Hospedería Casas de Luján
CM-310 Km. 64,5; Autovía Madrid-Valencia salida 104 16430 Saelices (Cuenca) Ver mapa

Opiniones de Hospedería Casas de Luján

Hospedería Casas de Luján 6
Hospedería Casas de Luján 7
  • Javier

Javier Moral , Se casó el 17/11/2018

Bueno, desde que vimos el sitio de casas de Lujan, desde el minuto 1 sabíamos y sentíamos que éramos 'lujaneros' porque era ese nuestro sitio para el 'sÍ, quiero'. Su encanto, tan rural, tan bonito, con el contacto tan directo con la naturaleza... ¡era nuestro sitio! No era poco ver el sitio tan bonito, que poco a poco organizando todo veíamos que tenían personas bonitas... Alfonso y Emilio tan atentos y dándonos sus sugerencias de mejoras, las bromas que hacían que nos olvidáramos un poco de esos nervios previos y una vez en la boda no nos dejaron ni un momento. La comida estaba fantástica, 20 sobre 10 nos puntuaron los invitados de lo encantados que comieron. Rosa e Irene, a vosotras os debemos todo nuestro día, tan atentas, sin imprevistos, organización de 10, montasteis todo precioso, una coordinación exquisita, todo salió sobre ruedas. Gracias por el tiempo que hemos pasado organizando todo porque habéis entrado de lleno en nuestra vida cogiendo un cariño inmenso. Sois las que mano a mano habéis estado a nuestro lado hasta llegar a ese gran día. ¡No tengo más palabras, sois fantásticas! Conra, DJ Conra, qué gran DJ, tan simpático y extrovertido que hizo que todo lo pedido fuera bien no, ¡más que bien! Hiciste que nadie decayera tras 4 horas de barra libre, tanto... ¡que tuvimos que ampliar una 5 hora más! Y a todos los camareros gracias también por el trato que recibimos ese día, en especial a Loren por su paciencia y empatía en aguantar a los novios. No me olvidó de Pipo, nuestro burro, que estuvo precioso en la ceremonia. En definitiva, gracias, un millón de gracias a todo el equipo de Casas de Lujan por hacernos especial ese día y todo el tiempo previo que hemos pasado mano a mano organizando la boda. ¡Gracias! ¡Orgullosos de ser 'lujaneros'!

La boda de Javier Moral y Hospedería Casas de Luján 8
    La boda de Javier Moral y Hospedería Casas de Luján 22
    Enviada el 22/11/2018
  • Samantha

Samantha L. Carretié , Se casó el 03/11/2018

Desde el minuto 1, el lugar donde está ubicada al finca, la disposición, el bosque, las estructuras... Todo nos evocó y nos trasladó a la magia que estábamos buscando para realizar nuestro evento. Una vez fueron pasando los meses, la realidad superó a la ficción y poco a poco, trabajando mano a mano con el equipo de profesionalidad que componen Casas de Luján, pudimos darle salida a un evento extremadamente diferente a los habituales y a la vez complejo. Gracias a Rosa, Irene, Emilio y Alfonso pudimos construir un fin de semana a medida para nosotros y nuestros invitados donde disfrutar desde la cálida bienvenida del viernes hasta el hasta luego del domingo de una manera atenta, personal y afectiva. Sin lugar a dudas, la elección de Finca Casas de Luján para realizar nuestra particular fiesta de halloween, partida de rol en vivo boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado Samantha y yo como pareja.

La boda de Samantha L. Carretié y Hospedería Casas de Luján 23
    La boda de Samantha L. Carretié y Hospedería Casas de Luján 31
    La boda de Samantha L. Carretié y Hospedería Casas de Luján 32
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Siempre agradecidos a vosotros pareja. Disfrutamos en cada momento de la organización, creando vuestras ideas en una realidad, donde fue estupendo programar cada idea y cada momento con vosotros. Un super abrazo.

