Opiniones de Hospedería Casas de Luján

Saelices, Cuenca

• Ángel
    Ángel E. Enviado el 03/12/2023

Boda Lucía & Ángel

Cualquier palabra que diga sobre "Casas de Luján" no se aproxima ni de lejos a la gran profesionalidad que tienen por bandera.
    Hemos estado un año con Irene, con Rosa, con Alfonso... planeando y dando forma a nuestra boda otoñal y la opinión unánime de la familia es que ha sido un fin de semana de ensueño, nosotros le decimos "legendario".
    Nuestra imaginación se ha quedado muy corta con lo que hemos vivido en familia hace dos semanas allí, en ese paraje de fábula, hojas amarillas cayendo, el sonido de los riachuelos...
    El trato y la humanidad por parte de todo el equipo, la calidad de la comida... Cada detalle y cada momento ha sido de cuento.
    De antemano sabíamos que eran uno más de la familia, siendo además manchegos como somos, pero nuestra boda ha unido a todos y a cada uno.
    Cómo les digo a Luján, esto solo ha empezado, hemos creado un vínculo que va más allá de lo profesional. Han sido una parte muy importante de nuestra boda y ahora, por suerte, son parte de la familia.
    Los recomendaré de por vida para todo, comer, alojarse, celebrar... Son una apuesta segura. Son puro amor.
    Sandra Enviado el 13/03/2024

Boda Sandra y Meritxell

Desde el primero momento, supimos que este era el lugar. Rosa nos hizo sentir muy acogidas en todo momento.
    Siempre estaba disponible para cualquier duda o sugerencia, nos ayudó en todo lo que pudo y más!!
    La boda salió perfecta gracias a ella, y todos los detalles que le comentamos los tuvo en cuenta.
    Siempre había opción B para todo, desde el principio. Llovió y lo movieron todo a dentro síper rapido. Y lo organizaron genial.
    Las cabañas y habitaciones de los invitados, inmejorables!
    Gema Enviado el 19/11/2023

Para casarte todos los años!

Ha sido todo de 10.
    La gente salió encantada, la comida espectacular y el servicio fue perfecto. Todo salió increíble, y confiar en ellos fue la mejor decisión de nuestra boda.

Cris Enviado el 27/11/2023

Solo podemos decir....

Gracias en mayúsculas. Gracias por la facilidad, por la disposición, por la paciencia, por las ideas, por el cariño que ponéis en todo y, en definitiva, por ser los mejores en lo vuestro.
    El pasado 30 de septiembre vivimos el que hasta la fecha ha sido el día más feliz de nuestras vidas y en gran parte fue gracias al equipo de conforma Casas de Luján. Desde el minuto 1 te reciben con mimo, te explican hasta el último detalle y resuelven todas las dudas que tienes y las que todavía ni te habían surgido. Y es que es precisamente con ese tipo de cosas con las que demuestran la enorme experiencia que tienen en la organización de bodas. No se les escapa el más mínimo detalle, se adaptan a los gustos de la pareja y te orientan siempre pensando en lograr que el día de la boda sea como siempre has soñado (¡o incluso mejor!).
    Tanto la finca como el entorno que la rodea son de ensueño. Esa luz que entraba a través de los árboles en el momento de la ceremonia... Fue realmente mágico. Y en cuanto a la comida, solo hemos recibido palabras de felicitación por parte de todos los invitados. No es para menos, el equipo que tienen en cocina es inmejorable.

Gracias a Rosa, Irene, Alfonso, Emilio y a toda la gran familia de Casas de Luján por formar parte del mejor día de nuestra vida :)

Carlos y Cris
    Itsaso Enviado el 25/10/2023

Finca en el campo de ensueño

Celebramos nuestra boda y tanto el día en sí como el proceso han sido de 10. Rosa e Irene se encargaron de escuchar y entender a la perfección el concepto de boda que nosotros queríamos y todo fueron facilidades desde el principio. Cuenta con plazas de alojamiento para que los invitados puedan quedarse a dormir, algo comodísimo para todos. La comida buenísima ya que tiene cocina propia y funcionan como restaurante los fines de semana. ¡Todo de 10!
    Carmen M. Enviado el 19/09/2023

Nos casamos allí el 26 de agosto de este año y la verdad que todo fue perfecto. Desde el primer momento, tanto con Rosa como con Irene, hubo muy buena comunicación, nos aportaron muchas ideas y consejos para que fuese un gran día. Se nota la gran experiencia que tienen!! El día de la boda fue todo genial, muy buena organización con grandes profesionales controlando los tiempos a la perfección para que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar. Y qué decir de la comida, todos los invitados salieron encantados, tanto por la calidad como por la cantidad y para los que tenían intolerancias o alergias adaptaron el menú perfectamente a ellos. El entorno y la decoración hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Sin duda, no podíamos haber escogido mejor sitio para celebrar el principio de nuestra nueva vida. Mil gracias por todo!!! Es un orgullo pertenecer a la familia lujanera
    Belen Enviado el 05/10/2023

Boda de ensueño

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Casas de Luján, en especial mencionar a Rosa que nos acompaño los meses previos y en ese gran día, una profesional increíble.
    La finca es espectacular, el entorno, la decoración, el servicio impecable. Todos nuestros invitados salieron encantados, no daba tiempo a que se acabase la copa de vino que ya tenías al camarero para servirte, una auténtica maravilla.
    Si pensáis en casaros no dudéis de hacerlo en este increíble lugar, no os arrepentiréis.
    Gracias por hacer que nuestro gran día saliera tan perfecto, nos vemos muy pronto.
    Belén y Borja
    Jesús G. Enviado el 20/09/2023

100% recomendable

Sin duda acertamos al 100% eligiendo Casas de Luján.
    Por un lado, el trato fue genial, con Irene y Rosa pendientes de todo, aconsejandonos, guiándose, y persiguiendonos para que no se nos olvidará nada y todo saliera perfecto.
    El cóctel una maravilla, y la cena igual. Todo el mundo quedó impresionado de la calidad y del buen servicio. Ni una sola queja.

La opción de poder quedarse a dormir y poder estar de fiesta hasta que quieras hace que todo el mundo se despreocupe y que solo piensen en disfrutar.

Muchas gracias Rosa e Irene. Un abrazo!!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 22/07/2023

Lugar de ensueño para casarte!

La atención, asesoramiento, trato a los invitados y calidad son excelentes!
    También destacamos el lugar y el buen equipo que forma casas de luján no cambiéis tuvimos un bodorrio que salimos por la puerta grande todos! Gracias por tanto
    Maria J. Enviado el 19/09/2023

Entorno inmejorable

Nos casamos el 30 de Junio en Casas de Luján y estamos muy contentos por haberlo celebrado allí. El entorno es precioso mires donde mires. Facilidad para poder alojar a las personas invitadas, el servicio excepcional, buena calidad de la comida y las habitaciones están muy cuidadas y son súper acogedoras. Nos quedamos con que nuestros invitados disfrutaron muchísimo pudiendo aprovechar el día en la piscina y bungalows hasta que llegó la hora de la boda.