. Siempre en nuestro corazón y gracias por pertenecer a la familia Lujanera. Besos.

Beatriz Martínez Asensio , Se casó el 22/06/2019

No hemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestro banquete, la atención de Irene, Rosa y Alfonso, espectacular. Da igual los problemas que surjan, como lo quieras, las dudas que tengas, todo tienen solución y una profesionalidad para todo increíble. Muchísimas gracias, nos volveremos a ver.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Siempre agradecidos a vosotros, por la confianza depositada a todo el equipo desde el minuto 0. Os deseamos la máxima felicidad. Un abrazo, el equipo de Casas de Luján.

• Mariluz

Mariluz Rodrigo Fernández , Se casó el 01/06/2019

Boda medieval

Lugar precioso. Atención del personal impecable. Altamente recomendable. Mil gracias por ayudarnos a hacer de nuestra locura un día inigualable.

La boda de Mariluz Rodrigo Fernández y Hospedería Casas de Luján 20
    La boda de Mariluz Rodrigo Fernández y Hospedería Casas de Luján 21
    La boda de Mariluz Rodrigo Fernández y Hospedería Casas de Luján 22
    Enviada el 19/06/2019
  • Juan

Juan Navarro Galan , Se casó el 01/06/2019

Un gran servicio

Fue un placer celebrar nuestra boda medieval en Hospedería Casas de Luján. Todo salió a la perfección, y todos los invitados quedaron contentísimos. Son muy profesionales en todo lo que hacen y se nota que disfrutan con su trabajo. Muchas gracias por todo.

La boda de Juan Navarro Galan y Hospedería Casas de Luján 23
    La boda de Juan Navarro Galan y Hospedería Casas de Luján 24
    La boda de Juan Navarro Galan y Hospedería Casas de Luján 25
    Enviada el 04/07/2019
  • SANTIAGA

SANTIAGA , Se casó el 04/05/2019

Un sitio encantado

Es un sitio maravilloso para celebrar un día tan especial, en el cual te sientes muy acogidos y seguros de que todo va ha salir estupendamente desde el primer día que hablamos con Rosa y Emilio. Llegado el día se confirman nuestras expectativas, Rosa está pendiente de todo y me da tanta seguridad que lo dejo todo en sus manos y en todo el equipo que estuvo al tanto en nuestro enlace. Salió todo estupendo y los comentarios de los invitados fueron que era un sitio muy bonito, muy tranquilo y muy especial en un entorno natural y maravilloso. Calidad/precio inmejorable. Y, cómo podéis ver en las fotos de los exteriores, son maravillosas. La decoración del salón y las mesas estupendas.

La boda de SANTIAGA y Hospedería Casas de Luján 26
    La boda de SANTIAGA y Hospedería Casas de Luján 32
    Enviada el 25/05/2019
  • Javier

Javier Moral , Se casó el 17/11/2018

Bueno, desde que vimos el sitio de casas de Lujan, desde el minuto 1 sabíamos y sentíamos que éramos 'lujaneros' porque era ese nuestro sitio para el 'sÍ, quiero'. Su encanto, tan rural, tan bonito, con el contacto tan directo con la naturaleza... ¡era nuestro sitio! No era poco ver el sitio tan bonito, que poco a poco organizando todo veíamos que tenían personas bonitas... Alfonso y Emilio tan atentos y dándonos sus sugerencias de mejoras, las bromas que hacían que nos olvidáramos un poco de esos nervios previos y una vez en la boda no nos dejaron ni un momento. La comida estaba fantástica, 20 sobre 10 nos puntuaron los invitados de lo encantados que comieron. Rosa e Irene, a vosotras os debemos todo nuestro día, tan atentas, sin imprevistos, organización de 10, montasteis todo precioso, una coordinación exquisita, todo salió sobre ruedas. Gracias por el tiempo que hemos pasado organizando todo porque habéis entrado de lleno en nuestra vida cogiendo un cariño inmenso. Sois las que mano a mano habéis estado a nuestro lado hasta llegar a ese gran día. ¡No tengo más palabras, sois fantásticas! Conra, DJ Conra, qué gran DJ, tan simpático y extrovertido que hizo que todo lo pedido fuera bien no, ¡más que bien! Hiciste que nadie decayera tras 4 horas de barra libre, tanto... ¡que tuvimos que ampliar una 5 hora más! Y a todos los camareros gracias también por el trato que recibimos ese día, en especial a Loren por su paciencia y empatía en aguantar a los novios. No me olvidó de Pipo, nuestro burro, que estuvo precioso en la ceremonia. En definitiva, gracias, un millón de gracias a todo el equipo de Casas de Lujan por hacernos especial ese día y todo el tiempo previo que hemos pasado mano a mano organizando la boda. ¡Gracias! ¡Orgullosos de ser 'lujaneros'!