Esteban , Se casó el 27/10/2018

Trato de lujo, una experiencia increíble

Nos hemos casado este fin de semana, y a pesar de las adversidades, el equipo de casas de Luján estuvo totalmente a la altura de las inclemencias del clima, lo primero. Nadie pasó frío (y eso que hay un gran numero de ilustres frioleros en la familia). Segundo, la atención tan personalizada que nos dieron, la capacidad de adaptarse a cualquier petición de última hora (que hubo más de una), el cuidado que le dieron a los invitados, la amabilidad del servicio. Tercero, lo acogedor de las habitaciones, la fantástica habitación de los novios, los curiosos y bonitos detalles de cada habitación. Cuarto, la comida. El cocinero "hizo magia" todos los invitados quedaron alucinados con el cóctel, la comida, el postre... Ni que decir de la mención al cocinero y su genial trato. Sexto, los camareros, elegantes y con una amabilidad que en pocas bodas he visto, con especial atención al camarero que sirvió la barra libre, que se lució totalmente. Séptimo, el Dj Conra que estuvo muy a la altura, incluso dando la posibilidad de peticiones mas que especiales de última hora. Y por último... Irene, Alfonso con su gran profesionalidad, la seguridad y confianza que nos dieron desde el primer momento y hasta que salimos por la puerta de vuelta a casa... Y luego está ROSA. No tengo palabras para describir su entrega, el cariño que le pone a todo, las propuestas que hace, siempre acertadas durante todo el proceso de organización del evento. Era reunirnos con ella y salir totalmente tranquilos, con ella pierdes todos los nervios previos porque sabes que te va a ayudar en lo que haga falta. En definitiva, no hay puntuación con la que se pueda valorar la calidad inmejorable de su trabajo. Muchas gracias a todos los que componen el equipo de casas de Luján.

Enviada el 29/10/2018
  • Conchi

Conchi , Se casó el 20/10/2018

Impresionante

Increíble día que te hacen vivir. Desde el lugar que es fantástico, con sus amplios espacios verdes y la decoración, lo cual ya te enamora. Su gente, fabulosa en todos sus aspectos, desde el primer día que llegas con todas las dudas del universo y te tratan como reyes, te ofrecen todo lo que está a su alcance y más y te hacen sentir como si fueras de la familia. La organización increíble, todo lo tienen en su tiempo y si les presentas un contratiempo rápidamente te lo solucionan. El servicio inmejorable, siempre atentos a todos los invitados, tratándolos como si fueran únicos. La comida es impresionante, se adapta a las necesidades de los invitados a la perfección y con una calidad excelente (aparte del cocinero claro que es excelente). La música fantástica, supo en cada momento animar la fiesta, haciendo que una gran parte de los invitados se quedaran a bailar. El servicio de niñeras fantástico, estuvieron muy atentas de los niños en todo momento, y todos los niños jugaron muchísimo y de lo pasaron muy bien, no se acordaban ni de que tenían padres. No nos quedan más que palabras de gratitud para ese magnífico equipo que compone casas de Lujan, pues todos y cada uno de ellos realizan un trabajo excepcional, y en especial a Rosa, Emilio, Irene y Alfonso, los cuales te llevan entre algodones hasta el altar. Muchísimas gracias.

La boda de Conchi y Hospedería Casas de Luján 33
    La boda de Conchi y Hospedería Casas de Luján 45
    Enviada el 22/10/2018
  • CYNTHIA

Cynthia Señoran Montero , Se casó el 19/10/2018

Trato profesional y personal al detalle

La atención de todo el personal durante nuestra boda fue magnífico. No tenemos palabras para agradecer el maravilloso trato que recibimos por parte de Rosa, que es un amor. Además, no solo nosotros, sino nuestros invitados, agradecimos el trato de los camareros y personal de cocina. Emilio es un máquina. La finca es muy bonita y los espacios para que los invitados se puedan quedar son muy cómodos, lo que es una ventaja más para pasar no solo el rato de la boda con la familia y amigos, sino poder alargarlo.

