Hospedería Casas de Luján
CM-310 Km. 64,5; Autovía Madrid-Valencia salida 104 16430 Saelices (Cuenca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hospedería Casas de Luján

Hospedería Casas de Luján 5
+ 241

Sara Manzano · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

La mejor boda del mundo

No puedo describir completamente el agradecimiento que sentimos tanto mi marido como nuestras familias como yo por todo el trabajo realizado por todas las personas que forman esta familia. Los camareros excepcionales, la calidad de la comida increíble, Conra el dj no pudo estar más pendiente de nuestros gustos musicales, a Alfonso el maître le agradecemos enormemente todos sus consejos y su disponibilidad hacia todo. Y qué decir de Rosa... Ha sido la mejor persona que nos hemos podido encontrar. Siempre dispuesta a todo, nunca nos ha dicho un No como respuesta. Gracias a ella y a todo el equipo, ha sido posible la boda de nuestros sueños y que esta saliera perfecta. Os estaremos eternamente agradecidos

Enviado el 25/10/2019

Beatriz · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Bea y Adrián

¡Hola! Queremos agradeceros infinitamente la boda que tuvimos, no pudo ser más perfecta. Tal cual la queríamos, no faltó detalle. La gente se fue encantada con todo y disfrutaron un montón. Lo recomendaría mil veces, sois un equipo fantástico. No sé qué más os puedo decir, ¡que no dudaré en volver para cualquier evento o ir porque sí! Mil gracias a todos por todo.

Enviado el 24/09/2019
  • Eva

Eva Maria Rueda · Se casó el 31 de Agosto de 2019

3 días de boda

Decidimos hacer una boda de fin de semana, de viernes a domingo con alojamiento y encontramos el sitio perfecto. Nos enamoramos del lugar nada más verlo, pero lo que nos convenció fue la atención y el trato personal y cercano que tuvieron desde el primer momento, a demás del precio, ya que ofrecen una relación de calidad-precio estupenda. Todo, todo, todo lo que necesitas lo tienes, sin problemas, sin inconvenientes, sólo tienes que ir y disfrutar de tu boda. Son muy resolutivos ante cualquier cambio de última hora, y siempre con una sonrisa. Absolutamente todo el equipo, desde los camareros, asistentas, organizadores, cocina... Todo el mundo te trata de 10. Sin duda nuestra boda de fin de semana fue espectacular, no sólo para los novios, sino para toda nuestra familia y amigos, las felicitaciones no han parado de llegar, así que gracias y mil veces gracias, pasaremos a veros muy pronto, porque ademas sé cómo fenomenal. Gracias Irene, Alfonso, Rosa y Emilio, y a todo el gran equipo de profesionales que están con vosotros. No cambies nunca.

Hospedería Casas de Luján 6
    Hospedería Casas de Luján 12
    Enviado el 03/09/2019

Lucia · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Cumpliendo un sueño

Desde el primer momento que decidimos hacer nuestra boda en Casas de Lujan, todo el equipo ha estado volcado en nosotros y ayudándonos con cada duda o cada cosa que quisiéramos hacer. Han sabido conseguir la boda que queríamos, y que nuestra gente se sintiera a gusto, no podríamos estar más felices. Ha sido un placer y una maravilla elegir este sitio para nuestro día. Gracias, Rosa, Irene, Alfonso y ese gran chef. ¡Sois los mejores!

Enviado el 04/09/2019
  • Saray

Saray Solera Muñoz · Se casó el 23 de Agosto de 2019

Impresionante

Nos casamos este agosto y no podíamos haber elegido mejor lugar... trato exquisito, gente profesional, de buen corazón, serios, pero sobre todo comprensibles.... Irene y Rosa nos acogieron como si de su propia familia se tratase. Nos ayudaron en todo y gracias a todos y cada uno de los que allí trabajan fue una boda inolvidable, buena y mucha cantidad de comida, exquisita mas bien, el alojamiento fantástico... ¡Y el trato inmejorable!. Lo recomendamos al 1000%. Si queréis una boda única y perfecta, no dejéis de visitar la finca Casas de Lujan.

Hospedería Casas de Luján 13
    Enviado el 11/11/2019
  • Rubén

Rubén Moreno Clares · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Día inolvidable

¡Muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor de todos! Y todo gracias a vuestro esfuerzo y dedicación, el mejor sitio y gente posible, lo recomiendo al 100%. ¡Un beso enorme a toda la gente que ha hecho posible esto! Nos vemos pronto.

• Arancha

Arancha · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Boda Arancha & Rubén

Gracias por hacer de nuestro día un día único e inolvidable. No paramos de recibir felicitaciones y gran parte es a vosotros, a vuestro sitio, a vuestra comida, a vuestro lugar. Un sitio maravilloso con trabajadores magníficos y grandes profesionales. Volveremos a vernos.

Hospedería Casas de Luján 19
    Hospedería Casas de Luján 20
  • Marina

Marina Blanco · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Un sitio mágico

Casas de Lujan es simplemente el sitio que encajaba en todos los sentidos a lo que íbamos buscando, el ambiente, la decoración, los invitados podían dormir allí sin preocuparse de coger luego del coche... Nos encantó desde el principio.
    Sabíamos que el sitio era perfecto pero es que superó todas nuestras expectativas con creces, salió todo perfecto, los invitados se lo pasaron en grande y estuvieron atendidos en todo momento con un cuidado que veo muy difícil encontrarlo en otro sitio. Desde luego todo fue posible gracias a Irene y Rosa, tan atentas al más mínimo detalle y convirtieron la boda en algo tan especial que no tengo palabras para agradecérselo. Sin duda volveríamos a elegiros mil veces, un 10 se queda corto.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Gracias por vuestras palabras, siempre un placer tener parejas de vuestra categoría. ¡Un superbeso!

Patricia Garzon Ruiz · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Volveríamos a repetir!

Desde el momento que decidimos que sería allí todo fue genial. No tenemos forma de explicar lo bien que se portaron. Todo lo que quisimos hacer y todas las ideas que teníamos nos ayudaron a que salieran genial. Las dudas y problemas nos las solucionaban rápido. No creo que por calidad-precio haya un lugar mejor y tan personalizado. Lo recomendaríamos sí o sí y estamos deseando ir como invitados a una boda allí para verlo desde fuera y disfrutar del sitio 100%. Lo mejor, que todo el mundo pudo descansar allí y, además, continuar la celebración al día siguiente en la piscina (el único problema es que en una habitación se rompió el aire o no supieron usarlo bien).

Enviado el 14/10/2019
  • Javi

Javi Moreno Marcos · Se casó el 19 de Julio de 2019

El mayor acierto

Todos buscamos un lugar donde casarse, bonito, mágico, especial... Y también queremos que los invitados que asistan se lleven la mejor experiencia posible.
    Que la comida esté increíblemente buena y el servicio sea profesional, rápido, eficaz y amable. Que si surge algún problema (que surgirá, porque son muchísimas cosas) te den una solución en el momento. No preocuparse por los invitados si toman alguna copa de más, ya que dormirán todos allí y no cogerán el coche y continuar la boda al día siguiente (ya con un ambiente más relajado e informal) dándose un baño en la piscina (para la resaca) y con una exquisita barbacoa para comer todos juntos. Si quieren que los invitados les sigan felicitando por el lugar, la comida, la atención y os sigan diciendo 2 meses después que ha sido la mejor boda que han estado... ¡El sitio que buscáis es Hospedería Casas de Luján! P.D. Pensamos volver para celebrar nuestro aniversario. Javi y Esther.

Hospedería Casas de Luján 21
    Hospedería Casas de Luján 22