La boda de Javier Moral y Hospedería Casas de Luján 33
    La boda de Javier Moral y Hospedería Casas de Luján 47
    Enviada el 22/11/2018
  • Samantha

Samantha L. Carretié , Se casó el 03/11/2018

Desde el minuto 1, el lugar donde está ubicada al finca, la disposición, el bosque, las estructuras... Todo nos evocó y nos trasladó a la magia que estábamos buscando para realizar nuestro evento. Una vez fueron pasando los meses, la realidad superó a la ficción y poco a poco, trabajando mano a mano con el equipo de profesionalidad que componen Casas de Luján, pudimos darle salida a un evento extremadamente diferente a los habituales y a la vez complejo. Gracias a Rosa, Irene, Emilio y Alfonso pudimos construir un fin de semana a medida para nosotros y nuestros invitados donde disfrutar desde la cálida bienvenida del viernes hasta el hasta luego del domingo de una manera atenta, personal y afectiva. Sin lugar a dudas, la elección de Finca Casas de Luján para realizar nuestra particular fiesta de halloween, partida de rol en vivo boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado Samantha y yo como pareja.

La boda de Samantha L. Carretié y Hospedería Casas de Luján 48
    La boda de Samantha L. Carretié y Hospedería Casas de Luján 56
    La boda de Samantha L. Carretié y Hospedería Casas de Luján 57
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Siempre agradecidos a vosotros pareja. Disfrutamos en cada momento de la organización, creando vuestras ideas en una realidad, donde fue estupendo programar cada idea y cada momento con vosotros. Un super abrazo.

Esteban , Se casó el 27/10/2018

Trato de lujo, una experiencia increíble

Nos hemos casado este fin de semana, y a pesar de las adversidades, el equipo de casas de Luján estuvo totalmente a la altura de las inclemencias del clima, lo primero. Nadie pasó frío (y eso que hay un gran numero de ilustres frioleros en la familia). Segundo, la atención tan personalizada que nos dieron, la capacidad de adaptarse a cualquier petición de última hora (que hubo más de una), el cuidado que le dieron a los invitados, la amabilidad del servicio. Tercero, lo acogedor de las habitaciones, la fantástica habitación de los novios, los curiosos y bonitos detalles de cada habitación. Cuarto, la comida. El cocinero "hizo magia" todos los invitados quedaron alucinados con el cóctel, la comida, el postre... Ni que decir de la mención al cocinero y su genial trato. Sexto, los camareros, elegantes y con una amabilidad que en pocas bodas he visto, con especial atención al camarero que sirvió la barra libre, que se lució totalmente. Séptimo, el Dj Conra que estuvo muy a la altura, incluso dando la posibilidad de peticiones mas que especiales de última hora. Y por último... Irene, Alfonso con su gran profesionalidad, la seguridad y confianza que nos dieron desde el primer momento y hasta que salimos por la puerta de vuelta a casa... Y luego está ROSA. No tengo palabras para describir su entrega, el cariño que le pone a todo, las propuestas que hace, siempre acertadas durante todo el proceso de organización del evento. Era reunirnos con ella y salir totalmente tranquilos, con ella pierdes todos los nervios previos porque sabes que te va a ayudar en lo que haga falta. En definitiva, no hay puntuación con la que se pueda valorar la calidad inmejorable de su trabajo. Muchas gracias a todos los que componen el equipo de casas de Luján.

Enviada el 29/10/2018