Enviada el 19/12/2018
  • MONICA

MONICA ARIAS , Se casó el 29/09/2018

Mejor imposible

Desde el principio hasta el final, no pudimos tomar mejor decisión. La organización, la comida, el personal, el cuidado y el mismo que ponen en todos los detalles y, sobre todo, el asesoramiento y cariño de Irene, Rosa y Alfonso. Espectacular el trato a los invitados, sobre todo con los niños y las personas con menú especiales con los que estuvieron particularmente atentos. Y, por encima de todo, el cariño y la ayuda recibidos. Sin duda, todas nuestras celebraciones serán con ellos. Les deseamos todo lo mejor porque no se merecen otra cosa.

Enviada el 23/10/2018
  • Carolina

Carolina Diaz Alonso , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible!!!!!

Irene, Rosa, Alfonso y Emilio hacen que tu boda sea como la que siempre has soñado!! Un lugar de ensueño en el que tratan tanto a los novios como a todos tus invitados como si estuvieras en casa. Se adaptan a todas tus propuestas e ideas y a parte te aconsejan mucho. La volveríamos a repetir allí sin duda alguna. Lo aconsejo al 100%.

La boda de Carolina Diaz Alonso y Hospedería Casas de Luján 46
    Enviada el 09/10/2018
  • David

David González Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

Una pasada

Hola. Pues no suelo escribir opiniones ni tan siquiera en Amazon, pero lo de este sitio... Hospedería Casas de Luján fue el elegido para nuestra boda... Una pasada. ¡Un espectáculo! De verdad. Recomiendo a todos los que estén buscando sitio. Que pierdan una mañana o día en ir a verles. Comer o cenar allí y ver el sitio. Seguro que les eligen. Se come de escándalo. Calidad y organización... Todo son facilidades a lo que tú quieras hacer.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

David y Patricia, muchas gracias por escogernos, nos lo pasamos muy bien. Smuackkk.

Todo el equipo de Casas de Luján.

Patricia Teran Molina , Se casó el 08/09/2018

Boda de película

Casas de Luján fue el lugar elegido para celebrar nuestra boda de película, como describieron algunos de los invitados. Nos enamoramos de la finca desde el primer momento que llegamos, y a pesar de que ya habíamos visitados algunas y posteriormente seguimos viendo alguna mas; supimos que Luján sería nuestra elegida... Una vez nos decidimos, pusimos en marcha todos los preparativos. Desde el primer hasta el ultimo momento, Rosa, Irene y Alfonso nos aconsejaron y ayudaron en toda la organización, y siempre teniendo en cuenta y escuchando nuestras ideas y opiniones con respecto a la organización y la decoración. Fue un fin de semana, ya que hicimos pre y postboda, perfecto y una boda de cine, en el mejor entorno de todos; rodeados de nuestras familias y nuestros amigos. Todos los invitados quedaron encantados, y así nos lo transmitieron, tanto con la celebración, como con la comida y el trato y servicio recibidos por todo el equipo. ¡Tal es así, que varios tienen ganas de volver! Solo me queda dar las gracias a Rosa, Irene, Alfonso, Conra (dj) y todo el equipo de Casas de Luján, porque verdaderamente vivimos la boda que habíamos imaginado y preparado con tantas ganas e ilusión. Y porque nuestros invitados quedaron encantados, y eso es muy importante para nosotros. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 28/09/2018

Raquel Contreras , Se casó el 01/09/2018

Un sueño hecho realidad

Estamos encantadísimos con el atención y mimo con el que han cuidado cada detalle, no hemos recibido más que alabanzas por haber elegido un lugar tan idílico, solo podemos darles las gracias a Irene, Alfonso, Emilio y sobre todo a Rosa que nos ha cuidado haciéndonos sentir los protagonistas de este cuento de hadas, muchas gracias de corazón. Prometemos seguir haciéndoos partícipes de los próximos eventos de nuestra vida.

La boda de Raquel Contreras y Hospedería Casas de Luján 52
    La boda de Raquel Contreras y Hospedería Casas de Luján 53
    La boda de Raquel Contreras y Hospedería Casas de Luján 54
    La boda de Raquel Contreras y Hospedería Casas de Luján 55
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Hospedería Casas de Luján:

Gracias por vuestras palabras y gracias por abrirnos parte de vuestra vida y compartir con nosotros este momento tan mágico. Esperamos poder sumar más momentos de estos con vosotros. Un beso.